Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, me acabo de pillar el SR2, pero tengo que hacer bastantes tareas... D:
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:mocolos.. .Gears of War 2 filtrado [+risas]

Old news are old. Llevo 13 partes xD

tzare, hazme una lista de las carencias de los juegos que se han llevado un 10 esta generación.

en serio que hace falta ? [+risas] es mas que evidente


Yo es que soy cortito de mente, así que si eres tan amable...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Yo es que soy cortito de mente, así que si eres tan amable...



tu eres cortito y yo no soy nada amable [sonrisa]

de todas formas puedes hablar con filete sobre halo, por ejemplo para ir abriendo boca [risita]
Entonces no serán tan evidentes ni yo seré tan cortito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:Entonces no serán tan evidentes ni yo seré tan cortito.

curiosa deduccion. Ya eres mayorcito para saber a que me refiero, ademas lo de cortito te lo has dicho tu mismo,si has cambiado de opinion no puedo hacer nada al respecto. Y evidentes lo son, por supuesto [ginyo]
Geow2 NTSC en sudaca. Tendrá los mismos dobladores "legendarios" que el HALO2? [qmparto]
Esperemos que la PAL venga en nuestro castellano...
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:Entonces no serán tan evidentes ni yo seré tan cortito.

curiosa deduccion. Ya eres mayorcito para saber a que me refiero, ademas lo de cortito te lo has dicho tu mismo,si has cambiado de opinion no puedo hacer nada al respecto. Y evidentes lo son, por supuesto [ginyo]


A donde quiero llegar es que lo que para ti es evidente no lo es o no puede serlo para los demás.
Callaos y mirad el primer 10/10 de DS XD

http://www.gametrailers.com/player/41760.html

Ésta semana Dead Space + Fable II + seguramente Far Cry 2... [babas] 9-9-9








unknown escribió:Geow2 NTSC en sudaca. Tendrá los mismos dobladores "legendarios" que el HALO2? [qmparto]
Esperemos que la PAL venga en nuestro castellano...

Viva el respeto a los demás. ( y la desinformación, of course)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:Entonces no serán tan evidentes ni yo seré tan cortito.

curiosa deduccion. Ya eres mayorcito para saber a que me refiero, ademas lo de cortito te lo has dicho tu mismo,si has cambiado de opinion no puedo hacer nada al respecto. Y evidentes lo son, por supuesto [ginyo]


A donde quiero llegar es que lo que para ti es evidente no lo es o no puede serlo para los demás.

bueno, en algunos temas si es algo bastante subjetivo, diversion y bla bla bla. En temas tecnicos es bastante demostrable. Juegos con subresoluciones, animaciones arcaicas, glitches a punta pala, graficos por debajo de lo que se podria considerar standard en la generacion..... me parecen argumento suficiente para no darle un score que significa la perfeccion y menos exisitiendo juegos superiores en ese aspecto.
xhaplox escribió:
Lee_Chaolan escribió:Y no, no es un 10. Bueno, es 10 en aburrimiento.


cabron pero si el juego duraba un par de horas,como te dio tiempo a aburrirte!!


A la media hora me aburrí, o sea, en la cuarta parte del juego xD
tzare escribió:bueno, en algunos temas si es algo bastante subjetivo, diversion y bla bla bla. En temas tecnicos es bastante demostrable. Juegos con subresoluciones, animaciones arcaicas, glitches a punta pala, graficos por debajo de lo que se podria considerar standard en la generacion..... me parecen argumento suficiente para no darle un score que significa la perfeccion y menos exisitiendo juegos superiores en ese aspecto.


¿Y la compensación?

Por ejemplo, como ya he dicho que Fable II tiene algunos fallos gráficos bastante notorios, pero si por otra parte vemos el apartado artístico, la inmensidad y el nivel de detalle de los escenarios junto con la jugabilidad y la diversión que ofrecen, dichos fallos pasarían a un segundo plano eclipsados por los aciertos. No es un juego de 10, pero sí un juego de 8.5/9
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
tzare escribió:bueno, en algunos temas si es algo bastante subjetivo, diversion y bla bla bla. En temas tecnicos es bastante demostrable. Juegos con subresoluciones, animaciones arcaicas, glitches a punta pala, graficos por debajo de lo que se podria considerar standard en la generacion..... me parecen argumento suficiente para no darle un score que significa la perfeccion y menos exisitiendo juegos superiores en ese aspecto.


