Hablemos De Lo Que Queramos

Sasto, aunque ya digo que está bastante bien el juego, éste CoD WaW (que no CoD5 :P ) de momento me ha parecido más tosco, pero sencillamente por el armamento. Por ejemplo el rifle (no el de francotirador, el rifle de medio alcance) es la puta mugre y es jodidísimo acertar un disparo, la Thomson con pocos disparos se queda sin balas, una tal "Heavy nosequé" es totalmente ortopédica... nuse, en el CoD2 que es contemporáneo a éste y lo jugué después del 4 no notaba para nada ésta tosquedad.

Luego el online es exactamente el mismo sistema, aunque supongo que para el juego completo incluirás más modos.

Supongo que también habrá que acostumbrarse y después de unas cuantas partidas todo se volverá más normal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:A mi nunca me han terninado de gustar los Animal Crossing. [+risas]


a mi ni siquiera me han empezado a gustar ,pero no me parecia un mal juego , al menos en su etapa GC. pero que el de wii ,sea una version de DS manda cojones.

lo del COD5 (si los canis lo llaman asi , se llamara asi XD )es que es basicamente por las armas.En el COD 4 todo casaba ,por que las armas son super rapidas y tambien la tecnologia se nota. En cambio , en este COD5 la thompson y demas son toscas , lentas ,cortas....y es chocante ver como un jugo es tan rapido y directo ,pero luego las armas no pegan con esa estetica.Luego es que tambien el tema de las habilidades casa mas en el COd 4 que en este....

Aunque tambien puede ser ,que como no nos gusta tanto treychard como infinity ,pues ponemos verde a este COD XD XD....aunque este me ha molado bastante.
Gracias por el ofrecimiento petas, pero al final no me van a hacer falta, que ya me han rulado un par de cupones =D
petasking87 está baneado por "ATPC"
ok entonces me los guardo.

hablando de cosas relacionadas con mocosoft points....cuando sale el Street fighter II HD??

Ala me voi a la cama , que mañana tengo fiesta por mi 21 cumpleaños del lunes. Estais todos invitados ,asi que podeis pasaros si quereis XD .A ver si reuno pasta suficiente para que el fallout me salga gratis XD
A mi la beta me esta molando muchisimo, eso de jugar a un juego de la WWII tan rapido y dinamico se echaba en falta. Desbloquead las siguientes armas y los accesorios ;).

PD: Conste que yo no tengo el CoD4 y solo he jugado al multi en casa de amigos por lo que es normal que la impresion general sea mas positiva ^^
FanDeNintendo escribió:A mi nunca me han terninado de gustar los Animal Crossing. [+risas]


+1, no les veo la gracia, además con todos los juegos que me quedan por jugar..pues como que no.
Por partes.

COD 5 me ha gustado, pero en mi opinión le falta dinamismo y sobre todo timing, y mucho, que era justo lo que hacía que la jugabilidad del 4 fuese excelente. En este han querido meternos armas de la segunda guerra mundial como si fuesen automáticas de modo que se pierde la gracia del 2. Vamos que controlas un Springfield como si fuese un Kalashnikov, salvo por la cadencia y el cargador, lo que le convierte en algo inutil.

Resumiendo, que la jugabilidad es una mierda y han dado un paso hacia atrás bajo mi punto de vista. Aunque también puede ser que yo estoy demasiado acostumbrado al 4, tendré que jugarlo un poco más para adaptarme.

El Animal Crossing a mi me pareció una idea cojonuda en su día, pero demasiado pasteloso. Lo he intentado jugar como 4 o 5 veces en DS y siempre con muchas ganas, pero su toque infantil y su "carisma" sin carisma hace que tire la DS a la media hora.

Pd. Buenos días y puto Jet Lag.
petasking87 escribió:ok entonces me los guardo.

hablando de cosas relacionadas con mocosoft points....cuando sale el Street fighter II HD??

Ala me voi a la cama , que mañana tengo fiesta por mi 21 cumpleaños del lunes. Estais todos invitados ,asi que podeis pasaros si quereis XD .A ver si reuno pasta suficiente para que el fallout me salga gratis XD


Segun ign se va a finales de año.
acerca de cod y la 2a GM:

Meri escribió:La próxima entrega de la veterana serie Call of Duty, cuyo lanzamiento tendrá lugar el mes que viene, podría no ser la última en retornar a la Segunda Guerra Mundial. En una entrevista con la prensa online británica, el productor Noah Heller afirmó que "no puedo decir que no habrá nunca otro juego de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial, pero estamos contentos de poder terminar la guerra y soportar el título con muchos contenidos descargables."

