Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Cantabro? mmmm mal asunto XD


Ya te cuento. XD
takeda escribió:
triki1 escribió:Es falsa, le han metido el photoshop para quitarle las sombras y bajarle la calidad a las texturas [+risas]


XD , a mi "no se quien" me ha dicho que son directas del framebuffer de la consola... ;)


¿Y cómo se accede al framebuffer?
Ayer estuve jugando al Far Cry 2 y me parece (asi a simple vista) que tiene mejores graficos que el Gears 2.Esta noche espero ver el Gears2 en vivo y comparare a conciencia.

Sobre el Far Cry 2, me ha dejado muy buena sensacion.Cuando vas en el coche por Africa casi puedes sentirte ahi.Me ha encantado.
Tiene algunas cosas malas, me costo mucho ver a los enemigos, como si estuvieran camuflados.Tambien pueden ser mis cataratas, tanto queso de pueblo no podia ser bueno , no. XD

¿Ya hay Vips jugando al Gears 2? ¿Takeda?
Arkanoid escribió:¿Ya hay Vips jugando al Gears 2? ¿Takeda?


Si hay si, pero no yo. XD

A señalar que parece por lo que he leido que el framerate es estable.....
SureThing escribió:
takeda escribió:
triki1 escribió:Es falsa, le han metido el photoshop para quitarle las sombras y bajarle la calidad a las texturas [+risas]


XD , a mi "no se quien" me ha dicho que son directas del framebuffer de la consola... ;)


¿Y cómo se accede al framebuffer?


Con una consola dev y el sdk oficial de ms se pueden grabar videos y tomar capturas de cualquier juego directamente desde el framebuffer.
takeda escribió:
Arkanoid escribió:¿Ya hay Vips jugando al Gears 2? ¿Takeda?


A señalar que parece por lo que he leido que el framerate es estable.....


Vamos por el buen camino entonces.

Lo siento por Petas, Perea, McPapa, Redon... pero yo voy a ir cogiendole el tranquillo a las armas para que cuando juguemos en el Live os pueda dar una calida bienvenida.
lherre escribió:
SureThing escribió:
takeda escribió: XD , a mi "no se quien" me ha dicho que son directas del framebuffer de la consola... ;)


¿Y cómo se accede al framebuffer?


Con una consola dev y el sdk oficial de ms se pueden grabar videos y tomar capturas de cualquier juego directamente desde el framebuffer.


Gracias por la respuesta.
Arkanoid escribió:Vamos por el buen camino entonces.


En el framerate si..... :p
satellite escribió:pues yo apuesto a que 360 seguiría vendiendo muy por debajo de PS3 y Wii. obviamente, digo yo, tendría mayores ventas debido a la ausencia de piratería (curioso que Wii esté pirateada y venda un cojón aquí).. y ojo que justamente esta semana PES2009 de 360 está en 3ª posición en el top ventas de Game.. y más curioso, casi todas las semanas está en el top 10 ventas de Game PS3 (me refiero a la consola), así que no se si España será sonyer o Sonyland como dicen por GAF, pero que es la plataforma preferida por la media parece ser que no es un descalabro pensar en ello.

cambiando de tema, he conseguido un código para la beta de Resistance 2, como es yanki tendré que crear una cuenta americana en la PSN, es necesario registrarse con un correo electrónico con residencia en USA?

estamos de acuerdo en que xbox360 es la consolas más "hardcore" de momento, no? porque con eso se explican muy rápidamente las ventas de wiiplay, wiifit, o pes. xD.


p.d.: en reino unido siempre venden más los multi en xbox360 (hay más consolas), pero esta semana hay un dato que me ha llamado la atención:

fifa'09 xbox360 > fifa'09 ps3
pes'09 xbox360 < pes'09 ps3.

XD.
kxalvictor escribió:fifa'09 xbox360 > fifa'09 ps3
pes'09 xbox360 < pes'09 ps3.

XD.


Está claro, somos más "jarcores" XD
SureThing escribió:
kxalvictor escribió:fifa'09 xbox360 > fifa'09 ps3
pes'09 xbox360 < pes'09 ps3.

