Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre Fito & Fitipaldies tiene canciones buenísimas, aunque yo después de ver el último concierto aquí en Valencia me juré no volver a verlo, todo los temas mas pastelones concentrados en el mismo concierto es demasiado para mi, aunque por ejemplo el anterior que tocarón también aquí me gustó bastante, pero a cada disco son mas y mas comerciales, los últimos de platero también lo parecen.

Pero Platero las canciones y disco míticos están ahí y siempre van a ser buenos, del mejor rock que ha habido aquí en españa.

Un saludo¡
(mensaje borrado)
petasking87 escribió:en breve colgare mi primer analisis en una pagina ,y os pasare el enlace , espero que no me lincheis mucho.

hoy ha venido mi padre a hablar con mi madre de los terminos economicos de la separacion, que mal trago joder, la pobre de mi madre lleva dos meses ya que pa que.


Que juego analizas? Ya te pondremos a parir es inevitable [oki]

Tio, lo siento por lo de tus padres, son los míos cuando discuten y me siento mal, me "imagino" como sera lo tuyo. En estos momentos solo te puedo decir que seas fuerte, y que con el tiempo ambos reharán sus vidas ;). Si no, tu siempre estarás ahí para ayudarlos ha rehacerla.

P.D. Ya he probado la beta del Resistance y la verdad que me ha dejado bastante frío. Lo que si me ha gustado es la cantidad de gente en partida, y la posibilidad de usar la experiencia para usar habilidades "especiales".

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
analizo el far cry 2 , aver que tal me ha salido XD

gracias por los animos!!
petasking87 escribió:analizo el far cry 2 , aver que tal me ha salido XD

gracias por los animos!!


ya sabes que me tienes pa lo que queiras y hazme caso y me alegro que este un poco mejor.. no es nada agradable....


oooo far cry 2... vaaa no me interesa... es un FPS, muere rapido y punto pelota (parafraseando a tzare).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Antes dije que Wii Music era un truño.

Lo retiro, el juego está bastante entretenido. Me ha tenido hora y media enganchado a la Wii, cosa que creía imposible. Wii Music DIOS!
Cuanta pasta creeis que me darían si vendo un SMT Lucifer Call(Nocturne)???
Gsus89 escribió:Antes dije que Wii Music era un truño.

Lo retiro, el juego está bastante entretenido. Me ha tenido hora y media enganchado a la Wii, cosa que creía imposible. Wii Music DIOS!


si es que os gusta mucho criticar sin probar... xDD


PD: acabo de ver "los hombres detras del sol", y creo que me he traumatizado. el medico de la muerte aleman (Mangele?) no es nada comparado con lo que los japoneses le hicieron a los chinos en aquella epoca.
Fuah, cuanto tiempo xicos [tomaaa]

Viperinos, a ver si no estais muy liados con Fable's o Gears (aunque hoy he estado dandole al primero, lo confieso xD) y nos examos algun partido de club al fifa [qmparto]

Salu2!
trane escribió:Cuanta pasta creeis que me darían si vendo un SMT Lucifer Call(Nocturne)???


yo ando buscándolo XD
Oye, alguien sabe que cojones van a hacer con lo de la educación universitaria??

Lo del proceso de Bolonia concretamente...
satellite escribió:
trane escribió:Cuanta pasta creeis que me darían si vendo un SMT Lucifer Call(Nocturne)???


yo ando buscándolo XD

en un videoclub a lo mejor lo ponen a la venta por 9€.
trane sabes en que estado está?

es uno de los juegos con los que me quiero hacer para poder jugarlos en PS3
No te lo puede decir con certeza.....
trane escribió:No te lo puede decir con certeza.....


omme, me refiero a si está muy sobado, en condiciones normales, o muy bien

pero vamos, que me interesa XD
Shawen escribió:Oye, alguien sabe que cojones van a hacer con lo de la educación universitaria??

Lo del proceso de Bolonia concretamente...


jua, jua, jua lo resumo en dos palabras:

follarse estudiantes.

ahora siendo mas extenso.. pasar de licenciaturas de 5 años a grados de 4 años... siendo muy inferior, las empresas privadas tendran control en la universidad, sera mucho mas caro, mucho mas innacesible, vamos...es un acercamiento a la repulsiva y asquerosa universidad americana... sep.
Es que según me están diciendo ...

Habrán grados y postgrados.

