Hablemos De Lo Que Queramos

Paso, mi casa está en el Monster Hunter
Ruby Gloom escribió:Paso, mi casa está en el Monster Hunter

Perra. :(
Imagen

Saludos.
PD: Visca el barça.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:
Ruby Gloom escribió:
takeda escribió:Corcho, si esta Ruby de vuelta, que tal las vacaciones de EOL tiparraco? XD

Bien, ya me ha terminado de quedar claro lo que hablamos hace tiempo por "allí"

Vuelve a casa vuelve, vuelve al hogaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! XD

Anda si, que ya se acerca navidad XD

PD: Ruby dale caña al Dead Space que es la polla de nuevo de veras ^^
Ruby Gloom escribió:
takeda escribió:Corcho, si esta Ruby de vuelta, que tal las vacaciones de EOL tiparraco? XD

Soy el unico que nunca se entera de nada? xD
o dioooos... menudo vicio con el war en el tier 2...
seeds19 escribió:Imagen

Saludos.

supongo que si tiene calificaciones estará al caer. Alguien conoce la fecha?

seguro que ya he preguntado esto antes [tomaaa]
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:

Soy el unico que nunca se entera de nada? xD

Puede, oye, lo del Ikaruga era en el mundo mundial de tu salón ¿no? que no sales en ninguna lista, malandrin XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Saludos.

yay /modo sat off

ya nos pegamos pronto, aunke el juego pinta a chusta pero bueno, para pasar el rato hasta que llegue KOFXII XD
tzare escribió:

Saludos.

yay /modo sat off

ya nos pegamos pronto, aunke el juego pinta a chusta pero bueno, para pasar el rato hasta que llegue KOFXII XD

Estoy ansioso.... XD
Podiamos hacer un eol world warrior tournament y limar asperezas a ostias... virtuales claro XD
Yo paso de jugar a esa guarrada.
http://www.gametrailers.com/player/42075.html

Imaginaos que un día jugais online y descubríis que ellos os han ganado XD
seeds19 escribió:
tzare escribió:yay /modo sat off

Estoy ansioso.... XD
Podiamos hacer un eol world warrior tournament y limar asperezas a ostias... virtuales claro XD

Si me lo pillo, lo haría en el PSN. Ya que la chusta, al ser más barata, es menos chusta XD Lo malo es que el stick lo tengo en la X360... [mamaaaaa]
¿Aquí no hay nadie que juegue al Monster Hunter 2nd G? Turyx creo que jugó a los de PS2
Ruby Gloom escribió:¿Aquí no hay nadie que juegue al Monster Hunter 2nd G? Turys creo que jugó a los de PS2

Sep, mi personaje tenia unas 100 horas de Monster Hunter 1 en PS2 xD
Vaya nena, los hombre tienen partidas de mil horas XD
Ruby Gloom escribió:Vaya nena, los hombre tienen partidas de mil horas XD

Al contrario, las nenas tienen partidas de mil horas.
Los machos tenemos partidas buenas en menos tiempo porque somos mejores XD

Pero vamos fueron unas 100 horas casi todas online y siempre con colegas así que solian ser risas garantizadas xD
Ruby Gloom escribió:Vaya nena, los hombre tienen partidas de mil horas XD

y juegan con el analogico... ¬_¬ [qmparto]
No se yo, llevo como 20, y soy un mierdecilla XD
Ruby Gloom escribió: y soy un mierdecilla XD

Eso ya lo sabíamos sin que tuvieras que jugar al MH.
lherre escribió:

ehm, ¿eras tu al que mataron el primero en el Wolf Of The Battlefield? XD

Edit: Oye, dime lo de los gatos negros, que no me dijiste nada :P
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:

ehm, ¿eras tu al que mataron el primero en el Wolf Of The Battlefield? XD

Hablamos de otros juegos que jugamos a dobles? Quieres uqe salgan los trapos sucios?? XD XD

pd: no pillamos la bso
lherre escribió:Hablamos de otros juegos que jugamos a dobles? Quieres uqe salgan los trapos sucios?? XD XD

pd: no pillamos la bso

¿Puzzle Fighter?, si no había jugado en mi puta vida XD, sobre la BSO del Death Smiles tendremos que buscar otra más tarde, que con la tontería del yen la broma va a salir por más de lo que pensaba XD
ves ruby, vente puñetero, haz sitio en tu agenda para ver a estos gañanes, no me dejes solo ante el peligro XD
seeds19 escribió:
tzare escribió:

Saludos.

yay /modo sat off

Estoy ansioso.... XD
yo tb tengo ganas de jugar a algo de mis tiempos mozos XD
Maxtorete escribió:
red0n escribió:le das dos veces a la X y ya la has liado en la ciudad...

