Hablemos De Lo Que Queramos

satellite escribió:
y ha habido la misma pullita que tú con tu comentario, o tampoco se pueden responder a las puiiitas? hay que tragarlas sin más?


Pero no ibas de imparcial total? Entonces las pullitas a ti no deberían resbalartela? Me estás dando la razón si tomas parte en una de las 2 como siempre haces casualmente y siempre hacia el mismo lado aunque no te des cuenta inconscientemente. Y te repito como tu me has dicho, dime un comentario mio donde digo algo malo del gears of war 2.

Y mocolos no vengas a joder la marran por favor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de momento no me gusta, pero yo soy antifps asi que tampoco valgo XD

pd. yo no voy al salon. Yo comida/cena y tal para reirnos y eso sip. Y puede que salir un rato , no mucho que uno no esta para trotes ya XD
Parece que si... cosas que les da por hacer...


Tzare, yayo!

como va la beta? ^^
lherre escribió:
satellite escribió:
y ha habido la misma pullita que tú con tu comentario, o tampoco se pueden responder a las puiiitas? hay que tragarlas sin más?


Pero no ibas de imparcial total? Entonces las pullitas a ti no deberían resbalartela? Me estás dando la razón si tomas parte en una de las 2 como siempre haces casualmente y siempre hacia el mismo lado aunque no te des cuenta inconscientemente. Y te repito como tu me has dicho, dime un comentario mio donde digo algo malo del gears of war 2.

Y mocolos no vengas a joder la marran por favor.


a ver, donde digo que ha sido inintencionado? y dónde he dicho que vaya de parcial /imparcial? tan sólo he criticado tu comentario, y parece ser que ya por haberte respondido soy un xbot. y me parece muy gracioso que me digas lo de que no me doy cuenta inconscientemente, como si no me lo recordáseis a diario, mientras otros os calificáis de multi soltando comentarios y respuestas de ese estilo y calificando al resto.

y respecto a un comentario donde digas algo malo de GoW2 tan sólo hay que citar el post original que ha dado pie a esta discusión.
satellite escribió:
y respecto a un comentario donde digas algo malo de GoW2 tan sólo hay que citar el post original que ha dado pie a esta discusión.


Y es? el que he dicho que era una forma de hablar lo de reirse? Ah no que esa parte debes haberla "saltado" inconscientemente también.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego va de PM, pasa que yo soy mas malo que la ostia. Este escenario asi en un pueblo grande ya mola mash XD
lherre escribió:
satellite escribió:
y respecto a un comentario donde digas algo malo de GoW2 tan sólo hay que citar el post original que ha dado pie a esta discusión.


Y es? el que he dicho que era una forma de hablar lo de reirse? Ah no que esa parte debes haberla "saltado" inconscientemente también.


eso lo has dicho en el siguiente post:

Lo de reir era una expresión, ya veo que te siguen picando estas cosas y sigues sacando cosas de la competencia para contrarrestar, pero oye soy yo eh, que tu eres el imparcial y tal XD XD. [poraki]


y ahí ya se te ha ido la mano
No es joder la marrana lherre. Es decir que yo también creo que si se dice algo contra lo que está relacionado con microsoft es 'guay' y permisible.

Y mirad, yo creo que lo mejor es dejar estas conversaciones. Me cansa discutir siempre de lo mismo, aunque claro, si no hay nadie que se plante y diga basta, las puyas se van a seguir lanzando.

Y esto amigos míos, es la pescadilla que se muerde la cola.
mocolostrocolos escribió:No es joder la marrana lherre. Es decir que yo también creo que si se dice algo contra lo que está relacionado con microsoft es 'guay' y permisible.

Y mirad, yo creo que lo mejor es dejar estas conversaciones. Me cansa discutir siempre de lo mismo, aunque claro, si no hay nadie que se plante y diga basta, las puyas se van a seguir lanzando.

Y esto amigos míos, es la pescadilla que se muerde la cola.


bueno pues por mi parte asunto zanjado, hay que seguir la "corriente" dominante del foro por lo que parece, si no la gente no está agusto, sobre todo tu ahora que te has erigido en el "abogado" de estas cosas. Asunto zanjado, me piro a sobar y a recluirme en un foro sonyer y tal que estaré mas agusto.
Jurl, no sé qué decir del BIA HH la verdad, me faltan 2 fases para pasármelo y el sistema de juego es bueno pero algo confuso en parte por los controles, de gráficos va servido salvo por texturas que cargan 2 segundos después (UE3), de sonido va cojonudo con un 5.1 lleno de efectos y con un doblaje muy bueno con actores reales, y en cuanto a historia y desarrollo es simplemente soberbio.

Pienso que si hubiesen pulido un poco más el sistema de juego y los controles podría haber salido algo muy gordo. Aún así y como digo a falta de 2 fases, lo recomiendo sin dudar en cuanto lo encontréis a 40 pavos.