En esta ocasión, "hemos podido mostrar el cierre del show en vez de la apertura, por una vez", por lo que "la guerra ha terminado y ambas campañas tienen un final muy claro." No obstante, "si hubiéramos tenido tiempo hubiéramos mostrado el final de la guerra desde las perspectivas de muchos países, y puede que esa historia todavía no haya sido contada (...) Pero entretanto la gente todavía no ha visto definitivamente la carga final del Ejército Rojo, la gente no ha visto cómo se luchaba en Okinawa y creo que es realmente importante mostrar estas historias desde una perspectiva elaborada en vez de otras en más lugares del mundo", añadió como indicación de posibles nuevos títulos ambientados en el conflicto del s. XX.
petasking87 escribió:pero el animal crossing tiene algo de novedad? lo pregunto en serio de verdad XD


El micro XD
Muchas gracias por las respuestas en torno a call of duty.
Parece que tengo dias tontos ultimamente, la semana pasada me pase de blob y el nuevo wario para wii, ahora estoy con zelda de ds. Epoca de vicio.

¿con que os estais entreteniendo vosotros?
odio no tener pc.. no me da tiempo a seguir el hilo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sobre animal crossing tengo el de cube porque mira me salió muy barato (3 euros) pero es un horror, me parece el juego de no hacer NADA... es mas aburrido y cotidiano que una vida normal y sin fundamento... encambio a una exnovia le volvia tonta (mas de lo que es... jajaja) y se tiraba horas... pero que si redecorando la casa, recogiendo manzanas... luego jugaba con mi animal crossing de DS y se empezaba a jugar a los dos juegos a lav ez.. para tener peras o noseque chorrada... luego haciendo cuadros... pufff menudo pastel de juego... xD.




P.D: sobre call of duty 5 a mi si me ha gustado mucho... enviar perros, matar perros... los bazokas... y esas cosas... pero me ha parecido un mod del 4 en muchos sentidos.. la supermirilla en una MP40 no tiene nombre.. pero es que vamos... ese arma con esa mirilla te sientes dios... moooooola xD. a mi me gusta... pero me ha llamado mucho mas que han dicho que quieren enseñar "la gran ofensiva y victoria del ejercito ROJO en berlin" y me pregunto yo:

Pero eso no se enseñó enn el final del primero?? o lo de subir por el reightag con la bandera de la URSS fue un sueño ??
McPapa escribió:
petasking87 escribió:pero el animal crossing tiene algo de novedad? lo pregunto en serio de verdad XD


El micro XD


y online

sanosukesagara escribió:Muchas gracias por las respuestas en torno a call of duty.
Parece que tengo dias tontos ultimamente, la semana pasada me pase de blob y el nuevo wario para wii, ahora estoy con zelda de ds. Epoca de vicio.

¿con que os estais entreteniendo vosotros?


yo de momento todavia tengo el lost odyssey y dmc4 a los q voy dando mis ratos muertos, pero ultimamente tengo poco tiempo y encima estoy muy perro XD
Las pavas de Red Alert 3

Imagen

Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:Estos rojetas...



ahora entre lo de garzón, la crisis del capitalismo... y que inglaterra nacionalice bancos... estamos muy creciditos.. por no hablar del patriotismo de algunos... muajajaja xD. (marx tiene que estar partiendose (igual es literal xD) en su tumba desde londres.

sobre Red alert 3... y no hay rusas sin poca ropa??... por cierto la de la derecha parece madonna recien despertada... [carcajad] [carcajad]
Prefiero a Tricia Helfer:


Imagen
radeonxt escribió:Las pavas de Red Alert 3

Imagen

Imagen
Imagen


¡GRÁFICAS PADRE!
me quedo con las del saint's row 2 [fumando]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo me quedo con la dulzura y sencillez de:

Imagen
Os pongáis como os pongáis las rubias siempre tienen ese puntito de más.

[babas]
Las de C&C 3 tambien me las quedo, por cierto, enla foto que he puesto, la tia de la izq es la ex de Cristiano ronaldo o solo se le parece?

quien essss??????
radeonxt escribió:Las de C&C 3 tambien me las quedo, por cierto, enla foto que he puesto, la tia de la izq es la ex de Cristiano ronaldo o solo se le parece?

quien essss??????


la furcia que se zumbo en usa?
petasking87 escribió:pues yo me quedo con la dulzura y sencillez de:

Imagen

Big melafo!

Encima con ese uniforme pone aún más,me la zumbaba otra vez sin dudarlo [buenazo]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Encima con ese uniforme pone aún más,me la pelaba otra vez sin dudarlo [buenazo]


Fixed FGJ. XD
Bah, Cameron no puede hacer nada con un Cylon de pura cepa cono Six
takeda escribió:
el_fer escribió:Encima con ese uniforme pone aún más,me la zumbaba otra vez sin dudarlo [buenazo]


A mí me van más los varones

Re-Fixed FT&GJ

:P
Saludos!! [bye]
La otra chica si es gemma atkinson, joder como esta!! habitualmnt elas prefiero morenas, pero Gemma atinson esta para quitar el hipo varias veces seguidas!
radeonxt escribió:La otra chica si es gemma atkinson, joder como esta!! habitualmnt elas prefiero morenas, pero Gemma atinson esta para quitar el hipo varias veces seguidas!

