Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:Yo no juego a juegos de fúmbol, sólo al ISS Deluxe o al de la N64, pero el cerdete, el yayo y yo vamos a pillar alguno de la NBA para jugar, aún no tenemos claro cual.



Qué sepas que la NBA es el Basket de los Casualones XD
helguera titular con un 79 de CCD. xD baraja con un 78 creo, y renan un 69, timo un 72, moretti 73, miguel solo 78, marchena solo 81, silva creo que 83-84.

Está claro que ccuando el valencia hace un año bueno no suben, pero enseguida que hacen uno malo, penalizan q da gusto.

en cuanto a las .com q ue dije, alguien sabe un sitio interesante para comprar dominios en españa?


un saludo
radeonxt escribió:helguera titular con un 79 de CCD. xD baraja con un 78 creo, y renan un 69, timo un 72, moretti 73, miguel solo 78, marchena solo 81, silva creo que 83-84.

Está claro que ccuando el valencia hace un año bueno no suben, pero enseguida que hacen uno malo, penalizan q da gusto.



Hombre, que el año pasado estuvisteis a punto de descender, es normal XD

Ahora en serio, con la primera actualización lo arreglaran o con el live football de los webs XD
A mi mientras que Raúl sea titular me la pela el resto XD

Y si ya está en La Selección ni te cuento xDDDDDD
radeonxt escribió:helguera titular con un 79 de CCD. xD baraja con un 78 creo, y renan un 69, timo un 72, moretti 73, miguel solo 78, marchena solo 81, silva creo que 83-84.

Está claro que ccuando el valencia hace un año bueno no suben, pero enseguida que hacen uno malo, penalizan q da gusto.

en cuanto a las .com q ue dije, alguien sabe un sitio interesante para comprar dominios en españa?


un saludo


:O :O :O

tendre que jugar con mi otro equipo.... :( :( :(

bayern münchen (seguro que seguiran dopados, lham, lucatoni, ribery, klose, ze roberto, podolski...)


McPapa escribió:
radeonxt escribió:helguera titular con un 79 de CCD. xD baraja con un 78 creo, y renan un 69, timo un 72, moretti 73, miguel solo 78, marchena solo 81, silva creo que 83-84.

Está claro que ccuando el valencia hace un año bueno no suben, pero enseguida que hacen uno malo, penalizan q da gusto.



Hombre, que el año pasado estuvisteis a punto de descender, es normal XD

Ahora en serio, con la primera actualización lo arreglaran o con el live football de los webs XD


espero... aunque de todas formas... marchena se merece mas... menuda eurocopa hizo el tio.

raul no esta en la selección.
guti tiene un 83-84... :S
red0n escribió:
raul no esta en la selección.



Imagen

radeon, ¿qué tiene de raro lo de guti?
PErdonad, no entro nunca aqui pero......son eso un par de domingas lo que habeis puesto en el título? [+risas]
radeonxt escribió:guti tiene un 83-84... :S


obviamente es demasiado

teniendo en cuenta que es una promesa xD


PErdonad, no entro nunca aqui pero......son eso un par de domingas lo que habeis puesto en el título?


como dos soles XD
NaN escribió:PErdonad, no entro nunca aqui pero......son eso un par de domingas lo que habeis puesto en el título? [+risas]



yes.


Pero es que guti juega en la selecci.... a no coño, guti no juega con la ROJA.... [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:A mi mientras que Raúl sea titular me la pela el resto XD

Y si ya está en La Selección ni te cuento xDDDDDD


la única manera de poder jugar así sería haciendo el típico truco de arriba, arriba, abajo, abajo, izda, izda, dcha, dcha, b y a cuando aparece el logo de EA XD
red0n escribió:

Pero es que guti juega en la selecci.... a no coño, guti no juega con la ROJA.... [poraki] [poraki]


Ains, qué trabajito cuesta que los antimadridistas reconozcaís algo bueno del mejor equipo de la Historia [poraki]

Y eso que despues vuestros mejores hombres se han hecho JUGADORES con nosotros (mata, cañete, helguera, morientes...) XD
McPapa escribió:
red0n escribió:

Pero es que guti juega en la selecci.... a no coño, guti no juega con la ROJA.... [poraki] [poraki]


