Hablemos De Lo Que Queramos

takeda escribió:
lherre escribió:Vamos que coherencia poca y es lo que más canta.


Ah, querido, es que ese es el climax de todo esto: De un juego se marca como fallo su falta de online, del otro no. De un juego se marca como agravante que es sub-HD de otro no.....de uno que no innova, del otro aunque sea calcado a su anterior entrega de la innovación no se habla.... XD

Lo que no sabemos es si los cambios de criterio son debidos a la falta de rigor "periodístico" o vienen dados por otras cosas (moneyhats, publicidad para el medio, exclusiva de noticias....)


No se te olvide la duración XD XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
luego otro tema son los numeritos.

para mi un 8 u 80 es una notaza como un pino ,pero hay medios que la ponen como mediocre.Y luego dentro de esta nota , tambien depende el tipo de juego...
takeda escribió:
lherre escribió:Vamos que coherencia poca y es lo que más canta.


Ah, querido, es que ese es el climax de todo esto: De un juego se marca como fallo su falta de online, del otro no. De un juego se marca como agravante que es sub-HD de otro no.....de uno que no innova, del otro aunque sea calcado a su anterior entrega de la innovación no se habla.... XD

Lo que no sabemos es si los cambios de criterio son debidos a la falta de rigor "periodístico" o vienen dados por otras cosas (moneyhats, publicidad para el medio, exclusiva de noticias....)


Hombre, yo creo que está claro que es por incentivo económico.

Pero como le he dicho a lherre, una cosa es hacer un publireportaje y otra un análisis crítico, y es ahí donde fallan las publicaciones.
lherre escribió:No se te olvide la duración XD XD.


No se me olvida no....y aquí es tan malo el que paga como el que acepta.

Edito: Es que el publireportaje suele ser la preview (acordaros del Perfect Dark)...pero que se haga eso con las review.....

Y que conste que no es de ahora, pero en esta generación el tema esta desbocado.
takeda escribió:
lherre escribió:No se te olvide la duración XD XD.


No se me olvida no....y aquí es tan malo el que paga como el que acepta.


Te repito que existe una cosa que se llama publireportaje y que entra dentro de los valores de la ética periodística.

Otra cosa es que los directores de redacción no sepan lo que es.
kxalvictor escribió:
trane escribió:Fable 2 10/10

Parece que todo los errores del Fable 1 se han corregido en este

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 778&page=2

como sigan con esas notas (y si realmente el juego es así de bueno), a ver quién le cierra la boca a molyneux, con lo modestito que él es. xD.



ya te digo... aunque claro ya con el 100 de micromania(black and white) se lo tenia muy creido.. xD.

pero es molyneux se lo merece....












O NO...
A mi Molyneux me cae como una patada en los cojones, pero los Fable me encantan XD
mocolostrocolos escribió:Te repito que existe una cosa que se llama publireportaje y que entra dentro de los valores de la ética periodística.

Otra cosa es que los directores de redacción no sepan lo que es.


Un publireportaje no tiene ni por asomo el valor de cara al comprador que una critica supuestamente imparcial, y eso lo sabe el que paga muy bien, el no quiere publireportajes.... ;)
No entiendo ese 10/10 de Fable II...

El juego puede ser muy bueno, grandioso y lo que quieras (a mi fijo que me encanta porque el primero me gusto muchisimo en PC) pero graficamente no hace falta jugarlo para saber que flaquea en ese apartado (vamos, que no es de 10 en graficos), y recordemos que los graficos son un apartado mas para hacer la media general de la nota del juego :)

mocolostrocolos escribió:El fable 2 es más rejugable que el primero. Las decisiones repercuten bastante más en la historia hasta el punto de cambiar pueblos enteros.

Ya os daréis cuenta cuando lleguéis a un punto.


Eso me gusta muchisimo!!! Parece ser que el 2 es el juego que se prometio en el 1 xDDDD

Me voy a crear un personaje malo malisimo [666]
lherre escribió:
radeonxt escribió:Hasta ahora no veo a nadie buscando las cosquillas por la nota de LBP...

