Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:Chester está con el Valkyrie y el Little Big Planet XD


Yo te la puedo pasar estas 2 semanas que no voy a tocar la ps3. La beta vamos.
Alguien se echa un Fifa09 ?
yo me estoy acostumbrando al modo pro y luego para jugar al modo normal voy a flipar x_D
Aha...

Entonces dices que vaya encendiendo la consola para darte caña ?
tu lo que quieres es devolverme la del SF II' HF XD

a ver si pillo el ritmo al Fifa que ando jugando en el modo Pro con Torres XD
En el modo Be a Pro se puede jugar con camara de TV ?

Es que recuerdo que en el 2.008 la camara era una mierda xD
nu se, yo ando con la cámara por defecto y la verdad que no tengo problema alguno, se han currado el modo de mala manera, me está encantando XD se han copiado vilmente del Love Football de Namco (vamos del Libero Grande) que salió en lanzamiento de 360 en Japón, ya que aquí no vió la luz
tras pasarme el COD4, no sabia con que ponerme en 360, asi que me he decidido por el mass effect. lo he puesto, y h ellegado hasta terminar el consejo ese,donde yo digo ke uno es maloso,y ellos dicen ke no.

no se,pero me parece que el juego es aburridillo,no?
hyrulen escribió:tras pasarme el COD4, no sabia con que ponerme en 360, asi que me he decidido por el mass effect. lo he puesto, y h ellegado hasta terminar el consejo ese,donde yo digo ke uno es maloso,y ellos dicen ke no.

no se,pero me parece que el juego es aburridillo,no?



eso me pareció a mi, no tienes otros que probar? XD
No teneis el tales of vesperia pa probar?? [looco] [looco]
satellite escribió:
hyrulen escribió:tras pasarme el COD4, no sabia con que ponerme en 360, asi que me he decidido por el mass effect. lo he puesto, y h ellegado hasta terminar el consejo ese,donde yo digo ke uno es maloso,y ellos dicen ke no.

no se,pero me parece que el juego es aburridillo,no?



eso me pareció a mi, no tienes otros que probar? XD


te listo los que tengo (no quiero jugar a 2 shooter seguidos):

gears->pasado
dead rising->pasado
blue dragon->muy largo
alone 5->pasado
condemned 2->psché
COD4->pasado
bioshock->no es shooter,pero lo parece
oblivion->lioso y viejuno
ninja gaiden 2->hasta los huevos
DMC4->hasta coger a dante,a partir de ahi,pestillo
prey->shooter caca
assasin creed->puaaaj
crackdown->mola,pero se hace repetitivo
bourne conspiracy->QTE todo el rato
turok->shooter caca
skate.->para ratillos
grid-> para ratillos
halo 3->shooter caca
GTA 4->lo de siempre


he resaltado lo peor de cada juego para mi, no es ese mi resumen de cada juego ni mucho menos xDDD
ponte el Bioshock pero YA!
Ponte el EDF y olvidate de todo XD

Alguien va a jugar hoy al wipeout? que ya es noche :p
satellite escribió:ponte el Bioshock pero YA!


puede que lo haga,pero no porque me lo digas tu eh? xDDD es que es en el que mas avanzado voy de todos

PD: cual es el EDF?
joder es que Bioshock es de lo mejorcito del año pasado, y no darle tiempo, aún no gustandote los FPS (a mi tampoco es un género que me guste) sin duda es una gran título que te perderías.

EDF = Earth Defense Force 2017: http://www.youtube.com/watch?v=2nB1CMJ0mJE

Imagen
satellite escribió:joder es que Bioshock es de lo mejorcito del año pasado, y no darle tiempo, aún no gustandote los FPS (a mi tampoco es un género que me guste) sin duda es una gran título que te perderías.

EDF = Earth Defense Force 2017: http://www.youtube.com/watch?v=2nB1CMJ0mJE

Imagen


no ,si a mi bioshock me encanta, y los shooters tambien, lo que pasa que me he pasado el COD4 y quiero ponerme con otro genero,para no saturarme.

debo ir por la mitad del juego mas o menos
para desconectar de FPSs de los títulos que has listado, uhm Crackdown, lo que mola es ir aumentando los poderes e ir de un lado a otro de la ciudad saltando XD

tienes Condemned 2 y no el 1? el 1 estaba cojonudo, pero la demo del 2º no me moló =P
Kameo,es un juego marginado por los pikmins pero en realidad mola un taco XD
Quien quiera jugar un Wipeout HD, estamos Tommy y yo preparando un online.