Ains, qué trabajito cuesta que los antimadridistas reconozcaís algo bueno del mejor equipo de la Historia [poraki]

Y eso que despues vuestros mejores hombres se han hecho JUGADORES con nosotros (mata, cañete, helguera, morientes...) XD



Exacto. Ya era hora de tener a un Madridista de verdad entre tanto culé y tanto ché y alguno que otro del depor xD
McPapa escribió:
red0n escribió:

Pero es que guti juega en la selecci.... a no coño, guti no juega con la ROJA.... [poraki] [poraki]


Ains, qué trabajito cuesta que los antimadridistas reconozcaís algo bueno del mejor equipo de la Historia [poraki]

Y eso que despues vuestros mejores hombres se han hecho JUGADORES con nosotros (mata, cañete, helguera, morientes...) XD


huy si mira... a esos que les pegasteis la patada para que jugara gente como beckham o ronaldo o igner..... por no querer hablar de mata.. que eso fue un robo con mucho tacto... y has leido las declaraciones de mata?? [poraki] [poraki]
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi mientras que Raúl sea titular me la pela el resto XD

Y si ya está en La Selección ni te cuento xDDDDDD


la única manera de poder jugar así sería haciendo el típico truco de arriba, arriba, abajo, abajo, izda, izda, dcha, dcha, b y a cuando aparece el logo de EA XD


probotector? XD

McPapa escribió:Y eso que despues vuestros mejores hombres se han hecho JUGADORES con nosotros (mata, cañete, helguera, morientes...) XD


bueno, vuestro capitan se ha hecho JUGADOR en el atleti, asi que... XD
red0n escribió: y has leido las declaraciones de mata?? [poraki] [poraki]


Cómo sean como las del padre de Villa:

"No todo es dinero" ....me parto y me troncho [qmparto]

Mata se fue porque sabía que no iba a tener tantas facilidades en el RMA como en cualquier otro equipo de MENOR categoría [666]

Y el central ese que teneís del Getafe, como el Cazorla por cierto, no está en el RMA porque tu equipo le ofreció entre un 5 y un 10% más de ficha y se creían que el RMA iba a picar y subirles más la ficha XD
bah tonterias XD

alguien me dice donde comrpar .coms que sea un sitio fiable? quiero conquistar el mundo xD
BdM escribió:
McPapa escribió:Y eso que despues vuestros mejores hombres se han hecho JUGADORES con nosotros (mata, cañete, helguera, morientes...) XD


bueno, vuestro capitan se ha hecho JUGADOR en el atleti, asi que... XD


Raúl lleva en los genes el madridismo...no en vano se apellida Blanco XD

PD: Nunca agradeceré lo suficiente que Jesús Gil fuera TAN gilipollas de cargarse TODO el futbol base. Y por ahí hay unas imagenes de raulito de chaval con Gil en un programa de la tele diciendo el difunto que "estaba muy orgulloso y que sería un futuro crack". No le faltaba razón, al jodío XD
radeonxt escribió:bah tonterias XD

alguien me dice donde comrpar .coms que sea un sitio fiable? quiero conquistar el mundo xD


1and1 es el más barato que conozco y a mí no me ha dado problemas ni en alojamiento ni en na. Además, solo por registrar el dominio te dan acceso a algunas herramientas y una cuenta de correo de 1 GB. Lo que ya no sé es si te interesa pagar el registro en dólares, porque está a 5€ o 7$ y las herramientas que te dan cambian de hacerlo en un sitio u otro.
y que veis mas ultil.

Llamarlo ''blogde.......com"

Todo.....com

....spain.com?

....blog.com

alguna sugerencia?

un saludo
Mira los nombres de la "competencia" y elige uno que te diferencie bien de ellos.
hombre, la cosa es que en españa no tengo competencia aún de forma especializada xD y en el extranjero... o son muy grandes o no actualizan. quizás enttraria en conflicto con xatakas y similares, pero estos no están especializados en el tema, y muchas de sus informaciones no son demasiado concisas, o incluso algunas son PR de distribuidores y no de fabricantes.
Si va a estar centrada en una cosa en particular, aunque luego lo adornes con otras cosas, tiraría por el Todo*.com
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui en grana de momento no hay fifa a la venta , como no sea en el media markt....A mi me ha llegado ,pero asta esta noche no podre catarlo.
petasking87 escribió:aqui en grana de momento no hay fifa a la venta , como no sea en el media markt....A mi me ha llegado ,pero asta esta noche no podre catarlo.