Pero en medida que el 10 vaya a donde vaya siempre veo un poco de revuelo por ahi...


Qué se puede criticar de LBP? Podrá gustar o no gustar, pero técnicamente es bueno (simple pero muy bueno), "parece que será variado", online por lo que pude probar bien, original, etc, etc. Otra cosa es que te guste o no.

Cuando hablamos de Fable son cosas que he leido a gente que lo está jugando, como lo de las texturas del MGS4, que algunas son la hostia en escenarios y otras parecen de psx.

Pero bueno ya se por donde van tus comentarios.



No te saques cosas de la manga que no vienen a cuento. Ami simplemente me parece que cada juego cada sale en 360 con un 10 o notas altas son moneyhats, en cambio si sale para otra consola, no veo discusion posible. Evidentemente, te digo lo mismo que a tzare le he dicho con el motorstorm cuando ha sacado a relucir PGR 4, yo no he nombrado ni criticado nada con el LBP, no lo he jugado y no lo he criticado y de hecho al igual que MGS 4 desde mi punto de vista no es un juego q critique, pero me parece curioso, cuanto menos, pero bueno, ya veo por donde van los derroteros de los mismos de siempre, jueces de lo que merece o no una nota y es o no una nota untada según la plataforma que sea.

No se como es posible discutir un 9 en fable acerca de lo de edge... que intenteis buscar?
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:Hasta ahora no veo a nadie buscando las cosquillas por la nota de LBP...

Pero en medida que el 10 vaya a donde vaya siempre veo un poco de revuelo por ahi...


Qué se puede criticar de LBP? Podrá gustar o no gustar, pero técnicamente es bueno (simple pero muy bueno), "parece que será variado", online por lo que pude probar bien, original, etc, etc. Otra cosa es que te guste o no.

Cuando hablamos de Fable son cosas que he leido a gente que lo está jugando, como lo de las texturas del MGS4, que algunas son la hostia en escenarios y otras parecen de psx.

Pero bueno ya se por donde van tus comentarios.



No te saques cosas de la manga que no vienen a cuento. Ami simplemente me parece que cada juego cada sale en 360 con un 10 o notas altas son moneyhats, en cambio si sale para otra consola, no veo discusion posible. Evidentemente, te digo lo mismo que a tzare le he dicho con el motorstorm cuando ha sacado a relucir PGR 4, yo no he nombrado ni criticado nada con el LBP, no lo he jugado y no lo he criticado y de hecho al igual que MGS 4 desde mi punto de vista no es un juego q critique, pero me parece curioso, cuanto menos, pero bueno, ya veo por donde van los derroteros de los mismos de siempre, jueces de lo que merece o no una nota y es o no una nota untada según la plataforma que sea.

No se como es posible discutir un 9 en fable acerca de lo de edge... que intenteis buscar?


Y yo te he dado argumentos de por qué creo que fable 2 no merece un 10, y ahí tienes los comentarios en cuanto a deficiencias técnicas. No he dicho nada más, ni que sea mal juego. Pero obviamente tu ya has dejado por ahí suelto el LBP.
Tu has dado argumentos por una parte y otros por lo que he leido dicen que afirman que no han visto lo que tu has comentado, de todas formas, como el juego perfecto no existe, no creo que se deba penalizar a fable por que el apartado gráfico no este a tanto nivel como el resto de apartados, mientras que este sea más que decente, que visto lo visto, lo es, y cumple.

Es como si digo que Mass effect no lo merece por que tiene algun bajon.

No lo merece MGS 4 por alguna cosilla en texturas y asi con muchos juegos.

No lo merece mario galaxy por yo que se, cualquier chorrada.

Ami pesonalmente lo que mas me gusta de LBP es su apartado tecnico, asi que lo que algunos lo ven flojo o simple, otros lo pueden ver alto o bien y viceversa.

Por que entonces ya entrariamos en suposiciones de que TAMBIEN el apartado diversión entra en este baremo, y un juego de 10 TIENE que divertir a todo publico objetivo independientemente del genero.