XD.


Está claro, somos más "jarcores" XD

de hecho, dicen en gaf que sólo ocurrió antes con un burnout, así que ya ves tú. xD.
Juro por Dios que el día que en vez de jugar a un juego me ponga a contar poligonos, calcular sombras o resoluciones...Ese día me saco las corneas a pellizcos. Si esa soplaguindez me hubiera impedido disfrutar de varios titulos es que yo sería un poco corto...porque,al final, se trata de divertirse.

¿o no?
yay! acabo de recibir el P3 FES PAL!!! ha tardado 3 esacsos días en llegar desde UK!
McPapa escribió:Juro por Dios que el día que en vez de jugar a un juego me ponga a contar poligonos, calcular sombras o resoluciones...Ese día me saco las corneas a pellizcos. Si esa soplaguindez me hubiera impedido disfrutar de varios titulos es que yo sería un poco corto...porque,al final, se trata de divertirse.

¿o no?


¿Nunca te ha pasado que estás jugando a un juego, en el que estás inmerso, metido en la historia, o la acción o lo que sea y de pronto... se le mete medio cuerpo al personaje en esa roca de la derecha? Y dices, joder...

Pues cosas como esa es lo que hacen los polígonos, las sombras o la resolución. No le quitan ni le ponen diversión al juego o a la historia que cuenta, pero afean o simplemente "no cuadran". A mí me encantó The Witcher y Mass Effect, pero no podía evitar jugar pensando "esto tiene que ser precioso a 1200x800 y con todo a tope" mientras los movía a 800x600 en detalle medio y con un reescalado raro para ajustarse a la pantalla panorámica de mi portátil.
Gooler escribió:
McPapa escribió:Juro por Dios que el día que en vez de jugar a un juego me ponga a contar poligonos, calcular sombras o resoluciones...Ese día me saco las corneas a pellizcos. Si esa soplaguindez me hubiera impedido disfrutar de varios titulos es que yo sería un poco corto...porque,al final, se trata de divertirse.

¿o no?


¿Nunca te ha pasado que estás jugando a un juego, en el que estás inmerso, metido en la historia, o la acción o lo que sea y de pronto... se le mete medio cuerpo al personaje en esa roca de la derecha? Y dices, joder...



mmm ¿cuantas veces me pasaría eso en el Mario 64? Y es uno de mis juegos favoritos... [+risas]
Y no confundamos, no hablo de fallos gráficos que, por supuesto, joden. Hablo de ponerte a ver si ese hombre arrodillado del KZ2 despliega la sombra hacía donde debiera ir...o que Halo3 no corre a 1080 ni pa´trás. Y pongo esos dos ejemplos porque los dos son FPS (género con el que no puedo). Que yo sepa hasta que saltó el post del escándalo ("Halo no es HD OMFG!!!") las huestes de fans del juego de Bungie lo disfrutaban como enanos y ninguno lo dejó de jugar por la falta de resolución. Y tirando a KZ2, si uno que lo espera no lo disfruta porque esta mirando no se que de las sombras...es para darle con la PS3 en la cabeza (la de 60 Gb mejor, que pesa más [+risas] ).
Joder si queremos algo bonito pero aburrido vayamos todos a por nuestra copia del Assasin´s Creed (yo ya la tengo, mira que alegría).
Lo que digo es que tenemos una obsesión tecnológica que nos impide disfrutar 100% de los juegos de marras. Y eso nos lo tendriamos que mirar.
Lo de la sombra de la pierna del tío del KZ2 lo empecé yo y era coña por los típicos fallos que los (cariñosamente) sonyers del hilo sacan a todas las imágenes de juegos de X360 y es una tontería nada más, que podría estar bien, podría estar mal pero que no influye nada. Así que estamos de acuerdo en que esas pequeñas cosillas no tienen más importancia que el poder sacarles punta aquí en los fotos. Otra cosa por ejemplo es el caso de la caja aquella de madera o el palet o algo así, que cantaba un montón y que a mi en particular me jodería encontrarme si estoy jugando porque te saca de la ambientación. O las bajadas de framerate, que hacen que a Kotor y Mass Effect por ponerte algunos les falte ese puntito.

