Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:espero que Alan Wake o RE5 no terminen igual....


de ala wake no se sabe nada, y el Re5 es un gears a lo umbrella...

y el forbiden siren...ese tiene una pinta maja.
Yo me piro a LEERME un par de capis de Mass Effect XD y al sobre.
Mañana más [maszz]
joder despues de tanto tiempo sin jugar a la PS2 ahora me parecen bonitos los pixeles y todo



PD: http://www.20minutos.es/noticia/415820/ ... telecinco/

putos cracks [+risas]
Wolas de nuevo xavales,

Ante todo, muchisimas gracias a todos por haberme deseado suerte. Ya que gracias a eso, teneis ante vosotros a un nuevo Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas xD

Salu2!

P.D. Me he perdido algo interesante?

P.D.2 Nota de 9,4 en el proyecto final de carrera [qmparto]
viericrespo escribió:Wolas de nuevo xavales,

Ante todo, muchisimas gracias a todos por haberme deseado suerte. Ya que gracias a eso, teneis ante vosotros a un nuevo Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas xD


P.D.2 Nota de 9,4 en el proyecto final de carrera [qmparto]



O_O

coño, felicidades por la carrera y sobretodo por ese 9,4
Yo no es por nada pero todavía recuerdo algunas imágenes del GeOW 1 supuestamente ingame/in engine:

Imagen

Imagen

Imagen

Ejem...Y lo de que el Killzone 2 cada vez se ve peor.... [+risas]

Pero nada, la esperanza.....
viericrespo escribió:Wolas de nuevo xavales,

Ante todo, muchisimas gracias a todos por haberme deseado suerte. Ya que gracias a eso, teneis ante vosotros a un nuevo Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas xD

Salu2!

P.D. Me he perdido algo interesante?

P.D.2 Nota de 9,4 en el proyecto final de carrera [qmparto]


eras de barna no? donde lo has hecho?fib?

PD: cambia ese estatus :D
Según Arkayz Killzone 2 es la releche técnicamente, se mea en todo lo habido y por haber en consola.
Ruby Gloom escribió:Según Arkayz Killzone 2 es la releche técnicamente, se mea en todo lo habido y por haber en consola.


para mí lo más reseñable de ese juego es el online de chorrocientos mil jugadores a la vez. Por contra GoW2 sigue igual, no? Decian que habia un modo coop. para 5 o nosequé, pero el zona de guerra sigue siendo de 4x4?? [agggtt]
Ruby Gloom escribió:Según Arkayz Killzone 2 es la releche técnicamente, se mea en todo lo habido y por haber en consola.


También dice que los Monkey Island son Morralla.... XD
BlimBlim de Gaf también ha dicho que es la repera.
Ya, Arkayz como medidor de calidad no vale mucho XD
Ruby Gloom escribió:Ya, Arkayz como medidor de calidad no vale mucho XD


Tiene 2 niveles: Dios/Morralla. XD

Se confirma el coop a 4 del GeOW 2? Seria la caña.
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya, Arkayz como medidor de calidad no vale mucho XD


Tiene 2 niveles: Dios/Morralla. XD

Se confirma el coop a 4 del GeOW 2? Seria la caña.


el coop a 4 no, dicen q era incomodo dividir la pantalla en 4 partes. hay un modo por live, sucedaneo de coop a 5, q te dedicas a barrer hordas o algo asi XD
BdM escribió:el coop a 4 no, dicen q era incomodo dividir la pantalla en 4 partes. hay un modo por live, sucedaneo de coop a 5, q te dedicas a barrer hordas o algo asi XD


Pero ni siquiera online? fuck
BdM escribió:
Ruby Gloom escribió:Según Arkayz Killzone 2 es la releche técnicamente, se mea en todo lo habido y por haber en consola.


para mí lo más reseñable de ese juego es el online de chorrocientos mil jugadores a la vez. Por contra GoW2 sigue igual, no? Decian que habia un modo coop. para 5 o nosequé, pero el zona de guerra sigue siendo de 4x4?? [agggtt]


Te equivocas con resistance, kz2 creo que le multi es 16 o 32, sin embargo el R2 tiene un multi de 60 y cooperativo a 8.