Mañana a ver si me da tiempo y me lo acabo, que tengo que terminar unas cosillas :o
macho con lo de la corriente y tendencia del foro es que ya no se puede defender la opinión de uno, y pierde toda credibilidad por la excusa de la "corriente del foro". tan sólo he criticado tu comentario, se podría haber zanjado por privado como quería hacer (no estabas en el msn) pero ha sido por aquí, y se podría haber zanjado sin la coletilla que te ha sobrado en el segundo post, que me ha molestado y me ha hecho responder. lamento que hayan cosas que me molesten, y parece mentira que aún conociendonos sigamos una discusión tan absurda.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el BIA es un juego muy divertido , y jugarlo en realista no tiene precio.

Tras esto , me largo al biosock, rapture me necesita.
pues el dia 4 sale de USA la EE del R2, con suerte.....el 15 o así llega.

tzare, la demo esa del R2 es pantalla offline o tiene algo de online? :3
Nenaz, ¿qué duración aproximada tiene la expansión del Ratchet?
bueno, mañana se muestra...

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso que es?

la demo de R2 es una beta, no una demo, del multiplayer. Coop y competitivo. El mapa de san francisco no mla (excepto el agua), el de orikck es grandote y esta currado aunque es algo dull artisticamente. Voy a ver si veo alguno mas...
KOTOR, tzare, KOTOR!!!!
pero en el salon sus vais de fiesta?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:pero en el salon sus vais de fiesta?

yo no, yo cena y una copilla hasta una hora decente ok, fieshta no que la artrosis no me deja XD

Kotor? ahhhhhhhh esa morralla de xbox XD
Si alguien se aburre... no me vendría mal algo de ayuda ;)


Tzare, tu no compraste un juego con varias personas...? a ver si puedes ayudarme :), que me estoy volviendo loco ya :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que quieres saber shawen? los juegos de la store salvo warhawk y GTP tienen un limite de 5 consolas que tienen que tener la cuenta activada y con contraseña para jugar. SI has llegado al limite de compartir y quieres retirar una hay que desactivarla desde el icono de PSN , administracion de cuentas, activacion de sistema, sistema ps3, juego.

No hay que borrar la cuenta, hay que DESACTIVARLA
Pues resulta que lo tenía desactivado, lo he activado, pero aún asi se me sigue colgando la consola... le acabo de decir al otro chabal que la active también, y me dice que el también lo tenía activado...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Pues resulta que lo tenía desactivado, lo he activado, pero aún asi se me sigue colgando la consola... le acabo de decir al otro chabal que la active también, y me dice que el también lo tenía activado...

es que no se tu caso. Si te la ha activado es que no habias llegado al tope de activaciones, sino directamente no te deja hacerlo. Debe de ser otra cosa. Que juego te da pol saco?

ya veo que es el Burnout. Yo lo tengo compartido, y ningun problema. Si tienes la cuenta con la que se compro activada, lo borraria, borraria la actualizacion del menu datos de juego e la XMB y lo reinstalaria.
Eso parece, pero es que no sé si será casualidad o que, pero justamente a partir de cuando él se lo bajó (se hizo la 2º descarga), a mi comenzó a no irme la consola...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Eso parece, pero es que no sé si será casualidad o que, pero justamente a partir de cuando él se lo bajó (se hizo la 2º descarga), a mi comenzó a no irme la consola...


eso que yo sepa no deberia de ser un problema, ya que en teoria no hay limite de descargas (creo) mientras tengas la cuenta activada (la que compro el juego) con su contraseña guardada.
Activada te refieres a esto no?

PlayStation Network > Administración de cuentas > Activación del sistema. > juego


La cuenta común está activada ... pero es que lo extraño es eso, que antes podía jugar, pero ahora ya no ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Activada te refieres a esto no?

PlayStation Network > Administración de cuentas > Activación del sistema. > juego


La cuenta común está activada ... pero es que lo extraño es eso, que antes podía jugar, pero ahora ya no ...

si, si esta activada te sale escrito debajo de activar o desactivar sistema como que: este sistemaesta activado

pero eso lo tienes que mirar desde la cuenta con la que compraste el juego, no desde la tuya se sobreentiende,
Si, si con la cuenta común está activado, ya lo he mirado, y me pone que éste sistema ps3 está activado o algo similar ...


En fin, mañana seguimos con la retaila, que mañana hay examen de Comentario de texto... gracias Tzare :)


Si alguien supiese algo sobre el tema... aqui está el hilo
satellite escribió:bueno, mañana se muestra...

Imagen

Imagen


Do want !!
mocolostrocolos escribió:KOTOR, tzare, KOTOR!!!!