En cuanto a lo de la resolución, personalmente en las consolas también estoy deacuerdo contigo en que no influye para nada. Pero igualmente te digo que tal vez sea porque juego en una tele convencional y los que juegan en televisores de alta definición encentren artefactos o algo así por los reescalados y crean de justicia quejarse. Y que en el pc sí que importa y muchísimo, pero eso es otro mundo..
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo de la resolucion es de cachondeo. He escuchado gente que decia que el COD4 era una mierda por no ira 720p XD XD .


dejad de jugar al gears mamones ,y poneros con juegos actuales XD
petasking87 escribió:lo de la resolucion es de cachondeo. He escuchado gente que decia que el COD4 era una mierda por no ira 720p XD XD .


dejad de jugar al gears mamones ,y poneros con juegos actuales XD


Supongo que a la gente le mola más jugar con juegos futuros :P

Yo me esperaré al lanzamiento, porsiaca.
satellite escribió:yay! acabo de recibir el P3 FES PAL!!! ha tardado 3 esacsos días en llegar desde UK!

De donde lo as pillado? no vendra en castellano verdad?
Arkanoid escribió:
takeda escribió:
Arkanoid escribió:¿Ya hay Vips jugando al Gears 2? ¿Takeda?


A señalar que parece por lo que he leido que el framerate es estable.....


Vamos por el buen camino entonces.

Lo siento por Petas, Perea, McPapa, Redon... pero yo voy a ir cogiendole el tranquillo a las armas para que cuando juguemos en el Live os pueda dar una calida bienvenida.



que majo el señor arkanoid...

me he reenganchado a lost planet... xD. No pasaba de un punto, se lo paso mi hermano me dio un arrebato y estoy pasandome el maldito juego.. despeus de esto intentare acabar con orochimaru en naruto porque es algo demencial xD. YO tambien quiero gears 2!!!

dark-kei... persona no esta en castellano ni en españa... xD. y comprado de UK menos.
red0n escribió:
me he reenganchado a lost planet...


Si, uno más para la causa. Dentro de poco te daras cuenta de que Lost Planet es el gran marginado de esta gen XD
McPapa escribió:
red0n escribió:
me he reenganchado a lost planet...


Si, uno más para la causa. Dentro de poco te daras cuenta de que Lost Planet es el gran marginado de esta gen XD



ya te digo, a mi siempre me gusto, desde que lo probe cuando salio en un MM, pero da igual la cuestión es que ahora que he matado a ese jefe hijoputa pues estoy con animos y me siento dios... ^_^
A mi Lost Planet en difícil (el nivel más dificil seleccionable, no recuerdo cual) se me hizo imposible :( [mad]
SureThing escribió:A mi Lost Planet en difícil (el nivel más dificil seleccionable, no recuerdo cual) se me hizo imposible :( [mad]



Es que ya en el nivel "normal" también era jodío. Con el LP tuve encuentros y desencuentros durante unos 6 meses...de la desesperación que me entraba a veces XD

Por cierto, a ver si me termino ya la temporada manager del FIFA y me pongo en serio con el SWTFU...que se me va a juntar con el Gears2 [mamaaaaa]
Y un usamericano que tengo agregado al live estaba ayer jugando al Dead Space, me comentó cosas del juego y entre él y mi santa me tienen muy hypeado (aunque este no cae de salida seguro, que tengo pendiente tambien terminar el Dark Sector en PS3 y me agobia tanto juego)
petasking87 está baneado por "ATPC"
mc papa , ya te he conseguido la droga del golden axe que querias , pasame tu direccion por MP que te la envie.

Dile a tu señoa , a ver si se poneis hoy a la venta el fable , que lo tengo reservado en el game de Granada y lo quiero ya XD XD
petasking87 escribió:mc papa , ya te he conseguido la droga del golden axe que querias , pasame tu direccion por MP que te la envie.