Y la captura de Perea además de ser mala es del multi ... nada de single player como la de Gow2.
Y cuidado con Motorstorm 2, que tela.
lherre escribió:Te equivocas con resistance, kz2 creo que le multi es 16 o 32, sin embargo el R2 tiene un multi de 60 y cooperativo a 8.


puede ser...es que no los sigo con demasiado interés :o

XD XD
Esta tarde si tengo tiempo organizo lo del Fifa a ver cómo lo hacemos.
Que puntazo, hoy he ido a la libreria de mi pueblo a ver si me traian la novela de Mass Effect y el librero la conocía. [boing]

Sorprendido me hayo, una libreria pequeñita de un pueblo no muy grande. Supuestamente lo tengo mañana, y algunos pacos pidiendolo a webs metiendoles las sabladas con los gastos de envio, chupaaar ahí bien.
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:Que bien, tetas en el titulo.


Me mudo y no voy a jugar al Live en una buena temporada [mad]


¿No te irás a independizar, alma de cántaro? XD


Turyx escribió:Mirad, uno que ya va preparando excusas para cuando salga el Gears 2 y no tener que recibir una paliza mia XD


Cabrones xD

Pues si, si que me independizo.

Estoy en un buen lio, porque tengo que poner internet en casa y no tiene ni instalacion previa ¬_¬
Tengo que contratar una linea de telefonica y luego tenia pensado poner Ya.com, una oferta de esas que te lo incluye todo en una sola factura.Ya no tendria que pagarle cuota de mantenimiento a telefonica.
El caso es que no se cual es la linea de telefono mas "basica", la mas barata que me permita luego ponerla para navegar por internet. :-?

Y no... no os vais a librar de las palizas que os voy a pegar al Gears 2 xDD  [carcajad]  [uzi]

Edit:
¿Estame vale para ponerle luego internet?
mocolostrocolos escribió:Esta tarde si tengo tiempo organizo lo del Fifa a ver cómo lo hacemos.



me parece muy bien... yo me pido banda derecha... de lateral o extremo.
¡Felicidades Vieri! Ahora a ganar pata gansa XD

Mocolos, no te olvides de este mediapunta, tu fichaje estrella XD

Arkanoid, pregunta que tiempo de permanencia tienes. ¿No puedes contratas cable en esa zona, no te interesa? ¿Te mudas en el Puerto o Sevilla?
McPapa escribió:Arkanoid, pregunta que tiempo de permanencia tienes. ¿No puedes contratas cable en esa zona, no te interesa? ¿Te mudas en el Puerto o Sevilla?


Me mudo a Valdelagrana, supongo que lo conoces ya que es la playa de los Jerezanos XD
No llega el cable, ni ninguna operadora te instala la linea salvo telefonica.Por eso tengo el problema de que tengo que darme de alta con telefonica aunque luego vaya a contratar a otra operadora.Por eso estoy pensando en Yacom total, porque tiene una oferta buena cubriendo todas las necesidades de internet por menos dinero.La permanencia es 1 año, que es lo que pienso estar aprox en ese piso.
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Arkanoid, pregunta que tiempo de permanencia tienes. ¿No puedes contratas cable en esa zona, no te interesa? ¿Te mudas en el Puerto o Sevilla?


Me mudo a Valdelagrana, supongo que lo conoces ya que es la playa de los Jerezanos XD
.


Me suena, me suena. ¿Es ahí donde te comes las tortillas con mas arena que patatas cuando hace levante, no? XD

Pues si vas a estar un año y la permanencia es un año, perfecto. Aunque siempre da coraje tener que pasar por el aro de alguna compañia...
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Arkanoid, pregunta que tiempo de permanencia tienes. ¿No puedes contratas cable en esa zona, no te interesa? ¿Te mudas en el Puerto o Sevilla?


