Hablemos De Lo Que Queramos

la otra vez vi la naranja mecanica, estaba entrtenida mis queridos drugos xDD

La unica pelicula que no recomendaria es Mistic River, no es que sea mala, que es muy, pero que muy buena, lo que pasa es que te deja con ganas... de roto por dentro.
kxalvictor escribió:
danicedi escribió:
eR_XaVi escribió: El club de la lucha




[tadoramo]

the score, american history x, seven, braveheart,...creo que podemos seguir así durante horas. xD.


La lista de schindler, reservoir dogs, la chaqueta metalica, forest gump XD
mocolostrocolos escribió:
danicedi escribió:mira chaval soy socio desde hace muchos años y no he oido nunca lo de "ea ea ea puerta se marea" o "aitor y el cuchillo" y no oi ayer gritos "uh uh uh" contra dentreh, estuvo la cosa tranquilita para lo que es un derbi. asi que no vengas con demagogia barata.
que un grupo de energumenos utilicen el estadio y el escudo de mi club para fines politicos me da tanta vergüenza como a ti, pero son solo eso 4 energumenos, no esta bien generalizar

y oportunismo es hacer lo que haces tu, poniendo fotos de hace 3 años ¿que cantais en el pizjuan cuando va el atleti? lo de que se besen ¿no? ay ay cuanto resquemor


Coincido contigo. No se puede culpar a todos por unos pocos.

Y sí, lo de maztorete es demagogia barata. Y cansina. Como con lo de Puerta. De tanto mentarle vais a hacer que le piten los oídos allá donde quiera que esté.





¿ayer disfrutaste? [sonrisa]
trane escribió:la otra vez vi la naranja mecanica, estaba entrtenida mis queridos drugos xDD

La unica pelicula que no recomendaria es Mistic River, no es que sea mala, que es muy, pero que muy buena, lo que pasa es que te deja con ganas... de roto por dentro.

muy buena sí señor.

sin perdón también es cojonuda. y pulp fiction, o bailando con lobos, o cadena perpetua, o la milla verde,...


p.d.: nadie dice titanic?. xD.
Gladiator, American Beauty, El club de la lucha, La naranja mecanica, Regreso al futuro...-----> vistas todas
12 hombres sin piedad El prestigio, enemigo a las puertas, ciudad de dios----> no juicios, no belicas,no dramas
Blade Runner, Dos Hombres y un Destino, Matrix (la 1 por Dios), Tiburon--->vistas todas
terminator, la jungla, depredador (sólo la 1), rambo, rocky,--->todas vistas
diamantes de sangre, black hawk down, million dollar baby--odio a dicaprio, vistas las otras
the score, american history x, seven, braveheart-->vistas todas (the score no es que sea peliculon)
Shawshank Redemption-->joder,he tenido que googlear para saber que era "cadena perpetua" xDD

veis como no es tan sencillo encontrar una buena peli que no haya visto? xDDD

creo que me voy a quedar con el planeta de los simios (la original)que aun no he visto.


edit: puiede que busque la de memento, que tenia ganas de verla hace tiempo...
uhm fácil de encontrar? no se.. pero prueba con:

Requiem por un sueño (drama), Olvidate de mi (drama), Como ser John Malkovich (comedia), Más extraño que la ficción (comedia), The Kingdom (terrorismo-drama, no recuerdo el título en castellano), Human Nature (comedia), ... más? XD

de todas maneras indica los géneros que te interesan XD
infiltrados es buena, tambien es dicaprio xD

Lo de titanic me lo has uitado del teclado cabron xD, lo iba a decir, pero a lo mejor me tacharias de seudoromantico jeje
ciudad de dios drama? XD y la de 12 hombres sin piedad es una de las mejores pelis de la historia.
Lo que necesitas es Big Fish!
Vamos nadie dice Torrente 1 y 2 xDDD

Por cierto, La caza del Octubre Rojo, El Nombre de la Rosa y El hombre que pudo Reinar, Made in Sean Connery :)

Por otro lado; La Princesa Prometida o Excalibur, peliculones sin grandes pretensiones.
satellite escribió:de todas maneras indica los géneros que te interesan XD


sobre todo ciencia ficcion, o accion. tambien interesan buenas pelis de terror. pero que sean buenas, no me digais los chicos del maiz, que tuve que darle al pause porque no podia seguir de la risa que me entró cuando el niño sale volando montado en el poste de madera xDDDDD

ya me he visto, la niebla, viernes 13, matanza de texas, the hole, la morada del miedo, the rings, llamada perdida (la japo),It,el pueblo de los malditos,la noche de los muertos vivientes, 28 no se que depsues (las 2), las colinas tienen ojos (las 2).... y unas cuantas mas

las del freddy krugger molan? cual es la mejor? no me he visto ninguna xDDD

edit: de todas maneras, ya tengo la del planeta de los simios metida en el HD de la xbox, pero si me vais diciendo pelis de terror que de verdad merezcan la pena, os lo agradeceria
Una pelicula que vi hace un par de semanas, la Huella de Michael Cain y Jude Law.

