petasking87 escribió:Tu chiton, que tienes que ir diciendo que es tu hermano el que se tira todo el dia jugando al soul calibur , cuando sabemos que eres tu .
Si es que encima me va conquistando el perfil y cada vez veo más gente suya en la lista de amigos xD
petasking87 escribió:Tu chiton, que tienes que ir diciendo que es tu hermano el que se tira todo el dia jugando al soul calibur , cuando sabemos que eres tu .
Si es que encima me va conquistando el perfil y cada vez veo más gente suya en la lista de amigos xD
hyrulen escribió:no has pensao en hacerle un perfil para él ? xDD
Live Gold amigo mio xD
El Gold depende del perfil, con lo cual si quisieramos 2 perfiles tendriamos que pagar el Live 2 veces. Así que lo que hicimos es pagar el Gold entre los 2 y usar solo mi perfil, que como total online él solo juega al SC4 no hay problema.
Live Gold amigo mio xD
El Gold depende del perfil, con lo cual si quisieramos 2 perfiles tendriamos que pagar el Live 2 veces. Así que lo que hicimos es pagar el Gold entre los 2 y usar solo mi perfil, que como total online él solo juega al SC4 no hay problema.
cierto. vaya putada para los que sean 3 o 4 hermanos. o comparten todos el perfil , o se arruinan a subscribciones gold...
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Live Gold amigo mio xD
petasking87 escribió:PD3 : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas
Y a mi no me ves?
P.D. Agregame petas, k el online 10vs10 del fifa va a ser la caña xD
Ten en cuenta que somos fiferos xbots...despues no vengas a llorar con que el mando de M$ es malo para juegos de futbol (excusa escuchada en la vida real)
lherre escribió:Bueno habrá que ir poniéndola como compra de septiembre, aunque la tendré ya en octubre ya uqe me piro de viaje la semana que viene
Lherre...
Te estoy odiando locamente pero no sé como te lo vi a decí
Turyx escribió:Y a mi mandandoos mensajes por Live para que dejeis de jugar a esas cosas de canis
[/quote]
Venga va, te enviaremos invitaciones de juego a tí también
PD: El Paradise esta muy guapo, esta tarde confirmo si se puede compartir 100% incluido el online, porque el offline es seguro
petasking87 escribió:PD3 : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas
Y a mi no me ves?
P.D. Agregame petas, k el online 10vs10 del fifa va a ser la caña xD
Ten en cuenta que somos fiferos xbots...despues no vengas a llorar con que el mando de M$ es malo para juegos de futbol (excusa escuchada en la vida real)
OMG! Sabes que yo nunca pondría excusas como esas. Más bien, ante una tunda, alegaria mi nula experiencia jugando al FIFA (lo cual es completamente cierto )
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Yep, se traga todo y es region free para todo (ps2-psx inclusive). La funcionalidad que pierde es reproducir blu-ray video (las ps2 test tampoco reproducen dvd-video).
Los botones del mando de la X360 son una mierda, si no los pulsas bien, no te reconoce las pulsaciones, y es una putada para jugar al Idolmaster en difícil; y para el VF5, lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Los botones del mando de la X360 son una mierda, si no los pulsas bien, no te reconoce las pulsaciones, y es una putada para jugar al Idolmaster en difícil; y para el VF5, lo mismo.
resumiendo: paquete... que me digas el D-Pad vale, pero los botones? manta
bueno, he probado el Klonoa 2, que insípido... y ahora ando dándole al Digital Devil Saga versión Undub, vamos voces japos y textos en ingles yummy!!!!
Nenes, ¿por cuanto creeis que podría colocar unos 40 número de la primera edición de la serie azul de Dragon Ball, en muy buen estado? Es que la tengo ahí y me da que a estas alturas como que no la voy a completar ya.
En otro orden de cosas : ¿Conseguiré algun día hacerme entera la primera canción del Ouendan? Yo lo veo muy negro.
Uhm...necesito hacerme una cuenta de esas de PSN, o como se llame, se supone que la necesito para el Wipeout pure (sí, ahora lo estoy jugando ) el tema es que..¿He leído que es mejor hacerse una USA o algo así?