Me mudo a Valdelagrana, supongo que lo conoces ya que es la playa de los Jerezanos XD
.


Me suena, me suena. ¿Es ahí donde te comes las tortillas con mas arena que patatas cuando hace levante, no? XD

Pues si vas a estar un año y la permanencia es un año, perfecto. Aunque siempre da coraje tener que pasar por el aro de alguna compañia...


Yo me hubiera puesto un cable a la velocidad de la luz, pero a ONO no le sale muy rentable llevar el cable a bloque de partamentos playeros.
LE, sal de cubil y dime cuánto va a costar el Blackberry Bold en Orange, que se que ya lo tienen.
Ruby Gloom escribió:LE, sal de cubil y dime cuánto va a costar el Blackberry Bold en Orange, que se que ya lo tienen.


Una pasta XDD por cierto es una mierda, poca duración de batería, perdida cobertura, etc. De momento yo no la pillaría. De todas formas en un rato voy a probar un nuevo firmware que acaba de salir a ver que tal va. Pero ya te digo que de momento están dando bastantes problemas (aunque claro tenemos prototipos nada más).
¿Cuánta pasta?, yo las reviews que había leído decían todo lo contrarío :-?
Nuevas imagenes del citroen que han diseñado los de poliphony y citroen conjuntamente:
Imagen
Imagen
Imagen

Y en octubre una actualizacion:
A free online update of Gran Turismo 5 Prologue will be performed beginning in the first part of October.

There are some cautions for when performing the update. Please make sure to read this before its installation.

■ Maintenance
On the day of the update, the Gran Turismo 5 Prologue online service will undergo maintenance. Please note that it will not be possible to connect to the online services during the maintenance.

■ Cautions when Downloading
If an error occurs during the download of update data, please retry the download. Data that had been downloaded up to that point is saved, and the download can be resumed. It is possible to resume downloading by:
Selecting News in My Page
or
Exiting the game with the PS button and restarting the game.

■ Reset due o update
The following content will be reset when the update is applied.
-Ranking
-Arcade time trial and drift trial in the My record
-Key assignment set in "Option"
-Quick tune settings saved for individual cars

■ Online event updated
With the update, the current online events will be updated.

■ Replay data compatibility
Replay data created before the Spec II update will not be possible to view after this update.
Before this update, please check the version information displayed on the lower left within the manual. If it is "Ver. 2.XX.X" or later, replay data will still be viewable after the update.

■ Required HDD space for the update
The amount of required HDD space for the update will depend on your current update status. If updating from the previous version, you will need approx. 116MB. If you are updating for the first time , approximately 380MB will be required.

※ To update, you will be required to have a Playstation 3 connected to the internet through a broadband network, and a downloaded or a Blu-ray version of Gran Turismo 5 Prologue

※ The content described here are current as of the time of its announcement, but is subject to change.


Fuente:[url]http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/news/d2627.html
[/url]

No dice nada de el contenido de la actualizacion, pero por el peso (solo 116mb), no creo que incluya daños ni coches, al igual las salas privadas.
Un saludo.
Ruby Gloom escribió:¿Cuánta pasta?, yo las reviews que había leído decían todo lo contrarío :-?


Precios en españa no he visto, en Francia la han lanzado a 189 y 199 euros, dependiendo de tarifas y 24 meses de permanencia. Aquí supongo que será por el estilo, quizá algo más caro.
HOYGAN,he encontrado una tienda con liquidacion de juegos de GBA.

golden sun:la edad perdida--->3 unidades
metroid zero mission------>2 uds
metroid fusion------->1 ud
final fantasy tactics----->2 uds
final fantasy I&II--------->1 ud
f-zero maximun velocity---->4 uds
sword of mana------>3 uds
nes classic:donkey kong----> 1 ud

los tienen a 20€, si alguien quiere alguno,que me lo diga, no si si estaran mucho tiempo
Hombre a 10 euros como los liquidaron en los eroskis todavía, pero 20 pavos por juegos de gba mucha oferta que digamos no es.
The Dream VIPs

Gracias al nuevo modo online 10 vs 10 del FIFA 09 hemos decidido formar un equipo online. Habrá que ver si se pueden escoger jugadores del equipo o se asignan solos, así como elegir equipos personalizados (es decir, con los fichajes que nosotros queramos) y no los equipos con sus alineaciones oficiales (en cuyo caso habrá que joderse y jugar con el que toque xDD).