Es la pelicula que menos actores hay, y es recomendadisima

http://es.wikipedia.org/wiki/La_huella
satellite escribió:Toshinden Wii....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

[mad] [mad]

Es cosa mia o no se parece en nada a los anteriores? xD
Tiene la misma calidad técnica que el One Must Fall XD
hyrulen escribió:
satellite escribió:de todas maneras indica los géneros que te interesan XD


sobre todo ciencia ficcion, o accion. tambien interesan buenas pelis de terror. pero que sean buenas, no me digais los chicos del maiz, que tuve que darle al pause porque no podia seguir de la risa que me entró cuando el niño sale volando montado en el poste de madera xDDDDD

ya me he visto, la niebla, viernes 13, matanza de texas, the hole, la morada del miedo, the rings, llamada perdida (la japo),It,el pueblo de los malditos,la noche de los muertos vivientes, 28 no se que depsues (las 2), las colinas tienen ojos (las 2).... y unas cuantas mas

las del freddy krugger molan? cual es la mejor? no me he visto ninguna xDDD

edit: de todas maneras, ya tengo la del planeta de los simios metida en el HD de la xbox, pero si me vais diciendo pelis de terror que de verdad merezcan la pena, os lo agradeceria
it.


trane, lo de titanic lo decía de coña. es buena película, pero me parece muy sobrevalorada y demasiado pastel para mi gusto. xD.

p.d.: infiltrados y diamantes de sangre me parecen los dos mejores papeles de dicaprio de largo. muy por encima de aviador o titanic (pfff xD).
Vaya, cuando no hay argumentos, siempre sale la demagogia a pasear. Vamos a dejarlo chicos, que de donde no hay, no se puede sacar.
hyrulen escribió:Gladiator, American Beauty, El club de la lucha, La naranja mecanica, Regreso al futuro...-----> vistas todas
12 hombres sin piedad El prestigio, enemigo a las puertas, ciudad de dios----> no juicios, no belicas,no dramas
Blade Runner, Dos Hombres y un Destino, Matrix (la 1 por Dios), Tiburon--->vistas todas
terminator, la jungla, depredador (sólo la 1), rambo, rocky,--->todas vistas
diamantes de sangre, black hawk down, million dollar baby--odio a dicaprio, vistas las otras
the score, american history x, seven, braveheart-->vistas todas (the score no es que sea peliculon)
Shawshank Redemption-->joder,he tenido que googlear para saber que era "cadena perpetua" xDD

veis como no es tan sencillo encontrar una buena peli que no haya visto? xDDD

creo que me voy a quedar con el planeta de los simios (la original)que aun no he visto.


edit: puiede que busque la de memento, que tenia ganas de verla hace tiempo...

Si no has visto cadena perpetua no se a que estas esperando xD. Es un peliculon.
Maxtorete escribió:Vaya, cuando no hay argumentos, siempre sale la demagogia a pasear. Vamos a dejarlo chicos, que de donde no hay, no se puede sacar.


¿Que no hay argumentos? ¿Qué tal si hablamos de los dos chavales que agredieron a un guardia de seguridad con una muleta? ¿Qué tal si hablamos de las batallas campales que organizan los aficionados del Betis y del Sevilla?

Eh, pero no hay argumentos. Lo que pasa es que como se os muere un jugador os creeis con el derecho a decir: 'Qué injusto es el fútbol y las hinchadas que no son del Sevilla. Son todos malvados'. Y sí, eso es demagogia.

No justifico las acciones de ningún grupo de radicales y mucho menos las apoyo, pero si hay algo que no soporto es que se mire con malos ojos lo de los demás y no lo propio cuando es exactamente el mismo caso.
hyrulen escribió:
satellite escribió:de todas maneras indica los géneros que te interesan XD


sobre todo ciencia ficcion, o accion. tambien interesan buenas pelis de terror. pero que sean buenas, no me digais los chicos del maiz, que tuve que darle al pause porque no podia seguir de la risa que me entró cuando el niño sale volando montado en el poste de madera xDDDDD

ya me he visto, la niebla, viernes 13, matanza de texas, the hole, la morada del miedo, the rings, llamada perdida (la japo),It,el pueblo de los malditos,la noche de los muertos vivientes, 28 no se que depsues (las 2), las colinas tienen ojos (las 2).... y unas cuantas mas

las del freddy krugger molan? cual es la mejor? no me he visto ninguna xDDD

edit: de todas maneras, ya tengo la del planeta de los simios metida en el HD de la xbox, pero si me vais diciendo pelis de terror que de verdad merezcan la pena, os lo agradeceria