-grados 1-4 años (lo "básico")
-postgrados (master y doctorado)

Pues al parecer, en el tema de los postgrados, van a meter el hachazo al bolsillo, y que costará entre 3.000€ y 30.000€ ... estoy mirando ahora como va la cosa y... a ver si alguien lo comprende mejor que yo enlace

Aquí más o menos, explican como irá la cosa ...
trane. El Nocturne si es pal ronda los 15 euros. A mi me podría interesar (y mucho).

petas, lo siento, sé por lo que estás pasando.

Heroes es Dios y Sylar más.
Shawen escribió:Es que según me están diciendo ...

Habrán grados y postgrados.

-grados 1-4 años (lo "básico")
-postgrados (master y doctorado)

Pues al parecer, en el tema de los postgrados, van a meter el hachazo al bolsillo, y que costará entre 3.000€ y 30.000€ ... estoy mirando ahora como va la cosa y... a ver si alguien lo comprende mejor que yo enlace

Aquí más o menos, explican como irá la cosa ...



vamos... yo te lo he resumido y es una cosa horrible... menos mal que a mi no me pilla.... jejeje a lo siento por los que si.
Qué feliz estoy con mi grado superior y curro fijo en el lugar de las prácticas dónde hablamos más de fútbol y de coños que de programación xD
mocolostrocolos escribió:trane. El Nocturne si es pal ronda los 15 euros. A mi me podría interesar (y mucho).

petas, lo siento, sé por lo que estás pasando.

Heroes es Dios y Sylar más.



tu a la cola XD
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true


Pongamos a 30€ por crédito, y me están diciendo que 1 curso tiene 75 créditos...

30 x 75 = 2250 € ... vamos, que me va a salir cara la universidad.



Encima, se está rumoreando de que en breve la selectividad también se quitará, y cada universidad tendrá sus pruebas de acceso particulares ...
veo q la mitad de los eolianso vips estamos jodidos =/

Qué feliz estoy con mi grado superior y curro fijo en el lugar de las prácticas dónde hablamos más de fútbol y de coños que de programación xD

yo estoy haciendome otro grado superior a lo tonto [+risas] el otro dia estube dando clases yo [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:veo q la mitad de los eolianso vips estamos jodidos =/


Yo no. Bueno, ya no, mejor dicho. xD
A mí me engancha Bolonia, un ascal, hoyga. Lo malo es que me pilla a mitad del plan de estudios, así que tendré que andarme con convalidaciones y hostias.
Samerman escribió:A mí me engancha Bolonia, un ascal, hoyga. Lo malo es que me pilla a mitad del plan de estudios, así que tendré que andarme con convalidaciones y hostias.

si te engancha a mitad puedes terminarlo con el antiguo, como hara una amiga
Yo estoy de puta madre si vale para compensar un poco [+risas]. Será cosa del cambio de estación. Ánimo chatos.

Cortaros con el sucedáneo de C/V que Alejo está mosca.
Samerman escribió:A mí me engancha Bolonia, un ascal, hoyga. Lo malo es que me pilla a mitad del plan de estudios, así que tendré que andarme con convalidaciones y hostias.



A lo mejor te ayuda en algo...

http://www.mastermas.com/reportajes/P1. ... ortaje=472

Si ya estás en una carrera, todo este cambio no te afectará.
ElChabaldelPc escribió:
Samerman escribió:A mí me engancha Bolonia, un ascal, hoyga. Lo malo es que me pilla a mitad del plan de estudios, así que tendré que andarme con convalidaciones y hostias.

si te engancha a mitad puedes terminarlo con el antiguo, como hara una amiga


Sí, claro, pero en mi facultad sólo mantendrán las clases un año a partir de la instauración del plan nuevo, osea que si no te sacas la asignatura a la primera tendrás que ir al examen sin haber podido ir a clase porque no la hay.

Shawen escribió:
Samerman escribió:A mí me engancha Bolonia, un ascal, hoyga. Lo malo es que me pilla a mitad del plan de estudios, así que tendré que andarme con convalidaciones y hostias.



A lo mejor te ayuda en algo...

http://www.mastermas.com/reportajes/P1. ... ortaje=472

Si ya estás en una carrera, todo este cambio no te afectará.


Cada facultad es un mundo.
Gooler escribió:Cortaros con el sucedáneo de C/V que Alejo está mosca.


Yo estoy hablando en caso hipotético. xD
En fin... vaya mierda de proceso de Bolonia. Mañana en clase nos lo explicarán y tal, a ver como queda la cosa.
Pues vaya mierda, ahora los padres tendrán que entramparse (aún más) para poder darle una (¿buena?) formación a sus hijos. ¡Viva! y ¡Bravo!

