Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD

Y a mi mandandoos mensajes por Live para que dejeis de jugar a esas cosas de canis XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD

Y a mi mandandoos mensajes por Live para que dejeis de jugar a esas cosas de canis XD


Tu chiton, que tienes que ir diciendo que es tu hermano el que se tira todo el dia jugando al soul calibur , cuando sabemos que eres tu XD XD .

cani friki xbot powa XD

vieri , te agrego.
petasking87 escribió:
vieri , te agrego.


oks ^^
petasking87 escribió:Tu chiton, que tienes que ir diciendo que es tu hermano el que se tira todo el dia jugando al soul calibur , cuando sabemos que eres tu XD XD .

Si es que encima me va conquistando el perfil y cada vez veo más gente suya en la lista de amigos xD
Turyx escribió:
petasking87 escribió:Tu chiton, que tienes que ir diciendo que es tu hermano el que se tira todo el dia jugando al soul calibur , cuando sabemos que eres tu XD XD .

Si es que encima me va conquistando el perfil y cada vez veo más gente suya en la lista de amigos xD


no has pensao en hacerle un perfil para él ? xDD
hyrulen escribió:no has pensao en hacerle un perfil para él ? xDD

Live Gold amigo mio xD

El Gold depende del perfil, con lo cual si quisieramos 2 perfiles tendriamos que pagar el Live 2 veces. Así que lo que hicimos es pagar el Gold entre los 2 y usar solo mi perfil, que como total online él solo juega al SC4 no hay problema.
Turyx escribió:
hyrulen escribió:no has pensao en hacerle un perfil para él ? xDD

Live Gold amigo mio xD

El Gold depende del perfil, con lo cual si quisieramos 2 perfiles tendriamos que pagar el Live 2 veces. Así que lo que hicimos es pagar el Gold entre los 2 y usar solo mi perfil, que como total online él solo juega al SC4 no hay problema.



cierto. vaya putada para los que sean 3 o 4 hermanos. o comparten todos el perfil , o se arruinan a subscribciones gold...
Turyx escribió:
hyrulen escribió:no has pensao en hacerle un perfil para él ? xDD

Live Gold amigo mio xD

El Gold depende del perfil, con lo cual si quisieramos 2 perfiles tendriamos que pagar el Live 2 veces. Así que lo que hicimos es pagar el Gold entre los 2 y usar solo mi perfil, que como total online él solo juega al SC4 no hay problema.


Que ratas XD XD no vale 30 pavos ? XD XD
lherre escribió:
Que ratas XD XD no vale 30 pavos ? XD XD


Como se nota que algunos lo tienen gratix XD

P.D. Cambio de avatar FTW (de vuelta a los origenes xD)
Bueno habrá que ir poniéndola como compra de septiembre, aunque la tendré ya en octubre ya uqe me piro de viaje la semana que viene XD XD

Imagen
¿Te la han cambiado por la otra?
viericrespo escribió:
petasking87 escribió:PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD


Y a mi no me ves? [triston]

P.D. Agregame petas, k el online 10vs10 del fifa va a ser la caña xD


Ten en cuenta que somos fiferos xbots...despues no vengas a llorar con que el mando de M$ es malo para juegos de futbol (excusa escuchada en la vida real) XD

lherre escribió:Bueno habrá que ir poniéndola como compra de septiembre, aunque la tendré ya en octubre ya uqe me piro de viaje la semana que viene XD XD

Imagen


Lherre...

Te estoy odiando locamente
pero no sé como te lo vi a decí

[+risas] [+risas]


Turyx escribió:Y a mi mandandoos mensajes por Live para que dejeis de jugar a esas cosas de canis XD

[/quote]


Venga va, te enviaremos invitaciones de juego a tí también XD


PD: El Paradise esta muy guapo, esta tarde confirmo si se puede compartir 100% incluido el online, porque el offline es seguro
McPapa escribió:
viericrespo escribió:
petasking87 escribió:PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD


Y a mi no me ves? [triston]

P.D. Agregame petas, k el online 10vs10 del fifa va a ser la caña xD


Ten en cuenta que somos fiferos xbots...despues no vengas a llorar con que el mando de M$ es malo para juegos de futbol (excusa escuchada en la vida real) XD



OMG! Sabes que yo nunca pondría excusas como esas. Más bien, ante una tunda, alegaria mi nula experiencia jugando al FIFA XD (lo cual es completamente cierto [+risas] )
Ruby Gloom escribió:¿Te la han cambiado por la otra?