Supongo que ya que me tengo que hacer una cuenta, pues me lo miro bien, que quizá me sirva si algún día tengo una PS3..
No se si os ha pasado a vosotros, pero segun MS (Mi consola tiene 3 años, del dia de lanzamineto) tengo garantia de reparaciones todo hasta noviembre 2008, y garantia de 3LR hasta nov 2009, como es posible? xD
radeonxt escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero segun MS (Mi consola tiene 3 años, del dia de lanzamineto) tengo garantia de reparaciones todo hasta noviembre 2008, y garantia de 3LR hasta nov 2009, como es posible? xD
Andres 12 escribió:Uhm...necesito hacerme una cuenta de esas de PSN, o como se llame, se supone que la necesito para el Wipeout pure (sí, ahora lo estoy jugando ) el tema es que..¿He leído que es mejor hacerse una USA o algo así?
Supongo que ya que me tengo que hacer una cuenta, pues me lo miro bien, que quizá me sirva si algún día tengo una PS3..
Lo de hacerse una cuenta Usa en principio es para realizar las descargas de alli que suelen ser mas baratas.
Andres 12 escribió:Uhm...necesito hacerme una cuenta de esas de PSN, o como se llame, se supone que la necesito para el Wipeout pure (sí, ahora lo estoy jugando ) el tema es que..¿He leído que es mejor hacerse una USA o algo así?
Lo de hacerse una cuenta Usa en principio es para realizar las descargas de alli que suelen ser mas baratas.
radeonxt escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero segun MS (Mi consola tiene 3 años, del dia de lanzamineto) tengo garantia de reparaciones todo hasta noviembre 2008, y garantia de 3LR hasta nov 2009, como es posible? xD
elale escribió:McPapa, ¿al final se puede compartir el Burnout sin problemas?
Vamos, que si se puede jugar a la vez en varias cuentas.
Hoy no me puedo acercar a casa de mi amigo a comprobarlo. Llueve a cantaros y mi mujer esta malusquilla. Así que hoy no te lo puedo confirmar todavía...pero en el hilo oficial del juego dicen que si vale.
elale escribió:McPapa, ¿al final se puede compartir el Burnout sin problemas?
Vamos, que si se puede jugar a la vez en varias cuentas.
Hoy no me puedo acercar a casa de mi amigo a comprobarlo. Llueve a cantaros y mi mujer esta malusquilla. Así que hoy no te lo puedo confirmar todavía...pero en el hilo oficial del juego dicen que si vale.
Khaosjimena cada uno puede hacer lo quiera pero llevar de firma el avatar de un user baneado por ser clon de otro user baneado con la leyenda "XXXXXX rules!" no me parece la mejor manera de desvincularte de dicho usuario.
ninu
MegaAdicto!!!
832 mensajes desde oct 2006 en madrid capital del reino
Khaosjimena cada uno puede hacer lo quiera pero llevar de firma el avatar de un user baneado por ser clon de otro user baneado con la leyenda "XXXXXX rules!" no me parece la mejor manera de desvincularte de dicho usuario.
Visto de esa manera... tienes razon. Pero simplemente me ha parecido graciosa su incursion y su post en "pruebas", no pretendia ni vincularme ni desvincularme con el.
Visto de esa manera... tienes razon. Pero simplemente me ha parecido graciosa su incursion y su post en "pruebas", no pretendia ni vincularme ni desvincularme con el.
Dos dudas para los que tengais el Burnout Paradise (ya lo he preguntado en el hilo oficial, y ahí almenos no lo saben xD). Se puede quitar la voz del comentalista, y cambiar los controles?
Shawen escribió:Dos dudas para los que tengais el Burnout Paradise (ya lo he preguntado en el hilo oficial, y ahí almenos no lo saben xD). Se puede quitar la voz del comentalista, y cambiar los controles?
Shawen escribió:Dos dudas para los que tengais el Burnout Paradise (ya lo he preguntado en el hilo oficial, y ahí almenos no lo saben xD). Se puede quitar la voz del comentalista, y cambiar los controles?
Salu2...
Cada uno sabe lo que hace y porqué lo hace.
joder...poniendo esa foto, lo unico que se puede sacar de eso es una burla