Hablemos De Lo Que Queramos

ciclon-cht escribió:
BdM escribió:porque ya nadie cuelga tetas?


Se están perdiendo las buenas costumbres...


Eso hay que remediarlo:

Imagen
petasking87 escribió:
mcpapa , esas tetas estan mu ricas XD


Yep, se unen dos pasiones: el queso y...

...y al final vas a ascender a General de la TDF, el mismo Emperador muestra públicamente la admiración por tus progresos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:.....


pero ponte el nombre ,alma de cantaro. Ahora como busco yo foticos picantes de esta tia XD XD

McPapa escribió:
...y al final vas a ascender a General de la TDF, el mismo Emperador muestra públicamente la admiración por tus progresos XD


calla,calla que entonces ven que tengo mas juegos de 360 y me bajan de rango XD XD
Es que de Nintendo ya no me extrañaría nada xDD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
...y al final vas a ascender a General de la TDF, el mismo Emperador muestra públicamente la admiración por tus progresos XD


calla,calla que entonces ven que tengo mas juegos de 360 y me bajan de rango XD XD


Bueno, ahora que nadie nos lee, vas muy bien en tu mision de infiltración en las filas Sonyers. En su momento, asestaras un golpe mortal al Emperador y sus acólitos, de tal manera...¡Que los Xbots dominemos el mundo! HAHAHAHA (risa de malo de la Marvel)

...
..
.
Miierda, en vez de un MP, lo he publicado en el foro XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los sonyers ya tenemos xbots infiltrados XD

Los usamos como vacunas, asi en caso de invasion tenemos las defensas al dia. Que lo sepais XD

Los nintenderos no son peligrosos, porque la picada de abeja duele, pero no va a mas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Bueno, ahora que nadie nos lee, vas muy bien en tu mision de infiltración en las filas Sonyers. En su momento, asestaras un golpe mortal al Emperador y sus acólitos, de tal manera...¡Que los Xbots dominemos el mundo! HAHAHAHA (risa de malo de la Marvel)

...
..
.
Miierda, en vez de un MP, lo he publicado en el foro XD


que te gusta el cachondeo mamoncete XD XD

Aver , os voi a comentar la pequeña sorpresa que tenia preparada. Al final es un poco mierda pero weno.

He pillado dos faceplate de 360 del facry2 ,una camiseta cani del sainst rown y pillare , codigos pa los pub games y aver si tambien llavericos de vault , del fallout3. No se como regalarlos ,si haciendo preguntas y el que conteste se lleva lo que queira , o me vais pidiendo y tal.Todos me caeis igual de mal , asi que estoy dudoso XD XD
tzare escribió:los sonyers ya tenemos xbots infiltrados XD

Los usamos como vacunas, asi en caso de invasion tenemos las defensas al dia. Que lo sepais XD

Los nintenderos no son peligrosos, porque la picada de abeja duele, pero no va a mas XD


¡Qué
bella persona
! [+risas]

EDIT:
Petas faceplates no me interesan, llaveritos y camisetas canis me las ha agenciado la señora (la camiseta es la caña). Así pues, me apunto para un Pub Games de esos, si no te importa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
somos los patriots. o algo así XD
A proposito Petas, cuasi me han confirmado una prebenda que posiblemente recibirá tu jefe XD

tzare escribió:somos los patriots. o algo así XD


Enseña las fotos, alma gemela XD
En fin, yo me piro a ver algo y a sobar, que mañana me pelo las dos primeras horas de clase [carcajad]


Que gusto eso de empezar a las 10:30 ... llegar en el recreo no tiene precio xD


PD: Petas, ya está [sonrisa]
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Bueno, ahora que nadie nos lee, vas muy bien en tu mision de infiltración en las filas Sonyers. En su momento, asestaras un golpe mortal al Emperador y sus acólitos, de tal manera...¡Que los Xbots dominemos el mundo! HAHAHAHA (risa de malo de la Marvel)

...
..
.
Miierda, en vez de un MP, lo he publicado en el foro XD


que te gusta el cachondeo mamoncete XD XD

Aver , os voi a comentar la pequeña sorpresa que tenia preparada. Al final es un poco mierda pero weno.

