Hablemos De Lo Que Queramos

tupacamaru escribió:Yo eso siempre lo hago en los rpgs. Así me duran lo que me duran...


Yo llevo casi 30 horas a este y acabo de terminar el primer DVD, aunque tengo a todo el mundo a nivel 30 xDDDD

El caso es que menos mal que está el tio este que te cambia los "nada" por objetos. Al llegar a Yimbral llevaba 521 y pude cogerme un cinturón que me subía un huevo los PS, PM, y algo más xDDD

Yo llevo esto: Imagen
tiku escribió:Tiene la misma calidad técnica que el One Must Fall XD


DIOS EL ONE MUST FALL, joder que de años sin escuchar ese nombre, joder que juego mas malo xDDDD
Me compre hace unos días la edición del wow que viene con la expansión y con dos guias pequeñas, pero no viene una tarjeta de propago de al menos 10 días(que lo regalaban antes con la demo)
Orodreth escribió:
meloncito escribió:q pasa nenas, estoy en pisa, si, donde la torre. Estoy en el piso de un colega con el que comparti piso hace 5 años y hemos venido a verlo. Estamos a 5 minutos de la torre, y esta mañana estaba todo el largo de la calle de gente haciendose fotos con la posturita xDDD. Hoy hemos ido a florencia, lleno de monumentos, iglesias, torres y fachadas para ver.

Y ahora partidica de okalimocho xDD


Tiene que ser muy guapo. Ya me gustaría pegarme un viajecito por Italia.

¿aprovechaste el viaje para ir al concierto en Roma de los Cure también?

Ya he vuelto xD. No, que va, eso fue la semana pasada, yo he ido solo estos dos dias en un viaje rapido. Ahora en pisa hay un lio en la uni estilo lo que fue aqui la lou, y esta media ciudad con protestas y botellones por la calle. Me ha gustado mucho pisa. Es una ciudad de 70 u 80 mil habitantes y con una universidad de 55 mil estudiantes. Vamos, mucha juventud. Pisos con alquiler carisimo. Mi colega me dijo que pagaba unos 280 euros al mes por su habitacion. En el super cuando fuimos a comprar vino xD todo bastante caro, diria que un 40% mas caro que aqui. Y lo que mas me gusto, las bicicletas. Pisa esta lleno de bicis, de las antiguas. La gente para desplazarse usa bicis, oxidadas y viejas, y las encadena a farolas o postes cerca de casa. Para pillar una existe un deposito en el ayuntamiento donde puedes comprar una por solo 10 euros. Y segun me han dicho, los estudiantes cuando se largan las dejan por ahi y las cojen otros xD. Claro, que media ciudad esta con trafico de coches limitado a residentes, y por eso tanta bici. Y no habian pubs como tales, muchas cervecerias, tabernas, mesas de patio, etc y la mayoria sin musica, o una musica baja al exterior. Bueno, pase por una plaza donde habia un bar español con regeton a tope....
Lee escribió:Con lo que molaba el 2 con Vermillion el puto amo...


Gol!


FanDeNintendo escribió:Estoy de registrar objetos en el Blue Dragon hasta los cojones.


Me parece normal, es lo que más me repugna del juego.

Menos mal que está el colega ese que te da cosas por los Nothing acumulados >_>
petasking87 está baneado por "ATPC"
que verguenza lo del SCIV , no? cobrar 5€ por una cosa que esta en el disco....


a me he hecho el juego de bourne le doy un 6 , bastante entretenido en algunos momentos , un coñazo en otros.
frann_pc escribió:
tiku escribió:Tiene la misma calidad técnica que el One Must Fall XD


DIOS EL ONE MUST FALL, joder que de años sin escuchar ese nombre, joder que juego mas malo xDDDD

