Hablemos De Lo Que Queramos

por cierto..

Gracias Mc Papa. Ya me registré en End War con el codigo que me diste.

Saludos [bye]
Por cierto que se me ha pasado comentar, red0n, busca el programa Tejina que te vendrá bien para el japo.

Hay otros como anki y uno pequeñajo LearnKana para repasar que viene bien.
me he pillado esta mañana el heroes of might &magic V por 1 €.... pero mirando detenidamente en mi casa,he visto que es la ampliacion "tribes of east" xDDD.

aun asi, se puede jugar sin el juego principal, y me esta gustando,aunque no me va fluido (tengo un P IV, 3 ghz, y 1g de ram, y ni aun asi).
me ha entrado el gusanillo por la serie, asi que me he pillado el 1 en el mediamarkt por 3€.aun no lo he probao, cuando termine el madrid xDDD
hyrulen escribió:me he pillado esta mañana el heroes of might &magic V por 1 €.... pero mirando detenidamente en mi casa,he visto que es la ampliacion "tribes of east" xDDD.

aun asi, se puede jugar sin el juego principal, y me esta gustando,aunque no me va fluido (tengo un P IV, 3 ghz, y 1g de ram, y ni aun asi).
me ha entrado el gusanillo por la serie, asi que me he pillado el 1 en el mediamarkt por 3€.aun no lo he probao, cuando termine el madrid xDDD



a ver lo estas haciendo cojonudamente mal....para empezar con ese ordenador deberias de tener de sobra.. (mi antiguo pc tiene esas caracteristicas y le sobra con una geforce5900 pro. Despues la expansion goblin esta bien pero no es lo mejor del juego, y el heroes V original es lo mejor... y una historia interesante.

El primero... vamos te has gastado 3 euros en un juego para una 286... imposible d ejugar, en perfecto ingles, con una interfaz horrible... sin nada de nada....
si realmente quieres disfrutar de Heroes of might and magic solo hay una Opción:

Heroes 3 of might and magic Complete. Viene el 3 y las expansiones... con cosas como el azuredragon (el mas tocho de todas las unidades... 20 mil de vida... lol xD) mejora de la interfaz, cosas bastante chulas... y la historia de heratia es impresionante... eso si no esperes gran cosa de los videos pues 3DO no era blizzard xD. A y el IV ni se te ocurra... es de lo malo lo peor... como mucho el II que es asi viejo pero toda una pasada.
red0n escribió:
hyrulen escribió:me he pillado esta mañana el heroes of might &magic V por 1 €.... pero mirando detenidamente en mi casa,he visto que es la ampliacion "tribes of east" xDDD.

aun asi, se puede jugar sin el juego principal, y me esta gustando,aunque no me va fluido (tengo un P IV, 3 ghz, y 1g de ram, y ni aun asi).
me ha entrado el gusanillo por la serie, asi que me he pillado el 1 en el mediamarkt por 3€.aun no lo he probao, cuando termine el madrid xDDD



a ver lo estas haciendo cojonudamente mal....para empezar con ese ordenador deberias de tener de sobra.. (mi antiguo pc tiene esas caracteristicas y le sobra con una geforce5900 pro. Despues la expansion goblin esta bien pero no es lo mejor del juego, y el heroes V original es lo mejor... y una historia interesante.

El primero... vamos te has gastado 3 euros en un juego para una 286... imposible d ejugar, en perfecto ingles, con una interfaz horrible... sin nada de nada....
si realmente quieres disfrutar de Heroes of might and magic solo hay una Opción:

Heroes 3 of might and magic Complete. Viene el 3 y las expansiones... con cosas como el azuredragon (el mas tocho de todas las unidades... 20 mil de vida... lol xD) mejora de la interfaz, cosas bastante chulas... y la historia de heratia es impresionante... eso si no esperes gran cosa de los videos pues 3DO no era blizzard xD. A y el IV ni se te ocurra... es de lo malo lo peor... como mucho el II que es asi viejo pero toda una pasada.


vaaaale,el I no lo he comprado,estaba bajandose xDDDD.

lo del HOM&M III tambien lo he visto, sobre los 10€ creo. ese si esta en castellano?