He pillado dos faceplate de 360 del facry2 ,una camiseta cani del sainst rown y pillare , codigos pa los pub games y aver si tambien llavericos de vault , del fallout3. No se como regalarlos ,si haciendo preguntas y el que conteste se lleva lo que queira , o me vais pidiendo y tal.Todos me caeis igual de mal , asi que estoy dudoso XD XD


Usalas como incentivo para tu hilo de ventas(ej: por la compra de un juego o dos un llavero o código). Siempre suele tirar más.

P.D. Tan mala es la beta del Resistance 2? Me falta un 4% para que se descarge...

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:
Usalas como incentivo para tu hilo de ventas(ej: por la compra de un juego o dos un llavero o código). Siempre suele tirar más.


nah ,que la gente se emociona .bastante ya tengo con los cambios de algunos como para encima regalarles cosas XD

pacopi escribió:P.D. Tan mala es la beta del Resistance 2? Me falta un 4% para que se descarge...


tecnicamente es normalita , alguna fase la vi un poco feucha ,pero es que es eso, una beta.luego jugando me gusto bastante , aunque este juego me tira mas por su historia ,que por su online.

PD:mcpapa que coño le van a dar mas a mi jefe? aparte del GOw y el lips , claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no es mala. Es correcta. 3-4 escenarios, no precisamente bonitos, salvo el de Orick, que si te lo paras a mirar un poco (algo que no suele pasar ya que el juego es bastante rapido) tiene muchos tetallitos, ilumincacion molona, 60 pavos simultaneos..... normal que no sea un portento grafico, aunque la iluminacion y ciertos detalles molan, y pasan muchas cosas, y el coop incluso a mi que los fps me la resbalan parece muy divertido.
El trono parece estar en manos de otro juego en el apartado , este:

http://www.dailymotion.com/video/x77jgr ... videogames

R2 parece buscar otras metas, manteniendo un nivel aceptable. Pero vamos, cosas mejores en multiplayer en fps a nivel tecnico tampoco es que haya demsiadas creo, COD4 y para de contar, y menos con ese numero de jugadores y cosas simultaneas que pasan XD
Yo lo veo a un nivel parejo a halo, algo mejor aki algo peor alla.

Ojo, que hablamos del multi, que suele tener un nivel inferior al modo campaña.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:Ojo, que hablamos del multi, que suele tener un nivel inferior al modo campaña.


aun asi tiene peores texturas que el GOW ,que como todo xbox....digo persona objetiva sabe , es el referente grafico XD
petasking87 escribió:
PD:mcpapa que coño le van a dar mas a mi jefe? aparte del GOw y el lips , claro.


Lo del Lips no lo sabía, fijate XD Te lo digo por MP
no se como sera el resistance... pero halo 3 no era precisamente la panacea de los graficos... ni de la innovacion, ni de la jugabilidad... ni situaciones nuevas y excitantes... si no saliese el jefe maestro no se fapearian algunso tanto... eso si para EDGE ese juego es de 10 y medio... onde este infinity wars.... por cierto el fable II esta de lujo ya le comente a alex(petas) que un nintendogs con un perro como el de fable y una interactuacion asi no me importaba... de hecho en vez de seguir la historia principal me gusta explorar el mundo y mirar lo que hace el perro para buscar tesoros... no es genial?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fable igual cae algun dia de tercera mano :) el factor perro es importante en que lo considere XD

Efectivamente, Halo3 no destaca por su apartado tecnico en el multi, y R2 tampoco. Son juegos que buscan la diversion por variedad de modos y esas cosas. Segun arkayz el juego tiene muy buenas maneras para ser referente online en cuantoa fps. Yo como soy un lerdo lamentablemente no puedo secundarle en la opinion XD
Y en general la gente dice que es muy divertido. Yo como siempre muero pues me parece igual que otros fps XD, muero pronto, punto pelota XD
tzare escribió:Segun arkayz...


