satellite escribió:yo creo que el principal problema que ha tenido el Depor ha sido la liquidez debido a los múltiples fichajes fallidos, se invirtió mucha pasta en gente que no valía ni la mitad de su sueldo ni del traspaso, de hecho las ganancias siempre han venido de jugadores que han venido gratis o han costado tres duros.
respecto al proyecto actual yo creo que hay mucha calidad, y en un plazo de tiempo corto-medio van a mejorar: verdú, guardado, barragan (a pesar de la lesión), antonio tomás, piscu, cristian, etc.. y son jugadores que apuntan maneras.. y bueno, el principal problema lo tenemos arriba.. Bravo está bien para jugadas rápidas a lo Saviola, pero por arriba mal, y bueno de Mista.. joder, lo devolvía con un lacito al Atleti
a mi la venta de Xisco me ha parecido de lo mejor, es un jugador que nunca me convenció y menos mal que el final de la pasada temporada lo bordó, para nuestro beneficio tanto como en resultado como en venta.
insisto en que creo que hay equipo, pero hay que hacer la base del sistema pronto no nos pase como el año pasado
y bueno, joder Diego, lo que eras y en lo que te has quedado:
http://www.youtube.com/watch?v=MgoIySbq ... re=related PD.- gracias por el video
en riazor.org hay varios vídeos del estilo con djalma, bebeto, etc.
la web no es oficial, pero está bastante bien organizada. no sé si la conoces, pero te la recomiendo.
verdú y cristian nunca llegarán a nada, me temo. uno porque le falta sangre (y valerones sólo hay uno), y el otro porque es malo sin más. xD. barragán sí me gusta, y espero que se recupere bien de la lesión (lesión que yo mismo sufrí hace 4 años...), y los delanteros, pues hombre, bravo no me parece malo, y lucha. y mista es un poco como morientes, que va por rachas, a ver si le empieza pronto la buena, porque sino cada vez irá entrando menos en el equipo (como es normal).
p.d.: eso de que la web no es oficial me recordó lo del equipo de veteranos (que van sin apoyo del club), o el hecho de que nunca se hiciese un homenaje a ningún jugador (ni fran, ni mauro, ni leches), el oscurantismo de las cuentas, pese a que los accionistas se las reclaman...son un montón de cosas en las que a lendoiro se le ve demasiado el plumero, que no quiere que le hagan sombra. no es persona grata para mí, me parece un ladrón, un falso y un chulo, que tiene engañada a mucha gente (sobre todo de fuera). ojalá entraran al club amancio o jove o el millonario que sea, pero si no han entrado todavía me temo que es porque él no les deja, porque se queda sin sus 100 millones anuales, que no es moco de pavo.
le reconozco que nos ha hecho ganar una liga, pero estoy seguro de que ha robado muchos millones en fichajes completamente inflados. yo digo siempre lo mismo: dame el málaga y 30.000 millones (la deuda en la que él nos ha metido, siempre que no sea más), y veremos dónde lo pongo.
edito: y me voy a dormir, que mañana otra vez a las 8 en pie. estoy ya hasta los huevos de las putas oposiciones. si al menos tuviese alguna oportunidad de aprobar...qué manera de perder el tiempo, joder...