Un saludo
como mola el "fuerza de defensa terrestre" 2017,no? decenas de armas contra robots gigantes en una ciudad completamente destruible...hmmm


el crackdown tambien mola mucho. ya he liquidado a todos los jefes de un area. mi hermano se parte de risa con los supersaltos, sobre todo cuando cae encima de un peatón, o cuando un malo dice coño! cuando muere y cosas asi xDD
el EDF 2017 mola mil, lo que pasa es que es tan casposo como molón, avisado quedas XD

haz caso a Arkayz y pilla el Kameo, si es que no lo tienes.. fijo que lo encuentras por tres perras XD
satellite escribió:el EDF 2017 mola mil, lo que pasa es que es tan casposo como molón, avisado quedas XD

haz caso a Arkayz y pilla el Kameo, si es que no lo tienes.. fijo que lo encuentras por tres perras XD

por 16€ lleva ya meses en una tienda de 2ª mano. junto con el pefect dark, PGR 3, pro 6 xD,saint row,forza y otros cuantos mas.

puede que un dia de estos lo pille
jajaja, olvida el resto de esos que están en la tienda, el único salvable es Kameo (bueno, si te molan los simuladores de conducción Forza) XD
satellite escribió:jajaja, olvida el resto de esos que están en la tienda, el único salvable es Kameo (bueno, si te molan los simuladores de conducción Forza) XD

no,los odio,por eso tengo el GRID xDDD

edit:ahora que sale el tema, sabeis si un volante de la xbox 1(vale tambien para PS2 y PC), funciona en la 360 conectandolo por USB?? es que lo probaria,pero tengo que formar un buen follon para sacar el volante y tal, y para no hacerlo por nada,pregunto primero
satellite escribió:nop, no valdría =P

jo,pues vaya....

bueno,voy a ponerme un rato con el bioshock, que con la luz apagada y los auriculares se ambienta uno muy bien xDDD

hasta mañana no creo que me veias por aqui, asi que buenas noches nenes!
me voya poner ahora yo con la expansion del crysis, a ver q tal es :)
ElChabaldelPc escribió:me voya poner ahora yo con la expansion del crysis, a ver q tal es :)


Juegazo.

Pero MUY corto.
Zorronoxo escribió:
ElChabaldelPc escribió:me voya poner ahora yo con la expansion del crysis, a ver q tal es :)


Juegazo.

Pero MUY corto.


¿Cómo de corto? ¿5-6 horas o así? Es que estoy por ir a comprarlo mañana, pero me fastidia muchísimo lo de las instalaciones. Y por cierto, ¿qué tal el nuevo modo online?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Ya he jugado al NBA 2K2, técnicamente es un cagarro, y jugablemente casi que me gusta más el Live


pues el live tiene cada fallo en los movimientos que pa que.

hyrulen escribió:
no se,pero me parece que el juego es aburridillo,no?


largo de aqui bastardo XD XD

Arkayz escribió:Kameo,es un juego marginado por los pikmins pero en realidad mola un taco XD


Si no fuera por la gradisima mierda de final quie tiene y 4 cosillas mas ,seria un Must have.

Zorronoxo escribió:
ElChabaldelPc escribió:me voya poner ahora yo con la expansion del crysis, a ver q tal es :)


Juegazo.

Pero MUY corto.


Siendo asi , me parece que me voi a ahorrar 30€.

PD: me he pillado al final el warhammer , kojiro , aver si lees esto y me inicias en las bellas ates de este juego XD XD .Peña , si eso ahora me coencto al fifa.
Señores, muchas gracias por los apoyos. Mi abuelo esta más para allá que para acá a media mañana. Despues a cogido impulso, le ha echado huevos y esta estable, sin máquinas y en planta. Esperamos que mañana termine bien las 72 horas de riesgo marcadas.
Me voy al FIFA a ver si os veo y me relajo dando patadas. Otra vez:

MUCHAS GRACIAS
hyrulen escribió:como mola el "fuerza de defensa terrestre" 2017,no? decenas de armas contra robots gigantes en una ciudad completamente destruible...hmmm


Con decirte que es el juego de X360 al que más horas le he dedicado y risas con un colega me ha dado (sobre todo esto último).
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Señores, muchas gracias por los apoyos. Mi abuelo esta más para allá que para acá a media mañana. Despues a cogido impulso, le ha echado huevos y esta estable, sin máquinas y en planta. Esperamos que mañana termine bien las 72 horas de riesgo marcadas.
Me voy al FIFA a ver si os veo y me relajo dando patadas. Otra vez:

MUCHAS GRACIAS



te lo digo desde el fonfo de mi corazon , me alegro muchisimo tio. Puede que no nos conozcamos personalmente ,pero se lo que es eso y me alegro por ti y tu abuelo.Eso si , en el fifa no voi a permitirte ni mijita XD XD
ciclon-cht escribió:
Zorronoxo escribió:
ElChabaldelPc escribió:me voya poner ahora yo con la expansion del crysis, a ver q tal es :)


Juegazo.