¿Y la compensación?

Por ejemplo, como ya he dicho que Fable II tiene algunos fallos gráficos bastante notorios, pero si por otra parte vemos el apartado artístico, la inmensidad y el nivel de detalle de los escenarios junto con la jugabilidad y la diversión que ofrecen, dichos fallos pasarían a un segundo plano eclipsados por los aciertos. No es un juego de 10, pero sí un juego de 8.5/9

pues ya está, me estas dando la razon. En ningun momento digo que un juego no sea de 8,5-9 si su nivel es elevado a pesar de algunos 'peros'. AHora bien, darle un 10, como que no.
A mi que le den un 10 a bioshock, un juego que apenas tiene fisuras, aun podria aceptarlo (yo opino que no existe e juego perfecto), pero a juegos como MGS4, Halo3, GTA, GoW, Uncharted o Fable (por lo que precisamente tu comentas, no porque lo haya probado yo) no se les puede dar un 10 ni al borde del coma etílico.

Y lo de la 'compensacion, es demasiado subjetivo como para tener validez. POruqe siempre podras decir que a ti te gusta , aun siendo un truño para el resto de la poblacion del universo.
A mí por ejemplo Bioshock me parece sublime en gráficos (no digo un 10, sino sublime) ya que, aparte de que es bueno técnicamente, artísticamente es una delicia y está lleno de detalles.
y 9 debería de ser la valoración de Fable 2 (que comparto por lo que llevo jugado), o al menos según la media de las notas de las publicaciones:

Gameplayer: 9.5/10
Eurogamer 10
OXM US: 9.5/10
Edge: 9/10
Gamezone German: 9.1
Videogamer.com 9
CVG 9.2
Consol.at 90%
Arstechnica: Verdict Buy
Gamepro Germany: 88%
RPG Site 9.6
OXM UK: 8/10
Kikizo: 9/10
Planet Xbox: 9.5/10
Daily Game: 7.8
Gamesradar: 9/10
IGN UK: 9.5/10
IGN 8.8
TXB 8.9
Planet X360 9.5

Current Average: 91%

de todas maneras esto no es más que un aperitivo para lo que se avecina con Gears of War 2 y Left 4 Dead...
Con Gears of War 2 seguramente haya moneyhats super super malvados de la muéte sea el juego como sea.
PeReA escribió:Con Gears of War 2 seguramente haya moneyhats super super malvados de la muéte sea el juego como sea.


por supuesto, el juego no puede ser nada bueno [carcajad]
Espero que el GOW 2 ASIA sea realmente un PAL Australia y venga en español de aqui :s o al menos que no venga en español neutro y venga en ingles con susbs español xD

Cada vez q juego a halo 2, me hago pupa en los oiditos :p
Pues como en el RE4, solo que ahí disfrutas matándolos :-|
satellite escribió:
PeReA escribió:Con Gears of War 2 seguramente haya moneyhats super super malvados de la muéte sea el juego como sea.


por supuesto, el juego no puede ser nada bueno [carcajad]


De hecho han muerto 17 personas en la cadena de ensamblado de las cajas del juego.
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:
PeReA escribió:Con Gears of War 2 seguramente haya moneyhats super super malvados de la muéte sea el juego como sea.


por supuesto, el juego no puede ser nada bueno [carcajad]


De hecho han muerto 17 personas en la cadena de ensamblado de las cajas del juego.


edición regular o coleccionista? [+risas]
satellite escribió:edición regular o coleccionista? [+risas]


Regular, hombre, como el juego.
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:edición regular o coleccionista? [+risas]


Regular, hombre, como el juego.


ah coñe, y yo que pensaba que había sido metiendo un separador de disco en la edición coleccionista, cachis!

bueno, el juego es un tanto gore, no? hay que justificarlo XD
satellite escribió:ah coñe, y yo que pensaba que había sido metiendo un separador de disco en la edición coleccionista, cachis!