Prf xD
tzare escribió:no es mala. Es correcta. 3-4 escenarios, no precisamente bonitos, salvo el de Orick, que si te lo paras a mirar un poco (algo que no suele pasar ya que el juego es bastante rapido) tiene muchos tetallitos, ilumincacion molona, 60 pavos simultaneos..... normal que no sea un portento grafico, aunque la iluminacion y ciertos detalles molan, y pasan muchas cosas, y el coop incluso a mi que los fps me la resbalan parece muy divertido.
El trono parece estar en manos de otro juego en el apartado , este:

http://www.dailymotion.com/video/x77jgr ... videogames

R2 parece buscar otras metas, manteniendo un nivel aceptable. Pero vamos, cosas mejores en multiplayer en fps a nivel tecnico tampoco es que haya demsiadas creo, COD4 y para de contar, y menos con ese numero de jugadores y cosas simultaneas que pasan XD
Yo lo veo a un nivel parejo a halo, algo mejor aki algo peor alla.

Ojo, que hablamos del multi, que suele tener un nivel inferior al modo campaña.


Mañana por la mañana lo probaré, el 1º me dejó buen sabor de boca, no creo que este decepcione.

Killzone 2 está ya en otra esfera, por todo lo mostrado se codea con los grandes desde antes de su salida, y ha riesgo de equivocarme, se dislumbran grandes vicios online ha este juego... Esperemos que la jugabilidad haya superado en mucho a la del pimer Killzone.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rosencrantz escribió:
tzare escribió:Segun arkayz...


Prf xD

[qmparto] [qmparto] es verdad, eso es como una noticia de vidaextra XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
arkayz , ese muchacho que tiene dos valores , o mierda o dios XD XD
tzare escribió:fable igual cae algun dia de tercera mano :) el factor perro es importante en que lo considere XD

Efectivamente, Halo3 no destaca por su apartado tecnico en el multi, y R2 tampoco. Son juegos que buscan la diversion por variedad de modos y esas cosas. Segun arkayz el juego tiene muy buenas maneras para ser referente online en cuantoa fps. Yo como soy un lerdo lamentablemente no puedo secundarle en la opinion XD
Y en general la gente dice que es muy divertido. Yo como siempre muero pues me parece igual que otros fps XD, muero pronto, punto pelota XD


jajajaja... el mejor analisis del online de un FPS!!!

arkayz dice eso??... donde esta su espiritu metroidero??... va a dejar que el trasero del jefe maestro le ciegue??.... no me lo puedo creer...
Cada vez me sorprende más el Dead Space, de verdad que me está encantando y éso que sólo me he pasao los 3 primeros capítulos (es lo que tiene el no tener tiempo pa ná).
Mañana que libro (aunque tengo clase por la mañana, y sí, ésta semana libro un puto Martes ¬__¬! ), a ver si le meto caña y me paso otro tanto del tirón.

Y ésta semana.................... Fallout 3!!! [toctoc]

PD: petas, a ver dónde hay una papeleta para ése llaverito del Fallout 3 :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:
PD: petas, a ver dónde hay una papeleta para ése llaverito del Fallout 3 :P


cuando lo tenga todo , soltare el listado , y cada uno como buenos hermanos vais pidiendo lo que mas os apetezca.
petasking87 escribió:
PeReA escribió:
PD: petas, a ver dónde hay una papeleta para ése llaverito del Fallout 3 :P


cuando lo tenga todo , soltare el listado , y cada uno como buenos hermanos vais pidiendo lo que mas os apetezca.



llaveritos donde?... he reservado la EC de gears of wars 2... eso me hace xbot de esos??... llaverito donde??? o dios la E.C. de Fallout 3 es impresionante!!! madre del amor hermoso cuantos juegos apra comprar... y encima el war para jugarlo aun...
Buenos hermanos?
Los buenos hermanos no se sierran los unos a los otros de arriba a abajo, ni se revientan a escopetazos en la cabeza.

