radeonxt escribió:kxalvictor escribió:radeon, si tienes suerte te darán una nueva, sino, la tuya con una placa arreglada. anota el número de serie por si acaso (y por supuesto mira la fecha de fabricación de la que te traigan).
si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).
si quieres intentar revivirla, prueba el método de la toalla: la tapas con una toalla para que se caliente más y luego la vuelves a encender, mira en youtube porque hay veces que esa ñapa funciona xD).
ya te decía yo que esa estaba sentenciada...desde luego, yo si tuviera una de las primeras, andaría más que preocupado, porque creo que tarde o temprano van a petar el 90% de las consolas de esa hornada. gracias a dios parece que el problema se ha arreglado muuuucho (se supone que ahora petan más o menos como ps3 o wii, eso leí por no sé donde).
yo no se si ami me cuesta entender al tio del sat o a el le cuesta entenderme ami.
me ha dicho que una vez recibida la consola se me añade 1 año mas de garantia por 3LR a partir de la fecha de que expire la mia?
y que lo del tema de DRM para jugar offline está solucionado?
lo peor será lo de los juegos Korea, USA y JAP... que no se como hare que cuelen para el sat para jugarlos offline.
si les das mucha caña y esperas (te van a mandar esperar a ver qué pueden hacer) igual te mandan una nueva (como te digo que le pasó a mi amigo).
no entiendo a lo que te refeires con esto, te refieres a que si insisto en que me den una nueva, me la daran? falcon con HDMI?
con el drm no sé a qué os estáis refiriendo.
normalmente al tío del sat le cuesta entenderte, y a tí entenderle a él, es lo que tiene que sean de casa "su puta madre parriba"...xD pero bueno, hablando despacio, vas librando.
lo de la garantía añadida...pues es lo que dices, la consola tiene 2 años de garantía, pero si se te casca por luces rojas, son 3.
y lo de darles caña...te cuento lo que yo les he sacado: un mando tenía el stick analógico derecho mínimamente jodido (apuntaba casi por defecto hacia arriba), me mandaron otro, estaba con un botón fastidiado, y me enviaron otro (sí, tengo 4). tenía el headset del halo3 que no me cargaba, y me enviaron otro, con lo que fui a pccity y por el precio del jodido saqué 2 baterías y el pack de carga rápida, más una batería para el wiimote. xD.
el caso es el headset no me lo querían enviar, pero poniéndote un poco farruco les sueles sacar algo más.
eso sí, una con hdmi sí que dudo que la consigas (aunque todo pudiera ser).