La idea es formar un equipo de fútbol online entre nosotros de tal modo que cada uno sea un jugador del equipo, por lo que habrá que juntarse un gran número de personas. En caso de que no lleguemos a 10 (cosa que seguro que pasa) podríamos elegir dos jugadores cada uno o tres o los que toquemos, pero la idea es que cuantos más juguemos mejor. Así que ya sabéis, id copiando y posteando esta lista con vuestro Nick de EOL y vuestro Gamertag (PSN KK de vaca).


Nick: mocolostrocolos Gamertag: mocolostrocolos
lherre escribió:Hombre a 10 euros como los liquidaron en los eroskis todavía, pero 20 pavos por juegos de gba mucha oferta que digamos no es.


acabas de hacer que mire las fotos que he hecho, y resulta que los que son a 20 son los de GC,los de GBA son a 15 (creia que eso era el precio de los mandos de PS2 que estaban al lado xD). es que tenian todo eso metido en una mierda de vitrina, y no se distinguian las cosas.

Imagen



pues eso,que son a 15€
Colen escribió:
O_O

coño, felicidades por la carrera y sobretodo por ese 9,4


Gracias XD

BdM escribió:
eras de barna no? donde lo has hecho?fib?

PD: cambia ese estatus :D


Soy de la perifèria de Barna (Ripollet para ser más exactos xD), y lo he hecho en la UAB, en Sabadell.

McPapa escribió:¡Felicidades Vieri! Ahora a ganar pata gansa XD

Mocolos, no te olvides de este mediapunta, tu fichaje estrella XD



Gracias McPapa, lástima que en el trabajo no tengan pensado subirme el sueldo :_(

Por cierto, si os queda sitio para lo del Fifa, yo también me apunto xD (Me pido medio-centro, si no está cogido ya [666] )

Salu2!

P.D. Si me he olvidado de darle las gracias a alguien, lo siento, es la emoción del momento [fies]
mocolostrocolos escribió:The Dream VIPs

Así que ya sabéis, id copiando y posteando esta lista con vuestro Nick de EOL y vuestro Gamertag (PSN KK de vaca).


Nick: mocolostrocolos Gamertag: mocolostrocolos

Nick: mcpapa Gamertag:Magan1978


¡Apuntaos vieri, petas, red0n, xbots todos!

XD
viericrespo escribió:Soy de la perifèria de Barna (Ripollet para ser más exactos xD), y lo he hecho en la UAB, en Sabadell.


Lol, hasta hace poco íbamos a la misma fuck-ultad xD

Nos conocemos¿?! Quién sabe...
The Dream VIPs

Así que ya sabéis, id copiando y posteando esta lista con vuestro Nick de EOL y vuestro Gamertag (PSN KK de vaca).


Nick: mocolostrocolos Gamertag: mocolostrocolos

Nick: mcpapa Gamertag:Magan1978

Nick: viericrespo Gamertag:VieriCrespo


Apuntado XD

Mirthon escribió:
viericrespo escribió:Soy de la perifèria de Barna (Ripollet para ser más exactos xD), y lo he hecho en la UAB, en Sabadell.


Lol, hasta hace poco íbamos a la misma fuck-ultad xD

Nos conocemos¿?! Quién sabe...


Puede que si, puede que no. Que viva el anonimato xD
viericrespo escribió:
Mirthon escribió:
viericrespo escribió:Soy de la perifèria de Barna (Ripollet para ser más exactos xD), y lo he hecho en la UAB, en Sabadell.