Pero MUY corto.


¿Cómo de corto? ¿5-6 horas o así? Es que estoy por ir a comprarlo mañana, pero me fastidia muchísimo lo de las instalaciones. Y por cierto, ¿qué tal el nuevo modo online?.


El online no lo he jugado.

A mi el juego me duró algo mas de 5 horas.
¿Sabéis de algún sistema de publicidad que salga rentable? Es que quiero poner algo de publicidad en mi blog para ver si me da para pagarme los vicios, y no se ni por donde empezar.

En otro orden de cosas, me esta gustando bastante el Castlevania Dawn of Sorrow, pero no me acordaba la putada que era conseguir algunas almas, he estado esta tarde casi una hora matando valkirias para conseguir el alma, y menos mal que he encontrado un sitio que en el que habia una justo en la entrada de la sala y cambiando de sala una y otra vez las podía matar de una manera más o menos rápida.

PD: McPapa, esperemos que se mejore tu abuelo.
Cómo me está gustando el Infinite Undiscovery :O es un RPG simple, directo y de argumento anda bastante decente. Lo único, que las batallas pueden ser algo caóticas, pero weno siempre por hostias de más de nuestra parte así que tampoco hay mucho problema xD Luego encima tiene logros de 20-30G's cada poquillo y, quieras que no, te pica el gusanillo :P
Lo estoy jugando en normal y me está pareciendo algo fácil (llevo unas 8-9 horas y todavía no he muerto ¬¬ )... deberían haber dejado elegir el modo hard desde el principio.

PD: Me alegro de oír (o leer) ésas noticias McPapa, espero de verdad que se mejore ;)
zorro apuntate al TEAM VIP y seriamos ya 7.

hyluren.... kameo... o lost planet son juegos desestresantes xD. o sino PGR4!!

me alegro MCpapa yo no tube tanta suerte hace 8 meses. :( se fue igual que vivio toda su vida, sin hacer ruido y sin molestar a nadie... por la tarde merendaba, y a las 12 ya murió (le fallaron todos los organos vitales uno detras de otro) y murio con una bonita sonrisa, como si hubiese sido bastante para el.
Me alegro muchisimo McPapa, a ver si hay suerte.

P.D. Cabrones, os he enviado una invitacion al Club Dream Vip, la habeis aceptado?
Imagen
Me voy al sobre que en un rato entro a currar [buuuaaaa]
Yo sí he aceptado, vieri.
ninu está baneado por "troll"
Imagen
ninu escribió:Imagen


NO me gusta, junto al primer arbol de la imagen, el que esta en el centro tirando a la izquierda han puesto un cangrejo gigante que se escapo de la celebre conferencia de Sony al que no le han puesto una buena textura en el caparazon,mal,muy mal Sony XD XD
mocolostrocolos escribió:Yo sí he aceptado, vieri.



a mi no me has enviado nada.
ninu escribió:Imagen

se ve bien el resident evil 5. XD
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo sí he aceptado, vieri.



a mi no me has enviado nada.


Como que no? Si te he enviado la invitación, estoy segurisimo. Has mirado dentro del FIFA? Es que no se si será una invitación como las de jugar. De todas maneras te la volveré a enviar, ok? (que será del Dream Vip sin su extremo xD)

A ver si hoy finiquito el Top Spin 3 y nos ponemos con el FIFA XD
viericrespo escribió:
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo sí he aceptado, vieri.



a mi no me has enviado nada.


Como que no? Si te he enviado la invitación, estoy segurisimo. Has mirado dentro del FIFA? Es que no se si será una invitación como las de jugar. De todas maneras te la volveré a enviar, ok? (que será del Dream Vip sin su extremo xD)

A ver si hoy finiquito el Top Spin 3 y nos ponemos con el FIFA XD



anda coño... que el fifa tiene su propio buzon de entrada.... es verdad... este FIFA... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uno me ha jugado con el atleti y yo el valencia.. que ganas de sufrir tenia... al final perdio xD.
red0n escribió:
viericrespo escribió:
red0n escribió:

a mi no me has enviado nada.