A mi me parece que el "a la venta" de Mocolostrocolos era mas bien a la """"""venta"""""verbaedition XD
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:aqui en grana de momento no hay fifa a la venta , como no sea en el media markt....A mi me ha llegado ,pero asta esta noche no podre catarlo.


A mi me parece que el "a la venta" de Mocolostrocolos era mas bien a la """"""venta"""""verbaedition XD


Exacto xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahhm , que mamones XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, mañana demo del PES 09 y espero qye tb salga la del NBA 2k9 para decidir entre este o el live :)
yo lo tendre mañana... y como no quiero el pes ni el fifa08 supongo que los vendere que me sale el juego por 38 euros.


aaaaa ya tengo dead rising!!!!!!! omg por 12 euros y version normal no classic xD.

tzare escribió:bueno, mañana demo del PES 09 y espero qye tb salga la del NBA 2k9 para decidir entre este o el live :)


ya ves el pes... que juego es ese?? xD.
tzare escribió:bueno, mañana demo del PES 09 y espero qye tb salga la del NBA 2k9 para decidir entre este o el live :)



Me da que usted va a elegir el NBA XD Por cierto te he agregado al live, por si alguna vez te da por ponerlo XD

PD: Y a Kojiro con el nick nuevo tb pero hace tiempo que no lo veo ni aquí ni en el LIVE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el live? mmm puede que con gears 2 o virtuafighter 5, aunke despues de catar el stick ese cutre del SCIV /EX2 hasta que no me pille el bueno va a ser que la cosa ira para largo.

Por supuesto, NBA29 o NBA Live seran para ps3 :)

pd. kojiro tiene un problema muy serio con su miembro viril
Mmm, supuesta demo del PES09 para pc rulando por ahí.

Leí en GAF hará un mes que esperaban que no pusieran la de Leipzig, porque estaba muy verde... a ver que han hecho, porque si han colgado esa le están haciendo un favor a la competencia XD
Me imagino que ya se ha comentado la noticia donde Molyneux dice que el Co-Op de Fable 2 sólo es posible en Xbox Live cierto?

lololololololololololol.
tzare escribió:
pd. kojiro tiene un problema muy serio con su miembro viril


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:PD: Y a Kojiro con el nick nuevo tb pero hace tiempo que no lo veo ni aquí ni en el LIVE


Os leo por encima, pero no escribo mucho, no tengo tiempo porque llevo un mes muy liado de obras en el piso nuevo, y estoy mas liado que la pata de un romano. Entre eso, y que el tiempo libre que tengo se lo dedico al Warhammer Online (Estoy muy enganchado XD) pues ni te digo.
Ahora a principios de Noviembre me veréis en el GoW2 por las noches, y mañanas (las que tenga libres) XD, que para eso me puse un año de Live hace un mes ^^
Sobre GoW2, estoy bastante hypeado, pero este año, el hype total para mi se lo lleva un juego, Dead Space, que es con amplia diferencia el que mas ganas tengo de trincarlo este año, y es que tiene una pinta brutal ^^


PD: En GoW 2, hay granadas nuevas, nos lo vamos a pasar muy bien XD

PD: Os dejo la preview del Dead Space, desde gametrailers. http://www.gametrailers.com/player/40172.html
KojiroSasaki escribió: un montón de cosas interesantes XD


¡Está vivo! ¡vivo! XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:el tiempo libre que tengo se lo dedico al Warhammer Online (Estoy muy enganchado XD) pues ni te digo.


estoy dudoso con el juegecito de marras, como lo ves? es que ya cai con el age of conan y al final no me molo.

PD:lherre , llego eso ya?
petasking87 escribió:
PD:lherre , llego eso ya?


Si, si, perdona no confirmártelo, llegó a los 2 días, todo perfecto, muchísimas gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:
petasking87 escribió:
PD:lherre , llego eso ya?