bueno, el juego es un tanto gore, no? hay que justificarlo XD


En esa vienen las amputaciones de los trabajadores como añadido, siendo cada una de ellas única en el mundo =U
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se que notas le pondran a gow 2, pero claro, como lo valoramos? en lo que ofrece de 'novedoso'? o si es mas de lo mismo con los logicas mejoras tecnicas y nuevos detalles. La duracion? el online?
Segun la revista de turno sera divertido ver como argumentos anteriormente usados para rebajar notas probablemente se pasen por alto XD

en fin, a ver si se confirma region free para pedirlo a gamehubs XD
satellite escribió:y 9 debería de ser la valoración de Fable 2 (que comparto por lo que llevo jugado), o al menos según la media de las notas de las publicaciones:

Gameplayer: 9.5/10
Eurogamer 10
OXM US: 9.5/10
Edge: 9/10
Gamezone German: 9.1
Videogamer.com 9
CVG 9.2
Consol.at 90%
Arstechnica: Verdict Buy
Gamepro Germany: 88%
RPG Site 9.6
OXM UK: 8/10
Kikizo: 9/10
Planet Xbox: 9.5/10
Daily Game: 7.8
Gamesradar: 9/10
IGN UK: 9.5/10
IGN 8.8
TXB 8.9
Planet X360 9.5

Current Average: 91%

de todas maneras esto no es más que un aperitivo para lo que se avecina con Gears of War 2 y Left 4 Dead...


Como es posible que entre esas notas falte la de la mejor revista mundial: Meristation XD

Por cierto, la nota que le han puesto es 9, han acertado la media.
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:ah coñe, y yo que pensaba que había sido metiendo un separador de disco en la edición coleccionista, cachis!

bueno, el juego es un tanto gore, no? hay que justificarlo XD


En esa vienen las amputaciones de los trabajadores como añadido, siendo cada una de ellas única en el mundo =U


salpicón de sangre "original", algunas con cacho de carne, ya sea dedo, oreja, etc.. XD esas copias se venderán por un ojo en ebay XD

tzare ya comienza a calentar sus teorías conspiraníocas XD alma de dios, deja que salgan las primeras reviews y lo que es más importante, e juego XD el juego es region-free =P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
Rosencrantz escribió:
satellite escribió:ah coñe, y yo que pensaba que había sido metiendo un separador de disco en la edición coleccionista, cachis!

bueno, el juego es un tanto gore, no? hay que justificarlo XD


En esa vienen las amputaciones de los trabajadores como añadido, siendo cada una de ellas única en el mundo =U


salpicón de sangre "original", algunas con cacho de carne, ya sea dedo, oreja, etc.. XD esas copias se venderán por un ojo en ebay XD

tzare ya comienza a calentar sus teorías conspiraníocas XD alma de dios, deja que salgan las primeras reviews y lo que es más importante, e juego XD el juego es region-free =P


yo solo hago un poco de rappel. Igual me lo hubiera callado, pero viendo las notas de fable2, intuyo un retorno a la era halo3 XD. Vamos, me extrañaria mucho que gow 2 tuviera peor puntuacion que fable2 asi que , si este tiene de media 9,1..... XD XD XD XD
creo que nunca he opinado sobre los 10's. yo pienso que un 10 se pone a un juego por la sensación que te deja, no por sus apartados técnicos en sí. por ejemplo, bioshock carece de online, hoy en día eso es motivo para restarle puntos, pero el juego es una obra de arte.

es como con el cine, una película puede ser una puta maravilla sin necesidad de que todos sus actores lleven un oscar, o que tenga la mejor fotografía de la historia. por poner un ejemplo.

es más, para mí, seguramente el argumento sea lo de mayor peso en un juego, su ambientación, la inmersión que hace que te metas en él de principio a fin. claro que gráficos o sonido tienen que colaborar, pero no hasta el punto que decís. vosotros pedís que un juego de 10 sea el mejor de la consola en gráficos, sonido, control, duración, online, diversión, guión, etc etc, y eso es imposible. en mi opinión basta que sea un juego sobresaliente en todo, pero insuperable en "eso" que te queda grabado durante décadas.

para mí, seguramente, el único juego de ese estilo en estos 3 años, sea bioshock.




p.d.: y cambiando de tema, es muy difícil flashear la xbox360?
Pues aunque sea bueno el gow2 habrá cheques, yo no lo dudo, asegurar la calificación ¿o no? XD
claro que habrá cheques, como van a faltar cheques en un juego franquicia de XBOX 360? eso se da por descontado, como va a ser un juego que realmente merezca un 9 o más?

