darix2006 escribió:87 >>>>> all
Pero petas, podias empezar con la NES, que yo la tenia (aunque creo que estaba ya la super)
que recuerde ,la nes piratillas y la megadrive fueron las primeras consolas que toque.el pimer juego de nes que vi , fue el ¿urban fight? era de dos tios soltandose yoyas en una calle y la novia de los dos mirando u algo.el primero de la MD fue el grandioso altered beast ,que cuando lo vi me emocione de la calidad que tenia.luego llego la spectrum y la master system, y demas.
mocolostrocolos escribió:Yo tambien soy del 87 petas xD
no se porque ,pero me da la sensacion de que nuestro año ,no fue muy bueno.Los de nuestra edad a veces son muy despreciados por los mayores ,como si fuesemos gilipollas o algo asi.Encontrar a gente de nuestra edad con curro estable y no poyeando es mu raro , al menos por aqui , en el sur. Con deciros que hace unos años me planteaba el largarme los madriles a ver si alli pillaba algo, aqui me trataban de cani y subnormal cuando queria entrar a currar en algo.
triki1 escribió:http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3170709&p=44
Me explayaria sobre el juego y la nota en cuestion pero quiero aguantar algun mes mas en EOL.
dejalo , que como nos pongamos todos a comentarlo , vamos a acabar baneados