Tienes activado el modo seguro? Porque en un principio no deberías poder atacar inocentes si lo tienes activado. Yo la lié con la B, que al no necesitar objetivo, se cagó todo el mundo de miedo con mi Infierno XD.

A mí me mata la animación del chapuzón, y lo tosco del control, es un coñazo la de veces que te quedas parado frente a un obstaculo (árbol, barril, etc), teniendo que dar marcha atrás y bordearlo con más cuidado. Por lo demás, y en lo que llevo jugado, un juego sobresaliente.

Yo el manejo no lo veo tan tosco,eso si,lo de saltar si que es un poco cuando le da la gana,pero lo de moverte vamos,no lo veo nada problematico.

Y si cuando estas en las ciudades con la magia la lias en un flis,menos mal que yo ahora llevo uno malvado y me la pela todo xD.

Ah y el castle crashers del arcade es dios,nada mejor para jugar 4 en cooperativo xD.

Enga un saludo.
tzare escribió:yo tb tengo ganas de jugar a algo de mis tiempos mozos XD

Si el juego fuera bueno ya sería la bomba.
Lee_Chaolan escribió:
tzare escribió:yo tb tengo ganas de jugar a algo de mis tiempos mozos XD

Si el juego fuera bueno ya sería la bomba.

cierto, es lo que ocurre de tener que fiarse de capcom, pero como snk se hace de rogar, hay que empezar con aperitivos, y seguir con los platos fuertes XD
llevo años pensando que tengo toda la discografía de platero, y resulta que me faltan dos recopilatorios (hay mucho rock & roll) xD.

edito y puedo decir lo que quiera que nadie se entera.
kxalvictor escribió:llevo años pensando que tengo toda la discografía de platero, y resulta que me faltan dos recopilatorios (hay mucho rock & roll) xD.

apuesto la vida a que nadie sigue hablando de música. xD.

¬_¬ la lexe lo que me a costado leer el texto de tamaño xuleta [carcajad]

Dejalos a su rollo, son felices [plas]
dark-kei escribió:
kxalvictor escribió:llevo años pensando que tengo toda la discografía de platero, y resulta que me faltan dos recopilatorios (hay mucho rock & roll) xD.

Dejalos a su rollo, son felices [plas]

pues si no llegas a decir nada yo lo habíaconfundido con mierda en mi pantalla XD

la carrera en solitario de fito me ha hecho aburrir todo el resto de su obra
dark-kei escribió:

Le das a Citar y ya está xD
A ver, ¿quién me pasa alguna configuración de esas chachis para el Crysis Warhead?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraydron escribió:
Ah y el castle crashers del arcade es dios,nada mejor para jugar 4 en cooperativo xD.

Enga un saludo.

¿Han arreglado los problemas para jugarlo por live? Porque cuando salio era imposible
Si han arreglado el online me lo pillo, si no nada, que bajé la demo y por mucho que mole la gracia está en el multi.

PD: Día libre... pero día pasado en la uni hasta hace un rato [mamaaaaa]
Pero si sony no tiene dinero para pagar exclusividades(o mantenerlas XD), como van a tener para pagar una review XD XD
BdM escribió:
pues si no llegas a decir nada yo lo habíaconfundido con mierda en mi pantalla XD

para bien o para mal?
BdM escribió:

Yo he tenido dejavus xD
Imagen
Anoche me descargué la beta del resistance 2 ... y lo que puedo decir después de haberme pasado la tarde viciado como un cerdo xD

-modo historia a 8 players es la polla
-graficos? para que, si con 60 players es que ni te fijas, es un salir a matar a saco
-mola lo de elegir las armas antes de salir, en vez de encontrártelas como en el R1
-NO MOLA que para revivir a un compañero, sea el mismo botón que cambiar arma... es el gran fallo que le veo al juego.
-escopeta ftw xDD
Hoy he hecho el mal, pero se acabó eso de pagar dos veces por juegos que compré hace 10 años para poder jugarlos en la TV... sin una n64... con una consola blanca... de luz azul (para más señas). Ajo y agua nintendo. XD
here comes the hypeeeeeeeee!!

Woah, I played Resident Evil 5 today and I am so pumped. Despite every incredible game coming out this year, I can't wait for March.

I beat both of the levels we've seen; two shanty towns that feature the more open and versatile levels that are remenisant of that town at the very beginning of Resident Evil 4. One had a dude with a freaking giant Axe and the other had a Chainsaw Charlie. Both are pretty overwelhming as the Axe will knock you to "Dieing" state (can't run, needs Sheva to inject you or something) and the Chainsaw will, obviously, lop off your noggin.