PD: ya te digo que con todo al minimo (incluso la opcion de "sin florituras" activada,el juego me va a trompicones cuando hay algo de accion
PD2: si lo he pillao porque crei que era el V original, pero luego me he dado cuenta de que es la expansion
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:
lo del HOM&M III tambien lo he visto, sobre los 10€ creo. ese si esta en castellano?


traducido y doblado, para mi , el mejor de la saga.Solo el V se le acerca.

hoy me he pillado el burnout revenge de xbox y el spartan de Gc , ambos por 10€ cada uno.Para mañana me pillo lo siguiente:

splinter cell double agent xbox: 7,50€
pack de mapas halo 2: 5€
the warriors xbox: 5€
los simpsons 360: 20€
fifa 09: 60€

y algunoque tenia guardado y no recuerdo XD .Todo lo de xbox es por que hemos bajado los precios en los gamestop y aparte hay un 50% de descuento sobre el precio....
hyrulen escribió:
red0n escribió:
hyrulen escribió:me he pillado esta mañana el heroes of might &magic V por 1 €.... pero mirando detenidamente en mi casa,he visto que es la ampliacion "tribes of east" xDDD.

aun asi, se puede jugar sin el juego principal, y me esta gustando,aunque no me va fluido (tengo un P IV, 3 ghz, y 1g de ram, y ni aun asi).
me ha entrado el gusanillo por la serie, asi que me he pillado el 1 en el mediamarkt por 3€.aun no lo he probao, cuando termine el madrid xDDD



a ver lo estas haciendo cojonudamente mal....para empezar con ese ordenador deberias de tener de sobra.. (mi antiguo pc tiene esas caracteristicas y le sobra con una geforce5900 pro. Despues la expansion goblin esta bien pero no es lo mejor del juego, y el heroes V original es lo mejor... y una historia interesante.

El primero... vamos te has gastado 3 euros en un juego para una 286... imposible d ejugar, en perfecto ingles, con una interfaz horrible... sin nada de nada....
si realmente quieres disfrutar de Heroes of might and magic solo hay una Opción:

Heroes 3 of might and magic Complete. Viene el 3 y las expansiones... con cosas como el azuredragon (el mas tocho de todas las unidades... 20 mil de vida... lol xD) mejora de la interfaz, cosas bastante chulas... y la historia de heratia es impresionante... eso si no esperes gran cosa de los videos pues 3DO no era blizzard xD. A y el IV ni se te ocurra... es de lo malo lo peor... como mucho el II que es asi viejo pero toda una pasada.


vaaaale,el I no lo he comprado,estaba bajandose xDDDD.

lo del HOM&M III tambien lo he visto, sobre los 10€ creo. ese si esta en castellano?

PD: ya te digo que con todo al minimo (incluso la opcion de "sin florituras" activada,el juego me va a trompicones cuando hay algo de accion
PD2: si lo he pillao porque crei que era el V original, pero luego me he dado cuenta de que es la expansion


mira hay un pack que son todos los IV primeros heroes que esta muy bien, o te puedes comprar la version coleccionista de HEroes of migth and magic que es la reooooooostia... todos los juegos, la BSO de Heroes V, camiseta de un archidiablo talla L, el tarot de heroes of migth and magic, un fantastico poster.... yo tenia todos los juegos comprados religiosamente cuando salieron y aun asi me lo compre otra vez, de hecho tengo el heroes 3 4 veces original... porque primero me compre la version española, luego la complete, despues con el pack de todos los heroes y al final con la version coleccionista.