Imagen

y tzare, que de malo tienen las notas de Fable 2? hay 8, 9 y 10s, y la media es 9, no se merece ese 9? ah que no lo has probado XD
satellite escribió:claro que habrá cheques, como van a faltar cheques en un juego franquicia de XBOX 360? eso se da por descontado, como va a ser un juego que realmente merezca un 9 o más?

Imagen

y tzare, que de malo tienen las notas de Fable 2? hay 8, 9 y 10s, y la media es 9, no se merece ese 9? ah que no lo has probado XD


Demagoooooooooooooogiaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa victimismos llllllllaaaaaaaaaaaaaalalalalalaaaaaaaaaaaaaa XD XD
Opino lo mismo que kxalvictor, además, en algunos sitios, ya te dicen que la nota final no es una media aritmética de las notas particulares de cada apartado, y si un juego te deja una gran sensación, para mí se merece un 10.

Voy a cambiar mucho de tema pero he descubierto esta maravilla de hilo en Gaf http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 51&page=20 y como sé que alguno de vosotros tenéis cuenta por allí ¿podríais hacerme el favor de pedir algunos artworks en alta resolución de Panzer Dragoon Saga?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:claro que habrá cheques, como van a faltar cheques en un juego franquicia de XBOX 360? eso se da por descontado, como va a ser un juego que realmente merezca un 9 o más?

Imagen

y tzare, que de malo tienen las notas de Fable 2? hay 8, 9 y 10s, y la media es 9, no se merece ese 9? ah que no lo has probado XD

no se si lo merece, si sigue la estela del primero para mi no XD fue uno de esos bluffs. El tema no es si fable se merece un 9 o un 8,5 (como cambia medio puntito segun donde este colocado eh ? XD ) , sino que , como hace un año y pico, un 9, nota puede que justa, al lado de un diez es peor nota. Y GoW2 es el juego 'franquicia' de 360, y dudo que entre el fanboyismo de muchos reviewers, y las ayuditas de Epic/Ms, pues se quede en un 9 pelado XD
lherre escribió:Demagoooooooooooooogiaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa victimismos llllllllaaaaaaaaaaaaaalalalalalaaaaaaaaaaaaaa XD XD


no voy a entrar al trapo lherre, será mejor ;)

tzare, el tema es que para criticar un juego, voy a decir lo de siempre, hay que probarlo, y sin prejuicios, y Fable te pudo decepcionar después de todo lo que prometió Molyneux, pero eso de que es un bluff dista mucho del resultado final, es un muy buen juego, de lo mejor en el catálogo de XBOX. con Fable 2, por lo que llevo jugado, sin duda han cumplido con lo prometido y el juego es digno de un 9 (u 8,8 como dice Hillary de IGN). y tema GoW2, habrá que probarlo para opinar, en lugar de soltar los comentarios faciles de "MS ha comprado la nota" y demás sandeces

PD.- en una hora pruebo el GoW2 XD
Pues hombre, yo no se si lees comentarios selectivamente tzare, pero precisamente es que lo que se destaca que a diferencia del 1 no es un quiero y no puedo.

De todas formas, no he jugado mucho a fable 1, lo engo precintado y en pc lo probe un poco solo, aunque no me pareció malo, claro está, no conocia los comentarios de molyneux por aquel entonces.
satellite escribió:claro que habrá cheques, como van a faltar cheques en un juego franquicia de XBOX 360? eso se da por descontado, como va a ser un juego que realmente merezca un 9 o más?