Entonces si nos ponemos asi de quisquillosos, no hay juegos de 10.

Pero no a buscar cosquillas por todas partes. En fin, nada nuevo, ya nos conocemos un rato los que nos leemos por aqui. Siempre los mismos jueces que deciden quien merece 10 y no :) Y quien ha untado ese 10 o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
lherre escribió:
radeonxt escribió:Hasta ahora no veo a nadie buscando las cosquillas por la nota de LBP...

Pero en medida que el 10 vaya a donde vaya siempre veo un poco de revuelo por ahi...


Qué se puede criticar de LBP? Podrá gustar o no gustar, pero técnicamente es bueno (simple pero muy bueno), "parece que será variado", online por lo que pude probar bien, original, etc, etc. Otra cosa es que te guste o no.

Cuando hablamos de Fable son cosas que he leido a gente que lo está jugando, como lo de las texturas del MGS4, que algunas son la hostia en escenarios y otras parecen de psx.

Pero bueno ya se por donde van tus comentarios.



No te saques cosas de la manga que no vienen a cuento. Ami simplemente me parece que cada juego cada sale en 360 con un 10 o notas altas son moneyhats, en cambio si sale para otra consola, no veo discusion posible. Evidentemente, te digo lo mismo que a tzare le he dicho con el motorstorm cuando ha sacado a relucir PGR 4, yo no he nombrado ni criticado nada con el LBP, no lo he jugado y no lo he criticado y de hecho al igual que MGS 4 desde mi punto de vista no es un juego q critique, pero me parece curioso, cuanto menos, pero bueno, ya veo por donde van los derroteros de los mismos de siempre, jueces de lo que merece o no una nota y es o no una nota untada según la plataforma que sea.

No se como es posible discutir un 9 en fable acerca de lo de edge... que intenteis buscar?


tienes que leer algo mejor, yo no he criticado a PGR, lo he puesto de ejemplo. tambien se te escapa mi comentario sobre la nota de LBP, curioso.
Es obvio que la nota de Fable 2 es o bien 'patrocinada', o bien de un fanboy de MS/Molyneux. seguro que es un muy buen juego. Pero un 10? :-|
que comentario has hecho de LBP?

por que no he leido nada de ello.
Pero un 10?


y que juego es un 10?
siempre la misma historia, y en parte estoy deacuerdo con radeonxt, parece que siempre que sale una nota alta para un juego de MS, esta está comprada, pero otros títulos no hay quien los rebata.

no he probado LBP pero he visto muchos videos, y me parece gráficamente bonito pero simplón, y se merece un 10 en gráficos? ehrm.. no voy a contestar

las notas no hay que tomarlas como perfección, o darle los juegos de 10 de la época de NES o SNES eran perfectos?

en fin, se veía venir, lo mismo de siempre.. todo depende de la idea que tengáis o lo que signifique un 10 para vosotros.. y claro también hay que probarlo y no tener prejuicios para poder hacer una valoración personal..
Esto es un 10

Imagen

Ahora váis y lo cascáis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:que comentario has hecho de LBP?

por que no he leido nada de ello.
Pero un 10?


y que juego es un 10?

raro que te fijes en el comentario de PGR y no leas lo que digo de LPB

Y ningun juego merece un 10.
Lee_Chaolan escribió:Esto es un 10

Imagen

Ahora váis y lo cascáis.



a ti te gustaba tekken 6 no?? xD.

un 10 es esto:

Imagen
Por cierto, en el Fable 2 la libertad de movimiento es como la de por ejemplo un MMORPG, donde esta el escenario de una sola vez y te mueves hacia donde te de la gana? o es como en el primer Fable: zonas+caminos al estilo Zelda [nop] ?
No jodamos la marrana con el Ico, que es un juego de 3 o 4. Menudo coñazo.

Yo el tema de los dieces lo veo así:

10 para un juego de 360: Moneyhats y punto.

10 para un juego de PS3: Moneyhats pero merecido, es una maravilla.