Y no petas, el heroes III no esta en castellano, esta en ingles porque venden la version complete, que esta en ingles porque la ultima expansión no salió en castellano... y entonces todo esta en ingles... pero vamos es un ingles la mar de simple, aprendiendo lo que es a lot of, horde, more, a pack of.... ya vas tirando palante jajajja [+risas] y ya dispuestos podemos jugar a heroes 3, que mis dragones negros hace mucho que se alimentan... [poraki] [poraki] [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
Y no petas, el heroes III no esta en castellano, esta en ingles porque venden la version complete, que esta en ingles porque la ultima expansión no salió en castellano... y entonces todo esta en ingles... pero vamos es un ingles la mar de simple, aprendiendo lo que es a lot of, horde, more, a pack of.... ya vas tirando palante jajajja [+risas] y ya dispuestos podemos jugar a heroes 3, que mis dragones negros hace mucho que se alimentan... [poraki] [poraki] [poraki]


pero menuda cagada ,no? osea , yo sabia que la expansion estaba en ingles ,pero el juego principal estuvo en castellano.y ahora van y sacan todo en ingles??? menuda cagada ,por dios.
petasking87 escribió:pack de mapas halo 2: 5€
....



Como colección estaria bien, pero te recuerdo que los mapas ya están gratis en Xboxlive aparte que los mismos son exclusivamente para jugar online o por interconexión....El pack tambien trae un video para calibrar el 5.1, un corto de la beta presentada en la E3 de Halo1 "en 3ra persona". y un mini corto de una historia con el motor grafico de halo2 que dura menos de 10 minutos..
petasking87 está baneado por "ATPC"
nxname escribió:
petasking87 escribió:pack de mapas halo 2: 5€
....



Como colección estaria bien, pero te recuerdo que los mapas ya están gratis en Xboxlive aparte que los mismos son exclusivamente para jugar online o por interconexión....El pack tambien trae un video para calibrar el 5.1, un corto de la beta presentada en la E3 de Halo1 "en 3ra persona". y un mini corto de una historia con el motor grafico de halo2 que dura menos de 10 minutos..


ya , los mapas me los descarge. Es como tu bien dices, en plan coleccion.
petasking87 escribió:
red0n escribió:
Y no petas, el heroes III no esta en castellano, esta en ingles porque venden la version complete, que esta en ingles porque la ultima expansión no salió en castellano... y entonces todo esta en ingles... pero vamos es un ingles la mar de simple, aprendiendo lo que es a lot of, horde, more, a pack of.... ya vas tirando palante jajajja [+risas] y ya dispuestos podemos jugar a heroes 3, que mis dragones negros hace mucho que se alimentan... [poraki] [poraki] [poraki]


pero menuda cagada ,no? osea , yo sabia que la expansion estaba en ingles ,pero el juego principal estuvo en castellano.y ahora van y sacan todo en ingles??? menuda cagada ,por dios.


eso lo hizo 3DO en su epoca y asi siguen... en realidad es por la expansion que lo pone todo en ingles... vamos la ostia eran xD.
Aix.... no hay nada como llegar casa después de una dura jornada de trabajo y no tener que pensar en nada más, ni estudios ni leches xD

Pero dejando de lado todo esto, la pregunta del millón es.... alguien ha catado ya el fifa?

Joder, yo es que entre pitos y flautas ni lo he reservado aún XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
viericrespo escribió:Aix.... no hay nada como llegar casa después de una dura jornada de trabajo y no tener que pensar en nada más, ni estudios ni leches xD

Pero dejando de lado todo esto, la pregunta del millón es.... alguien ha catado ya el fifa?

Joder, yo es que entre pitos y flautas ni lo he reservado aún XD


mi jefe , yo solo he visto videos. Aun no lo he recibido en la tienda , lo digo de verdad XD XD ....mañana lo catare.
petasking87 escribió:
viericrespo escribió:Aix.... no hay nada como llegar casa después de una dura jornada de trabajo y no tener que pensar en nada más, ni estudios ni leches xD

Pero dejando de lado todo esto, la pregunta del millón es.... alguien ha catado ya el fifa?

Joder, yo es que entre pitos y flautas ni lo he reservado aún XD


mi jefe , yo solo he visto videos. Aun no lo he recibido en la tienda , lo digo de verdad XD XD ....mañana lo catare.


