Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:
petasking87 escribió:pues al final va a caer el wipeout con un colega , que lo he visto y es acojonante.Yayo , nos echaremos unos piques ,no? XD . Dicen que el online va de escandalo.



habla con ruby para compartirlo tb, com més serem més riurem XD

por cierto, quien podia conseguri 13 meses de live por 35 leros? que me de un toque, es para un colega



Pagando por paypal se puede encontrar por ese precio en gamehubs

Si vais a compartir el wipeout me apunto :)


Edit: Es 36.99 eurines http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1-month-gold-card-digital-delivery-worldwide-compatible.html
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te mandan el codigo al momento?
llorllo escribió:
viericrespo escribió:OMG pero Burnout Paradise no llevaba ya meses a la venta? Almenos el de 360 si. No entiendo a que viene tanto alboroto por lo del sharing ¬_¬

P.D. Pobrecita EA, que se nos arruina xD


La versión física salió hace tiempo en ambas consolas, pero esta semana ha salido en PSN y a mitad de precio. Si además se puede compartir con hasta cinco personas te sale el juego a 6$ (30$/5 = 6$).
Por eso el alboroto XD


Thx llorllo, no sabia que salia esta semana por PSN, aunque lo del precio debe ser porque ya debe estar a precio platinum supongo.

McPapa escribió:
tzare escribió:
petasking87 escribió:pues al final va a caer el wipeout con un colega , que lo he visto y es acojonante.Yayo , nos echaremos unos piques ,no? XD . Dicen que el online va de escandalo.



habla con ruby para compartirlo tb, com més serem més riurem XD

por cierto, quien podia conseguri 13 meses de live por 35 leros? que me de un toque, es para un colega



Si vais a compartir el wipeout me apunto :)


Si aún queda sitio yo también me apunto a lo del WipeOut [beer]

Salu2!
tzare escribió:te mandan el codigo al momento?



Según tengo entendido te lo mandan por email a los dos o tres días:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s13620?hilit=live#p1713392211

Así dice este user.



aqui lo pille yo, el europe por menos de 30 euros y en una hora tenia el codigo
joder como me mola: http://gamerscoreblog.com/team/archive/ ... tmsxe.aspx

Every graphic on each channel will tie into your theme and change if you choose a different one. You can really see this on the Friends Channel – each of your friends' Avatars will stand next to a different graphic or environment. These graphics will match the theme you choose and will change dynamically as you navigate from channel to channel. But that’s not all; the themes will be subtly animated. This is some pretty cool stuff when you see it.
¿Se va a aplica eso también al Dashboard normal o sólo al Live? :p
FanDeNintendo escribió:¿Se va a aplica eso también al Dashboard normal o sólo al Live? :p


wat?

supngo que las animaciones forman parte de los temas, se esté o no conectado a Live
Me refiero a la actualización completa del dashboard, no sólo a lo de las animaciones que has puesto, es decir, yo no tengo la consola conectada a Internet (iba a conectarla ahora pero no sé si hacerlo xDDDDD).

El caso es que si no la tengo conectada a Internet, esa actualización supongo que acabará viniendo en algún disco con algún juego o directamente la pondrán a bajar en la web de MS ¿no? [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Me refiero a la actualización completa del dashboard, no sólo a lo de las animaciones que has puesto, es decir, yo no tengo la consola conectada a Internet (iba a conectarla ahora pero no sé si hacerlo xDDDDD).

El caso es que si no la tengo conectada a Internet, esa actualización supongo que acabará viniendo en algún disco con algún juego o directamente la pondrán a bajar en la web de MS ¿no? [buenazo]



supongo que como suele ser costumbre, dejarán una imagen para descargar en la web de xbox.com, luego tuesting a DVD y pa la bandeja de la consola
le falta la publicidad, que seria de la 360 sin la publicidad verbenera
khaosjimena escribió:A mi me paso lo mismo, pero porque jugue 2 pantallas nada mas.
Cuando te pasas 3 o 4 pantallas (parecen ser un tutorial) se desbloquea el juego online, puedes crear pantallas y jugar a las que han hecho los demas usuarios, etc.
Lo divertido es jugar una con tus amigos y utilizar el headset, te partes de risa.

Salu2... ;)

pues vaya mierda si se basa tanto en el online, no?

códigos del live hay a puntapala. yo se lo cogí por 32€ a un tal abeldsebay que tiene cientos de tratos bien hechos (lo tengo en el msn si lo queréis).

si sus apetece echar un halo, igual me animo a conectar la consola, que la tengo parada desde que me puse a sacar codos. xD.
Bueno, pues a ver si me apetece bajarla, que eso será otra cosa [+risas]

Hoygan, ¿debería conectar la 360 a Internet? Es que cuando la mandé al SAT me la registraron y me dieron un Gamertag o algo así asociado, pero es que yo quiero cambiar toda la info de la consola y supongo que podré hacerlo si la conecto.

