Hablemos De Lo Que Queramos

satellite escribió:
Turyx escribió:Gears 2 + Nuevo Dashboard = Masacre de gente baneada xD


por lo que aquí el menda no conecta la consola hasta Diciembre por lo menos XD

A ti te pillarán con el Fable 2 que te ví el otro día jugando XD
lherre escribió:
PeReA escribió:A mí salvo quizás el primer Silent Hill no ha habido juegos que me pusiesen TAN en tensión.


Siren y-o project zero y ya verás lo que es cague XD XD.

Triki1 no se si buscarlo, me das miedo XD XD.

Forbidden Siren lo que me dio es risa, pero he de decir que lo jugué casi todo acompañado y de día XD
Y project zero... weno, la verdad es que con los project zero también "disfruté" bastante. XD
sh5 en usa al menos había salido la semana pasada
nah Turyx, no creo que x eso me baneen (creo) más que nada pq lo que se filtró fue el juego PAL, no una copia para análisis ni nada por el estilo, pero vamos, vete a saber XD

a mi el Project Zero me dió canguele XD
Gsus89 escribió:Me cago en la puta ostia, por qué cojones tengo que esperar MEDIO MES a jugar al Gears 2 cuando los piratas lo tienen desde esta noche? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


... Y encima lo tienes que pagar X-D
SH Homecoming en Europa para Febrero de 2009.
Una vergüenza... pero weno, nos da tiempo a ahorrar. XD
amos no es region-free para 360, pero en PS3 si que lo es, así que los valientes que quieran probarlo y tengan PS3 ya saben, pero por lo que he leído, caca de vaca
Weno, voy a ver si me paso otra pantallica del BIA HH, que preveo que al final me lo voy a dejar a medias XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trane escribió:
Gsus89 escribió:Me cago en la puta ostia, por qué cojones tengo que esperar MEDIO MES a jugar al Gears 2 cuando los piratas lo tienen desde esta noche? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


... Y encima lo tienes que pagar X-D


Yo me limpio el culo con billetes de 50€, así que ese no es el problema [sonrisa]
cómo es posible que se filtren tantos juegos tan pronto? porque que se cuele alguno vale, pero absolutamente TODOS los de la campaña navideña...


p.d.: luego nos extrañamos de las ventas de juegos de xbox360 en españa... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como si fuera a cambiar algo porque la release saliese el mismo dia o uno mas tarde que el juego XD
kxalvictor, 360 vendería lo mismo en España con y sin piratería.. y si no mira en otros mercados como UK o USA. por cierto, una teoría sobre la filtración de estos juegos:

http://www.commercialappeal.com/news/2008/oct/18/suspect-charged-in-game-thefts/
Imagen
A Technicolor employee has been charged with stealing 904 video games and DVDs valued at more than $100,000.
Rodney Gray

Rodney Gray

Rodney Gray, 43, is accused of theft of property worth $60,000 or more.

According to a police affidavit, a Technicolor security worker reported the theft of games for Microsoft Xbox 360 and DVDs on Wednesday.

The games, which included “Gears of War II” and “Fable II,” haven’t been released to the public. Neither have some of the missing DVDs.

An investigation led detectives to Gray’s room at the InTown Suites, 3533 Hickory Hill. They watched him get into a Chevrolet HHR with a red bag, then pulled him over for several outstanding driving offenses, according to the affidavit.

They found 31 games in the bag.

Detectives took him back to the inn, where they found numerous games and DVDs scattered throughout his room.

Gray told investigators he works at Technicolor and that he’d been selling the stolen games and movies.

A Microsoft representative estimated each pre-release game’s value at $1,000.

Gray is being held on $30,000 bond. He’s also charged with driving on a suspended license.