Que grande, y los demás a esperar al viernes [qmparto]
pues entonces buscare la version española del HOM&M III, la que esta en castellano, que por unas expansiones no tengo ganas de tragarme mas juegos en ingles.

otra cosa sobre estos juegos... llevo un par de combates en la expansion del V, y segun leo, el muñeco es representacion de una gran horda, cuyo numero de miembros equivale al HP... hay alguna manera de recuperar "vida" o tengo que,constantemente reclutar nuevas tropas y unirlas a las que ya tengo mermadas para que su nº aumente?

es que no me entero mucho de como va todo, y las instrucciones son un cagarro


PD: ya me va normal el juego,he activado la opcion de correr por hardware y no por software, y asi ya va sin tirones (casi)
hyrulen escribió:pues entonces buscare la version española del HOM&M III, la que esta en castellano, que por unas expansiones no tengo ganas de tragarme mas juegos en ingles.

otra cosa sobre estos juegos... llevo un par de combates en la expansion del V, y segun leo, el muñeco es representacion de una gran horda, cuyo numero de miembros equivale al HP... hay alguna manera de recuperar "vida" o tengo que,constantemente reclutar nuevas tropas y unirlas a las que ya tengo mermadas para que su nº aumente?

es que no me entero mucho de como va todo, y las instrucciones son un cagarro


PD: ya me va normal el juego,he activado la opcion de correr por hardware y no por software, y asi ya va sin tirones (casi)



es imposible comprar la version española... bueno si quieres la version española d eestrangis... si que esta por hay o a ver si te la paso o algo (nunca es suficiente para atraer una persona al lado del Heroes) pero olvidate del online... y muchas otras cosas... realmente las expansiones le dan mucho juego. Y comprate la version complete que el ingles es basico... y se aprende un poco y su dinamica es muy intuitiva (de hay su gracia).
petasking87 está baneado por "ATPC"
viericrespo escribió:
Que grande, y los demás a esperar al viernes [qmparto]


el juego sale el jueves oficialmente ,pero mañana muy seguramente ya se pueda vender.
red0n escribió:
hyrulen escribió:pues entonces buscare la version española del HOM&M III, la que esta en castellano, que por unas expansiones no tengo ganas de tragarme mas juegos en ingles.

otra cosa sobre estos juegos... llevo un par de combates en la expansion del V, y segun leo, el muñeco es representacion de una gran horda, cuyo numero de miembros equivale al HP... hay alguna manera de recuperar "vida" o tengo que,constantemente reclutar nuevas tropas y unirlas a las que ya tengo mermadas para que su nº aumente?

es que no me entero mucho de como va todo, y las instrucciones son un cagarro


PD: ya me va normal el juego,he activado la opcion de correr por hardware y no por software, y asi ya va sin tirones (casi)



es imposible comprar la version española... bueno si quieres la version española d eestrangis... si que esta por hay o a ver si te la paso o algo (nunca es suficiente para atraer una persona al lado del Heroes) pero olvidate del online... y muchas otras cosas... realmente las expansiones le dan mucho juego. Y comprate la version complete que el ingles es basico... y se aprende un poco y su dinamica es muy intuitiva (de hay su gracia).


el online como es? el tipico de desarrolla tu equipo y lucha contra otro usuario? necesito 5 años de juego para igualar a los que llevais tanto tiempo en esto xDDD

ya veré si veo la complete por ahi, que en el mediamarkt creo que lo he visto (o a lo mejor lo he confundido con otra version)
hyrulen escribió:
red0n escribió:
hyrulen escribió:pues entonces buscare la version española del HOM&M III, la que esta en castellano, que por unas expansiones no tengo ganas de tragarme mas juegos en ingles.

otra cosa sobre estos juegos... llevo un par de combates en la expansion del V, y segun leo, el muñeco es representacion de una gran horda, cuyo numero de miembros equivale al HP... hay alguna manera de recuperar "vida" o tengo que,constantemente reclutar nuevas tropas y unirlas a las que ya tengo mermadas para que su nº aumente?

es que no me entero mucho de como va todo, y las instrucciones son un cagarro


PD: ya me va normal el juego,he activado la opcion de correr por hardware y no por software, y asi ya va sin tirones (casi)



es imposible comprar la version española... bueno si quieres la version española d eestrangis... si que esta por hay o a ver si te la paso o algo (nunca es suficiente para atraer una persona al lado del Heroes) pero olvidate del online... y muchas otras cosas... realmente las expansiones le dan mucho juego. Y comprate la version complete que el ingles es basico... y se aprende un poco y su dinamica es muy intuitiva (de hay su gracia).


