Hablemos De Lo Que Queramos

menudo descojone con el FO3 XD tiene un sentido del humor que no me esperaba, descojonante XD

por cierto, la versión filtrada viene completamente en ingles salvo (voces y textos) salvo algunas excepciones (mínimas) en castellano, supongo que será cosa de esta versión, porque vamos como no lo lancen con textos en castellano se va a armar una bien gorda XD
Turyx escribió:
red0n escribió:fallout 3?? donde?? ... ya salió?? beta? demo??... como??

Do what you want cause a pirate is free nananana XD

Se filtró una versión de Reviews de esas



lol !!!!!


MP!!!

lol!!!! xD
Turyx, ya he salido del Vault XD
Turyx escribió:
red0n escribió:fallout 3?? donde?? ... ya salió?? beta? demo??... como??

Do what you want cause a pirate is free nananana XD

Se filtró una versión de Reviews de esas

pc o x360?
satellite escribió:360

entonces na... xD. porque yo no la tengo flasehada ni nada... pues valla faena... >.< xD.
me está recordando mucho a Oblivion, pero bueno, es "obvio" [+risas]
Si leo un comentario mínimamente Hespoileante de Fallout 3 mato a un gato.
tranqui luego abriré un hilo diciendo quien muere en el título XD
Al final el prota se suicida porque descubre que lo que él cree que es la libertad, es un bunquer gigantesco donde está encerrado protagonizando el Show de Truman













Eh, que podría pasar XD
Ya se que llego muy tarde, pero lo de monetizar Battle.net me parece un truño. Entre unas cosas y otras acabarán teniendo que poner una nueva unidad lectora a los PCs y las consolas, y no será de discos...
Imagen
YAY!!

Content: Star Ocean 4 - Theme
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Star Ocean 4 Theme


Content: The Last Remnant - Theme
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Theme of The Last Remnant.
Ha tenido poco exito el tema...nadie me ha pedido el código para la beta del end war :-?
McPapa escribió:Ha tenido poco exito el tema...nadie me ha pedido el código para la beta del end war :-?

Hostias, yo quiero, que no lo habia visto xD
Diskun escribió:
McPapa escribió:Ha tenido poco exito el tema...nadie me ha pedido el código para la beta del end war :-?

Hostias, yo quiero, que no lo habia visto xD


MP enviado
Yo ya me he metido el theme de Last Remnant y está muy chulo, pero no encuentro el de Star Ocean por ninguna parte en el bazar. >.<

¿Sabéis si sale más adelante o algo?
Wish escribió:Yo ya me he metido el theme de Last Remnant y está muy chulo, pero no encuentro el de Star Ocean por ninguna parte en el bazar. >.<

¿Sabéis si sale más adelante o algo?

El del SO4 está dentro de TGS: Bring it Home o como se llame.



PD: Demo del Brother in Arms nuevo. Ocupa 1GB y pico
petasking87 está baneado por "ATPC"
buenos dias a todos.

hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

diskun , hacia tiempo que no te veia por aqui , me alegro de verte :) .

ayer me hic el BIA en normal y lo empeze en realista , es bastante mas bestial XD
petasking87 escribió:hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

Uno no está viejuno hasta que se vuelve sonyer y se pone un perro de avatar XD


Felicidades, mi regalo te llegará un poco atrasado. Consistirá en plomo en cantidades industriales en el GoW2 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

Uno no está viejuno hasta que se vuelve sonyer y se pone un perro de avatar XD


Felicidades, mi regalo te llegará un poco atrasado. Consistirá en plomo en cantidades industriales en el GoW2 XD


gracias turyx , ese regalo no era menos viniendo de ti XD XD

Anoche estuve liado con al ghow un ratillo , si esta noche o tarde os hace un vicio ya sabeis.
Desde que la blanquita le da amor turyx esta a nivel xbot + 10





















Eso si, no se si la blanquita es la X360 o la cabra de Kojiro XDXDXD
petasking87 escribió:buenos dias a todos.

hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

diskun , hacia tiempo que no te veia por aqui , me alegro de verte :) .

ayer me hic el BIA en normal y lo empeze en realista , es bastante mas bestial XD


Imagen
takeda escribió:Eso si, no se si la blanquita es la X360 o la cabra de Kojiro XDXDXD

Pues obviamente, la que más diversión da, y esa, no se enchufa precisamente a la red electrica, XD
Andres 12 escribió:
petasking87 escribió:buenos dias a todos.

hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

diskun , hacia tiempo que no te veia por aqui , me alegro de verte :) .

ayer me hic el BIA en normal y lo empeze en realista , es bastante mas bestial XD


Imagen


Imagen
Andres 12 escribió:
petasking87 escribió:buenos dias a todos.

hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

diskun , hacia tiempo que no te veia por aqui , me alegro de verte :) .

ayer me hic el BIA en normal y lo empeze en realista , es bastante mas bestial XD


Imagen
el número de velas es casualidad?
Habeis visto el nuevo video de RE degeneration??

http://www.gametrailers.com/player/41211.html


ésto iria en multi o donde...?