Vendo una y compro otra básicamente.
lherre escribió:
Vendo una y compro otra básicamente.


lherre, si no es mucho preguntar, cuales son las bondades de la ps3 test [comor?]
Pues a ver si me pagas lo que me debes, marrano, que ya ni me acuerdo de lo que era :P

Edit: Se traga todo, si mal no recuerdo.
Ruby Gloom escribió: Se traga todo, si mal no recuerdo.


Eso es siempre una bendita cualidad XD
Yep, se traga todo y es region free para todo (ps2-psx inclusive). La funcionalidad que pierde es reproducir blu-ray video (las ps2 test tampoco reproducen dvd-video).
Y vas a vender la de 60GB?
Los botones del mando de la X360 son una mierda, si no los pulsas bien, no te reconoce las pulsaciones, y es una putada para jugar al Idolmaster en difícil; y para el VF5, lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Los botones del mando de la X360 son una mierda, si no los pulsas bien, no te reconoce las pulsaciones, y es una putada para jugar al Idolmaster en difícil; y para el VF5, lo mismo.


resumiendo: paquete... que me digas el D-Pad vale, pero los botones? manta XD

bueno, he probado el Klonoa 2, que insípido... y ahora ando dándole al Digital Devil Saga versión Undub, vamos voces japos y textos en ingles yummy!!!!
Estoy acostumbrado a rozar los botones, no a aplastarlos :P
lherre escribió:Bueno habrá que ir poniéndola como compra de septiembre, aunque la tendré ya en octubre ya uqe me piro de viaje la semana que viene XD XD

Imagen


No me gusta, no la tenian verdiblanca o blaugrana? Que menos que elegir el color ya que te dejas la pasta en ella XD XD
Ruby Gloom escribió:Estoy acostumbrado a rozar los botones, no a aplastarlos :P


y te considerabas macho? [carcajad] [carcajad]

los machos no rozan botones, los meten hasta el fondo XD
llorllo escribió:Y vas a vender la de 60GB?


Quizá la japonesa.
El que no juegue al Super Robot Wars Z es gay.
Nenes, ¿por cuanto creeis que podría colocar unos 40 número de la primera edición de la serie azul de Dragon Ball, en muy buen estado? Es que la tengo ahí y me da que a estas alturas como que no la voy a completar ya.

En otro orden de cosas : ¿Conseguiré algun día hacerme entera la primera canción del Ouendan? Yo lo veo muy negro. [+risas]
Como mucho mucho 20 euros.
Uhm...necesito hacerme una cuenta de esas de PSN, o como se llame, se supone que la necesito para el Wipeout pure (sí, ahora lo estoy jugando XD) el tema es que..¿He leído que es mejor hacerse una USA o algo así?

Supongo que ya que me tengo que hacer una cuenta, pues me lo miro bien, que quizá me sirva si algún día tengo una PS3..
No se si os ha pasado a vosotros, pero segun MS (Mi consola tiene 3 años, del dia de lanzamineto) tengo garantia de reparaciones todo hasta noviembre 2008, y garantia de 3LR hasta nov 2009, como es posible? xD
radeonxt escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero segun MS (Mi consola tiene 3 años, del dia de lanzamineto) tengo garantia de reparaciones todo hasta noviembre 2008, y garantia de 3LR hasta nov 2009, como es posible? xD



depende de cuando la registrases.. digo yo
Andres 12 escribió:Uhm...necesito hacerme una cuenta de esas de PSN, o como se llame, se supone que la necesito para el Wipeout pure (sí, ahora lo estoy jugando XD) el tema es que..¿He leído que es mejor hacerse una USA o algo así?

Supongo que ya que me tengo que hacer una cuenta, pues me lo miro bien, que quizá me sirva si algún día tengo una PS3..


Lo de hacerse una cuenta Usa en principio es para realizar las descargas de alli que suelen ser mas baratas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Andres 12 escribió:Uhm...necesito hacerme una cuenta de esas de PSN, o como se llame, se supone que la necesito para el Wipeout pure (sí, ahora lo estoy jugando XD) el tema es que..¿He leído que es mejor hacerse una USA o algo así?

Supongo que ya que me tengo que hacer una cuenta, pues me lo miro bien, que quizá me sirva si algún día tengo una PS3..


Lo de hacerse una cuenta Usa en principio es para realizar las descargas de alli que suelen ser mas baratas.

