Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Algún día el Danky se callará?


esa si sería una buena encuesta XD
satellite escribió:
Shawen escribió:Algún día el Danky se callará?


esa si sería una buena encuesta XD

[qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo has told Future Publishing that the DSi Software is region locked and this relates to both downloadable games as well as future DSi only cartridge based games. However original DS software is region free and will be playable on any region DSi.


que maja es ninty cuando domina el cotarro XD
Andres 12 escribió:redOn, en el hilo sobre Bayonetta me comentaste algo del P.N 03, el culo de la prota es increíble, la pregunta es..¿El juego mola? XD



a mi si, es un shotter con una estetica rara, y muy jodido... pero ver a vanessa en accion no tiene precio.

una cosa a ver, la tarjeta grafica de mi portatil hace cosas muy raras... cuando no esta en la corriente el rendimiento es inferior(logico) pero cuando tengo la corriente alterna pues se acelera demasiado y el ordenador se apaga.... es como si pillara demasiada ram y no tubiese bastante o fuese a unas revoluciones superiores a las que tubiese que ir y se para por seguirdad, de hecho todo se mueve mucho mas rapido de lo normal (hasta el crysis) y de repente se apaga... preguntaba para ver si alguien sabe que podria ser. Gracias.
yay!!! primer epi de Tales of the Abyss en 720p yum yum!!
tzare escribió:Nintendo has told Future Publishing that the DSi Software is region locked and this relates to both downloadable games as well as future DSi only cartridge based games. However original DS software is region free and will be playable on any region DSi.


que maja es ninty cuando domina el cotarro XD



va a haber soft solo para DSi? serán mamones... :(
tzare escribió:Nintendo has told Future Publishing that the DSi Software is region locked and this relates to both downloadable games as well as future DSi only cartridge based games. However original DS software is region free and will be playable on any region DSi.

que maja es ninty cuando domina el cotarro XD

Nah, para algo esta la scene. Ya veremos como convertir la dsi en una dsi japo y viceversa. Sobretodo pq todo lo interesante solo saldra allí xD.

Supongo que no será tan 'complicado' como en wii. Solo espero que no tengamos que recurrir al viejo metodo del flashme para ello.
satellite escribió:
Shawen escribió:Algún día el Danky se callará?


esa si sería una buena encuesta XD



Es que en serio, es la persona más cansina que haya visto en todos estos años en EOL, en serio, a mi me saca de quicio. Que ha llegado a abrir en un mismo día 3 hilos absurdos de los suyos, es que es exagerao ese chabal...
alguien puede responde al problema de la grafica?? ... se me olvido que antes de apagarse hace un pitido y eso me gusta menos.
September 26, 2008 - Don't expect the New Xbox Experience to roll out for over a month. In an interview with Scott Austin, Director of Digitally Distributed Games for Microsoft, IGN was told that the New Xbox Experience will be pushed out to Xbox 360s in November. While talking about new ways that are coming to purchase Xbox Live Arcade games, Austin said, "One of the great things we have with the New Xbox Experience that we're rolling out in November is that we now have web Marketplace available for our consumers."

If you've been losing sleep over what color shirt your avatar will wear, it looks like you still have a few more weeks to come to a decision.
red0n escribió:alguien puede responde al problema de la grafica?? ... se me olvido que antes de apagarse hace un pitido y eso me gusta menos.



Recalentamineto?

no será una Nvidia 8600 o similares no?
radeonxt escribió:
red0n escribió:alguien puede responde al problema de la grafica?? ... se me olvido que antes de apagarse hace un pitido y eso me gusta menos.



Recalentamineto?

no será una Nvidia 8600 o similares no?


si es una puta Nvidia 8600.
red0n escribió:
radeonxt escribió:
red0n escribió:alguien puede responde al problema de la grafica?? ... se me olvido que antes de apagarse hace un pitido y eso me gusta menos.



