Hablemos De Lo Que Queramos

Ye prrgunta URGENTE!!!


Resulta que voy a comprar con un amigo el Burnout de la Store USA, y me he estado leyéndome los términos esos que te dicen y no veo nada de que se pueda descargar en 5 PS3 distintas ... y eso me asusta. Alguien sabe algo? es que si fuese poco dinero, pues aún me arriesgaba, pero ya siendo dinerte... pues querría estar seguro, y para eso tengo EOL ^^
petasking87 escribió:peña he pillado codigos para la demo del endwar de 360, tengo muy pocos.Si quereis, avisad.

cuándo empieza? va a haber demo?

a mí puede que me interese una...
tzare escribió:seeds, si quieres juegos de SNK, hasta que sean serios y los pongan en plan clasicos arcade y con online, tira de emus, y si quieres piñacos, 2dfighter.com XD XD

Y sí, wipeout es la polla, pero polla de 50cms XD

Un vicio acojonante :) (metete online seeds, que nunca te veo conectado)

Esta noche toca catar el Burnout :)

Ruby, falta la confirmacion de Chester, pero si al final es que si, que quieres de picoteo/bebida?



No se ya pillamos nosotros algo, que tu pones la casa :P ¿se puede compartir el wipeout?
petasking87 está baneado por "ATPC"
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:peña he pillado codigos para la demo del endwar de 360, tengo muy pocos.Si quereis, avisad.

cuándo empieza? va a haber demo?

a mí puede que me interese una...


la demo se puede descargar ya. me quedan 4 codigos, te paso uno entonces?
petasking87 escribió:
kxalvictor escribió:
petasking87 escribió:peña he pillado codigos para la demo del endwar de 360, tengo muy pocos.Si quereis, avisad.

cuándo empieza? va a haber demo?

a mí puede que me interese una...


la demo se puede descargar ya. me quedan 4 codigos, te paso uno entonces?

uhm...no sé, tengo bastante que estudiar para la puta oposición, así que mejor dejo sitio para otra persona y así no me vicio. xD.

sino sí que te la cogía, que el juego tiene bastante buena pinta.

muchas gracias de todos modos.
Shawen escribió:Ye prrgunta URGENTE!!!


Resulta que voy a comprar con un amigo el Burnout de la Store USA, y me he estado leyéndome los términos esos que te dicen y no veo nada de que se pueda descargar en 5 PS3 distintas ... y eso me asusta. Alguien sabe algo? es que si fuese poco dinero, pues aún me arriesgaba, pero ya siendo dinerte... pues querría estar seguro, y para eso tengo EOL ^^



¿??
No todos los titulos de psn se pueden compartir Shawen, seguramente el Burnout no se pueda (o a mi me extrañaría). De todas formas hasta que no lo pruebas no puedes saberlo.

Ruby el wipeout si se puede compartir o eso parece, a mim e han dejado uno y me ha funcionado.
Petas, te me has adelantado...¿te han llegado los códigos hoy o qué? XD Esta vez no te lo pido porque tengo uno practicamente asegurado para el lunes, si pillo más cederé gustoso también.


A mí me interesa también bastante saber si el Burnout es compartible o no. En el acuerdo de licencia de la Store Europea creo que si dice lo de las 5 PS3´s...lo malo es que mi cybertarjeta no me la cogen en la Store USA :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pone que hay tarifa plana para decarga en 5 ps3, lo pone en la parte final del contrato. Y sí, se puede, yo tengo instalado el de llorllo, aunque aun no lo he he ejecutado, esperate a la noche y añademe al PSN si quieres (po cierto mcpapa no me mandaste invitacion) y te lo confirmo por MP.
No se ya pillamos nosotros algo, que tu pones la casa :P ¿se puede compartir el wipeout?


hombre, alguna cosilla que pueda tener en frio y tal. Si se puede compartir el WO, pero yo lo he pillado en una cuenta a medias con 4 mendrugos XD

No es nada caro 18€, pero entre 5 sale cajonudo :)
Melón, que quería pillarlo contigo
tzare escribió:pone que hay tarifa plana para decarga en 5 ps3, lo pone en la parte final del contrato. Y sí, se puede, yo tengo instalado el de llorllo, aunque aun no lo he he ejecutado, esperate a la noche y añademe al PSN si quieres (po cierto mcpapa no me mandaste invitacion) y te lo confirmo por MP.


Te he enviado un MP.