Dile a tu señoa , a ver si se poneis hoy a la venta el fable , que lo tengo reservado en el game de Granada y lo quiero ya XD XD



Gracias men. Hoy a mi señora la veo poco...que hay cositas internas y tiene que echar más horas, asi que a lo mejor no la veo hasta la noche :(
Arkanoid escribió:
takeda escribió:
Arkanoid escribió:¿Ya hay Vips jugando al Gears 2? ¿Takeda?


A señalar que parece por lo que he leido que el framerate es estable.....


Vamos por el buen camino entonces.

Lo siento por Petas, Perea, McPapa, Redon... pero yo voy a ir cogiendole el tranquillo a las armas para que cuando juguemos en el Live os pueda dar una calida bienvenida.

Buah, yo con el BIA HH ya me estoy acostumbrando al toque realista de la vida para que cuando cate el GeOW2, que es digamos más desenfadado esté un peldaño por encima del resto y sea todo coser y cantar.
Además después de éste y antes del GeOW2 irá Dead Space, que es más oscuro y me acostumbraré a ver enemigos a distancia en la penumbra... así que temed mi franco!

Ahora fuera de coñas, el arma que tengo ganas de catar es la escopeta-semiautomática-ésa-de-media-distancia, que tiene que pegar cada pepino que lo flipas XD

EDITO: Y se me olvidaba que con todo lo que voy a follar en el Fable II iré con la moral bien alta..... si es que todo está a mi favor [poraki]
jajaj el SR. Bocachanclas:



CARGÓ CONTRA FERNANDO TRAS LA VICTORIA DE SHANGHAI
Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"
MIGUEL SANZ. Madrid · "Si algún día viene un piloto nuevo y me hace la vida imposible, no voy a odiarle por ello", afirma
· Deja entrever que siempre despertó envidias por ser un ganador y estar en el equipo McLaren


"No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo", continúa Lewis. "Él (Alonso) era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sea con gente de mi equipo o con otros pilotos. Eso es de lo que van las carreras de coches".
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:jajaj el SR. Bocachanclas:



CARGÓ CONTRA FERNANDO TRAS LA VICTORIA DE SHANGHAI
Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutante"
MIGUEL SANZ. Madrid · "Si algún día viene un piloto nuevo y me hace la vida imposible, no voy a odiarle por ello", afirma
· Deja entrever que siempre despertó envidias por ser un ganador y estar en el equipo McLaren


"No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo", continúa Lewis. "Él (Alonso) era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sea con gente de mi equipo o con otros pilotos. Eso es de lo que van las carreras de coches".


será que alonso tiene la boca grapada habitualmente :-|

que , solo McPapa con damage control? esperaba mas chicha por el gears 1.X, digo 2, que luego me aburro en el curro por la tarde XD
No se por que pero mira por donde, sabia que ibas a contestar tu :)
tzare escribió:que , solo McPapa con damage control? esperaba mas chicha por el gears 1.X, digo 2, que luego me aburro en el curro por la tarde XD


bueno, lo mismo de las notas del motorstorm 1.X, digo 2 XD
tzare escribió:
que , solo McPapa con damage control? esperaba mas chicha por el gears 1.X, digo 2, que luego me aburro en el curro por la tarde XD


¿Con damage qué? Si me dices donde hecho eso, te doy un gallifante ;)

Y si es por lo que he dicho de los gráficos...lo digo y lo repito, no entiendo el graphicwhorismo de algunos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:que , solo McPapa con damage control? esperaba mas chicha por el gears 1.X, digo 2, que luego me aburro en el curro por la tarde XD


bueno, lo mismo de las notas del motorstorm 1.X, digo 2 XD

de las notas hablo en el hilo adjunto [sonrisa]
McPapa escribió:
tzare escribió:
que , solo McPapa con damage control? esperaba mas chicha por el gears 1.X, digo 2, que luego me aburro en el curro por la tarde XD


¿Con damage qué? Si me dices donde hecho eso, te doy un gallifante ;)

Y si es por lo que he dicho de los gráficos...lo digo y lo repito, no entiendo el graphicwhorismo de algunos.