Recalentamineto?

no será una Nvidia 8600 o similares no?


si es una puta Nvidia 8600.



y de que marca es tu portátil? las 8600 de portatil han salido muy malas en cuanto a fiabilidad.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... nto+nvidia
tzare escribió:Nintendo has told Future Publishing that the DSi Software is region locked and this relates to both downloadable games as well as future DSi only cartridge based games. However original DS software is region free and will be playable on any region DSi.

el contenido descargable, asi como los juegos futuros en cartucho para la DSi no serán region free. sin embargo, los juegos de DS si son region free y pueden jugarse en culaquier DSi.

perfecto. los juegos de DS seguirán siendo region free,es lo unico que interesa.

los descargables y los exclusivos, por mi como si les explotan en la cara
Lo malo será cuando saquen un juegazo exclusivo para la DSi xDDDD
joder.. pero no es dell ni hp... pufff pues no se que hacer... estoy por venderlo en ebay... que se apañe otro y cambiarlo por un mac book pro. Pero para eso tendria que ahorrar mucho tiempo.... creo que empezare ahora(mala epoca... con fable II o GOWII >.< xD)
hyrulen escribió: los descargables y los exclusivos, por mi como si les explotan en la cara

Eso dices ahora.

Veremos que dices cuando saquen algun Zelda o Mario y similares exclusivo de DSi xD

satellite escribió:yay!!! primer epi de Tales of the Abyss en 720p yum yum!!

Han dejado Karma como Opening de la serie también no?
sip Turyx [amor] [amor]

luego veré el epi con calma, sólo he visto el opening, pero me ha gustado mucho la animación, tiene muy buena pinta.
Si es tan buena como Tales of Eternia tal vez queráis rociaros los ojos con ácido y perforaros los tímpanos.
Red0n te parecera una tonteria, pero prueba ainstalarle manualmente el drive de un 8600GT y me cuentas ;)
KOTOR?

LucasArts' and BioWare's long-awaited, much-discussed joint development project -- widely speculated to be an MMO set in the Star Wars universe circa BioWare's own Knights of the Old Republic -- will be revealed to the press October 21, according to an invitation sent out to media outlets including Gamasutra.
ElChabaldelPc escribió:Red0n te parecera una tonteria, pero prueba ainstalarle manualmente el drive de un 8600GT y me cuentas ;)


ya lo hice hace tiempo... cambiando el txt donde estan las grafica.s...
Que puto timo lo del contenido adicional para el Megaman 9 ... y no tiene ni 2 semanas.

* Endless Attack (estimated price: $2.99):
* Proto Man Mode (estimated price: $1.99):
* Hero Mode (estimated price: $0.99):
* Superhero Mode (estimated price: $0.99):
* Special Stage (estimated price: $0.99):


Aquí en Europa, cambiad el $ por € [+risas]


Por cierto, gráficamente no lo veis bastante ... mierda?

Imagen
radeonxt escribió:
tzare escribió:Nintendo has told Future Publishing that the DSi Software is region locked and this relates to both downloadable games as well as future DSi only cartridge based games. However original DS software is region free and will be playable on any region DSi.


que maja es ninty cuando domina el cotarro XD



va a haber soft solo para DSi? serán mamones... :(

las descargas, se supone, no? lo que son juegos ds digo yo que seguirán siendo iguales. lo que sería cachondo es que con dsi tuvieses que comprar el juego de tu región, pero con la ds o la lite te permitiera jugar juegos de otras regiones. xD.


lo dicho, que se la pueden meter por donde amargan los pepinos.
Shawen escribió:Que puto timo lo del contenido adicional para el Megaman 9 ... y no tiene ni 2 semanas.

* Endless Attack (estimated price: $2.99):
* Proto Man Mode (estimated price: $1.99):
* Hero Mode (estimated price: $0.99):
* Superhero Mode (estimated price: $0.99):
* Special Stage (estimated price: $0.99):


Aquí en Europa, cambiad el $ por € [+risas]


Por cierto, gráficamente no lo veis bastante ... mierda?