Pitxardo, en ese sentido es como el primero. Pero los escenarios son enormes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
entonces para algunos el bioshock de PS3 sigue mereciendose un 10 o ya no se lo merece?
petasking87 escribió:entonces para algunos el bioshock de PS3 sigue mereciendose un 10 o ya no se lo merece?


A mi me pareció un juego de 8 en su día... (8 en esta generación, lo que equivaldría a un 6 o algo así con los baremos clásicos xD)
red0n escribió:un 10 es esto:

Imagen


Te equivocas

Ese juego se merece un once XD

Me gusto mucho mas que el shadow,veremos que tal sera el trico...
satellite escribió:
no he probado LBP pero he visto muchos videos, y me parece gráficamente bonito pero simplón, y se merece un 10 en gráficos? ehrm.. no voy a contestar



Simple distinto a que no sea puntero técnicamente hablando, de hecho, es uno de los juegos con mejores texturas que existen, las físicas tampoco andan nada "mal", etc, etc. Creo que en esto te has colado.

Y yo repito, que viendo los comentarios de mocolos, que de sonyer tiene poco XD XD, el fable 2 tiene carencias que hacen que no pueda ser de 10.
Resumiendo: Fable 2 no merece un 10 pero mejora al 1 en todos los aspectos?
DO WANT. el viernes pala saca, el 1 me parecio dios.
Totalmente de acuerdo con lee en el juego de 10.
PD: Yayo el otro dia te vi en 2dfighter, a que juego os dais de ostias?
Y bueno ya está el Gears 2 pa rajar de él XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:Resumiendo: Fable 2 no merece un 10 pero mejora al 1 en todos los aspectos?
DO WANT. el viernes pala saca, el 1 me parecio dios.
Totalmente de acuerdo con lee en el juego de 10.
PD: Yayo el otro dia te vi en 2dfighter, a que juego os dais de ostias?

hoy me metere, al que quieras (aunke soy fanboy de so....snk XD )
no he probado LBP pero he visto muchos videos, y me parece gráficamente bonito pero simplón, y se merece un 10 en gráficos? ehrm.. no voy a contestar

hola, me llamo mariogalaxy
Si alguien sabe la respuesta que me la diga rápido plz ...


Os comento, como alguna ya sabrá, me compré el Burnout paradise a mitad con un amigo en la Store, y todo este tiempo he estado jugando yo ya que él no podía bajárselo por problemas suyos, pero el otro día se lo bajó, y desde que él se lo bajó yo no puedo jugar, especifico, cuando eligo coche se me queda colgada la consola. Pero él si que puede jugar perfectamente ...


entonces, ¿que hago...?

Para más información, tenemos la compra hecha en una cuenta especial, que no es la que utilizamos ni el ni yo de normal, simplemente la tenemos para compras de este tipo ...
Bajando el Gears, a ver qué tal.
Shawen escribió:Si alguien sabe la respuesta que me la diga rápido plz ...


Os comento, como alguna ya sabrá, me compré el Burnout paradise a mitad con un amigo en la Store, y todo este tiempo he estado jugando yo ya que él no podía bajárselo por problemas suyos, pero el otro día se lo bajó, y desde que él se lo bajó yo no puedo jugar, especifico, cuando eligo coche se me queda colgada la consola. Pero él si que puede jugar perfectamente ...


entonces, ¿que hago...?

Para más información, tenemos la compra hecha en una cuenta especial, que no es la que utilizamos ni el ni yo de normal, simplemente la tenemos para compras de este tipo ...


Podrías descargarlo de nuevo, o borrar los datos del juego, quizá se ha quedado corrupto algun archivo.
xhaplox escribió:
red0n escribió:un 10 es esto:

Imagen


Te equivocas

Ese juego se merece un once XD

Me gusto mucho mas que el shadow,veremos que tal sera el trico...



me comprare la ps3 solo por ellos y sere tan malote como tzare o mas... [sonrisa] [sonrisa]

na igual cae en navidades.. y guardo la 360 un tiempo...
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable 2 la libertad de movimiento es como la de por ejemplo un MMORPG, donde esta el escenario de una sola vez y te mueves hacia donde te de la gana? o es como en el primer Fable: zonas+caminos al estilo Zelda [nop] ?