Terror: The Grudge (La maldición, preferiblemente versión japo), Al final de la escalera, La semilla del diablo, Un hombre lobo americano en Londres, Identidad, La Cosa..
Acción: Carlito's Way, Malas Calles, Shoot'em up, Lock Stock & two smoking barrels, El cabo del miedo, Collateral, Training Day...
Ciencia ficción: Dune, Gattaca.. este género no me va mucho XD
Que no se hayan dicho ya...
Imagen
Mítica.
Acabo de ver Reflejos, es buena, y el final de lo mejor!! XD


Dagusto ver una peli como esta :p
Snatch está bastante bien. Es bastante divertida. Sale Brad Pitt, Benicio del Toro y el tipo este que sale en Transporter, Death Race...Tambien es de Guy Ritchie (lo digo porque alguien ha mencionado Lock'n stock).
Tambien tienes "El Creyente", de un judío que es nazi :p
Trainspotting no sé si ya ha sido mencionada.

Ya se me iran ocurriendo XD
trane escribió:Acabo de ver Reflejos, es buena, y el final de lo mejor!! XD


Dagusto ver una peli como esta :p


A mí me pareció una mierda..
Diamantes de sangre y, sobre todo, Infiltrados son dos peliculones.

Y no verlas porque te cae mal DiCaprio, es de ban permanente y sin discusión posible.

He dicho XD
llorllo escribió:Snatch está bastante bien. Es bastante divertida. Sale Brad Pitt, Benicio del Toro y el tipo este que sale en Transporter, Death Race...Tambien es de Guy Ritchie (lo digo porque alguien ha mencionado Lock'n stock).
Tambien tienes "El Creyente", de un judío que es nazi :p
Trainspotting no sé si ya ha sido mencionada.

Ya se me iran ocurriendo XD

Solo por ver a Brad Pitt de gitano ya merece la pena Snatch xD
mocolostrocolos escribió:No justifico las acciones de ningún grupo de radicales y mucho menos las apoyo, pero si hay algo que no soporto es que se mire con malos ojos lo de los demás y no lo propio cuando es exactamente el mismo caso.

Es que precisamente de eso es de lo que me he quejado, del distinto trato que se da al mismo hecho, según ocurra en Sevilla o en Madrid. Aquí se piden sanciones ejemplarizantes, allí se trata de descriminalizar el acto. No he dicho que aquí seamos unos santos, así que a ver si te lees los mensajes antes de contestar.

PD: Y batallas campales entre Biris y Supporters... Las mismas que entre US y FA o cualquier grupo ultra. La diferencia, las de aquí abren telediarios, las de allí se mencionan con un "incidentes antes/después del partido entre grupos radicales" al cerrar el espacio dedicado al partido de turno.
Maxtorete escribió:
PD: Y batallas campales entre Biris y Supporters... Las mismas que entre US y FA o cualquier grupo ultra. La diferencia, las de aquí abren telediarios, las de allí se mencionan con un "incidentes antes/después del partido entre grupos radicales" al cerrar el espacio dedicado al partido de turno.


Pues pocos telediarios ves tú.
McPapa escribió:Diamantes de sangre y, sobre todo, Infiltrados son dos peliculones.

Y no verlas porque te cae mal DiCaprio, es de ban permanente y sin discusión posible.

He dicho XD


Y si despues de infiltrados ves ya la trilogia en la que esta basada triunfas, menudo peliculon y el actor lo hace tan bien como Di Caprio.
Duil escribió:
McPapa escribió:Diamantes de sangre y, sobre todo, Infiltrados son dos peliculones.

Y no verlas porque te cae mal DiCaprio, es de ban permanente y sin discusión posible.

He dicho XD


Y si despues de infiltrados ves ya la trilogia en la que esta basada triunfas, menudo peliculon y el actor lo hace tan bien como Di Caprio.



que trilogia??
Infernal Affairs/Juego Sucio

Totalmente imprescindibles. (mejor en VO, porque la tercera no está editada aún en España, que yo sepa.)
Saw brutal!!, sobre todo la 1º, las demas........ y van a haber hasta 7
tiku escribió:Infernal Affairs/Juego Sucio

Totalmente imprescindibles. (mejor en VO, porque la tercera no está editada aún en España, que yo sepa.)


Estaba la 2ª? creia que solo la primera habia sido editada.