Estás de coña? El OMF era la hostia xD


Pero mejor no lo pruebo ahora no sea cosa que se rompa la ilusión XD
despues de que orochimaru me matase unas 20 veces en el dia de ayer me pregunto... porque coño han puesto esa pelea tan jodidamente dificil??... el desafio de kakashi me costo sudor y lagrimas pero enfrentarme dos veces seguidas con orochimaru me ha parecido un desfase.... ademas que su ataque especial me quita 620 y tengo de salud.... 575... vamos un ostion y pacasa.... <.< xD, no quiero pensar lo que me costara matar a gaara en el final del juego.... pánico le tengo...:S
petasking87 escribió:que verguenza lo del SCIV , no? cobrar 5€ por una cosa que esta en el disco....


el online en sí mismo es una tomadura de pelo, se deben estar descojonando de nosotros cada vez que nos conectamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿De que son lo 5E? ¿Por el personaje oculto que faltaba? Es decir, Vader en 360 y Yoda en PS3?

PD: El online en PSN del SCIV va de lujo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:¿De que son lo 5E? ¿Por el personaje oculto que faltaba? Es decir, Vader en 360 y Yoda en PS3?

PD: El online en PSN del SCIV va de lujo.


si.

en el de 360 tambien va bien , no se por que lo dira.

He estado viendo cositas del far cry 2 , y creo que me va a molar ,y mucho.
Fable 2 10/10

Parece que todo los errores del Fable 1 se han corregido en este

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 778&page=2
trane escribió:Fable 2 10/10

Parece que todo los errores del Fable 1 se han corregido en este

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 778&page=2

como sigan con esas notas (y si realmente el juego es así de bueno), a ver quién le cierra la boca a molyneux, con lo modestito que él es. xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
dudo que se merezca realmente una nota asi .el juego sera la ostia (no lo dudo) ,pero viniendo de quien viene ,seguro que tiene unos cuantos peros.
En esta generación la gente se ha tomado un tripì bien gordo......otro 10..... [+risas]
a ver cuanto tarda alguien en decir moneyhats xD
radeonxt escribió:a ver cuanto tarda alguien en decir moneyhats xD


Moneyhats !!!!

Yo he leido a mocolos que tiene bastantes errores gráficos, asi que no entiendo tampoco muy bien la nota.
Estupendo que Fable 2 esté teniendo tan buenas críticas. Menos mal que Peter ha tenido la boca cerrada esta vez.

En cuanto a otras cosas, que costumbre más bonita están cogiendo las compañías con quedarse con los derechos de las cosas que subimos a sus servidores, ahora le toca a Sony: http://buttonmasher.co.nz/2008/10/18/pl ... y-changes/
lherre escribió:Moneyhats !!!!

Yo he leido a mocolos que tiene bastantes errores gráficos, asi que no entiendo tampoco muy bien la nota.


Ya te has respondido en la primera palabra del post.
lherre escribió:
radeonxt escribió:a ver cuanto tarda alguien en decir moneyhats xD


Moneyhats !!!!

Yo he leido a mocolos que tiene bastantes errores gráficos, asi que no entiendo tampoco muy bien la nota.

también ha dicho que le estaba pareciendo muy bueno, no?
EL juego es muy pobre técnicamente, pero le salva el apartado artístico en ese aspecto.

Pero es pura crema hoygan. Vamos, me está encantando. Sólo es comparable a Oblivion en lo que a posibilidades ofrece.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas que pobre , es que es muy peculiar.lo que mas llama es los detalles.
haters are welcome

Fable 2 me está pareciendo un juegazo, y en las 4 horas que llevo jugadas no he visto errores gráficos notables la verdad, que no quiere decir que no los haya, simplemente que no he dado con ellos "aún".. y bueno, más o menos coincido con mocolos, el apartado técnico me parece notable, pero artísticamente me parece soberbio, los efectos de iluminación me parecen estupendos, no me ha pegado tirón alguno como lo hacía en su precedesor o en otros títulos donde la caída de frames es más que notable.. y bueno, las texturas de los decorados me parecen notables..

en fin, me parece que cumple con lo que esperaba de él..

pero oye, que es mi opinión y algunos ya pensaréis "pues que ibas a decir si no?" XD
Pero es un juego de 10? ;)
y qué es un juego de 10?

sin duda para mi es un juego estupendo, por lo que llevo jugado, y MUY rejugable, además que las quests están curradísimas

y no me parece pobre gráficamente ahora que leo de nuevo el post de mocolos..
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolos ,he leido por ahi que vendes un fear?
satellite escribió:y qué es un juego de 10?