es medio en broma , y bueno, un poquito pa tocar los webos, como no
tzare escribió:es medio en broma , y bueno, un poquito pa tocar los webos, como no


Po ea, te quedaste sin gallifante [mamaaaaa]

Y, entre tu y yo, aunque esto me reste puntos de xbot XD , el que no supiese que iba a ser más 1.5 que 2...era un pelín ingenuo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:es medio en broma , y bueno, un poquito pa tocar los webos, como no


Po ea, te quedaste sin gallifante [mamaaaaa]

Y, entre tu y yo, aunque esto me reste puntos de xbot XD , el que no supiese que iba a ser más 1.2 que 2...era un pelín ingenuo XD



fixed [sati]

pd. yo esperaba eso, me preocupa seriamente la ilumiacion,a ver si el cantabro nos saca de dudas.
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:es medio en broma , y bueno, un poquito pa tocar los webos, como no


Po ea, te quedaste sin gallifante [mamaaaaa]

Y, entre tu y yo, aunque esto me reste puntos de xbot XD , el que no supiese que iba a ser más 1.2 que 2...era un pelín ingenuo XD



fixed [sati]

pd. yo esperaba eso, me preocupa seriamente la ilumiacion,a ver si el cantabro nos saca de dudas.


A mi me preocupa que el juego en línea no le llegue a la suela de los zapatos al COD4.
tzare escribió:

fixed [sati]

pd. yo esperaba eso, me preocupa seriamente la ilumiacion,a ver si el cantabro nos saca de dudas.


Que mamoncio XD

SureThing escribió:
A mi me preocupa que el juego en línea no le llegue a la suela de los zapatos al COD4.


Mira, ahí si que tengo esperanzas...infundadas o no, ya lo veremos...
Yo estas navidades tengo a GOW 2 por detras de fable, far cry o banjo entre otros, incluso que Red alert 3 y probablemente 007, No sé, es una franquicia que me gusta, pero no me satisface. Más que cambios gráficos esperaba cambios en la paleta de colores, estoy asqueado del look tetrico, oscuro del 1, auqnue este parece mas colorido, los interiores de caserones no me gustan nada, no obstante, decir que todavía no lo he probado.

Y ami me gustaría saber si tiene o no bots, por quee s un handicap muy negativo para mi, el año pasado pase por caja con ed coleccionista en español, esta como mucho importacion como no vea nada palpable, loq ue pasa es que si lo llego a saber compro el fable aqui, y el gow en play-asia...
radeonxt escribió:Y ami me gustaría saber si tiene o no bots, por quee s un handicap muy negativo para mi, el año pasado pase por caja con ed coleccionista en español, esta como mucho importacion como no vea nada palpable, loq ue pasa es que si lo llego a saber compro el fable aqui, y el gow en play-asia...

Ya lo preguntastes hace tiempo y ya te respondí xD

Sí, el Gears 2 tiene bots
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi solo me preocupa que el dia que salga , se me rompa el mando o cualquier otra cosa que me incapacite para jugarlo.Me importa relativamente poco que sea un GOW 1.2 ,solo quiero que me divierta como el 1 , y arregle esos tremendos fallos online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SureThing escribió:
pd. yo esperaba eso, me preocupa seriamente la ilumiacion,a ver si el cantabro nos saca de dudas.


A mi me preocupa que el juego en línea no le llegue a la suela de los zapatos al COD4.[/quote]
con que arreglen el codigo para que el host no parezca que tenga superpoderes.....
TPS>>>>>>>>>FPS para mi XD
radeonxt escribió:Yo estas navidades tengo a GOW 2 por detras de fable, far cry o banjo entre otros, incluso que Red alert 3 y probablemente 007


dios, eso me ha dolido XD

Es broma, para gustos los colores...excepto Tzare que ha demostrado tener poco gusto al preferir el PES al FIFA este año XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
radeonxt escribió:Yo estas navidades tengo a GOW 2 por detras de fable, far cry o banjo entre otros, incluso que Red alert 3 y probablemente 007