el online como es? el tipico de desarrolla tu equipo y lucha contra otro usuario? necesito 5 años de juego para igualar a los que llevais tanto tiempo en esto xDDD

ya veré si veo la complete por ahi, que en el mediamarkt creo que lo he visto (o a lo mejor lo he confundido con otra version)



yo llevo desde el II 11 años jugando a Heroes... y si el online es, ¿¿equipo?? esto es la guerra y controlas EJERCITOS!!!, si es contra otros usuarios (suelen ser 4) y es genial, puede ser por equipo y demas, lo malo... que es por turnos... se suelen poner 2 minutos por ronda(tienes que tener muy claro lo que quieres hacer) y en las batallas se para el tiempo. De normal yo jugaba a la ps2 o N64 mientras tambien jugaba al Heroes... daba tiempo de sobra cuando en los torneos se jugaban a 8 jugadores. En el Heroes V hay una modalidad que luchas contra otra persona con ejercitos predefinidos y es mas pues estrategia que tienes y sabes que otra cosa... aunque hay 4 o 5 ejercitos predefinidos que arrasan. El III merece mucho la pena, por BSO, por el juego, por la historia, por los vicios y demas cosas..... es un no parar (ademas puedes jugar dos personas en el mismo ordenador), y lo mas importante se deja ver, la pantalla de combate es un 66% mas grande que la del II e igual casi que la del V, aparte el diseño de las unidades esta muy bien currado... joder tanto hablar de Heroes me esta entrando el mono creo que jugare un poco con la fracción del bosque por intentar hacer dragones dorados.
petasking87 escribió:
viericrespo escribió:
Que grande, y los demás a esperar al viernes [qmparto]


el juego sale el jueves oficialmente ,pero mañana muy seguramente ya se pueda vender.



¿el día de lanzamiento no era el 3, viernes? Qué mamón si lo pillas mañana, yo a lo mejor debo esperar al lunes, no sé si podré soportarlo [+risas]

A proposito del endwar, ¿algunos habeis recibido el mail de UBI ya?
Vaya, al hilo le han salido tetas como a Alejo [sonrisa]
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
viericrespo escribió:
Que grande, y los demás a esperar al viernes [qmparto]


el juego sale el jueves oficialmente ,pero mañana muy seguramente ya se pueda vender.



¿el día de lanzamiento no era el 3, viernes? Qué mamón si lo pillas mañana, yo a lo mejor debo esperar al lunes, no sé si podré soportarlo [+risas]

A proposito del endwar, ¿algunos habeis recibido el mail de UBI ya?



No y espero que los de mediamarkt hagan como siempre sacar los juegos 2 dias antes ... o como la wii y comprarla el dia 5 xD.

ostrar gooler!!! cuanto tiempo.
red0n escribió:joder tanto hablar de Heroes me esta entrando el mono creo que jugare un poco con la fracción del bosque por intentar hacer dragones dorados.


y a mi de leerte a ti xDDD.

me encanta la gente que tiene pasión por un juego, pero pasión sana, y la trasmite a la gente a la que habla (o escribe,como mi caso xD).

lo unico, a ver si me puedes decir como va lo de la "vida" de las unidades, si se pueden recuperar puntos o solamente se puede si reclutas mas soldados de ese tipo.
no se si me explico xD
red0n escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
el juego sale el jueves oficialmente ,pero mañana muy seguramente ya se pueda vender.



¿el día de lanzamiento no era el 3, viernes? Qué mamón si lo pillas mañana, yo a lo mejor debo esperar al lunes, no sé si podré soportarlo [+risas]

A proposito del endwar, ¿algunos habeis recibido el mail de UBI ya?



No y espero que los de mediamarkt hagan como siempre sacar los juegos 2 dias antes ... o como la wii y comprarla el dia 5 xD.

ostrar gooler!!! cuanto tiempo.


Según esto el lanzamiento es el dia 3:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055555
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:

¿el día de lanzamiento no era el 3, viernes? Qué mamón si lo pillas mañana, yo a lo mejor debo esperar al lunes, no sé si podré soportarlo [+risas]

A proposito del endwar, ¿algunos habeis recibido el mail de UBI ya?


al final se adelanto al jueve s,pero como siempre se pondra mañana.