En otro orden de cosas: Dead Space es Dios y el RMA su acólito. He dicho. (ya vendrá algún gracioso a decir que es ateo y tal [+risas] )

PD: Petas, mucho ánimo. Ya sabes lo que te he dicho.
Shawen escribió:http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142476934115&ssbinary=true


Pongamos a 30€ por crédito, y me están diciendo que 1 curso tiene 75 créditos...

30 x 75 = 2250 € ... vamos, que me va a salir cara la universidad.



Encima, se está rumoreando de que en breve la selectividad también se quitará, y cada universidad tendrá sus pruebas de acceso particulares ...


A ver, pero lo que es el grado es lo mismo que ahora, pagas la matrícula y ya está. Lo que costará pasta son los masters, que no son necesarios a no ser que te quieras especializar. Pero vamos, que los masters actualmente ya cuestan eso, 3000€ mínimo.

Yo lo veo bien si todo va en pos de una mayor especialización y una orientación real al mundo laboral, cosa que ahora no pasa, por lo menos en mi carrera y en mi facultad xD.
satellite escribió:
trane escribió:No te lo puede decir con certeza.....


omme, me refiero a si está muy sobado, en condiciones normales, o muy bien

pero vamos, que me interesa XD


Yo se donde hay uno aquí por 15 euros, si mal no recuerdo, pero te aviso de que es para MACHOS.
A mí Bolonia ya no me pilla, lo que me toca la moral es la gente que se queja, no porque vaya a ser todo más caro, ni porque la licenciatura no valdrá ni para limpiarse el culo sin un máster, no, los que se quejan porque les pondrán evaluación continuada.

Toda esa panda de vagos y maleantes que se pasan el año en el bar rascándose las bolas y luego al final de curso estudian un par de días (con apuntes curradísimos del matado de turno, claro está) y aprueban por los pelillos.

Pues que se jodan. Algunos llevamos años haciendo evaluación continuada y prácticas por todas partes (o sea, previo, trabajo en lab e informe) y el cambio de formato no nos va a afectar.

A los que lloran única y exclusivamente por eso (casualidad que muchos de esos son hijos de papá que "estudian" porque sus padres no quieren ni verlos) repito, que se jodan.

Y sí, Bolonia es una mierda, pero por el mamoneo con las empresas, los puñeteros másters, la casualización de la enseñanza (si se me permite el término) y demás porquería, pero no por el cambio de formato.

Aunque mirado desde otra perspectiva el nuevo sistema refuerza la enseñanza práctica y pre-laboral, cosa que ahora no hay ni de blas (y por OTRO lado para eso están los ciclos superiores, pero bue). Pero el coste para mejorar la relación estudios-empresa es demasiado alto a mi parecer.
ciclon-cht escribió:
Shawen escribió:http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142476934115&ssbinary=true


Pongamos a 30€ por crédito, y me están diciendo que 1 curso tiene 75 créditos...

30 x 75 = 2250 € ... vamos, que me va a salir cara la universidad.



Encima, se está rumoreando de que en breve la selectividad también se quitará, y cada universidad tendrá sus pruebas de acceso particulares ...


A ver, pero lo que es el grado es lo mismo que ahora, pagas la matrícula y ya está. Lo que costará pasta son los masters, que no son necesarios a no ser que te quieras especializar. Pero vamos, que los masters actualmente ya cuestan eso, 3000€ mínimo.

Yo lo veo bien si todo va en pos de una mayor especialización y una orientación real al mundo laboral, cosa que ahora no pasa, por lo menos en mi carrera y en mi facultad xD.



Pero... entonces porque pone en el enlace que yo he puesto:

"1 (corresponde a los grados 1, 2 y 3 de enseñanzas del Anexo I) - 30,54 € crédito"

Grado 1 = carrera de 4 años
Grado 2-3 = master y doctorado

PD: no lo digo en mal tono, simplemente es para aclarar dudas
Lee_Chaolan escribió:A mí Bolonia ya no me pilla, lo que me toca la moral es la gente que se queja, no porque vaya a ser todo más caro, ni porque la licenciatura no valdrá ni para limpiarse el culo sin un máster, no, los que se quejan porque les pondrán evaluación continuada.

Toda esa panda de vagos y maleantes que se pasan el año en el bar rascándose las bolas y luego al final de curso estudian un par de días (con apuntes curradísimos del matado de turno, claro está) y aprueban por los pelillos.

Pues que se jodan. Algunos llevamos años haciendo evaluación continuada y prácticas por todas partes (o sea, previo, trabajo en lab e informe) y el cambio de formato no nos va a afectar.