A Technicolor representative in Memphis was unable to immediately provide more details this morning.
Definitivamente me voy a tener que poner más en serio con el inglés [sonrisa]
Bajando beta del Resistance 2 lolololololo
Supongo que será muy muy divertido por el cooperativo-temática y tal, porque técnicamente ...
lherre escribió:Supongo que será muy muy divertido por el cooperativo-temática y tal, porque técnicamente ...


técnicamente CREO que tira del motor de HL2, técnicamente es decente, pero lo que propone mola mil
satellite escribió:
lherre escribió:Supongo que será muy muy divertido por el cooperativo-temática y tal, porque técnicamente ...


técnicamente CREO que tira del motor de HL2, técnicamente es decente, pero lo que propone mola mil

+1
En el ultimo reportaje de GT tiene mejor pinta en videos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tecnicamente no pinta muy allá. Jugablemente para mi es una pena, jodios fps.
bueno.. confirmado release filtrada en castellano "neutro" XD

luego si queréis subo unas fotos XD
satellite escribió:bueno.. confirmado release filtrada en castellano "neutro" XD

luego si queréis subo unas fotos XD

Luego no, tenian que estar para ayer [+risas]
satellite escribió:bueno.. confirmado release filtrada en castellano "neutro" XD

luego si queréis subo unas fotos XD


Fotos no, espera a que triki1 lo tenga y saque capturas del framebuffer a resolución nativa, que asi nos reiremos más XD XD.
bueh ya he visto que sigue con el problema de la carga de texturas del UE3, pinta más definido y mejores modelados, pero veo que la carga de texturas típica de UE3 está ahí

se te ve con ganas de reirte de GoW2, me pregunto si tendrás las mismas ganas de reirte con R2 o con KZ2 :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:bueh ya he visto que sigue con el problema de la carga de texturas del UE3, pinta más definido y mejores modelados, pero veo que la carga de texturas típica de UE3 está ahí

hablabas del juego con mas nota presumiblemente que fable2 o del left4dead en el tema español de madrid? XD
satellite escribió:se te ve con ganas de reirte de GoW2, me pregunto si tendrás las mismas ganas de reirte con R2 o con KZ2 :p


DEFENSE, DEFENSE, DEFENSE XD XD

Lo de reir era una expresión, ya veo que te siguen picando estas cosas y sigues sacando cosas de la competencia para contrarrestar, pero oye soy yo eh, que tu eres el imparcial y tal XD XD. [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo que nos vamos a reir antes/despues del salon del friki, digo del manga XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no me fiaria mucho de una release asi . no el la primera vez que sale antes con ciertos fallos y luego en la version final y original , va bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:yo no me fiaria mucho de una release asi . no el la primera vez que sale antes con ciertos fallos y luego en la version final y original , va bien.

damage control .....




























[sati]
radeonxt escribió:En el ultimo reportaje de GT tiene mejor pinta en videos.



http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=3&sd=0
petasking87 escribió:yo no me fiaria mucho de una release asi . no el la primera vez que sale antes con ciertos fallos y luego en la version final y original , va bien.


Yo tengo una beta del gears of war original que lo sepas XD XD, y bueno digamos que hay algunas diferencias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
petasking87 escribió:yo no me fiaria mucho de una release asi . no el la primera vez que sale antes con ciertos fallos y luego en la version final y original , va bien.

damage control .....




























[sati]


como mas calado XD XD

logicamente , cuando me refiero a fallos , hablo de posibles bajadas de frame y cosas asi.

A ver si mañana se puede poner a la venta el fable y me lo llevo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XD bueno, vamos a probar el R2, espero que sea mejor que el socom XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo quero beta resistance 2 mamones XD
I think we discovered a game-breaking glitch in Gears of War 2. Looking into it...

We've already lost four 360's here at Epic today. cerca de 1 hora ago from web

Death toll is rising. Six consoles dead. No solution yet. More to follow.

We've found the glitch. Turns out, GoW2 is so fucking awesome it literally blows up the 360. Working on a day-one "less awesome" patch.