Imagen



ya van por mas de 11 años y 4 cambios de motor grafico ... xD.
Otra pregunta (hoy estoy Danky xD)

¿Cuando es el TGS?
no hombre, yo me refiero a que te bajes los ultimos drivers de una 8600 Gt en lugar de los de portatil y fuerces a utilizar los de una 8600 GT
ElChabaldelPc escribió:no hombre, yo me refiero a que te bajes los ultimos drivers de una 8600 Gt en lugar de los de portatil y fuerces a utilizar los de una 8600 GT


pero para eso hay que cambiar un txt no?? poner el codigo de la tarjeta que tienes porque sino mira el hard no encuentra nada compatible y te chapa el instalador. lo he cambiado alos ultimos drivers de nvidia y nada sigue haciendo lo mismo...
Shawen escribió:Otra pregunta (hoy estoy Danky xD)

¿Cuando es el TGS?


mira el hilo oficial, alli lo pondra... y creo que es a mediados de octubre (semana que viene).
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:no hombre, yo me refiero a que te bajes los ultimos drivers de una 8600 Gt en lugar de los de portatil y fuerces a utilizar los de una 8600 GT


pero para eso hay que cambiar un txt no?? poner el codigo de la tarjeta que tienes porque sino mira el hard no encuentra nada compatible y te chapa el instalador. lo he cambiado alos ultimos drivers de nvidia y nada sigue haciendo lo mismo...


yo lo que hago es seleccionar manualmente el inf y decirle "mostrar todo el hardware" asi me muetsra una lista con todas las targetas nvidia que tienen esos controladore sy selecciono el q combiene
ElChabaldelPc escribió:
red0n escribió:
ElChabaldelPc escribió:no hombre, yo me refiero a que te bajes los ultimos drivers de una 8600 Gt en lugar de los de portatil y fuerces a utilizar los de una 8600 GT


pero para eso hay que cambiar un txt no?? poner el codigo de la tarjeta que tienes porque sino mira el hard no encuentra nada compatible y te chapa el instalador. lo he cambiado alos ultimos drivers de nvidia y nada sigue haciendo lo mismo...


yo lo que hago es seleccionar manualmente el inf y decirle "mostrar todo el hardware" asi me muetsra una lista con todas las targetas nvidia que tienen esos controladore sy selecciono el q combiene



yo cambio el nvar con el codigo de mi tarjeta grafica para que la detecte automaticamente... si compro un soporte con ventilador seria una buena solucion?' porque parece que el sobrecalentamiento... es el culpable... es que hacia años que no jugaba en pc a un juego potente... porque con juegos como heroes III o starcraft o emuladores no he tenido ningun problema pero ha sido poner el warhammer online y llegar el acabose.... el ordenador no tiene ni un año, pero ya me toco llevarlo porque me fallaba el teclado y me da mucha rabia volver a usar la puta garantia... me saca de quicio la mierda esta...
En el hilo oficial pone que es en Octubre... n_ñ
a partir del 9 de Octubre
satellite escribió:a partir del 9 de Octubre



Fiesta para Valencia xD

PD: Esto es lo que he pillado, no es gran cosa pero peor era nada...

Imagen

un LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramico n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
satellite escribió:a partir del 9 de Octubre



Fiesta para Valencia xD

PD: Esto es lo que he pillado, no es gran cosa pero peor era nada...

Imagen

un LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramico n_nU



Sip, fiesta aquí ^^

Por cierto, yo tengo esa misma TV pero de 37", se la regalaron a mi padre en el banco ^^
nenas, como no encontraba curro me he apuntado a otro ciclo formativo y empiezo mañana [Ooooo] la parte mala esq tengo q ir de 8y15 a 14y15 [triston] [buuuaaaa]
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
satellite escribió:a partir del 9 de Octubre



Fiesta para Valencia xD

PD: Esto es lo que he pillado, no es gran cosa pero peor era nada...