PD: aun no he recibido nada del enwar.

PD2: gooler , compadre de ciudad ,welcome back.
McPapa escribió:
red0n escribió:
McPapa escribió:
¿el día de lanzamiento no era el 3, viernes? Qué mamón si lo pillas mañana, yo a lo mejor debo esperar al lunes, no sé si podré soportarlo [+risas]

A proposito del endwar, ¿algunos habeis recibido el mail de UBI ya?



No y espero que los de mediamarkt hagan como siempre sacar los juegos 2 dias antes ... o como la wii y comprarla el dia 5 xD.

ostrar gooler!!! cuanto tiempo.


Según esto el lanzamiento es el dia 3:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055555


el no era a lo de recibir el email... sabia que caerias xD.

a ver sobre las unidades... pues depende... hay habilidades que curan y si curan 100 y la vida de los soldados es 25, y han muerto 6 y el 7 no ha sufrido daños, resucitarian sobre 3-4 unidades, por ejemplo en el heroes V (aqui las unidades tienen magias, pueden invocar, sanar, hacer estallidos de magma, meteoritos...) el arcangel puede curar y resucitar... luego la faccion del imperio del grifo puede tambien atraves de magia curar como el arcangel y dependiendo del nivel de clerigo o mago de tu personaje puedes curar mas o menos(las clases son predeterminadas de cada Heroe). Tambien existe la tienda de primeros auxilios y al final del turno pues cura a una unidad un poco, pero de general se mueren y hasta luego. Tampoco te tiene que importar mucho... son escoria [+risas] [+risas] tu preocupate de que tu heroe no pierda... que eso si es una putada porque no vuelven... xD.
red0n escribió:
el no era a lo de recibir el email... sabia que caerias xD.


Qué mamón [+risas]
yo tengo el fifa 09 ya

el fifa 09 DS xDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:yo tengo el fifa 09 ya

el fifa 09 DS xDDDDDD


con ese no podemos hacer clan ,no?? XD XD
Joder con Heroes. Esto sí que mola. Más que la primera y la segunda juntas.

Prison Break caca.

Agregadme al live perras.
mocolostrocolos escribió:Prison Break caca.

sí, desde mitad de la segunda temporada ha perdido bastante. con todo en el quinto de ésta hay un rato que recuerda a la primera, por la programación y tensión de la situación. a ver cómo acaba. supongo que al ser la última temporada el final estará chulo.
El Wipeout en modo Zone marea [looco]
Pozí, capitulazo el de Jíruous [flipa] con lo mal que acabó la primera temporada y lo flojilla que fue en general la segunda, ésta no ha podido empezar mejor.

mocolostrocolos, luego te agrego... y ahora que he visto tu imagen de jugador me has recordado que DEBO hacerme una cuenta USA XD
Las imágenes, los temas y tal que baje con la cuenta USA las puedo usar con la cuenta de Ehpaña, verdad?
¡Hola todos! He intentado ponerme al día con el hilo pero es imposible del to.

Este verano le he estado dando cera al PGR4 y al Lost Odyssey (y aún no lo he acabado, tengo poco tiempo para jugar [triston]) pero lo mejor es que mi chati no hace más que jugar a Halo y en la DS al N+ (y tiene la Wii muerta de risa). Dios, mi novia es más hardcore que yo, que gozada [carcajad]
PeReA escribió:Las imágenes, los temas y tal que baje con la cuenta USA las puedo usar con la cuenta de Ehpaña, verdad?


Sip, y allí hay muchos gratix
McPapa escribió:
PeReA escribió:Las imágenes, los temas y tal que baje con la cuenta USA las puedo usar con la cuenta de Ehpaña, verdad?


Sip, y allí hay muchos gratix



como se hace una cuenta usa?? a quien hay que matar??? o.o
red0n escribió:
McPapa escribió:
PeReA escribió:Las imágenes, los temas y tal que baje con la cuenta USA las puedo usar con la cuenta de Ehpaña, verdad?