¿No será la hermana de Mr. Bean? [+risas]

Saludos!! [bye]
Imagen

por cierto itunes va de culo en windows.
la madre que la parió
Primeras impresiones de FallOut 3 y Fable 2:

FallOut 3:

Oblivion en un futuro postapocalíptico con un sistema de combate la hostia de bueno. Gráficamente es lo mejor que he visto hasta la fecha, por encima del COD4. La rehostia, vamos.

Fable 2:

Al principio me ha parecido que iba a ser justo como el uno, pero no es así, tengo la sensación de que ha mejorado con respecto al anterior. Sobre todo técnicamente, que no hace rascadas de frames. Eso sí, gráficamente es un poco por debajo de lo esperado, pero artísticamente es la leche. Las voces tienen ese toque 'Ye Olde England' que molan un huevo. La historia por el momento me parece mejor que la del primero.
Fable II Está en ingles? que version tienes? es region free?
Creo que es la versión de Europa del este, porque viene en polaco, checo, húngaro... y Chino Simplificado!!!! xD

Lo estoy jugando en inglés
O_O o dios mioooo commo esta... como esta la rubiaaaaaa !!!


o dios... iba a comentar algo del fallout 3 pero es que se me ha olvidado de la cabeza... nose porque.. como esta la rubia!!! :O :O


bueno a lo que iba... fallout 3 va camino de ser juego del año... y falta poquito... no?
red0n escribió:O_O o dios mioooo commo esta... como esta la rubiaaaaaa !!!


o dios... iba a comentar algo del fallout 3 pero es que se me ha olvidado de la cabeza... nose porque.. como esta la rubia!!! :O :O


bueno a lo que iba... fallout 3 va camino de ser juego del año... y falta poquito... no?

además la ponen fregando, como debe ser! [carcajad]
petasking87 escribió:pues yo me quedo con la dulzura y sencillez de:

Imagen

radeonxt escribió:Imagen

por cierto itunes va de culo en windows.

Imagen
MELASFO a todas. Especialmente a las dos primeras, aunque Grace Park me pone muchísimo, ya que para muchos estará planita, pero tiene un culete que... ñam.
Diskun escribió:
petasking87 escribió:pues yo me quedo con la dulzura y sencillez de:

Imagen

radeonxt escribió:Imagen

por cierto itunes va de culo en windows.

Imagen
MELASFO a todas. Especialmente a las dos primeras, aunque Grace Park me pone muchísimo, ya que para muchos estará planita, pero tiene un culete que... ñam.


esto si que es hablemos de lo que queramos... xD.
radeonxt escribió:Imagen

por cierto itunes va de culo en windows.

en esa fotos parece que tiene menos tetas de las que posee en realidad:

Imagen


toma moreno!!
hyrulen escribió:Imagen


toma moreno!!

no se ve. arrrghhh. xD.


yo, a pesar de los pesares, sigo quedándome con angelina en los últimos 90 y primeros 00. xD.
Imagen


Pedi una señal divina y aqui la tengo, no me voy a comprar un friegaplatos.

¡He dicho! xD

(no es broma, me tengo que comprar uno pero tiene que ser enano o no existir) ;)
emso empezado con ensamblador y en un dia ya estamos haciendo programas con condicionales, puertas logicas y todo lo q se os ocurra, con un par [poraki]
ElChabaldelPc escribió:emso empezado con ensamblador y en un dia ya estamos haciendo programas con condicionales, puertas logicas y todo lo q se os ocurra, con un par [poraki]


Ya verás los stack frames, eso sí que es un coñazo xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SHOCK! Namco Bandai has just announced that Xbox 360's exclusive Soulcalibur IV character, Yoda, will be available as DLC on the PS3. We totally didn't see this coming.

The DLC pack will be available next Thursday, October 23rd, and will cost $4.99. Xbox 360 owners will be able to access the PS3-exclusive character, Darth Vader, for 400 Microsoft Points.
No me puedo creer que cobren 5$/€ por un personaje...
porqué ponen lo de yoda al lado del shock! y lo de vader más abajo y apartao?? XD
BdM escribió:porqué ponen lo de yoda al lado del shock! y lo de vader más abajo y apartao?? XD



A mi me gusta lo de
We totally didn't see this coming.


porque o tenían el mode ironic en on...o erán los únicos que no se lo esperaban XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
BdM escribió:porqué ponen lo de yoda al lado del shock! y lo de vader más abajo y apartao?? XD



A mi me gusta lo de
We totally didn't see this coming.


porque o tenían el mode ironic en on...o erán los únicos que no se lo esperaban XD


es ironico obviamente. La pagina fuente es de ps3, asi que normal que primero nombren lo de ps3. Si quereis os busco el equivalente de 360 para evitar suspicacias XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=339201

me siento como si me acabaran de hacer esto:
Imagen
Esta mañana me a llegao un bonito paquete:

Imagen

Imagen

Espero que me guste,si no tendre que cortarle las pelotas a ruby glun XD
209643 respuestas