Pregúntaselo a Eurogamer.... [+risas], para mi un juego de 10 es uno que sea SOBRESALIENTE en todos sus apartados. Si el juego es simplemente notable a nivel técnico.....

De todas formas va a caer el viernes. XD

Y repito, esta generación es la que mas juegos de 10 tiene que en realidad son juegos de 8. ;)
una ganas tremendas de jugar al fable 2 y mi consola en el Sat...... [mamaaaaa]

No va a salir en PS3 XD XD XD XD
trane escribió:No va a salir en PS3 XD XD XD XD


Vía emulador. XD
satellite escribió:y qué es un juego de 10?

El LBP según Edge, una nota totalmente merecida ;)



Sat como sabes que un juego es rejugable si llevas 4 horas de juego? xD
takeda, es que según Eurogamer el juego es sobresaliente gráficamente, lo del notable es algo bajo mi juicio, y yo no he dicho que sea un juego de diez, de hecho no es lo mío dar notas a juegos, y ojo que peores casos se han visto

cambiando de tercio, soy yo que no estoy hypeado o el MGS4 tiene unas texturas de os escenarios (paredes y tal) un tanto cutres? es decir, los modelados de los personajes son la hostia, pero las paredes y suelo me parecen cutres...

Turyx, es lo que tienen ciertos títulos, son indiscutibles XD
Para los que estais jugando al Fable podrias responderme unas dudas:

- El tio sigue envejeciendo a la velocidad de Solid Snake?

- Es largo el juego? vamos permite hacer practicamente cualquier cosa y tirarte horas dando vueltas y haciendo el ganso.

Que ganas, primera semana de noviembre de vacas destinadas al Fable fijo (que tengo que terminar el Lost Oddysey primero XD).
Hasta ahora no veo a nadie buscando las cosquillas por la nota de LBP...

Pero en medida que el 10 vaya a donde vaya siempre veo un poco de revuelo por ahi...
por lo que llevo jugado:

- No envejece como Snake en MGS4 XD
- Puedes hacer el cabra por muchos sitios, tiene pinta de ser jodidamente extenso
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego es tan largo como uno lo quiera.Por suerte , en este fable es muchisimo masfacil ponerte a hacer otras cosas y alargar el ritmo que en el anterior ,por lo que hay una duracion bastante maja.

lo de envejecer no lo se , estuve muy poco con el juego como para ver algo mas.
Turyx escribió:
satellite escribió:y qué es un juego de 10?

El LBP según Edge, una nota totalmente merecida ;)


Pues seguramente tampoco. ;)

satellite, es que hay unos cuantos vídeos para ver que el juego NO ES sobresaliente gráficamente para la plataforma que sale, también el Halo 3 era sobresaliente gráficamente para algunas publicaciones.... XD

MGS4 tiene texturas muy buenas, buenas, regulares y horripilantes, vamos que no es un juego que destaque por eso precisamente, moldeados e iluminación vale, pero texturas meh.
takeda, si te haces con Fable 2 verás que hay momentos que el juego es más que notable gráficamente..

y bueno, que lo de MGS4 lo comentaba pq me pareció curioso que un juego tan "cuidado" acabase con unas texturas así, y se lo comenté a un par de compañeros del curro y me decían que no, y claro.. yo no sabía como explicarselo, pero se lo que veo cuando lo pongo.. y ver unos pedazo de modelados delante de una pared horripilante, pues no se nose
satellite escribió:takeda, si te haces con Fable 2 verás que hay momentos que el juego es más que notable gráficamente..

y bueno, que lo de MGS4 lo comentaba pq me pareció curioso que un juego tan "cuidado" acabase con unas texturas así, y se lo comenté a un par de compañeros del curro y me decían que no, y claro.. yo no sabía como explicarselo, pero se lo que veo cuando lo pongo.. y ver unos pedazo de modelados delante de una pared horripilante, pues no se nose


Hombre, las texturas del MGS4 dan el cante de cerca de lejos cumplen bastante bien.