I played with the new "action" layout with puts aim on L1 or Left Trigger and fire on R1 or R Trigger. Definitly feels like a real action game, but of course no moving while aiming. Plus, no moaning from you PS3 R/L 2 haters.

Something that ramps up the intensity like crazy is the removal of Leon's briefcase, that magical place where time stops and you can rest from the rampaging Zombie Hoard. Triangle/Y throws an inventory overlay on your screen and you gotta act quick. Some jackasses I saw would go "combine ammo with gun", but thats not necessary. You can also press R2/RB to open Sheva's inventory and swap items. For example, from the E3 demo I knew Sheva would take Zombies head on while I sniped, so I gave her my AK47 and ammo, and took her Sniper rifle.

Sure, I'll miss the moment of relaxation in the inventory screen, but Resi 5's "Quick inventory" makes ramps up the game's speed and intensity.

Played both Xbox 360 and Playstation 3, and couldn't tell any differences. THe game also looks freaking incredible, so much detail on Chris and Sheva and I love all of his moves. I like how they're all named differently "hook", "uppercut", "straight". So uncessary, but so cool.

The build didn't have any co-op, but Sheva was pretty smart. The game was also pretty forgiving, but that might be because they don't want to frustrate new players.

ZOMG RESIDENT EVIL 5!!

muy buenas impresiones x)
Programar en VHDL es lo mas rayante del mundo... pero hacer con eso figuras geometricas y darles color mola muchisimo jajajaja xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en breve colgare mi primer analisis en una pagina ,y os pasare el enlace , espero que no me lincheis mucho.

hoy ha venido mi padre a hablar con mi madre de los terminos economicos de la separacion, que mal trago joder, la pobre de mi madre lleva dos meses ya que pa que.
petasking87 escribió:en breve colgare mi primer analisis en una pagina ,y os pasare el enlace , espero que no me lincheis mucho.

hoy ha venido mi padre a hablar con mi madre de los terminos economicos de la separacion, que mal trago joder, la pobre de mi madre lleva dos meses ya que pa que.

valla pues parece que la cosa va muy enserio, lo siento de veras alex, espero que nose... no se puede esperar nada llegado a ese punto, solo que el tiempo lo cura todo y que hay que aguantar como sea.
BdM escribió:la carrera en solitario de fito me ha hecho aburrir todo el resto de su obra.

qué quieres decir? que los discos de fito&fitipaldis te han hecho asquear los de platero?

ambos grupos tienen estilos musicales algo diferentes y que convivieron unos años (platero más rockero, con fitipaldis más toques de música negra y seguramente también más popero -por cierto, que ambos son grupos, no tiene carrera en solitario-).

yo prefiero platero, sobre todo 7 y correos (igual es porque de esos me acuerdo de cuando salieron xD), pero después ha tenido buenas canciones de rock también. el año pasado fui a verlos cuando tocaron aquí, y me pareció el mejor concierto al que asistí desde que fui a ver a los que tengo en la firma.

qué poco os fijáis en los detalles de los comentarios de antes...xD.
Animo petas!!!!
A ver si al final todo re arregla :/
ElChabaldelPc escribió:
BdM escribió:

para bien o para mal?

hombre, si digo que la aburro para muy bien no creo que sea XD

kxalvictor escribió:
BdM escribió:la carrera en solitario de fito me ha hecho aburrir todo el resto de su obra.

qué quieres decir? que los discos de fito&fitipaldis te han hecho asquear los de platero?

ambos grupos tienen estilos musicales algo diferentes y que convivieron unos años (platero más rockero, con fitipaldis más toques de música negra y seguramente también más popero -por cierto, que ambos son grupos, no tiene carrera en solitario-).

yo prefiero platero, sobre todo 7 y correos (igual es porque de esos me acuerdo de cuando salieron xD), pero después ha tenido buenas canciones de rock también. el año pasado fui a verlos cuando tocaron aquí, y me pareció el mejor concierto al que asistí desde que fui a ver a los que tengo en la firma.

qué poco os fijáis en los detalles de los comentarios de antes...xD.

he asqueado a fito entero. me lo han acabado machacando tanto que he acabado por poco menos odiar su voz XD

a pesar de todo muy deficiente y vamos tirando FTW!!!
Putas dejad la letra enana de una vez XD
Turyx escribió:Putas

XD

el caso es que molan más las enanas que las grandes.

cambiando un poco de tema...vaya puta mierda de vida que llevo. estoy pensando en buscarme algo por el extranjero y que le den por culo a todo. y hablo en serio, llevo tiempo pensándolo, pero no conozco ninguna empresa internacional de lo mío.
209922 respuestas