Sip, y allí hay muchos gratix



como se hace una cuenta usa?? a quien hay que matar??? o.o


habres una cuenta de Hotmail con direccion de Usa, te vas a xbox.com y le creas un gamertag. y lo recuperas en tu consola
red0n escribió:
McPapa escribió:
PeReA escribió:Las imágenes, los temas y tal que baje con la cuenta USA las puedo usar con la cuenta de Ehpaña, verdad?


Sip, y allí hay muchos gratix



como se hace una cuenta usa?? a quien hay que matar??? o.o


Yo crea una cuenta en hotmail con una direccion USA (de un motel de un pueblo XD) y cree la cuenta LIVE USA desde la consola. Fácil y sencillo XD
ooo pero claro tienes que tener live gold para ver las cosas?? o live silver??
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:ooo pero claro tienes que tener live gold para ver las cosas?? o live silver??


vale silver.pero cuand te creas una cuenta recibes un mes de gold , asi que ya sabes.
petasking87 escribió:
red0n escribió:ooo pero claro tienes que tener live gold para ver las cosas?? o live silver??


vale silver.pero cuand te creas una cuenta recibes un mes de gold , asi que ya sabes.


Y además te puede bajar las demos de los NHL y los NFL de forma exclusiva XD
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
red0n escribió:ooo pero claro tienes que tener live gold para ver las cosas?? o live silver??


vale silver.pero cuand te creas una cuenta recibes un mes de gold , asi que ya sabes.


Y además te puede bajar las demos de los NHL y los NFL de forma exclusiva XD



O.o NHL.... NHL.... NHL... ooooo redwinds detroid the best.

vale me hago cuenta USA.
Yo es que soy muy original para los nombres :P

Imagen

Está algo más completo el bazar, y la verdad es que 360 MSPoints por una película en HD a 720p tampoco me parece un robo excesivo (aunque no creo que lo pagase).
Weno, a ver qué encuentro por la face XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
y la verdad es que 360 MSPoints por una película en HD a 720p


depende de la pelicula , habra ahi cada mierda. Lo que me mola es la cantidad de serires qu tienen.Se ve que el tema en america va bien ,por que tienen una cantidad acojonante.
petasking87 escribió:
PeReA escribió:
y la verdad es que 360 MSPoints por una película en HD a 720p


depende de la pelicula , habra ahi cada mierda. Lo que me mola es la cantidad de serires qu tienen.Se ve que el tema en america va bien ,por que tienen una cantidad acojonante.

Si, la verdad es que hay morralla en cantidades industriales, pero weno, que en una pasada rápida he visto cosas como 12 Monos, Scarface, Casino...( [tadoramo] ) y sí, series hay pa aburrir también.
PeReA escribió:Yo es que soy muy original para los nombres :P

Imagen


Yo mis cuentas terminan en USA o en KOR (para la store koreana que regalaban un juego del live XD) A ver si un día me saco una JAP XD

Por cierto en la USA está gratis el juego de XBLA Yaris (que es una mierda y es de propaganda) pero, oyes, es gratix XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
PeReA escribió:Yo es que soy muy original para los nombres :P

Imagen


Yo mis cuentas terminan en USA o en KOR (para la store koreana que regalaban un juego del live XD) A ver si un día me saco una JAP XD

Por cierto en la USA está gratis el juego de XBLA Yaris (que es una mierda y es de propaganda) pero, oyes, es gratix XD


tambien esta el aegis wing , que no anda mu mal.
Aegis Wing... navecitas explotando... [babas]

Y el del Toyota lo probaré también (no puede ser malo si es gratis XD )
Ahora se tienen que crear una cuenta en EOL de usa si quieren hablar de los juegos de usa..
PeReA escribió:Aegis Wing... navecitas explotando... [babas]

Y el del Toyota lo probaré también (no puede ser malo si es gratis XD )



El Aegis está mejor, te lo prometo XD

Y ahora que recuerdo, el Aegis se puede jugar a 4 por LIVE...¡debemos hacer una megaquedad, leñe!

PD: De lunes a jueves estoy de Rodriguez y podreís abusar de mí XD
209641 respuestas