creo que nunca he opinado sobre los 10's. yo pienso que un 10 se pone a un juego por la sensación que te deja, no por sus apartados técnicos en sí. por ejemplo, bioshock carece de online, hoy en día eso es motivo para restarle puntos, pero el juego es una obra de arte.
es como con el cine, una película puede ser una puta maravilla sin necesidad de que todos sus actores lleven un oscar, o que tenga la mejor fotografía de la historia. por poner un ejemplo.
es más, para mí, seguramente el argumento sea lo de mayor peso en un juego, su ambientación, la inmersión que hace que te metas en él de principio a fin. claro que gráficos o sonido tienen que colaborar, pero no hasta el punto que decís. vosotros pedís que un juego de 10 sea el mejor de la consola en gráficos, sonido, control, duración, online, diversión, guión, etc etc, y eso es imposible. en mi opinión basta que sea un juego sobresaliente en todo, pero insuperable en "eso" que te queda grabado durante décadas.
para mí, seguramente, el único juego de ese estilo en estos 3 años, sea bioshock.
p.d.: y cambiando de tema, es muy difícil flashear la xbox360?