PD: Congrats Petas [sonrisa]
Shawen escribió:Habeis visto el nuevo video de RE degeneration??

http://www.gametrailers.com/player/41211.html


ésto iria en multi o donde...?

En la papelera xD

No me gusta nada la pinta que tiene
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y otra mas para Blizzard XD Estos no se han enterado que estamos en crisis.

"J. Allen Brack, director de producción, ha desvelado que planean incluir opciones de personalización de pago en el futuro de World of Warcraft, aunque ha reconocido que los detalles están todavía discutiéndose, por lo que esta idea podría cuajar de una forma u otra, o no"


EDIT:

Felicidades Petasking, no te había leido ^^ 21 Añitos, quien los tuviera otra vez XD

Turyx escribió:"Uno no está viejuno hasta que se vuelve sonyer y se pone un perro de avatar XD"



Entonces yo estoy hecho un chaval, ni tengo perro de avatar ni soy Sonyer XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias a todos.

tamos redon y yo en el GOW , meteros cojones XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:gracias a todos.

tamos redon y yo en el GOW , meteros cojones XD


Voy para adentro en 5 minutos ^^

PD: Esta mi mujer intentando dormir a la chica, y a un sobrino de ella, así que hablar voy a hablar poco ^^ Os escucho eso si.
petasking87 está baneado por "ATPC"
turix , no me seas nena y metete que mi escopeta se siente vacia sin ti XD XD
petasking87 escribió:turix , no me seas nena y metete que mi escopeta se siente vacia sin ti XD XD

Estoy pendiente a ver si salen los códigos del CoD5 de Eurogamer XD
Felicidades petas. [fies]

Joder, vaya ascazo de dia [buaaj]

A ver si cuando llegue del curro aun estais dándole al Gears y nos serramos un poco [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Siento no haber podido estar un ratejo mas, la partida estaba muy divertida. A la noche si que podré entrar tranquilo sobre las 23:00 si vais a estar ^^
Anda... al parecer en la prox actualización de PS3 van a hacer algo ya por fin [+risas]

-Screenshot
-Alta calidad de voz
-Apagar el mando cuando este inactivo
-Apagar la consola cuando este inactiva, o después de una instalación o bajarse algo
-Mejoran la interfaz de los trofeos


Lo de los mandos, screenshot y la calidad de voz es lo más importante que le veo yo... y se supone que el 19 de Noviembre sale el Home XD
Lo de los mandos deberia llevarlo de serie...
petasking87 escribió:buenos dias a todos.

hoy cumplo 21 años , estoy viejuno XD

diskun , hacia tiempo que no te veia por aqui , me alegro de verte :) .

ayer me hic el BIA en normal y lo empeze en realista , es bastante mas bestial XD

felicidades "viejuno" XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc thanks.

Me toi bajando la beta del COD5 , aver que tal pinta , que la mamona de turyx se la estaba bajando XD

Esta noche aver si os apuntais a un geras coñe, que han estado muy bien las partidas de esta tarde.Kojiro , el mamon que nos mataba a todos , ese tal frankiby, era mi primo . El tio no es un enganchado de los juegos ,pero el gears lo domina bien XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo esta noche sin problemas, sobre las 11 podré entrar mas o menos, hasta las 3 cosa así que me iré al catre ^^

PD: Tu primo a sentido en sus carnes mi sierra bien engrasada XD
yo tambien ta noche, que estoy sin pc y no se commo hechar las horas sin hablar con mujeres... xD y bueno solo tengo que terminar unas cosillas de java pero como no tengo pc... pues igual escribo el codigo a mano y se lo entregro al profesor y pongo cara de a mi no me mire :-| . pero leñe he comprado el naruto y aun no lo he probado che.

P.D: kojiro, su primo y todos tio... que en una nos has aserrado a los 4... xD.
seguis dandole ahora o ya es demasiado tarde?? [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:P.D: kojiro, su primo y todos tio... que en una nos has aserrado a los 4... xD.


Es que me quede sin granadas Imagen
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:P.D: kojiro, su primo y todos tio... que en una nos has aserrado a los 4... xD.


Es que me quede sin granadas Imagen



no si ya...yo era ver a un tio corriendo a por las granadas y pensaba... coño kojiro!!!

felicidades alex, me alegro mucho de que cumplas 21 tacos... (el numero de silva..).

y como dice turyx aun no has perdido la cabeza... xD.
Acabo de probar el Brothers in Arms: Hell's Highway (PC). Puedo asegurar y aseguro que tiene una optimización más que notable, que muestra unos entornos detalladísimos plagados de vegetación y con decenas de personajes en pantalla sin resentirse el rendimiento, con una calidad gráfica bastante por encima de lo decente. No es Crysis en cuanto a físicas y esas cosas, pero por lo menos rula mucho mejor. Además, es divertido, variado y espectacular.

Me encantó el "Anteriormente, en Brothers in Arms..." típico de las series xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
209643 respuestas