Pues si se puede el Burnout guay y se lo propongo a un colega. Y si mi colega no puede/quiere a ver si alguno de aquí querría... [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Melón, que quería pillarlo contigo

a conyo, es que soy un agonias XD y ya estaba comprado antes de llegar a casa XD XD asi que es tonteria gastarse los dineros 2 veces. Pero ya preguntare si alguien tiene algun slot libre, si te parece bien claro :P

pd. lo de antes del Burnout iba por shawen tb XD
Shawen, ¿tú tendrías los 5 slots ocupados?
Fale chare, ¿el bohemio no dice na?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Fale chare, ¿el bohemio no dice na?


ahora le envio MP y ya te digo algo cuando conteste, ya sabes que se levanta a horas poco habituales XD Tb pregunto que cuenta queda libre por ahi, que alguna habia creo.
tzare escribió:pone que hay tarifa plana para decarga en 5 ps3, lo pone en la parte final del contrato. Y sí, se puede, yo tengo instalado el de llorllo, aunque aun no lo he he ejecutado, esperate a la noche y añademe al PSN si quieres (po cierto mcpapa no me mandaste invitacion) y te lo confirmo por MP.
No se ya pillamos nosotros algo, que tu pones la casa :P ¿se puede compartir el wipeout?


hombre, alguna cosilla que pueda tener en frio y tal. Si se puede compartir el WO, pero yo lo he pillado en una cuenta a medias con 4 mendrugos XD

No es nada caro 18€, pero entre 5 sale cajonudo :)



nos alivia, ya lo estamos descargando, sinó me esperaría a que lo probases :3

de todos modos, aún comprándolo solo no sale nada mal de precio.
Pues como dice Colen, ya lo estamos bajando, es decir que lo acabamos de comprar. Nosotros vamos a probarlo a ver si se puede compartir y todo eso, y después ya te contesto McPapa.


Por cierto, gracias por contestar, aunque lo he visto tarde >_< :)
Shawen escribió:Pues como dice Colen, ya lo estamos bajando, es decir que lo acabamos de comprar. Nosotros vamos a probarlo a ver si se puede compartir y todo eso, y después ya te contesto McPapa.



Ok, gracias.
McPapa escribió:
Shawen escribió:Pues como dice Colen, ya lo estamos bajando, es decir que lo acabamos de comprar. Nosotros vamos a probarlo a ver si se puede compartir y todo eso, y después ya te contesto McPapa.



Ok, gracias.



:)


PD: aunque Tzare lo podría probar, y nos saca de dudas [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo os lo puedo decir por MP (a traves del PSN ) a partir de las 21 ma o menos, que ahora estoy en el curro, si teneis paciencia que me parece que no XD XD

pd. ruby, bohemio confirmed XD kedad vosotros para acercaros a mi palacio sonyer XD
No quiero ofender a nadie, ni que mis palabras se malinterpreten como que estoy en contra de compartir juegos de psn pero en este caso...

Tiene tela que un juego que fácilmente lo podrían haber vendido a 60 euros en formato físico te lo vendan a 13 (store USA) y más encima quieran compartirlo [mad]

Y después nos quejamos por que las desarrolladoras nos quieran colar basura a precio de oro y cuando venden algo realmente bueno a un precio correcto, la gente no quiera pagarlo.... mucha tela la verdad [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:No quiero ofender a nadie, ni que mis palabras se malinterpreten como que estoy en contra de compartir juegos de psn pero en este caso...

Tiene tela que un juego que fácilmente lo podrían haber vendido a 60 euros en formato físico te lo vendan a 13 (store USA) y más encima quieran compartirlo [mad]

Y después nos quejamos por que las desarrolladoras nos quieran colar basura a precio de oro y cuando venden algo realmente bueno a un precio correcto, la gente no quiera pagarlo.... mucha tela la verdad [boing]



yo opino parecido, pero un par de matices:
- este juego los vale, muchisimos otros no, como megaman, que es hasta insultante que te lo cobren por el 60% del valor de wipeout.
- si lo permiten (no como con WH o GTP que para mi lo merece mucho menos que WO) es porke ellos lo tienen en cuenta y les salen las cuentas. Y no te preocupes, con DLC al que no nos podremos resistir con este juegazo, ya veras como no sale tan economico a medio plazo :P
Valentus escribió:No quiero ofender a nadie, ni que mis palabras se malinterpreten como que estoy en contra de compartir juegos de psn pero en este caso...

Tiene tela que un juego que fácilmente lo podrían haber vendido a 60 euros en formato físico te lo vendan a 13 (store USA) y más encima quieran compartirlo [mad]

Y después nos quejamos por que las desarrolladoras nos quieran colar basura a precio de oro y cuando venden algo realmente bueno a un precio correcto, la gente no quiera pagarlo.... mucha tela la verdad [boing]


Hombre, no es que no queramos pagarlo. Es que si podemos pagar menos, pues mejor.
llorllo escribió:
Valentus escribió:No quiero ofender a nadie, ni que mis palabras se malinterpreten como que estoy en contra de compartir juegos de psn pero en este caso...