A ver si lo pillo (el Fable II) y doy mi opinión con un poco de fundamento, pero en ninguno de los vídeos que he visto me ha parecido sobresaliente (mas bien un Fable I dopado con mejor iluminación) quizás me equivoque.
petasking87 escribió:mocolos ,he leido por ahi que vendes un fear?


Está en mi firma xD

El fable 2 es más rejugable que el primero. Las decisiones repercuten bastante más en la historia hasta el punto de cambiar pueblos enteros.

Ya os daréis cuenta cuando lleguéis a un punto.
Mejor si el tio no envejece rapido, que en el 1 daba pena verte con un abuelete a nada que te despistases xDD

Al MGS4 le perdonamos las texturas porque no son importantes, si tuviese un poco mas de juego ya seria perfecto.
radeonxt escribió:Hasta ahora no veo a nadie buscando las cosquillas por la nota de LBP...

Pero en medida que el 10 vaya a donde vaya siempre veo un poco de revuelo por ahi...


Qué se puede criticar de LBP? Podrá gustar o no gustar, pero técnicamente es bueno (simple pero muy bueno), "parece que será variado", online por lo que pude probar bien, original, etc, etc. Otra cosa es que te guste o no.

Cuando hablamos de Fable son cosas que he leido a gente que lo está jugando, como lo de las texturas del MGS4, que algunas son la hostia en escenarios y otras parecen de psx.

Pero bueno ya se por donde van tus comentarios.
mocolostrocolos escribió:Microsoft mala [toctoc]


Más bien, que las revistas tienen muy poco criterio, y cosas que penalizan a algunos juegos los pasan por alto en otros, y lo digo en general, en todos los juegos de cualquier plataforama. Vamos que coherencia poca y es lo que más canta.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft mala [toctoc]


Más bien, que las revistas tienen muy poco criterio, y cosas que penalizan a algunos juegos los pasan por alto en otros, y lo digo en general, en todos los juegos de cualquier plataforama. Vamos que coherencia poca y es lo que más canta.


Exacto, es el punto al que quería llegar.

Es decir, ¿es peor que una empresa intente publicitar su producto que una publicación se deje comprar vendiendo su 'ética periodística'?
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft mala [toctoc]


Más bien, que las revistas tienen muy poco criterio, y cosas que penalizan a algunos juegos los pasan por alto en otros, y lo digo en general, en todos los juegos de cualquier plataforama. Vamos que coherencia poca y es lo que más canta.


Exacto, es el punto al que quería llegar.

Es decir, ¿es peor que una empresa intente publicitar su producto que una publicación se deje comprar vendiendo su 'ética periodística'?


A ver, si una empresa (digamos Sony, MS, o la propia creadora del juego) quiere incentivar a un medio pues coño que se diga abiertamente y punto, asi al menos eres coherente (repito de nuevo) con lo que haces.
lherre escribió:Vamos que coherencia poca y es lo que más canta.


Ah, querido, es que ese es el climax de todo esto: De un juego se marca como fallo su falta de online, del otro no. De un juego se marca como agravante que es sub-HD de otro no.....de uno que no innova, del otro aunque sea calcado a su anterior entrega de la innovación no se habla.... XD

Lo que no sabemos es si los cambios de criterio son debidos a la falta de rigor "periodístico" o vienen dados por otras cosas (moneyhats, publicidad para el medio, exclusiva de noticias....)
209644 respuestas