A ver lo que me regalan en xtralife, que he leído que alguna chorradita de regalo siempre te meten en el envío (la EC del Fallout 3, que la tengo pedida y pagada desde hace huevo y medio). Sea lo que sea seguro que aciertan más que los del GAME con la demo del fifa para PS3 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo la E.C del fallout por suerte ya la tengo pagada , que no tengo ni un duro xD.

EDIT:perea , las demos las regalaba yo a cualquiera que dudaba entre pillar fifa o pro XD .
Tiempo al tiempo,el online del resis 1 ya fue de lo mejor junto al halo 3 y cod4 pero al salir en ps3 pues no se conto.El del 2,sumado al interminable coop a 4,aun sera mejor,tiempo al tiempo ya lo vereis.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:Tiempo al tiempo,el online del resis 1 ya fue de lo mejor junto al halo 3 y cod4 pero al salir en ps3 pues no se conto.El de ps3,sumado al interminable coop a 4,aun sera mejor,tiempo al tiempo ya lo vereis.


si no me incluyes el online del GOw entre los mejores , hay algo que no me cuadra XD .vale que tenga mas fallos que un tonto ,pero es superdivertido y lleva lo mas grande estando entres los 5 mas jugados.

PD: 9.5 al fallout 3 en mierdestation.
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:Tiempo al tiempo,el online del resis 1 ya fue de lo mejor junto al halo 3 y cod4 pero al salir en ps3 pues no se conto.El de ps3,sumado al interminable coop a 4,aun sera mejor,tiempo al tiempo ya lo vereis.


si no me incluyes el online del GOw entre los mejores , hay algo que no me cuadra XD .vale que tenga mas fallos que un tonto ,pero es superdivertido y lleva lo mas grande estando entres los 5 mas jugados.

PD: 9.5 al fallout 3 en mierdestation.


Para mi,mi online preferido es el del gow,pero objetivamente no vale una puta mierda,es malisimo xD
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:Tiempo al tiempo,el online del resis 1 ya fue de lo mejor junto al halo 3 y cod4 pero al salir en ps3 pues no se conto.El de ps3,sumado al interminable coop a 4,aun sera mejor,tiempo al tiempo ya lo vereis.


si no me incluyes el online del GOw entre los mejores , hay algo que no me cuadra XD .vale que tenga mas fallos que un tonto ,pero es superdivertido y lleva lo mas grande estando entres los 5 mas jugados.

PD: 9.5 al fallout 3 en mierdestation.



pues si GOW en online envicia mucho.. claro que no es un FPS petas... jejeej (espero que sea eso y no tengamos que poner ignore a un usuario ocmo arkayz..). Te equivocas arkayz.... un online es bueno cuando te tiras años jugando al mismo juego y disfrutandolo aunque las opciones no sean demasiadas.. gow tiene pocas opciones pero el sistema de juego y mas en online hace que no puedas dejar d ejugarlo hay es donde un juego en online demuestra lo que vale, a mi me viene a la cabeza cosas como starcraft, counter y AOEII como onlines grandiosos mancos de posibilidades... pero son inmortales....

P.D: si los moneyhats no llegan a tiempo... un 9 a fable, un 9 a dead space, parece que se estan cortando al poner notas... que el año pasado se les fue la pinza poniendo 10 y 9,5 a todo quisqui ajajaja..... me piro a la cama con la grandeza de fable II.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:,pero objetivamente no vale una puta mierda,es malisimo xD


es que es imposible valorarlo objetivamente. Que es mejor , un sistema sin fallos pero aburrido o uno con fallos pero que te divierta un monton?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo pienso que la gracia de GOW es que no es un FPS. FPS caca, solo por eso ya tengo a gow en un pedestal XD
Yo pienso que Uncharted 2 deberia de llevar un modo online a lo GOW. Es perfectamente posible, piratas vs drakes XD. En el fondo guardan bastante parecido en la parte shooter :)
para mi seria una bendicion y asi podria dejar la 360 que me da alergia XD y jugar sin guantes :Ð

vamos a tocar los webs a mr.potato ( aka mcpapa XD )