Imagen
y de sony y nintendo que parece que solo existe M$ en el victimismo XD
además tzare que el tema del chucho a ti te puede molar XD

Tommy, no quería responder a lherre, pero como veo que traéis el mismo comentario, pues responderé. el victimismo es el que crean foreros que siempre culpan y tachan todas las notas de juegos franquicia de MS como compradas, ni más ni menos, ahora que a mi me parece que con Sony y Nintendo esto no sucede, o me equivoco? de estar equivocado, algún ejemplo donde se haya tachado de un juego de Sony o Nintendo acusado de moneyhat en los análisis?
satellite escribió:
lherre escribió:Demagoooooooooooooogiaaaaaaaaaaaaaa lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa victimismos llllllllaaaaaaaaaaaaaalalalalalaaaaaaaaaaaaaa XD XD


no voy a entrar al trapo lherre, será mejor ;)

tzare, el tema es que para criticar un juego, voy a decir lo de siempre, hay que probarlo, y sin prejuicios, y Fable te pudo decepcionar después de todo lo que prometió Molyneux, pero eso de que es un bluff es dista mucho del resultado final, un muy buen juego, de lo mejor en el catálogo de XBOX. con Fable 2, por lo que llevo jugado, sin duda han cumplido con lo prometido y el juego es digno de un 9 (u 8,8 como dice Hillary de IGN). y tema GoW2, habrá que probarlo para opinar, en lugar de soltar los comentarios faciles de "MS ha comprado la nota" y demás sandeces

PD.- en una hora pruebo el GoW2 XD


Jooo, que tipo más aburrido ... te voy a cancelar el viaje a barna XD XD.

Y creo que todos coincidimos con lo que dices, el tema está en que le han dado dieces cuando no se merece más que 9s u 8s como estamos diciendo. Nadie creo qeu haya dicho que es un mal juego o que se merezca un 5.

Y yo vuelvo a repetir, el tema está en el criterio de dar notas, que no se sostiene o no se mantiene entre juegos con defectos iguales, en unos penaliza más (vete a saber por qué) que en otros. Esa es mi queja general, no que le den a fable un 10, 9, o a lbp un 11.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, no es una sandez, creo yo, viendo los precedentes. A mi en el fondo la nota no me importa, sino el uso que se hace de ella o las repercusiones.Y lo mismo para noticias y rumorologia varia. Uno ya tiene una edad para ver un partido del barça o madrid, por ejemplo, leer el sport y el marca y ver que ninguna de las dos 'cronicas' tiene nada que ver con lo que ocurrio en realidad en el campo XD

Para mi fue un bluff porque si algo tiene de malo el hype es eso, que luego vienen las decepciones cuando uno se hace ilusiones (de verdad, no para hacer el fanfa en un foro :P ), y me lleve una desilusion grande. QUiza algun dia si flasheo la consola o lo pillo de 2 mano le de una oportunidad. no lo descarto. el concepto de juego me atrae, sin duda.
yo no se si lees comentarios selectivamente tzare, pero precisamente es que lo que se destaca que a diferencia del 1 no es un quiero y no puedo.

leo perfectamente, salvo cuando no lo hago.
Hay dos puntos en mi argumentacion sobre este tema: juego de 10? ni de coña. Fuera de eso no he juzgado en ningun momento la nota que se merece Fable2, solo he hecho una suposicion de la que se puede llevar GOW2.
Callaos ya de Fable's, que tenía más hype por el Dead Space que por el Fable 2 y ahora con lo que estoy leyendo se están nivelando... [+furioso]

PD: GeOW2 salvo hecatombe se supone que llevará un 9.5... yo creo que es la nota que "se espera". Que se la merezca o no y que finalmente se le de, es otra cosa.
PeReA escribió:Callaos ya de Fable's, que tenía más hype por el Dead Space que por el Fable 2 y ahora con lo que estoy leyendo se están nivelando... [+furioso]


a mi me tiene encandilado el Dead Space, con eso de que dicen que es la referencia en survival horror de lo que llevamos de generación, me tiene hypeado.. aunque claro.. para lo que ha salido.. el único que me puso "algo" en tensión fue Condemned (1)
lherre escribió:
satellite escribió:
lherre escribió:Y yo vuelvo a repetir, el tema está en el criterio de dar notas, que no se sostiene o no se mantiene entre juegos con defectos iguales, en unos penaliza más (vete a saber por qué) que en otros. Esa es mi queja general, no que le den a fable un 10, 9, o a lbp un 11.