Tiene tela que un juego que fácilmente lo podrían haber vendido a 60 euros en formato físico te lo vendan a 13 (store USA) y más encima quieran compartirlo [mad]

Y después nos quejamos por que las desarrolladoras nos quieran colar basura a precio de oro y cuando venden algo realmente bueno a un precio correcto, la gente no quiera pagarlo.... mucha tela la verdad [boing]


Hombre, no es que no queramos pagarlo. Es que si podemos pagar menos, pues mejor.


Creo que me expresé mal. No quise decir explícitamente que no quieran pagarlo, a lo que voy es que la psn ya metió tanto en nuestro diario vivir que es posible compartir juegos, que en este caso particular, creo que Wipeout HD merece reventar las ventas, y obviamente compartiendo tanto el juego como he leido en varios foros de habla española y gaf, no creo que sea así. Y eso es porque como dice Tzare, este juego merece íntegramente los 13 euros, porque es una joya que podría pasar fácilmente como juego de formato físico.

No digo que sea malo ni nada, porque si Sony dejó que se compartiera es porque tenían previsto el % de share que tendrá el juego, pero a mí por lo menos, Quest for Booty y Wipeout HD me parecen 2 apuestas interesantísimas de parte de Sony, tanto en precio como lo que ofrecen, y me gustaría mucho que dentro de los márgenes de un DLC, "rompieran stock" por decirlo de alguna forma para que eso incentive a Sony que otros juegos de ese calibre salgan a precios parecidos y nos vayamos olvidando de los 30 euros de los cojones.
Pero si ellos te dejan compartirlo, mejor aún, un juegazo por 3 míseros euros; no una refrito por 10.

PD: Idol Master es un juego de super machos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que pasa es que, realmente, creo que aunque en los foros se haga mucho ruido, en realidad el % de gente compartiendo es bastante pequeño respecto al total.

Y hoy en dia hacen much mas caja con DLC que con el juego, eso seguro. Yo mismo me compraria los packs de expansion de Buzz, que el juego mola, pero me da risa a el precio que los clavan, asi que paso. Y pienso tambien, que el tema 'compartir, es un reclamo para sony y su consola, asi que eso tambien es un tema a tener en cuenta si les da ventaja sobre este tipo de contenidos respecto a sus rivales. Por ejemplo, a un usuario de 360 el megaman, el SF2HD o el BionicCommando les cuestan 10 leros, a un usuario que se busque la vida en ps3, legalmente ademas, le cuesta 2. Todo suma y todo resta, pero yo pienso que ademas de las ventas, lo importante es el feedback, y la gente por lo que se lee, esta encantadisma con el juego :)
he comprado el infinite undiscovery... no he podido evitarlo... :( :( :(
tzare escribió:seeds, si quieres juegos de SNK, hasta que sean serios y los pongan en plan clasicos arcade y con online, tira de emus, y si quieres piñacos, 2dfighter.com XD XD

Y sí, wipeout es la polla, pero polla de 50cms XD

Un vicio acojonante :) (metete online seeds, que nunca te veo conectado)

Esta noche toca catar el Burnout :)

Ruby, falta la confirmacion de Chester, pero si al final es que si, que quieres de picoteo/bebida?


Llevo una temporada liado, me he pillado un piso y no tengo tiempo ni na.
Esta noche me metere, al wipeout o al paradise, al que prefieras pero aviso, en mi pueblo no se respetan a los llallos
tzare escribió:lo que pasa es que, realmente, creo que aunque en los foros se haga mucho ruido, en realidad el % de gente compartiendo es bastante pequeño respecto al total.

Y hoy en dia hacen much mas caja con DLC que con el juego, eso seguro. Yo mismo me compraria los packs de expansion de Buzz, que el juego mola, pero me da risa a el precio que los clavan, asi que paso. Y pienso tambien, que el tema 'compartir, es un reclamo para sony y su consola, asi que eso tambien es un tema a tener en cuenta si les da ventaja sobre este tipo de contenidos respecto a sus rivales. Por ejemplo, a un usuario de 360 el megaman, el SF2HD o el BionicCommando les cuestan 10 leros, a un usuario que se busque la vida en ps3, legalmente ademas, le cuesta 2. Todo suma y todo resta, pero yo pienso que ademas de las ventas, lo importante es el feedback, y la gente por lo que se lee, esta encantadisma con el juego :)


Ese punto es un arma de doble filo, porque a las thirds tampoco les debe molar tanto eso, no creo que a Crapcom le haga gracia que haya el mismo número de descargas tanto para 360-Wii y en PS3 de su hack de MM2 y sin embargo sólo hayan ganado por decir una cifra, el 70% en ps3 de lo que ganaron en 360-Wii XD
se supone que son 30€ ¿no? ¿porque es licito pagarlo en dolares y compartirlo no lo es?
ademas que 30€ por un juego que no tienes en un soporte fisico a mi no me parece tan barato
Ruby Gloom escribió:PD: Idol Master es un juego de super machos


Exijo que todos los juegos japoneses sean Region Free [carcajad]
El WipeOut HD????