En cuanto le digan a la gente que hay que pagar 12 euros al mes para jugar ya veras como decae el interes un 3000%, por mi parte perfecto que hayan elegido sacarlo en forma MMORPG, el primer dia de cabeza a por él, es el unico juego que compraria sin saber nada de la historia, caracteristicas o lo que sea;es de Bioware, Kotor y un MMORPG, con eso me basta y me sobra.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:KOTOR, tzare, KOTOR!!!!


En cuanto le digan a la gente que hay que pagar 12 euros al mes para jugar ya veras como decae el interes un 3000%, por mi parte perfecto que hayan elegido sacarlo en forma MMORPG, el primer dia de cabeza a por él, es el unico juego que compraria sin saber nada de la historia, caracteristicas o lo que sea;es de Bioware, Kotor y un MMORPG, con eso me basta y me sobra.

que hay que pagar? ya se lo pueden meter por el c*** XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Acabo de terminarme la serie de los 4400! se la recomiendo a tooodo el mundo, aunque sea una guarrada que la cancelasen dejándola a medias [snif]
satellite escribió:kxalvictor, 360 vendería lo mismo en España con y sin piratería.. y si no mira en otros mercados como UK o USA.

realmente imagino que esto no te lo crees ni tú. y para muestra la venta de juegos en ps3, que vale que tenga más parque de consolas, pero no tanto más.

si es que salvando 1 juego o 2, las ventas de xbox360 andaban por 1000 copias por juego, vamos, una auténtica mierda.
satellite escribió:kxalvictor, 360 vendería lo mismo en España con y sin piratería.. y si no mira en otros mercados como UK o USA.


Ni de coña, la mentalidad popular aquí en España difiere totalmente de la inglesa y la norteamericana en ese aspecto. De hecho, a nivel personal conozco a mucha gente con X360 como única consola de nueva generación, y el 90% de ellos no ha tocado un juego original de la misma en su vida.

España es sonyer y además pirata, qué le vamos a hacer xD
kxalvictor escribió:
satellite escribió:kxalvictor, 360 vendería lo mismo en España con y sin piratería.. y si no mira en otros mercados como UK o USA.

realmente imagino que esto no te lo crees ni tú. y para muestra la venta de juegos en ps3, que vale que tenga más parque de consolas, pero no tanto más.

si es que salvando 1 juego o 2, las ventas de xbox360 andaban por 1000 copias por juego, vamos, una auténtica mierda.


si al final muchos de los que no piratean acaban tirando de importación... XD
pues yo apuesto a que 360 seguiría vendiendo muy por debajo de PS3 y Wii. obviamente, digo yo, tendría mayores ventas debido a la ausencia de piratería (curioso que Wii esté pirateada y venda un cojón aquí).. y ojo que justamente esta semana PES2009 de 360 está en 3ª posición en el top ventas de Game.. y más curioso, casi todas las semanas está en el top 10 ventas de Game PS3 (me refiero a la consola), así que no se si España será sonyer o Sonyland como dicen por GAF, pero que es la plataforma preferida por la media parece ser que no es un descalabro pensar en ello.

cambiando de tema, he conseguido un código para la beta de Resistance 2, como es yanki tendré que crear una cuenta americana en la PSN, es necesario registrarse con un correo electrónico con residencia en USA?
Sep, y con código postal de Winconsin XD

(No es coña)
tiku escribió:Sep, y con código postal de Winconsin XD

(No es coña)


meh yo he creado una cuenta con código posta de California (me mola más ese rollito XD), lo mismo dará, no? XD

PD.- se pueden comprar juegos en las Store USA & JPN?
pues si Takeda si, cutre de cojones, yo ayer ya digo que vi texturas horribles
Es falsa, le han metido el photoshop para quitarle las sombras y bajarle la calidad a las texturas [+risas]
takeda escribió:Sin comentarios:

Imagen


Las sombras (las que hay, porque ningún locust tiene) son una mierdecilla en esa captura.
satellite escribió:
tiku escribió:Sep, y con código postal de Winconsin XD

(No es coña)


meh yo he creado una cuenta con código posta de California (me mola más ese rollito XD), lo mismo dará, no? XD

PD.- se pueden comprar juegos en las Store USA & JPN?


Sep, me refería a esos CP, pero mi perrería a estas horas y en clase me impide escribir por primera vez en el día mucho (y expresarme) XD

Por cierto, todo esto que se ve del Gears 2 ¿es la release final filtrada o alguna versión anterior?
triki1 escribió:Es falsa, le han metido el photoshop para quitarle las sombras y bajarle la calidad a las texturas [+risas]


XD , a mi "no se quien" me ha dicho que son directas del framebuffer de la consola... ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD , alguien que tiene la dev ;)
takeda escribió:Sin comentarios:

Imagen


¬_¬ ¬_¬ que coño es eso?
satellite escribió:XD , alguien que tiene la dev ;)


Y es de Santander. XD
takeda escribió:
satellite escribió:XD , alguien que tiene la dev ;)


Y es de Santander. XD

Cantabro? mmmm mal asunto XD
209649 respuestas