Ustedes!!! Contesten a la pregunta!!!
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable 2 la libertad de movimiento es como la de por ejemplo un MMORPG, donde esta el escenario de una sola vez y te mueves hacia donde te de la gana? o es como en el primer Fable: zonas+caminos al estilo Zelda [nop] ?


Ustedes!!! Contesten a la pregunta!!!


Mira más atrás, anda... xD
Pero no teneis ni idea aparte de eso... ? es que da la casualidad de que fue justamente a partir de cuando él se lo bajó ... a ver si alguien sabe algo... (gracias lherre ;))

Me quoteo para hacer "spam" :)

Shawen escribió:Si alguien sabe la respuesta que me la diga rápido plz ...


Os comento, como alguna ya sabrá, me compré el Burnout paradise a mitad con un amigo en la Store, y todo este tiempo he estado jugando yo ya que él no podía bajárselo por problemas suyos, pero el otro día se lo bajó, y desde que él se lo bajó yo no puedo jugar, especifico, cuando eligo coche se me queda colgada la consola. Pero él si que puede jugar perfectamente ...


entonces, ¿que hago...?

Para más información, tenemos la compra hecha en una cuenta especial, que no es la que utilizamos ni el ni yo de normal, simplemente la tenemos para compras de este tipo ...
lherre escribió:Y bueno ya está el Gears 2 pa rajar de él XD XD

Xacto, pero este tambien caera pa la saca XD .
A veces da la sensacion que en esta gen, se discute mas las impresiones rewievs de las revistas, con sus notas (algunas veces correctas, otras no) que las impresiones que tenemos nosotros sobre los juegos que nos compramos.
Que fable 2 le dan un 10? y? estamos satisfechos nosotros con el dinero gastado? yo prefiero leer a mocolos decir que el 2 le ha gustado y que es mas mejor que el 1, que una rewiev comprada o escrita por alguien olvidadizo a veces y quisquilloso otras.

PD:Yayo, ya pille el alta del curro y por la noche toca currar, solo puedo darle el viernes y el sabado por la noche, a ver si nos vemos y nos damos amor al samurai spirits XD , que hanzo hattori esta falto de cariño XD
mocolostrocolos escribió:
Pitxardo escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, en el Fable 2 la libertad de movimiento es como la de por ejemplo un MMORPG, donde esta el escenario de una sola vez y te mueves hacia donde te de la gana? o es como en el primer Fable: zonas+caminos al estilo Zelda [nop] ?


Ustedes!!! Contesten a la pregunta!!!


Mira más atrás, anda... xD


Osea, que no es como por ejemplo el Oblivion :(

Una pena, aunque si los escenarios son lo suficientemente enormes puede dar el pego y no echarse en falta. Lo que si me fijado es que ahora las ciudades son ciudades y no 4 casas mal colocadas xD
lherre escribió:
satellite escribió:
no he probado LBP pero he visto muchos videos, y me parece gráficamente bonito pero simplón, y se merece un 10 en gráficos? ehrm.. no voy a contestar



Simple distinto a que no sea puntero técnicamente hablando, de hecho, es uno de los juegos con mejores texturas que existen, las físicas tampoco andan nada "mal", etc, etc. Creo que en esto te has colado.


déjame que discrepe en lo que aporta técnicamente lherre ;) vale que las físicas están muy bien implementadas, pero discutir que es digno de 10, es colarme? venga hombre..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
lherre escribió:Y bueno ya está el Gears 2 pa rajar de él XD XD

Xacto, pero este tambien caera pa la saca XD .
A veces da la sensacion que en esta gen, se discute mas las impresiones rewievs de las revistas, con sus notas (algunas veces correctas, otras no) que las impresiones que tenemos nosotros sobre los juegos que nos compramos.
Que fable 2 le dan un 10? y? estamos satisfechos nosotros con el dinero gastado? yo prefiero leer a mocolos decir que el 2 le ha gustado y que es mas mejor que el 1, que una rewiev comprada o escrita por alguien olvidadizo a veces y quisquilloso otras.