Lo que pasa es que tengo el lector flasheado y aunque tengo un huevo de originales (vale, no tanto como Petas, pero sí cerca de 10) siempre juego con los backups. El tema es que no quiero conectarme para jugar online, simplemente para el tema que me hicieron los del SAT con el registro de la consola y lo de la Gamertag que no confío nada en ellos. Luego también tenía pensado hacerla en la página de xbox para asociarla a una cuenta de email por si acaso [+risas]

Pues eso, ¿debería conectarla o la dejo como está? Prácticamente no me interesaría jugar online, pero si me la banean pues hombre, me quedo mosqueado aunque no me importe. [+risas]
kxalvictor escribió:
khaosjimena escribió:A mi me paso lo mismo, pero porque jugue 2 pantallas nada mas.
Cuando te pasas 3 o 4 pantallas (parecen ser un tutorial) se desbloquea el juego online, puedes crear pantallas y jugar a las que han hecho los demas usuarios, etc.
Lo divertido es jugar una con tus amigos y utilizar el headset, te partes de risa.

Salu2... ;)

pues vaya mierda si se basa tanto en el online, no?

códigos del live hay a puntapala. yo se lo cogí por 32€ a un tal abeldsebay que tiene cientos de tratos bien hechos (lo tengo en el msn si lo queréis).

si sus apetece echar un halo, igual me animo a conectar la consola, que la tengo parada desde que me puse a sacar codos. xD.


Como te dije ayer, es que es una beta "online", se llama así ... no le busques más pies al gato.
lherre escribió:
Como te dije ayer, es que es una beta "online", se llama así ... no le busques más pies al gato.

ahm, no sé, no lo leí (o no me acuerdo xD). espero que al final les quede como pinta que les va a quedar. la presentación de los números de sony en el e3 fue impresionante. xD.


ando estresado...
FanDeNintendo escribió:Bueno, pues a ver si me apetece bajarla, que eso será otra cosa [+risas]

Hoygan, ¿debería conectar la 360 a Internet? Es que cuando la mandé al SAT me la registraron y me dieron un Gamertag o algo así asociado, pero es que yo quiero cambiar toda la info de la consola y supongo que podré hacerlo si la conecto.

Lo que pasa es que tengo el lector flasheado y aunque tengo un huevo de originales (vale, no tanto como Petas, pero sí cerca de 10) siempre juego con los backups. El tema es que no quiero conectarme para jugar online, simplemente para el tema que me hicieron los del SAT con el registro de la consola y lo de la Gamertag que no confío nada en ellos. Luego también tenía pensado hacerla en la página de xbox para asociarla a una cuenta de email por si acaso [+risas]

Pues eso, ¿debería conectarla o la dejo como está? Prácticamente no me interesaría jugar online, pero si me la banean pues hombre, me quedo mosqueado aunque no me importe. [+risas]



yo la tengo conectada y no pasa nada.... otra cosa es que no cate ningún modo multi...
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que tengo el lector flasheado y aunque tengo un huevo de originales (vale, no tanto como Petas, pero sí cerca de 10) siempre juego con los backups.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, a mi me banearon sin jugar online a ningún backup, solo con los originales. Así que tu mismo, pero ya te adelanto que la cosa está jodida si la tienes flasheada [+risas]
viericrespo escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que tengo el lector flasheado y aunque tengo un huevo de originales (vale, no tanto como Petas, pero sí cerca de 10) siempre juego con los backups.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, a mi me banearon sin jugar online a ningún backup, solo con los originales. Así que tu mismo, pero ya te adelanto que la cosa está jodida si la tienes flasheada [+risas]



vieri te he agregado en el psn tb, mi nick esta en mi firma
McPapa escribió:

vieri te he agregado en el psn tb, mi nick esta en mi firma


Oks, pero a ver a que jugamos en PS3, porque me parece que solo tengo el MGS4, el Minna No Golf 5 y el PES2008 con opción online xD
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pos la pinta del Wipeout es genial.

Que ganas tengo del Fifa 09, paso de los PES ya. Cada año mas mierdas.
el problema está en jugar en modo multi con el lector flasheado.. si no catas el multi muy probablemente no te pase nada, y te hablo de que es lo que he ido haciendo desde que la pillé de lanzamiento..
¿Modo multi? [+risas] ¿Ezo ke e? ¿Conectarse con otro juegos de PS3 o de Windows?