Alguien de marca se ha dao un golpe en la cabeza o es un infiltrao del sport XD

El fútbol tiene su folklore. Cosas que siempre pasan y a la que no hay que buscarles mucha explicación. Una de ellas es el ‘problema arbitral’, al que MARCA dedicó una portada de allá por 1948 que guardo en mi archivo de páginas históricas (o quizá, esta, profética. Porque sesenta años después todo sigue igual). Otra son las protestas a los árbitros. Cíclico, eterno. Como las mareas. Como las fases de la luna, como el día y la noche todo el mundo protesta de los árbitros. Eso tiene una base algo más lógica porque como dice el viejo refrán, el que no llora no mama.

Es también parte del folklore que en este asunto no se llegue nunca ni a conclusión ni a solución alguna. Todos los aficionados guardan en su memoria todos y cada uno de los agravios hechos a su equipo. Los directos, los indirectos… Desde el penalti que no te pitan a la tarjeta que no le sacan en un partido al estrella de tu próximo rival para que juegue contra ti. Pasan de padres a hijos. Se cuentan y no se acaban… Y en ese aspecto, lo blanco es negro y lo negro es blanco cuando toca al equipo de nuestro corazón. No hay arreglo ni componenda.

Es folklore. Vale. Pero que Mijatovic se queje de que el Real Madrid es perjudicado por los árbitros después de 80 años de historia de la Liga y 105 de biografía del club es que clama al cielo. Igual que si lo hiciera Laporta con el Barcelona.

Si alguien puede quejarse de ‘campaña’ o de ‘contumacia en el error’ son los pequeños en el trato que reciben ante los ‘grandes’. Y de entre los dos colosos, si alguien pudiera aludir a conspiración son los blaugrana. Permítanme que traiga a colación la memoria de José Plaza, el mandamás del arbitraje español desde los 70 a los 90 que dijo –según palabras del colegiado de aquellos años señor Camacho- que mientras él fuera presidente el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. La única que ganó entre 1975 y 1990 lo fue en 1985, en el periodo en que Plaza fue ‘ayudado’ por un comité de designación. Que el club culé tuvo sus deméritos en esa etapa, la del ‘Nuñismo’, cierto. Que las palabras de Camacho no fueron ante un tribunal, también. Pero el dato es ese.

En fin: designó uno y no valió. Designó comité y no valió. Se designó por sorteo y no valió… ¿Conspiración? Más bien folklore, creo yo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:yo pienso que la gracia de GOW es que no es un FPS. FPS caca, solo por eso ya tengo a gow en un pedestal XD



muy posiblemente sea eso.Pero fps o no , sabemos que tiene mas fallos que to , y aun asi seguimos jugando (weno , tu lo intentas XD ) y nos divertimos mucho ,por lo que hay surge mi duda de cual seria mejor.El COD4 no tiene muchos fallos,pero el respawn que tiene me toca mucho la moral.
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:,pero objetivamente no vale una puta mierda,es malisimo xD


es que es imposible valorarlo objetivamente. Que es mejor , un sistema sin fallos pero aburrido o uno con fallos pero que te divierta un monton?


Y como mides tu la diversion?

Ami el resistance uno en el online no me molo nada,pero objetivamente se reconocer sus pros y sus contras y es de lo mejor.

Gow personalmente es mi juego online preferido,lo cual no quita que sea la peste con tanto bug,fallos y poca varidad de todo.