Como que no? Si te he enviado la invitación, estoy segurisimo. Has mirado dentro del FIFA? Es que no se si será una invitación como las de jugar. De todas maneras te la volveré a enviar, ok? (que será del Dream Vip sin su extremo xD)

A ver si hoy finiquito el Top Spin 3 y nos ponemos con el FIFA XD


anda coño... que el fifa tiene su propio buzon de entrada.... es verdad... este FIFA... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uno me ha jugado con el atleti y yo el valencia.. que ganas de sufrir tenia... al final perdio xD.


Aix, si ya decia yo xD

Joder, que cabrones, estoy el nº 188 y no me salta el logro de estar entre los 1000 primeros del World Tour [triston]
Perea y demás interesados en Alan Wake:

What's taking so long?
- We want the game to be good, it takes time
- Relatively small studio even though we have hired more staff
- Our expectations are high and we want to meet them
- Our team is ambitious
- Doing open-ended games is hard
- If everything worked out the first time, it wouldn't take so long (Trial and error)
- Competition is hard
- After Max Payne we thought that it would be easier but for example technologically things have gone forward really fast

What was ready when you first showed the game in E3 2005?
- concept, vision, technology, game world, game engine
- actual gameplay in prototype-state
- we were showing people the idea, vision behind the game (they were still looking for publisher at that time)

Has the game changed?
-The vision behind the game is still the same
-Gameplay mechanics lives and changes throughout the development cycle as we test and try new stuff
-We are trying different stuff to find the perfect Alan Wake -game
-For example, the bullet time feature in Max Payne was perfected just months before the game shipped

Why is the team size so small?
-Control over development
-We want that things work
-Aggressive recruiting while in a big project is a risk, lots of examples of this
-Making the game is the priority

Trailer
-The idea of making a trailer to be shown before Max Payne movie started off as a joke
-We probably wouldn't have done a trailer had the movie not came out.
-Remedy's games are cinematic
-Funny idea to see Alan Wake on "big screen"
-The idea of "between friends only" as it's shown only in Finland
-It was easy to work things out with the film's distributor
-The basic idea behind the trailer is to show an atmospheric trailer and a glimpse of how the game looks today and to remind people about the game
-"Hands-on gameplay stuff" coming a bit to the future, we don't want to show it "just yet"

Max Payne Movie
-Surrealistic vibe, really cool when you think that we made something that interested Hollywood so much that they have made their own version of it
-I'm a little nervous because it's a project in which I haven't been involved in any way and everything we have done with Max Payne before has been under our control
-We have no idea what's coming
-Mark Wahlberg is an excellent choice for Max
-We sold the movie rights before the first game came out
-We'll wait and see what we want to do with Alan Wake's movie rights

Alan Wake's storytelling:
-Lot of cinematic and plot elements to be included as part of the game
-Trying to be much like a modern TV series
-Thriller, atmosphere is a bit like in Max Payne, has it serious side but some humor as well
-Totally different type of story and genre than in Max Payne
-Crazy people and strange stuff going on in the village where the game is taking place

Episodic?
-goal: same type of experience you get from a season dvd box of a tv series
-the game is divided into episodes
-pacing, development of plot is structured the same way than in a tv season
-cliffhanger moment at the end of an episode
-we want to have players to get the feeling of "just one more episode and then I'll stop playing"
-the ending leaves some things open for a sequel but ties up the main plot, just like in tv series

When is it coming out?
-When it's done
-We have a good vibe about the game and the current development process
Soy el unico al que el alan wake le parece el heavy rain de 360 o viceversa? no se me da la espina que seran 2 juegos con bastantes similitudes, aun asi juegazos ambos seguro.
Este mes pinta chungo para la visa, LBP, Dead space, fallout 3, far cry 2, fable 2, y el que viene no pinta mejor... Geow 2, Resistance 2...
PD1: enhorabuena mcpapa, animos.
PD2: Yayo, rubi gloom, chester nos owneo ayer a todos al wipeout hd, haver si hacemos un torneo de la tercera edad en clase phantom! XD
puede que gráficamente si, salvo que (creo) Alan Wake será un juego orientado más al género de acción mientras que Heavy Rain tiene pinta de estar más enfocado a las aventuras gráficas..
209641 respuestas