Bueno, el caso es que me conectaría para administrar lo del Gamertag y lo que me hiciese Microsoft, ni siquiera tendría un juego dentro, y la última vez que llamé para lo de Alemania no me dijeron que estuviese baneada, aunque me obligaron a registrarla.

Me preocupa si guarda una especie de log o algo así en la partidas guardadas al asociar la cuenta a la consola o a un perfil de la misma. :p Y joder, si sé que el GTAIV se va a rallar o lo voy a utilizar mucho, pues prefiero hacerme el backup y listo, así conservo el original en la caja fuerte del banco con su BSO y sus chapitas xDDD

También es verdad que tengo más de 60 juegos jugados, lo que pasa es que alquilo un huevo en un videoclub que tengo aquí al lado [+risas] Aunque algunos juegos como el Vampire Rain y el Over G Fighters fue ponerlos y quitarlos [+risas]
satellite escribió:el problema está en jugar en modo multi con el lector flasheado.. si no catas el multi muy probablemente no te pase nada, y te hablo de que es lo que he ido haciendo desde que la pillé de lanzamiento..

Pues no veas satellite, no sé que es más fuerte, si el que sigas vivo en el Live! o que siga viva la consola xD

Salu2!
viericrespo escribió:
satellite escribió:el problema está en jugar en modo multi con el lector flasheado.. si no catas el multi muy probablemente no te pase nada, y te hablo de que es lo que he ido haciendo desde que la pillé de lanzamiento..

Pues no veas satellite, no sé que es más fuerte, si el que sigas vivo en el Live! o que siga viva la consola xD

Salu2!



suerte, suerte, que no fuerte XD

mi casa es bastante, o demasiado, fresquita, por lo que bueno, es comprensible [+risas]
satellite escribió:¬_¬


Ah, multijugador online dices, vale vale [+risas]
viericrespo escribió:
McPapa escribió:

vieri te he agregado en el psn tb, mi nick esta en mi firma


Oks, pero a ver a que jugamos en PS3, porque me parece que solo tengo el MGS4, el Minna No Golf 5 y el PES2008 con opción online xD


¿Tienes el PES para las dos consolas? ¡Eso es valor, leñe!

Ahora mismo estoy bajando el Burnout (que ya somos 3 para la descarga), mi mujer en el LIVE y yo en EOL...¡Viva la Generación de Internet! XD
hey mcpapa cuando salga el FIFA09 no podre jugar en el 08 porque pienso venderlo... porque tampoco lo pensaria jugar... ademas seguro que mata tiene mejores estadisticas... y un misero 69 xD.
McPapa escribió:
¿Tienes el PES para las dos consolas? ¡Eso es valor, leñe!

Ahora mismo estoy bajando el Burnout (que ya somos 3 para la descarga), mi mujer en el LIVE y yo en EOL...¡Viva la Generación de Internet! XD


Si te digo que también lo tengo en PS2..... te cagas [qmparto]
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Redon haras bien pillandote el fifa 09, pero no vendas el 08, si no estaras jodiendo a los que hacen juegos!

El fifa 09 esta to currao, espero q ea gane a konami esta vez.
red0n escribió:hey mcpapa cuando salga el FIFA09 no podre jugar en el 08 porque pienso venderlo... porque tampoco lo pensaria jugar... ademas seguro que mata tiene mejores estadisticas... y un misero 69 xD.



Yo el 3 de Octubre pienso entregar el FIFA08 al llevarme el 09 XD Así es la tradición futbolvideojueguista en mi casa XD
viericrespo escribió:
McPapa escribió:
¿Tienes el PES para las dos consolas? ¡Eso es valor, leñe!

Ahora mismo estoy bajando el Burnout (que ya somos 3 para la descarga), mi mujer en el LIVE y yo en EOL...¡Viva la Generación de Internet! XD


Si te digo que también lo tengo en PS2..... te cagas [qmparto]


pues es el mejor de todas las versiones... [sonrisa]

ostras es verdad... cada vez que compras un juego de segunda mano EA mata un gatito.
viericrespo escribió:
McPapa escribió:
¿Tienes el PES para las dos consolas? ¡Eso es valor, leñe!

Ahora mismo estoy bajando el Burnout (que ya somos 3 para la descarga), mi mujer en el LIVE y yo en EOL...¡Viva la Generación de Internet! XD


Si te digo que también lo tengo en PS2..... te cagas [qmparto]


Esperad, que tengo que ir al cuarto de baño XD
Nah, no fué culpa mía. Digamos que los de play.com se equivocaron de versión (en vez del de 360, me enviaron el de ps2) y el susodicho ya nunca dejo nuestro querido hogar XD

No hace falta decir, que me tuvieron que volver a enviar la versión de X360 xD
viericrespo escribió:Nah, no fué culpa mía. Digamos que los de play.com se equivocaron de versión (en vez del de 360, me enviaron el de ps2) y el susodicho ya nunca dejo nuestro querido hogar XD

No hace falta decir, que me tuvieron que volver a enviar la versión de X360 xD


Claro, claro...y por eso compraste los PES de Amazon XD ¡Coleccionista, más que coleccionista! XD
McPapa, ¿al final se puede compartir el Burnout sin problemas?