En la version final supuestamente esta en Espñaol deEspaña:

http://vimeo.com/1849553
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no empezamos bien, el jeto del personaje (hale?) en la pantalla de presentacion es poligonal y digno de una n64 XD
tzare, durante el saló no habrán risas? porque antes y después seguro que las tenéis :p

petas, puede ser cosa del streaming del dvd-r, pero vamos ya te digo que he visto la carga de texturas en una furgoneta un tanto cutre.

lherre, no es cuestión de que pique o no, sino la sensación que das de tener ganas de reir a costa de un juego mientras que curiosamente los que cito no, y ojo, hablarás de imparcialidad pero ya me dirás donde he rajado o he denotado ganas con un juego de "la competencia" como tu dices, bien al contrario que lo que has comentado tu. hay una notable diferencia y es que yo puedo defender unos títulos bajo mi opinión personal, pero jamás saco burlas innecesarias sobre títulos que ni me importan ni me llaman, por así decirlo no me dedico a ir rajando

radeon, descojonante XD, es tan cojonudo que revienta consolas [+risas] y claro, van a sacar un parche [carcajad]
satellite escribió:tzare, durante el saló no habrán risas? porque antes y después seguro que las tenéis :p

petas, puede ser cosa del streaming del dvd-r, pero vamos ya te digo que he visto la carga de texturas en una furgoneta un tanto cutre.

lherre, no es cuestión de que pique o no, sino la sensación que das de tener ganas de reir a costa de un juego mientras que curiosamente los que cito no, y ojo, hablarás de imparcialidad pero ya me dirás donde he rajado o he denotado ganas con un juego de "la competencia" como tu dices, bien al contrario que lo que has comentado tu. hay una notable diferencia y es que yo puedo defender unos títulos bajo mi opinión personal, pero jamás saco burlas innecesarias sobre títulos que ni me importan ni me llaman, por así decirlo no me dedico a ir rajando


Esa es la sensación que tú mismo tienes de ti, cosa que no tiene por qué ser cierta. Y bueno respecto al salón creo que esa parte es la de menos vamos, a mi el salón es lo que menos me interesa.XD XD
lherre escribió:
satellite escribió:tzare, durante el saló no habrán risas? porque antes y después seguro que las tenéis :p

petas, puede ser cosa del streaming del dvd-r, pero vamos ya te digo que he visto la carga de texturas en una furgoneta un tanto cutre.

lherre, no es cuestión de que pique o no, sino la sensación que das de tener ganas de reir a costa de un juego mientras que curiosamente los que cito no, y ojo, hablarás de imparcialidad pero ya me dirás donde he rajado o he denotado ganas con un juego de "la competencia" como tu dices, bien al contrario que lo que has comentado tu. hay una notable diferencia y es que yo puedo defender unos títulos bajo mi opinión personal, pero jamás saco burlas innecesarias sobre títulos que ni me importan ni me llaman, por así decirlo no me dedico a ir rajando


Esa es la sensación que tú mismo tienes de ti, cosa que no tiene por qué ser cierta. Y bueno respecto al salón creo que esa parte es la de menos vamos, a mi el salón es lo que menos me interesa.XD XD


si bueno, si estoy equivocado te pido que me digas donde ando rajando o despotricando sobre títulos que no me interesan, ya que dices que lo hago, pues me gustaría que me diéses algún ejemplo
satellite escribió:
lherre escribió:
satellite escribió:tzare, durante el saló no habrán risas? porque antes y después seguro que las tenéis :p

petas, puede ser cosa del streaming del dvd-r, pero vamos ya te digo que he visto la carga de texturas en una furgoneta un tanto cutre.

lherre, no es cuestión de que pique o no, sino la sensación que das de tener ganas de reir a costa de un juego mientras que curiosamente los que cito no, y ojo, hablarás de imparcialidad pero ya me dirás donde he rajado o he denotado ganas con un juego de "la competencia" como tu dices, bien al contrario que lo que has comentado tu. hay una notable diferencia y es que yo puedo defender unos títulos bajo mi opinión personal, pero jamás saco burlas innecesarias sobre títulos que ni me importan ni me llaman, por así decirlo no me dedico a ir rajando


Esa es la sensación que tú mismo tienes de ti, cosa que no tiene por qué ser cierta. Y bueno respecto al salón creo que esa parte es la de menos vamos, a mi el salón es lo que menos me interesa.XD XD


si bueno, si estoy equivocado te pido que me digas donde ando rajando o despotricando sobre títulos que no me interesan, ya que dices que lo hago, pues me gustaría que me diéses algún ejemplo