PD:Yayo, ya pille el alta del curro y por la noche toca currar, solo puedo darle el viernes y el sabado por la noche, a ver si nos vemos y nos damos amor al samurai spirits XD , que hanzo hattori esta falto de cariño XD



quan vulguis ;)
satellite escribió:
lherre escribió:
satellite escribió:
no he probado LBP pero he visto muchos videos, y me parece gráficamente bonito pero simplón, y se merece un 10 en gráficos? ehrm.. no voy a contestar



Simple distinto a que no sea puntero técnicamente hablando, de hecho, es uno de los juegos con mejores texturas que existen, las físicas tampoco andan nada "mal", etc, etc. Creo que en esto te has colado.


déjame que discrepe en lo que aporta técnicamente lherre ;) vale que las físicas están muy bien implementadas, pero discutir que es digno de 10, es colarme? venga hombre..


y fable? y halo? y gta? son de 10?
Enga va, no discutais por las notas, que no os lleva a ninguna parte. Si me dijeseis que el 10 se lo han dado al PES 09 aún tendria sentido esta discusión..... [qmparto]

Salu2!

P.D. Os recomiendo que os deis un rulo por el hilo de Castolo, os vais a partir la caja xD
tzare, y quien está diciendo que lo sean? ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:tzare, y quien está diciendo que lo sean? ;)


de momento las reviews, y entiendo que parcialmente quienes defienden las notas de las mismas :P
red0n escribió:

a ti te gustaba tekken 6 no?? xD.

un 10 es esto:

Imagen


Una cosa no quita la otra xD

Y no, no es un 10. Bueno, es 10 en aburrimiento.

Mira, otro 10

Imagen

El Subsistence, eh, el normal se queda en 9.
Lee_Chaolan escribió:Y no, no es un 10. Bueno, es 10 en aburrimiento.


cabron pero si el juego duraba un par de horas,como te dio tiempo a aburrirte!!
tzare escribió:
satellite escribió:tzare, y quien está diciendo que lo sean? ;)


de momento las reviews, y entiendo que parcialmente quienes defienden las notas de las mismas :P


el tema es que parece que se justifican ciertos 10s y otros se critican claramente.

si yo opino que gráficamente no hay ningún juego de 10, raro que arañe un 9, como para que haya algún 10.. y ojo un 10 en gráficos en esta generación me temo que no va a ser lo que esperan algunos :p
Cuanto dura más o menos el ICO? lo tengo pendiente en la estantería :-|
El Order Of Ecclesia es pura crema, buenísimo hoygan.
mocolos.. .Gears of War 2 filtrado [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
tzare escribió:
satellite escribió:tzare, y quien está diciendo que lo sean? ;)


de momento las reviews, y entiendo que parcialmente quienes defienden las notas de las mismas :P


el tema es que parece que se justifican ciertos 10s y otros se critican claramente.

si yo opino que gráficamente no hay ningún juego de 10, raro que arañe un 9, como para que haya algún 10.. y ojo un 10 en gráficos en esta generación me temo que no va a ser lo que esperan algunos :p


yo creo que nadie ha aplaudido otros dieces. Almenos no es mi caso. Para mi el 10 no existe. Ni para LBP, ni para MGS.
Pero en esta generacion ,se han dado unos 10 muy extraños, a juegos con evidentes carencias. Y llamame paranoico, pero en general hay una cierta falta de coherencia en cuanto a criterios, y luego, bueno, suelen caer siempre del mismo lado XD
satellite escribió:mocolos.. .Gears of War 2 filtrado [+risas]

Old news are old. Llevo 13 partes xD

tzare, hazme una lista de las carencias de los juegos que se han llevado un 10 esta generación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:mocolos.. .Gears of War 2 filtrado [+risas]

Old news are old. Llevo 13 partes xD

tzare, hazme una lista de las carencias de los juegos que se han llevado un 10 esta generación.

en serio que hace falta ? [+risas] es mas que evidente
209647 respuestas