Salu2... ;)

¿Sólo se diferencia en eso de una Española?
satellite escribió:
radeonxt escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero segun MS (Mi consola tiene 3 años, del dia de lanzamineto) tengo garantia de reparaciones todo hasta noviembre 2008, y garantia de 3LR hasta nov 2009, como es posible? xD



depende de cuando la registrases.. digo yo


el dia de compra xD
Andres 12 escribió:¿Sólo se diferencia en eso de una Española?


Ni idea, yo no tengo cuenta USA, no te puedo decir en que se diferencian salvo en el precio porque he leido varios comentarios de usuarios sobre ello.

Salu2... ;)
elale escribió:McPapa, ¿al final se puede compartir el Burnout sin problemas?

Vamos, que si se puede jugar a la vez en varias cuentas.



Hoy no me puedo acercar a casa de mi amigo a comprobarlo. Llueve a cantaros y mi mujer esta malusquilla. Así que hoy no te lo puedo confirmar todavía...pero en el hilo oficial del juego dicen que si vale.
McPapa escribió:
elale escribió:McPapa, ¿al final se puede compartir el Burnout sin problemas?

Vamos, que si se puede jugar a la vez en varias cuentas.



Hoy no me puedo acercar a casa de mi amigo a comprobarlo. Llueve a cantaros y mi mujer esta malusquilla. Así que hoy no te lo puedo confirmar todavía...pero en el hilo oficial del juego dicen que si vale.


Ok. Gracias por molestarte.



Un saludo.
A otra cosa...

Khaosjimena cada uno puede hacer lo quiera pero llevar de firma el avatar de un user baneado por ser clon de otro user baneado con la leyenda "XXXXXX rules!" no me parece la mejor manera de desvincularte de dicho usuario.
ninu está baneado por "troll"
si funciona el BOP online con cuenta compartida
ninu escribió:si funciona el BOP online con cuenta compartida


¡Gracias por confirmar!
McPapa escribió:A otra cosa...

Khaosjimena cada uno puede hacer lo quiera pero llevar de firma el avatar de un user baneado por ser clon de otro user baneado con la leyenda "XXXXXX rules!" no me parece la mejor manera de desvincularte de dicho usuario.


Visto de esa manera... tienes razon.
Pero simplemente me ha parecido graciosa su incursion y su post en "pruebas", no pretendia ni vincularme ni desvincularme con el.


Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
McPapa escribió:A otra cosa...

Khaosjimena cada uno puede hacer lo quiera pero llevar de firma el avatar de un user baneado por ser clon de otro user baneado con la leyenda "XXXXXX rules!" no me parece la mejor manera de desvincularte de dicho usuario.


Visto de esa manera... tienes razon.
Pero simplemente me ha parecido graciosa su incursion y su post en "pruebas", no pretendia ni vincularme ni desvincularme con el.


Salu2... ;)




Cada uno sabe lo que hace y porqué lo hace.
Dos dudas para los que tengais el Burnout Paradise (ya lo he preguntado en el hilo oficial, y ahí almenos no lo saben xD). Se puede quitar la voz del comentalista, y cambiar los controles?
Shawen escribió:Dos dudas para los que tengais el Burnout Paradise (ya lo he preguntado en el hilo oficial, y ahí almenos no lo saben xD). Se puede quitar la voz del comentalista, y cambiar los controles?


Creo que la respuesta es no y no, respectivamente
McPapa escribió:
Shawen escribió:Dos dudas para los que tengais el Burnout Paradise (ya lo he preguntado en el hilo oficial, y ahí almenos no lo saben xD). Se puede quitar la voz del comentalista, y cambiar los controles?


Creo que la respuesta es no y no, respectivamente



Puff... es que es inaguantable el desgraciado [uzi] [uzi] [uzi]
Shawen escribió:

Puff... es que es inaguantable el desgraciado [uzi] [uzi] [uzi]


¡Qué va, si es el del Club Disney! XD
he terminado mi primera clase de japones... el my name is ... pero a lo japo xD.
McPapa escribió:
khaosjimena escribió:
McPapa escribió:A otra cosa...

Khaosjimena cada uno puede hacer lo quiera pero llevar de firma el avatar de un user baneado por ser clon de otro user baneado con la leyenda "XXXXXX rules!" no me parece la mejor manera de desvincularte de dicho usuario.


Visto de esa manera... tienes razon.
Pero simplemente me ha parecido graciosa su incursion y su post en "pruebas", no pretendia ni vincularme ni desvincularme con el.


Salu2... ;)




Cada uno sabe lo que hace y porqué lo hace.


joder...poniendo esa foto, lo unico que se puede sacar de eso es una burla XD
209641 respuestas