red0n escribió:maxtorete(aunque con ese nick.. los toros son cultura no??)
Soy un amante de los animales, y por tanto odio la fiesta de los toros (encierros incluidos), así que no sé a que viene tu comentario.
red0n escribió:en que campo no hay racismo?? el bernabeu??... en el camp nou?? en mestalla?? riazor??...mientras los clubs sigan apoyando a los ultras y se potencie el odio entre equipos seguiran pasando todas estas cosas... nos guste o no el futbol vive en gran parte con esto solo que se les escapa de la mano... ahora que le pase al real madrid me resulta tambien irónico (porque es junto al atleti el campo con mas esvasticas y carteles xenofogos que existen) eso tambien incluyo a los sinvergüenzas y mal nacidos de los yomus por muy valencianista que sea... xD.
Biris no sólo no recibe apoyo del club, sino que cada vez se le ponen más dificultades, con la retirada de pancartas y demás. Es lo que tiene que un grupo tenga una ideología totalmente contraria a la de la directiva. Y me consta que en Riazor Blues pasa tres cuartos de lo mismo.
danicedi escribió:mira chaval soy socio desde hace muchos años y no he oido nunca lo de "ea ea ea puerta se marea" o "aitor y el cuchillo" y no oi ayer gritos "uh uh uh" contra dentreh, estuvo la cosa tranquilita para lo que es un derbi. asi que no vengas con demagogia barata.
que un grupo de energumenos utilicen el estadio y el escudo de mi club para fines politicos me da tanta vergüenza como a ti, pero son solo eso 4 energumenos, no esta bien generalizar
y oportunismo es hacer lo que haces tu, poniendo fotos de hace 3 años ¿que cantais en el pizjuan cuando va el atleti? lo de que se besen ¿no? ay ay cuanto resquemor
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 111&page=3Vaya, quizás ellos también sean unos demagogos, o resulta que el cántico nos lo hemos inventado unos cuantos. Y en supongo que los de laSexta meterían la pancarta del descanso a base de efectos especiales, y harían ellos mismos el ruido del mono.
Todo sea negar la evidencia, será que como pasó hace 3 años, pues realmente no pasó.