Vamos, que si se puede jugar a la vez en varias cuentas.




Un saludo.
elale escribió:McPapa, ¿al final se puede compartir el Burnout sin problemas?

Vamos, que si se puede jugar a la vez en varias cuentas.




Un saludo.


Tengo entendido que si...vamos que si no me como sólo el pago de la descarga que he sido yo el que la ha adelantado XD
McPapa escribió:
viericrespo escribió:Nah, no fué culpa mía. Digamos que los de play.com se equivocaron de versión (en vez del de 360, me enviaron el de ps2) y el susodicho ya nunca dejo nuestro querido hogar XD

No hace falta decir, que me tuvieron que volver a enviar la versión de X360 xD


Claro, claro...y por eso compraste los PES de Amazon XD ¡Coleccionista, más que coleccionista! XD

Los PES de amazon fueron a caso hecho, no puedo negarlo, pero el 2008 no XD

EDIT: Nanit chicos, ta maña xD
´ta mañana vieri.

Elale, mañana te lo confirmo 100% que lo bajo en casa de un colega.
McPapa escribió:´ta mañana vieri.

Elale, mañana te lo confirmo 100% que lo bajo en casa de un colega.


Me harías un gran favor, gracias.




Un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Petas, si buscas más gente para compartir el wipeout, pegame un toque ;)


en principio le comentare lo del wipeout a mi colega ,que el ya lo ha pillado , aver que le parece el compartirlo.

PD:babylon me ha parecido un rollo , madre mia que pelicula.

PD2:lo de los problemas con el lector de la PS3 es solo la de 60GB? es que curiosamente estoy teniendo problemas con las de 80 y con las de 60 nunca?ya son varios los clientes que me vienen comentandomelo.

PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD
petasking87 escribió:
PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD


Eso, eso XD

Ya me dirás algo del Wipeout.

Uno que se acuesta, señores. ´ta mañana
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD


Eso, eso XD

Ya me dirás algo del Wipeout.

Uno que se acuesta, señores. ´ta mañana



y tanto.... yo tambien me piro a sobar...
Nenes, ahora a las 3 ha empezado el cara a cara obama/el de las patatas fritas., pa quien le interese. en alguna de la tdt se podra ver, supongo, si no en la web del mundo.es lo dan.
A tomar por culo Mcain, ni siquiera miraba a Obama a los ojos :-?
Me he podido conectar un rato al wip3out hd, (te he visto tzare, pero no se como va lo de las invitaciones, ni si se puede invitar), pero la parienta me ha dicho "si quieres pillar un ataque epileptico ven pa'ca", y obviamente, si no queria llevarme la madre de todos los owneds he tenido que tirar de calzonazos [sonrisa]
Ahora llevo un buen rato dandole offline y solo se puede decir:

Imagen
Tommy Vercetti escribió:A tomar por culo Mcain, ni siquiera miraba a Obama a los ojos :-?

Yo es que creo que mccain es un muñeco. En serio. Entre el megamaquillaje que llevaba por las cicatrices del cancer de piel o noseque que tuvo, las cejitas ahi que parecian 4 pelos pegados con pegamento, lo rigido que estaba mirando para alante, sin girarse nunca, y el brazo derecho que lo movia de una forma bastante extraña, como si tuviera el codo a mitad de la espalda, uff. Parecia que si se cayera al suelo iba a romperse como un muñeco de porcelana xD. Debe estar mas que tocao por las heridas de guerra y tal.

Me daba miedo. Y bueno, que no sabia ni que españa era un pais aliado que estaba en la otan, se lo ha echado en cara el obama xD

Mirad que video del wario shake it:
http://www.youtube.com/experiencewii

Se lo han currao xDDD
meloncito escribió:Mirad que video del wario shake it:
http://www.youtube.com/experiencewii

Se lo han currao xDDD

esto está muy guapo, no? [carcajad]
petasking87 escribió:PD3 XD : el dia 3 (probablemente antes) me veo a redon,mcpapa y yo echandonos unos fifas XD


Y a mi no me ves? [triston]

P.D. Agregame petas, k el online 10vs10 del fifa va a ser la caña xD
209641 respuestas