A los que lloran única y exclusivamente por eso (casualidad que muchos de esos son hijos de papá que "estudian" porque sus padres no quieren ni verlos) repito, que se jodan.

Y sí, Bolonia es una mierda, pero por el mamoneo con las empresas, los puñeteros másters, la casualización de la enseñanza (si se me permite el término) y demás porquería, pero no por el cambio de formato.

Aunque mirado desde otra perspectiva el nuevo sistema refuerza la enseñanza práctica y pre-laboral, cosa que ahora no hay ni de blas (y por OTRO lado para eso están los ciclos superiores, pero bue). Pero el coste para mejorar la relación estudios-empresa es demasiado alto a mi parecer.


No soy muy de ponerlo, pero... +1.

La universidad es para estudiar, no para rascarse la barriga mientras los papis te costean.

Shawen ahí pone que son enseñanzas de tercer ciclo, que ahora mismo equivale a un doctorado, en el plan Bolonia no se exactamente a que se refiere, si a master o a doctorado.
Bueno, si estudias diseño gráfico, básicamente es eso XD
En fin, mañana se supone que nos lo exlpican y tal ... ya os contaré.
Ruby Gloom escribió:
Soy el unico que nunca se entera de nada? xD


Puede, oye, lo del Ikaruga era en el mundo mundial de tu salón ¿no? que no sales en ninguna lista, malandrin XD[/quote]

2 players ranking mundial level 5
no se si al final será eso o no, pero lo de 2250€....

y yo que pensaba ir a la uni el año que viene junto a mi hermano....

cambio de tema, hay muchas ganas de dead space, pero concretamente hoy, del R2 que ayer empecé a probar la beta y me tiene enamorao
Shawen escribió:En fin... vaya mierda de proceso de Bolonia. Mañana en clase nos lo explicarán y tal, a ver como queda la cosa.



si te sirve de consuelo, nosotros el lunes "okuparan" mi universidad.. para protestar y yo me unire con ellos para emborracharme con esa gente tan rara y punky en contra de bolonia... es lo maximo que pienso hacer por vosotros y todo porque una antisistema esta de muerte... ajajajaj xD.
A mí por ejemplo Bolonia me está afectando a mitad de la carrera en algo tan básico como que de las asignaturas que me quedan de primero, que las tengo en última convocatoria éste año (si no las apruebo me echan de la carrera a tomar por el culo) no tengo clases éste año, sino que tengo un "grupo de repaso" que consiste en... que te las curras tú por tu cuenta con algunos apuntes que te cuelguen los profesores en internet y hagas el examen. Con 2 cojones.

Y éso que a los que estamos con el plan viejo no nos afecta... cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"
gracias a todos gente ,me siento bastante mejor .

a one question. puedo colgar aqui el enlace de la cancion del video del GOw 2 por rapidshare ? O esta prohibido XD
petasking87 escribió:gracias a todos gente ,me siento bastante mejor .

a one question. pudo colgar aqui el enlace d ela cancion del video del GOw 2 por rapidshare ? O esta prohibido XD



Lo que tienes que colgar es el enlace a tu super review, para que podamos lincharte [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:gracias a todos gente ,me siento bastante mejor .

a one question. pudo colgar aqui el enlace d ela cancion del video del GOw 2 por rapidshare ? O esta prohibido XD



Lo que tienes que colgar es el enlace a tu super review, para que podamos lincharte [sati]


aun no se ha puesto ,he tenido que añadirle unos detalles de ultima hora XD XD
petasking87 escribió:aun no se ha puesto ,he tenido que añadirle unos detalles de ultima hora XD XD


¡Ajá! ¡Moneyhats!
Gooler escribió:
petasking87 escribió:aun no se ha puesto ,he tenido que añadirle unos detalles de ultima hora XD XD


¡Ajá! ¡Moneyhats!


¡Mano Negra! ¡Villarato!...mierda, me he vuelto a confundir de post XD ¡Maldita torrija! [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gooler escribió:
petasking87 escribió:aun no se ha puesto ,he tenido que añadirle unos detalles de ultima hora XD XD


¡Ajá! ¡Moneyhats!


ya sabes que cuando me veas por grana con el ferrari sera por algo XD XD
petasking87 escribió:
Gooler escribió:
petasking87 escribió:aun no se ha puesto ,he tenido que añadirle unos detalles de ultima hora XD XD


¡Ajá! ¡Moneyhats!


ya sabes que cuando me veas por grana con el ferrari sera por algo XD XD


Recuerda que Bill Gates no se hizo rico regalando cheques...más bien, si dices algo malo en vez de con un ferrari irias con unas muletas XD
209661 respuestas