dios, eso me ha dolido XD

Es broma, para gustos los colores...excepto Tzare que ha demostrado tener poco gusto al preferir el PES al FIFA este año XD


yo no es que prefiera uno a otro. es que el fifa directamente no me gusta. El de psp si, aunke sigue pecando de lo de siempre en los fifas, que en lugar de futbol parece balonmano, con partidos que acaban 15 a 5 o cosas del palo
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Y ami me gustaría saber si tiene o no bots, por quee s un handicap muy negativo para mi, el año pasado pase por caja con ed coleccionista en español, esta como mucho importacion como no vea nada palpable, loq ue pasa es que si lo llego a saber compro el fable aqui, y el gow en play-asia...

Ya lo preguntastes hace tiempo y ya te respondí xD

Sí, el Gears 2 tiene bots


yo he preguntado eso? :S

Tiene bots solo en modo horde o tambien en multi?

un saludo

dios, eso me ha dolido XD

Es broma, para gustos los colores...


Hombre, sea broma o no, REd Alert es una de mas mejores sagas de RTS, y el juego de 007 apunta maneras. xD

partidos que acaban 15 a 5

ç
en un fifa posterior al 2006? Permiteme que lo dude muy seriamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:ç
en un fifa posterior al 2006? Permiteme que lo dude muy seriamente.

puedes dudar lo que quieras , eso es lo que hay
Igual en muy facil. Por que no he jugado ningun partido de mas de 4-0, o 5-0 y con equipos muy malos.

y en modo be a procuesta bastante.

Vamos, no me lo creo Ni de coña, eso de es lo que hay no lo veo cierto. Y en el de PSP tampoco, por que es el que mas vicio llevo. Mi maximo resultado ha sido 6-0 jugando con el valencia en be a pro con MATA de mediapunta contra el numancia en normal. ¿De cuanto es el tiempo de partido que emetes?

Veo que para ti es dificil reconocer lo que esta bien, por que precisamente en los nuevos fifas lo chungo es no quedar muy igualado, a no ser que haya un desnivel considerable o partidos muy largos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Igual en muy facil. Por que no he jugado ningun partido de mas de 4-0, o 5-0 y con equipos muy malos.

y en modo be a procuesta bastante.

Vamos, no me lo creo Ni de coña, eso de es lo que hay no lo veo cierto. Y en el de PSP tampoco, por que es el que mas vicio llevo. Mi maximo resultado ha sido 6-0 jugando con el valencia en be a pro con MATA de mediapunta contra el numancia en normal. ¿De cuanto es el tiempo de partido que emetes?

Veo que para ti es dificil reconocer lo que esta bien, por que precisamente en los nuevos fifas lo chungo es no quedar muy igualado, a no ser que haya un desnivel considerable o partidos muy largos.


juego en semi pro (la dificultad que viene por defecto), y estoy jugando una liga con el barça. Para mi lo que es dificil es reconocer lo contrario de lo que ven mis ojitos, en mi psp en mi casita. Punto pelota.
Desde luego, eres la única persona en la que leo eso acerca del fifa, así que permiteme que dude tu credibilidad.

eso de partidos de balonmano cuesta mucho de creer.

No se, igual lo estas mirando con otros ojos...
radeonxt escribió:
dios, eso me ha dolido XD

Es broma, para gustos los colores...


Hombre, sea broma o no, REd Alert es una de mas mejores sagas de RTS, y el juego de 007 apunta maneras. xD


Lo de Red Alert lo admito era sólo para picar XD En realidad lo único que había hecho bajar mi barra de energia xbot era lo del 007 XD

Respecto al tema FIFA, en fácil es extremadamente fácil...ahora, en clase mundial o, sobre todo, online, aún no he visto ningún resultado Tzare Style XD
Pero vamos, que la versión PSP es mejor que la de X360 o PS3 (aunque esta versión se le acerca por el tema del mando y tal) [sati]
bueno, bajando los 2 gb de demo de R2.

el P3 FES PAL lo pillé en play.com y viene solamente en ingles, por 25€ está de pm
209650 respuestas