Yo mismo conozco a gente que odia el online del gow,la diversion s subjetiva,la calidad de un modo online no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo president Satoru Iwata recently spoke about the kind of DSiWare applications people can expect to see on the DSi Shop. Iwata's ideas for possible applications include things like a Zelda themed calculator and an Animal Crossing clock. Iwata says these kind of apps will cost 200 Nintendo Points ($2) while more sophisticated apps will cost more. Free apps will also be made available for download including an internet browser and an interactive memo pad. [+risas] [+risas]
FUCK! El nuevo Zelda será Zelda: TDSC???? (The DS Calculator)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:,pero objetivamente no vale una puta mierda,es malisimo xD


es que es imposible valorarlo objetivamente. Que es mejor , un sistema sin fallos pero aburrido o uno con fallos pero que te divierta un monton?


Y como mides tu la diversion?

Ami el resistance uno en el online no me molo nada,pero objetivamente se reconocer sus pros y sus contras y es de lo mejor.

Gow personalmente es mi juego online preferido,lo cual no quita que sea la peste con tanto bug,fallos y poca varidad de todo.

Yo mismo conozco a gente que odia el online del gow,la diversion s subjetiva,la calidad de un modo online no.


te vuelvo a decir lo mismo.si al final , el juego online con mas fallos es mas jugado y mejor valorado (por que divierte mas)deberia de ser tan valorado como el que tiene un sistema online perfecto ,pero que es mas aburrido que to.La diversion es subjetiva ,pero al final y al cabo es lo que te hace o no jugar a un juego.

Ahora , que espero que online de GOw 2 este bien , aunque por lo que he leido por fin han quitado el poder de la escopeta ,y los derribos de la franco con activa.Has leido algo mas interesante del online del GOW 2 ? que te vi por la caverna preguntando como yo XD XD

PD. que pollas es eso del zelda, que me estoy asustando.
petasking87 escribió:
te vuelvo a decir lo mismo.si al final , el juego online con mas fallos es mas jugado y mejor valorado (por que divierte mas)deberia de ser tan valorado como el que tiene un sistema online perfecto ,pero que es mas aburrido que to.La diversion es subjetiva ,pero al final y al cabo es lo que te hace o no jugar a un juego.

Ahora , que espero que online de GOw 2 este bien , aunque por lo que he leido por fin han quitado el poder de la escopeta ,y los derribos de la franco con activa.Has leido algo mas interesante del online del GOW 2 ? que te vi por la caverna preguntando como yo XD XD

PD. que pollas es eso del zelda, que me estoy asustando.



Pero tio,entonces pes,singstar y demas son los mejores juegos de la historia,no tiene sentido eso que dices,porque si el juego con fallos y que menos evoluciona (pes) pero divierte mas,debria ser tan valorado como el que es sobresaliente en todos sus apartados (mgs4) aunque generalmente de menos diversion al populacho.

Gow divierte al instante porque es un shooter arcade,la diversion rapida y facil es una caracteristica que siempre han arrastrado los arcade,para nada los hace mejores sobre el papel.

Y no,e leido lo que decian por las cavernas,nada mas XD
tzare escribió:Nintendo president Satoru Iwata recently spoke about the kind of DSiWare applications people can expect to see on the DSi Shop. Iwata's ideas for possible applications include things like a Zelda themed calculator and an Animal Crossing clock. Iwata says these kind of apps will cost 200 Nintendo Points ($2) while more sophisticated apps will cost more. Free apps will also be made available for download including an internet browser and an interactive memo pad. [+risas] [+risas]