Si, si, perdona no confirmártelo, llegó a los 2 días, todo perfecto, muchísimas gracias.


ah perfecto , ya estaba empezando a preocuparme XD XD .
Pa una semana que tengo libre en el curro me ha entrao un resfriao del copón [mad] [buuuaaaa]

Voy a meterme en el sobre, a ver si se me pasa entre las sábanas [ayay]
Sagat vs fei long, en el street fighter hd remix.

http://au.youtube.com/watch?v=eaEcfxq_vq8

Pinta genial, haver cuando sale ya que tengo ganas de darle a algun sonier que dice que se la da bien los juegos de lucha 2d XD

PD: Tzare haver si te metes online al wipeout hd y nos metemos unos misiles por el ojal XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Sagat vs fei long, en el street fighter hd remix.

http://au.youtube.com/watch?v=eaEcfxq_vq8

Pinta genial, haver cuando sale ya que tengo ganas de darle a algun sonier que dice que se la da bien los juegos de lucha 2d XD

PD: Tzare haver si te metes online al wipeout hd y nos metemos unos misiles por el ojal XD



a mi me podras dar que soy sonyer y 2dwhore XD

pd. al wipeout hoy y mañana estare por la noche , dame el toque
seeds19 escribió:Sagat vs fei long, en el street fighter hd remix.

http://au.youtube.com/watch?v=eaEcfxq_vq8

Pinta genial, haver cuando sale ya que tengo ganas de darle a algun sonier que dice que se la da bien los juegos de lucha 2d XD

PD: Tzare haver si te metes online al wipeout hd y nos metemos unos misiles por el ojal XD


cuando coño salia?
BdM escribió:
cuando coño salia?


Esa boca niño, a ver si te la van a tener que lavar con jabón [qmparto]

OMG, vaya dia de m*erda en el curro, si lo llego a saber no me levanto de la cama. Menos mal que ya "solo" me queda 1 hora y media de curro.... [triston]
viericrespo escribió:
BdM escribió:
cuando coño salia?


Esa boca niño, a ver si te la van a tener que lavar con jabón [qmparto]

OMG, vaya dia de m*erda en el curro, si lo llego a saber no me levanto de la cama. Menos mal que ya "solo" me queda 1 hora y media de curro.... [triston]


¬¬ otro de los cristianos?? XD

yo me largo ahora :P (y hace media hora que tendria que haberlo hecho)
BdM escribió:
viericrespo escribió:
BdM escribió:
cuando coño salia?


Esa boca niño, a ver si te la van a tener que lavar con jabón [qmparto]

OMG, vaya dia de m*erda en el curro, si lo llego a saber no me levanto de la cama. Menos mal que ya "solo" me queda 1 hora y media de curro.... [triston]


¬¬ otro de los cristianos?? XD


Que más quisieran ellos que tenerme entre sus filas [qmparto]

BdM escribió:yo me largo ahora :P (y hace media hora que tendria que haberlo hecho)


No si encima te quejarás, cuando te tiras to'l santo dia metiendote cubatas entre pecho y espalda, fumando pitillos y contando chistes XD
tzare escribió:
seeds19 escribió:Sagat vs fei long, en el street fighter hd remix.

http://au.youtube.com/watch?v=eaEcfxq_vq8

Pinta genial, haver cuando sale ya que tengo ganas de darle a algun sonier que dice que se la da bien los juegos de lucha 2d XD

PD: Tzare haver si te metes online al wipeout hd y nos metemos unos misiles por el ojal XD



a mi me podras dar que soy sonyer y 2dwhore XD

pd. al wipeout hoy y mañana estare por la noche , dame el toque


Hoy por la nit te pego un toque, XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
molt bé, pietat de la gent gran /modo polaco off
viericrespo escribió:
No si encima te quejarás, cuando te tiras to'l santo dia metiendote cubatas entre pecho y espalda, fumando pitillos y contando chistes XD


ya tio...pero estoy muerto...y eso es lo que me ha matao
No tira el live, no? LLego ahora de la uni desde las 8 de la mañana que me ido, quiero echar unos vicios y no puedo :(
209641 respuestas