Lol, hasta hace poco íbamos a la misma fuck-ultad xD

Nos conocemos¿?! Quién sabe...


Puede que si, puede que no. Que viva el anonimato xD


Of course ;)

Felicidades.
mocolostrocolos escribió:The Dream VIPs

Gracias al nuevo modo online 10 vs 10 del FIFA 09 hemos decidido formar un equipo online. Habrá que ver si se pueden escoger jugadores del equipo o se asignan solos, así como elegir equipos personalizados (es decir, con los fichajes que nosotros queramos) y no los equipos con sus alineaciones oficiales (en cuyo caso habrá que joderse y jugar con el que toque xDD).


La idea es formar un equipo de fútbol online entre nosotros de tal modo que cada uno sea un jugador del equipo, por lo que habrá que juntarse un gran número de personas. En caso de que no lleguemos a 10 (cosa que seguro que pasa) podríamos elegir dos jugadores cada uno o tres o los que toquemos, pero la idea es que cuantos más juguemos mejor. Así que ya sabéis, id copiando y posteando esta lista con vuestro Nick de EOL y vuestro Gamertag (PSN KK de vaca).


Nick: mocolostrocolos Gamertag: mocolostrocolos

Nick: mcpapa Gamertag:Magan1978

Nick: viericrespo Gamertag:VieriCrespo

Nick: red0n Gametag: Red0n

Nick:petasking87 Gametag: AEX ESP



ale ya somos cinco a este paso todos vamos a ser centrocampistas... yo me pido extremo derecho.. si algo se hacer en el FIFA son centros y corners.. xD. MCpapa sabe como saco las faltas desde el lado y como se meten los goles como churros xD

te apunte petas, por si acaso.
a raíz de este friki hilo en el foro de xbox360:
hilo_nos-hacemos-un-casco-spartan-d_1101507

han puesto este vídeo en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=tXhGve9cKPI

[carcajad]


la verdad es que sería un punto llevar el traje este en carnavales. [+risas]
ale, yo delantero centro y Torres (jódete Raúl [poraki] )

gamertag: ZangetsuBankai
satellite escribió:ale, yo delantero centro y Torres (jódete Raúl [poraki] )

gamertag: ZangetsuBankai



bueno ya no metemos un solo gol como no le des al primer toque y contra equipos de cuarta division inglesa [poraki] [poraki] [poraki]

naaa pero copia el texto de mocos, pon tu nick y gametag....

ya somos 6.
Pero haz Copy Paste capullo xD
Satellite, ¿pero tu no decías que no pagabas por el Live?
Cuando hagáis un equipo de ISS Deluxe me apuntaré [poraki]
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Cuánta pasta?, yo las reviews que había leído decían todo lo contrarío :-?


Precios en españa no he visto, en Francia la han lanzado a 189 y 199 euros, dependiendo de tarifas y 24 meses de permanencia. Aquí supongo que será por el estilo, quizá algo más caro.


Tampoco es tanto, me esperaba más, eso es precio autónomo ¿no?, a ver por cuánto lo ponen los de Vodafone, y así puedo chanchullear XD
Joder, hasta el 4 de noviembre no me ponen el telefono. :O

Cabrones, :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeReA escribió:
Hola niños, hoy vamos a ver la diferencia entre un video CGI y una imagen ingame retocada.

GeOW2 cada vez se vé mejor, aunque no se verá TAN bien como en ésa imagen.
Killzone 2 cada vez se vé peor... a secas. Como Lair.



huy, la GoW defence force [+risas] . Si si, KZ2 es lo mismo que lair. Claaaaaaaaaaro [carcajad] Ya porke no pones una foto de movil en una 14 pulgadas. Vamos ni Hepb lo hubiera hecho mejor.

Imagen

Imagen

del multi, que suele ser peor :)

pero bueno, fijo que se ve peor que el video.... igual que Gow se vera peor que esa foto (ojalá que no), con lo que no viene a cuento soltarla como argumento de su calidad grafica :-|
209641 respuestas