Imagen

un LG 19LS4R de 19 pulgadas panoramico n_nU



Sip, fiesta aquí ^^

Por cierto, yo tengo esa misma TV pero de 37", se la regalaron a mi padre en el banco ^^



Y que tal es? yo tengo la de 19", ya que mi presupuesto no daba para mas n_nU
si fiesta aqui, yo me voy a gandia que quede con buenas mozas.... a ver y tengo 4 dias para... aparte el dia 8 es obertura del curs (no se como se dice en castellano tiene huevos xD) aaa si apertura del curso y no tenemos tampoco claase... que bien, que bien... jajaja


al final es el recalentamiento... e igual em compro una tabla de esas con ventilador y que le follen... o voy y que me cambien la grafica por cojones porque estoy hasta la puta polla de toda esa gentuza.
Estados Unidos mola

Vosotros no.

Mañana asaltamos la Casa Blanca:

Imagen
buah mañana os deportan, ya verás XD

por cierto, Ruby, info sobre el juego de terror de Grasshopper, por lo visto va a tirar de UE3...

GRASSHOPPER MANUFACTURE LICENSES UNREAL ENGINE 3

Tokyo – October 7, 2008 – Iconic Japanese developer Grasshopper Manufacture has licensed Epic Games’ Unreal Engine 3 for a new multiplatform action horror game to be published by Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS). The new game is directed by innovative game designer Suda51 and produced by legendary Resident Evil creator Shinji Mikami.

“Unreal Engine 3 is a powerful, easy-to-implement game engine that is helping the creative team at Grasshopper quickly bring our vision to life,” said Goichi Suda, CEO of Grasshopper Manufacture. “The innovative tools and technology in Unreal Engine 3 help developers create games faster, easier and with less risk.”

“It’s an honor to work with Mikami-san and Suda-san on their next project,” said Jay Wilbur, vice president, Epic Games. “Grasshopper Manufacture is one of the most daring and innovative studios in the world, and we can’t wait to see what they’re able to do with Unreal Engine 3.
satellite escribió:KOTOR?

LucasArts' and BioWare's long-awaited, much-discussed joint development project -- widely speculated to be an MMO set in the Star Wars universe circa BioWare's own Knights of the Old Republic -- will be revealed to the press October 21, according to an invitation sent out to media outlets including Gamasutra.


Pero el MMO? bah, yo quiero un Kotor 3 a la de ya!!!! [mamaaaaa]
takeda escribió:
satellite escribió:KOTOR?

LucasArts' and BioWare's long-awaited, much-discussed joint development project -- widely speculated to be an MMO set in the Star Wars universe circa BioWare's own Knights of the Old Republic -- will be revealed to the press October 21, according to an invitation sent out to media outlets including Gamasutra.


Pero el MMO? bah, yo quiero un Kotor 3 a la de ya!!!! [mamaaaaa]


+1
Grandes lherre y mocolos, y pensar que yo lo más lejos a donde he ido es..... Andorra [qmparto]

Sorry McPapa por no aceptar tu invite ayer, pero es que llevo un vicio al Top Spin 3 últimamente que es demasiado....

Prometo dejarlo hoy y así nos echamos unos partidos al FIFA [+risas]
satellite escribió:buah mañana os deportan, ya verás XD

por cierto, Ruby, info sobre el juego de terror de Grasshopper, por lo visto va a tirar de UE3...

GRASSHOPPER MANUFACTURE LICENSES UNREAL ENGINE 3

Tokyo – October 7, 2008 – Iconic Japanese developer Grasshopper Manufacture has licensed Epic Games’ Unreal Engine 3 for a new multiplatform action horror game to be published by Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS). The new game is directed by innovative game designer Suda51 and produced by legendary Resident Evil creator Shinji Mikami.

“Unreal Engine 3 is a powerful, easy-to-implement game engine that is helping the creative team at Grasshopper quickly bring our vision to life,” said Goichi Suda, CEO of Grasshopper Manufacture. “The innovative tools and technology in Unreal Engine 3 help developers create games faster, easier and with less risk.”

“It’s an honor to work with Mikami-san and Suda-san on their next project,” said Jay Wilbur, vice president, Epic Games. “Grasshopper Manufacture is one of the most daring and innovative studios in the world, and we can’t wait to see what they’re able to do with Unreal Engine 3.