Satoru Iwata, presidente de Nintendo habló recientemente sobre el tipo de aplicaciones que se pueden esperar para DSi en DSi Shop (que supongo que será como el canal tienda ?¿?¿?¿?¿?)
Las ideas de Iwata para posibles aplicaciones incluyen cosas como una calculadora temática de Zelda o un reloj de Animal Crossing.
Iwata dice que éste tipo de aplicaciones costarán 200 puntos Nintendo (2 dólares) mientras que aplicaciones más sofisticadas costarán más. (un calendario de Waluigi?!?!? )
También estarán disponibles para descargar aplicaciones gratis incluyendo un navegador de interné y un "interactive memo pad" (me rindo, no sé a lo que se refiere XD )
1º Hasta hace poco RE4 era dios, algo de lo que sentirse orgulloso en la cueva.
2º Un productor de Capcom ha dicho que wii no podria ni con la pantalla de titulo del RE5.
3º RE4 y RE5 no es resident evil, han perdido el rumbo, el re5 es mas de lo mismo, ojalá un re2 remake, blah blah xD
meloncito escribió:1º Hasta hace poco RE4 era dios, algo de lo que sentirse orgulloso en la cueva.
2º Un productor de Capcom ha dicho que wii no podria ni con la pantalla de titulo del RE5.
3º RE4 y RE5 no es resident evil, han perdido el rumbo, el re5 es mas de lo mismo, ojalá un re2 remake, blah blah xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
meristation en la review de Fallout 3 escribió:el trabajo de doblaje es absolutamente titánico, contando con actores de primer nivel -sin ir más lejos, Pepe Mediavilla, que da vida habitualmente a Morgan Freeman, presta su voz al narrador, la voz de nuestro padre es muy similar al registro de Ramón Langa y también aparece Sara Vivas, que es la voz de Bart Simpson- y con una excelente carga interpretativa. Nada que envidiar al doblaje original inglés, que cuenta con Ron Perlman o Liam Neeson en los dos papeles principales -narrador y padre-. Un 10 para Bethesda por haber puesto tanto de su parte para que Fallout 3 llegue con este nivel de localización y conjuntamente en un lanzamiento mundial simultáneo.
YEAH! parece que tenemos otro doblaje currado.
Aunque sólo sea porque el narrador (supongo que con voz en off) es el que dobla normalmente a Morgan Freeman éste doblaje ya tiene un megapuntazo. Aunque no le llegue a la suela de los zapatos ni en realidad pegue con la pedazo de voz de Morgan Freeman, su doblaje en voz en off de por ejemplo Cadena Perpetua o The Million Dollar Baby son míticos.
La voz española de Morgan Freeman es una de las que mas me gustan, despues de la de Alfonso Valles(MGS y lo podeis escuchar en los anuncios de Danone y CCC) y la voz del actor afroamericano de la serie CSI Las Vegas(ahora no se como se llama).
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:]YEAH! parece que tenemos otro doblaje currado.
Aunque sólo sea porque el narrador (supongo que con voz en off) es el que dobla normalmente a Morgan Freeman éste doblaje ya tiene un megapuntazo. Aunque no le llegue a la suela de los zapatos ni en realidad pegue con la pedazo de voz de Morgan Freeman, su doblaje en voz en off de por ejemplo Cadena Perpetua o The Million Dollar Baby son míticos.


me alegro mucho. ya tengo ganas de recibir el puto juego , para tener otro mas y no saber a cual ponerme XD

PD. midnight club LA morralla.

para voces de doblaje buenas , tambien la de denzel washinton ,robert de niro o stallone0,will smith mel gibson
trane escribió:La voz española de Morgan Freeman es una de las que mas me gustan, despues de la de Alfonso Valles(MGS y lo podeis escuchar en los anuncios de Danone y CCC) y la voz del actor afroamericano de la serie CSI Las Vegas(ahora no se como se llama).

Coño no me había dado cuenta... "Actimel activa tus defensas....... pero qué coño?!?!?!" [flipa]
Pasando por el tipico "Nid For Spid", MCLA le da 30patadas a la saga NFS desde PS2 hasta esta generacion.


No se como puede decir moralla si es la hostia y se lorecomiendo a todo el mundo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane escribió:Pasando por el tipico "Nid For Spid", MCLA le da 30patadas a la saga NFS desde PS2 hasta esta generacion.


No se como puede decir moralla si es la hostia y se lorecomiendo a todo el mundo.


basicamente por que lo he estado jugando 3 horas , y me parece morralla en comparacion con el tres XD . es lo que tienen los gustos , que son personales.quizas mañana cuando lleve mas tiempo , le vea mejores cosas ,pero de momento he visto detalles muy feos para un juego de este calibre.
209658 respuestas