Todo viene a raiz de la sobrevaloracion de los MGS, si lo llevo diciendo yo desde hace años XD

PD: Busca el micro.
satellite escribió:
PeReA escribió:Callaos ya de Fable's, que tenía más hype por el Dead Space que por el Fable 2 y ahora con lo que estoy leyendo se están nivelando... [+furioso]


a mi me tiene encandilado el Dead Space, con eso de que dicen que es la referencia en survival horror de lo que llevamos de generación, me tiene hypeado.. aunque claro.. para lo que ha salido.. el único que me puso "algo" en tensión fue Condemned (1)

A mí también fue el único que me puso "algo" en tensión... weno, siendo sinceros me caguéX1000 xD había momentos en los que yo mismo notaba cómo apretaba el mando algo más de lo normal, momentos en los que me esperaba el susto pero aún así pegaba el bote, momentos en los que realmente me acojonaba avanzar por un puto pasillo... xD en fin, qué momentazos, por éso, lo que he leído de Dead Space me tiene con unas ganas loquísimas de meterle mano.
Condemned 2... meh, tá bien.

A mí salvo quizás el primer Silent Hill no ha habido juego que me haya puesto TAN en tensión.
satellite escribió:a mi me tiene encandilado el Dead Space, con eso de que dicen que es la referencia en survival horror de lo que llevamos de generación, me tiene hypeado.. aunque claro.. para lo que ha salido.. el único que me puso "algo" en tensión fue Condemned (1)

Es que Survival Horror que ha salido a parte de los Condemned y alguno con toques de Survival como Jericho? XD


Leete la Review de Eurogamer, es más o menos lo que pensaba que tendría el juego
PeReA escribió:A mí salvo quizás el primer Silent Hill no ha habido juegos que me pusiesen TAN en tensión.


Siren y-o project zero y ya verás lo que es cague XD XD.

Triki1 no se si buscarlo, me das miedo XD XD.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me cago en la puta ostia, por qué cojones tengo que esperar MEDIO MES a jugar al Gears 2 cuando los piratas lo tienen desde esta noche? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
satellite escribió:PD.- en una hora pruebo el GoW2 XD

Tiene el doblaje de halo2 al parecer, así que mejor ingles con subs XD

Algún ejemplo pues el wiimusic con 1up, creo que ya lo había posteado trik1

Yo espero con ganas el dead space(en 1up sale un poco) y el GeOW2 aparte del saints, el L4D ya lo tengo ordenado por steam :)
Turyx escribió:
satellite escribió:a mi me tiene encandilado el Dead Space, con eso de que dicen que es la referencia en survival horror de lo que llevamos de generación, me tiene hypeado.. aunque claro.. para lo que ha salido.. el único que me puso "algo" en tensión fue Condemned (1)

Es que Survival Horror que ha salido a parte de los Condemned y alguno con toques de Survival como Jericho? XD


Leete la Review de Eurogamer, es más o menos lo que pensaba que tendría el juego


Silent Hill? Alone in the Dark? el Siren de PSN no lo he probado, por lo que no puedo opinar, pero vamos que tampoco hay mucho =P

Tommy, el Wiimusic? ese que se ha llevado un 5 en IGN? [+risas], una cosa es "comprar" notas y otra una nota XD
lherre escribió:Siren y-o project zero y ya verás lo que es cague XD XD.

Triki1 no se si buscarlo, me das miedo XD XD.

Se me olvidaba con lo que he dicho antes de Survival Horrors que han salido, el Siren de PS3, que tiene pinta de estar bien pese a estar casualizado.



Sat, el SHV no se habia retrasado? Pero vamos, me lo espero normalucho tirando por lo alto. Y eso que soy fan de los SH, pero es que esa compañia no me los imagino haciendo algo bueno



Gears 2 + Nuevo Dashboard = Masacre de gente baneada xD
Turyx escribió:Gears 2 + Nuevo Dashboard = Masacre de gente baneada xD


por lo que aquí el menda no conecta la consola hasta Diciembre por lo menos XD

el SH Homecoming no está a la venta ya en USA? vamos que creo que lleva ya sus días..
209647 respuestas