Eso da igual, mira Lost Odyssey XD
no, si por eso mismo lo digo... me da miedo pensar en el resultado final.

por cierto a un compañero del curro se le ha jodido la PS3 mientras actualizaba el firmware para poder (obligatoria) jugar al FIFA 09 Oooh
A ver, ¿por qué la demo del NBA2K8 es tan cutre? porque a mi el juego no se me ve, ni se mueve, así:

http://kotaku.com/5059556/new-nba-2k9-launch-trailer
satellite escribió:no, si por eso mismo lo digo... me da miedo pensar en el resultado final.

piensa en bioshock.


dos perlitas de nintendo:
de lo ajustado del precio de wii escribió:El periférico Wii MotionPlus, que mejora notablemente la tecnología del sensor de movimiento en la consola, no se incorporó originalmente a Wii debido al alto coste de la tecnología. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en EE.UU., confirmó esto en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, en la que afirmó que "teníamos conocimiento de la tecnología cuando diseñamos la Wii original, pero el coste hubiera sido demasiado alto para el modelo de negocio. Hubiera sido inaceptable." Por este motivo, la compañía japonesa ha decidido esperar hasta que la tecnología tuviera un coste aceptable y se pudiera incorporar a la consola.


reggie, el jarcor escribió:Para el presidente de Nintendo América (NOA), Reggie Fils-Aime, los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables". Así lo ha declarado el directivo norteamericano de la compañía en una entrevista con la publicación VentureBeat.

"El jugador entusiasta que compra tremendas cantidades de juegos es verdaderamente insaciable. Como ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros Brawl. En abril, Mario Kart. A finales de abril, Wii Fit. Después, en el E3, ellos preguntaban que dónde estaban los juegos. Decían que necesitaban un nuevo Mario cuando Super Mario Galaxy no llega ni al año", opina.
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿por qué la demo del NBA2K8 es tan cutre? porque a mi el juego no se me ve, ni se mueve, así:

http://kotaku.com/5059556/new-nba-2k9-launch-trailer


No se te ve así porque ese es el trailer del 2K9 xD
de lo ajustado del precio de wii escribió:El periférico Wii MotionPlus, que mejora notablemente la tecnología del sensor de movimiento en la consola, no se incorporó originalmente a Wii debido al alto coste de la tecnología. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en EE.UU., confirmó esto en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, en la que afirmó que "teníamos conocimiento de la tecnología cuando diseñamos la Wii original, pero el coste hubiera sido demasiado alto para el modelo de negocio. Hubiera sido inaceptable." Por este motivo, la compañía japonesa ha decidido esperar hasta que la tecnología tuviera un coste aceptable y se pudiera incorporar a la consola.


que buenos son, si solo miran por no encarecer el producto y hacer que paguemos más por lo mismo. Reggie Santo Ya!!!

reggie, el jarcor escribió:Para el presidente de Nintendo América (NOA), Reggie Fils-Aime, los jugadores 'hardcore' son "verdaderamente insaciables". Así lo ha declarado el directivo norteamericano de la compañía en una entrevista con la publicación VentureBeat.

"El jugador entusiasta que compra tremendas cantidades de juegos es verdaderamente insaciable. Como ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros Brawl. En abril, Mario Kart. A finales de abril, Wii Fit. Después, en el E3, ellos preguntaban que dónde estaban los juegos. Decían que necesitaban un nuevo Mario cuando Super Mario Galaxy no llega ni al año", opina.


y esto lo mismo, si es que lo unico que hacemos es pedir y pedir!! no nos hemos parado a pensar que son personas y tienen sus limites!!
viericrespo escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver, ¿por qué la demo del NBA2K8 es tan cutre? porque a mi el juego no se me ve, ni se mueve, así:

http://kotaku.com/5059556/new-nba-2k9-launch-trailer


No se te ve así porque ese es el trailer del 2K9 xD


Es lo que tienes escribir con legañas
209641 respuestas