Las puyas están ahí, tu sabrás cuales son, estábamos hablando de gears 2 y no he sido yo precisamente el que ha sacado R2 y KZ2 a colación en algo que no tenía nada que ver pero oye, que ya digo que quizá son cosas mías y me las he imaginado y no están escritas. Si has metido precisamente esos 2 titulos al azar va a ser que no me lo creo oiga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me esta pareciendo una caca de momento r2, a nivel tecnico. A ver la fase cargando ahora....
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
petas, puede ser cosa del streaming del dvd-r, pero vamos ya te digo que he visto la carga de texturas en una furgoneta un tanto cutre.


y sera asi en la version final (asta que con el nuvo dash , se les ocurra areglarlo con la semi instalacion de los juegos),pero puede que en menor medida ,que ya se como tiran las backups.

yayo , sacate fotos.
lherre, te he metido esos dos títulos no por que yo les tenga ganas, sino por el poco interés de cachondeo que levanta por tu parte el que tengan X fallos a diferencia de GoW2, no porque yo lo desee, te repito que jamás he hablado mal de juegos que ni he probado, y ahí están los hechos.

te he pedido ejemplos y veo que no los hay, pues menuda idea tengo de mi mismo...
tzare escribió:me esta pareciendo una caca de momento r2, a nivel tecnico. A ver la fase cargando ahora....


Si el video del E3 era como era...y ERA UN VIDEO que se supone que te presenta todo más bonito...........

Pues no sé de que te sorprendes [sati]
satellite escribió:lherre, te he metido esos dos títulos no por que yo les tenga ganas, sino por el poco interés de cachondeo que levanta por tu parte el que tengan X fallos a diferencia de GoW2, no porque yo lo desee, te repito que jamás he hablado mal de juegos que ni he probado, y ahí están los hechos.

te he pedido ejemplos y veo que no los hay, pues menuda idea tengo de mi mismo...


Que si que los has metido porque yo no tengo ganas de hablar de ellos, si si, lo que tu digas, iba sin intención, inocentemente. No hace falta despotricar de un juego (por cierto dime tú donde hablo mal del gears of war 2) para dar a entender que estás lanzando la pullita.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dejad las discusiones tontas que no sirven absolutamente de nada.


por cierto , viericrespo , aver si puedes hacer que en el club del fifa , se nos permita a todos cambiar de equipo y poder invitar a mas gente , que de momento , solo tu puedes hacerlo.
lherre escribió:
satellite escribió:lherre, te he metido esos dos títulos no por que yo les tenga ganas, sino por el poco interés de cachondeo que levanta por tu parte el que tengan X fallos a diferencia de GoW2, no porque yo lo desee, te repito que jamás he hablado mal de juegos que ni he probado, y ahí están los hechos.

te he pedido ejemplos y veo que no los hay, pues menuda idea tengo de mi mismo...


Que si que los has metido porque yo no tengo ganas de hablar de ellos, si si, lo que tu digas, iba sin intención, inocentemente. No hace falta despotricar de un juego (por cierto dime tú donde hablo mal del gears of war 2) para dar a entender que estás lanzando la pullita.


como que sin intención, te he mencionado esos dos títulos intencionadamente por lo que te comenté antes, no porque yo raje de ellos, que vuelvo a repetirte que no lo he hecho, simplemente me ha parecido curioso que digas lo de echarte unas risas con las capturad de GoW2 pero que no digas lo mismo con las de esos dos títulos, y no porque hayan presentado X fallos, que en GoW2 tampoco se habrán podido comprobar hasta probarlo, sino porque no levanta esa picardía, cachondeo y mala baba que se suele gastar por aquí.

y ha habido la misma pullita que tú con tu comentario, o tampoco se pueden responder a las puiiitas? hay que tragarlas sin más?
Yo estoy con satellite. Si las puyitas son contra el GOW/Microsoft hay que tragarlas, ¿no?

Me voy a ver Dexter bitches
Tzare, como va la beta? anoche pedí la EE del R2 por 73€ en casa... está chula chula

Imagen
y la caja
Imagen
A) muy guapa esa Edición Limitada
B) ya hay un Only on Playstation?
209649 respuestas