Vale 17 Dólares/Euros, pero como todo cristo tiene cuenta USA, y además la cuenta USA es idéntica a la versión EUR (incluso te deja elegir región para las partidas online), pues casi todos lo han comprado en la store USA, y al cambio, 17 dólares son 13 euros aprox.
Ya he jugado a la beta del LBP...

Psé. No me ha parecido gran cosa, pero era una beta, a ver la versión final.
bueno yo pense que hablabais del burnout xD
pero da igual, es la misma trampa
El Wipeout HD cuesta 20$. En la Store europea a 18€.

Valentus, entiendo lo que quieres decir, pero no es que estemos hablando de una hermanita de la caridad XD . Quiero decir, si fuera un trabajo indie a lo Braid, pues sí que tendria remordimientos de conciencia.
Pero siendo Sony (o Electronic Arts con Burnout Paradise), unas cuantas ventas menos no creo que le hagan daño.
OMG pero Burnout Paradise no llevaba ya meses a la venta? Almenos el de 360 si. No entiendo a que viene tanto alboroto por lo del sharing ¬_¬

P.D. Pobrecita EA, que se nos arruina xD
me estoy riendo mucho con el principio de infinite undiscovery ... eso si... la unica batalla que he hecho no me ha gustado demasiado el sistema de combate... pero bueno... parece que ahora todo son MMOfflineRPGs... xD.
Ruby Gloom escribió:PD: Idol Master es un juego de super machos


lo dije, lo dije [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Ya he jugado a la beta del LBP...

Psé. No me ha parecido gran cosa, pero era una beta, a ver la versión final.


A mi me paso lo mismo, pero porque jugue 2 pantallas nada mas.
Cuando te pasas 3 o 4 pantallas (parecen ser un tutorial) se desbloquea el juego online, puedes crear pantallas y jugar a las que han hecho los demas usuarios, etc.
Lo divertido es jugar una con tus amigos y utilizar el headset, te partes de risa.

Salu2... ;)
Entonces se confirma que se puede compartir el Burnout y que se puede entrar online a la vez? Si es así cae seguro XD
_, ,_ ∩
( ゚∀゚)彡 えーりん!えーりん!
⊂彡
FanDeNintendo escribió:_, ,_ ∩
( ゚∀゚)彡 えーりん!えーりん!
⊂彡


Lo tomaré como un sí [+risas]
Mejor no que no tiene nada que ver con tu pregunta [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues al final va a caer el wipeout con un colega , que lo he visto y es acojonante.Yayo , nos echaremos unos piques ,no? XD . Dicen que el online va de escandalo.
viericrespo escribió:OMG pero Burnout Paradise no llevaba ya meses a la venta? Almenos el de 360 si. No entiendo a que viene tanto alboroto por lo del sharing ¬_¬

P.D. Pobrecita EA, que se nos arruina xD


La versión física salió hace tiempo en ambas consolas, pero esta semana ha salido en PSN y a mitad de precio. Si además se puede compartir con hasta cinco personas te sale el juego a 6$ (30$/5 = 6$).
Por eso el alboroto XD
FanDeNintendo escribió:_, ,_ ∩
( ゚∀゚)彡 えーりん!えーりん!
⊂彡

ってどういう意味?

Teneis alguno la Beta del Socom? Habeis probado que tal va con el parche 1.40?

Salu2... ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
khaosjimena escribió:
FanDeNintendo escribió:_, ,_ ∩
( ゚∀゚)彡 えーりん!えーりん!
⊂彡

ってどういう意味?

Teneis alguno la Beta del Socom? Habeis probado que tal va con el parche 1.40?

Salu2... ;)


para mi , igual que si el parche.Mientras que no le metan un control mas completo seguira siendo el mismo juego online normalito.
petasking87 escribió:pues al final va a caer el wipeout con un colega , que lo he visto y es acojonante.Yayo , nos echaremos unos piques ,no? XD . Dicen que el online va de escandalo.


Petas, si buscas más gente para compartir el wipeout, pegame un toque ;)
petasking87 escribió:para mi , igual que si el parche.Mientras que no le metan un control mas completo seguira siendo el mismo juego online normalito.


Entonces me da que pensar que no solucionaran todos los fallos para cuando saquen el juego, quizas me espere un poco hasta comprarlo y oir los comentarios de los usuarios.

Salu2... ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:pues al final va a caer el wipeout con un colega , que lo he visto y es acojonante.Yayo , nos echaremos unos piques ,no? XD . Dicen que el online va de escandalo.



habla con ruby para compartirlo tb, com més serem més riurem XD

por cierto, quien podia conseguri 13 meses de live por 35 leros? que me de un toque, es para un colega
209641 respuestas