Y de la trilogia Infernal Affairs tienes varias versiones, pudiendo elegir ver las peliculas por separado o bien una version en orden cronologico de los sucesos de la trilogia, que esta es la version que vi ya que las 3 deben tener unos cambios temporales pasado/futuro de la leche xDD
Valiente mierda ha hecho EA con el FIFA para PC, valiente puto port de PS2 se han marcado coño, en fin, que les den, otro año mas
Rokzo escribió:Valiente mierda ha hecho EA con el FIFA para PC, valiente puto port de PS2 se han marcado coño, en fin, que les den, otro año mas

la pregunta es..... te lo has comprado original? a que no? pues eso... xD

Yo creo que no xD

Y hablando de Ea

A quien se le a ocurrido poner el Monopoly a 50€ en la version de 360 y a 70€ la de PS3?
Turyx escribió:
satellite escribió:Toshinden Wii....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

[mad] [mad]

Es cosa mia o no se parece en nada a los anteriores? xD


A partir del 3 se inventaron todos los personajes y el 4 ya ni te cuento. O sea, que o son los personajes inventandos del 3 palante o son nuevos otra vez. O lo que es lo mismo, aprovechar un nombre (que no tiene nada del otro mundo, por cierto) para sacar más partido al juego.

Con lo que molaba el 2 con Vermillion el puto amo...
trane escribió:
Rokzo escribió:Valiente mierda ha hecho EA con el FIFA para PC, valiente puto port de PS2 se han marcado coño, en fin, que les den, otro año mas

la pregunta es..... te lo has comprado original? a que no? pues eso... xD

Yo creo que no xD

Y hablando de Ea

A quien se le a ocurrido poner el Monopoly a 50€ en la version de 360 y a 70€ la de PS3?


Me llego a gastar dinero en "eso" y busco personalmente al desarrollador del juego y le escupo en la cara, a él y a su mujer

¿Pero que burla es esta? un juego con gráficos de PS2 y que lo mismo te va a 60 FPS que a 10, y encima tienen la cara de decir que no ponen el juego a la calidad gráfica de consolas porque solo podrían moverlo un 1-3% de los PC's que hay ahora en el mercado, ahora va a resultar que el FIFA requiere más PC que Crysis, manda huevos

En fin, que les jodan a EA
ten en cuenta de que el juego sale por 32€ y que despues de la campaña de navidad se pone en 19.95 o en 24.29€ o algo asi y por eso mismo es como es, si llega a ser como los de PS3/360 valdria 49.95 minimo!
tiku escribió:Infernal Affairs/Juego Sucio

Totalmente imprescindibles. (mejor en VO, porque la tercera no está editada aún en España, que yo sepa.)


No sabía de su existencia. Apuntado queda.
Estoy de registrar objetos en el Blue Dragon hasta los cojones.
Apuntando una cosa mas sobre la trilogía de Infernal Affairs, yo la vería normal, es decir, con los saltos cronológicos entre películas, que es como se hizo originalmente.

Por poner una similitud, es como si te ordenaran cronológicamente las 3 partes de El Padrino. Pierde bastante gracia.
tiku escribió:Apuntando una cosa mas sobre la trilogía de Infernal Affairs, yo la vería normal, es decir, con los saltos cronológicos entre películas, que es como se hizo originalmente.

Por poner una similitud, es como si te ordenaran cronológicamente las 3 partes de El Padrino. Pierde bastante gracia.


sobretodo al ver la tercera XD XD
FanDeNintendo escribió:Estoy de registrar objetos en el Blue Dragon hasta los cojones.



Soy el unico que no a entendido esta frase? xDDD
Me refiero a lo de llegar a un sitio y tener que mirar uno por uno todos los objetos, mobiliario, adornos del lugar para conseguir 320 monedas de oro de más, algunos nada, y alguna sorpresa del tipo +10 de exp xDDD
FanDeNintendo escribió:Estoy de registrar objetos en el Blue Dragon hasta los cojones.


Nothing
Ah, ok xDDD

A veces es un coñazo, si.
FanDeNintendo escribió:Me refiero a lo de llegar a un sitio y tener que mirar uno por uno todos los objetos, mobiliario, adornos del lugar para conseguir 320 monedas de oro de más, algunos nada, y alguna sorpresa del tipo +10 de exp xDDD

Yo eso siempre lo hago en los rpgs. Así me duran lo que me duran...
tiku escribió:Por poner una similitud, es como si te ordenaran cronológicamente las 3 partes de El Padrino. Pierde bastante gracia.

Que es lo que hace en una versión del director Coppola y casi me da algo... Dios bendiga a los productores aunque sea de vez en cuando. XD
Infernal Affairs me gustó mucho más que Departed , que la verdad me defraudó un poco ... Estaba pensando que peli ver , y me habeis recordado que no he visto la segunda, gracias :p
209644 respuestas