Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:suerte que hace tiempo que no necesito leer un analisis para convencerme o no de un juego.De ser asi no me hubiera comprado el juego al leer este y me hubiera perdido un juego que me esta encantando.


Le ha puesto un 7.Un notable.Bastante justo me parece a mi, y para nada un analisis que vaya con la idea de que no te compres el juego sino mas bien todo lo contrario.Ahora bien, no esconde sus defectos ni se ceba con ellos.

Es muy dificil encontrar una opinion moderada de un juego tan hypeado.


es que el 7 es una nota que para algunos sera baja y otros sera alta,aparte que lo del 0-10 ya dejo de ser importante para mi hace tiempo.El analisis esta bien,pero yo tengo otra opinion del juego. No me fio ni de las notas de 9-10 , ni de las notas de 6-7 , solo de la mia ,por que al final yo voi a ser el que lo acaba jugando.
acabo de finalizar el caso extra del primer phoenix wright... madremia, impresionante el caso!! larguisimo,con decenas de pruebas, de giros de guión,etc,etc

voy a darme un descanso de phoenix wright y dentro de un par de dias me pongo con la 2ª parte. a ver si cuando me la acabe han sacado en castellano la 3ª xDD
A mi el GTA me parece más de 8, y no me gusta.
Ruby Gloom escribió:A mi el GTA me parece más de 8, y no me gusta.


No entiendo que se pueda valorar un juego por encima del 5 y luego no te guste.Es un sinsentido.
Teniedo en cuenta la subjetividad de las opiniones y de los analisis, la nota que uno le pone es su opinion personal sobre el juego.No se debe valorar un juego para los demas y luego "ponerle una nota·" a nivel personal.
Para mi el Pro Evolution (cualquiera) es un juego mediocre, no pretendo ahora hacerle un analisis y cascarle un 7 porque me parece la nota relativa que merece en funcion de lo que le va a gustar al resto de la humanidad.En esta opinio ya esta metida la subjetividad de mi critica, sobre todo porque parto de la base dque que no me gustan nada los juegos de futbol.Yo si le hiciera el analisis le pondria un 3, porque no me gusta,me aburre y desaconsejo su compra, no hago una valoracion para los demas y otra para mi.

Espero haberme explicado bien. XD
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi el GTA me parece más de 8, y no me gusta.


No entiendo que se pueda valorar un juego por encima del 5 y luego no te guste.Es un sinsentido.


Yo no veo tal sinsentido, el puede valorar muchas cosas del juego sin embargo la temática del juego no gustarle pero GTA es un juego trabajado en muchos aspectos. En el caso del Pro es que aparte de su jugabilidad es un ful de estambul y hace ya versiones que apenas a cambiado. El ejemplo se podría extrapolar a por ejemplo las películas, hay muchas pelis antiguas supervaloradas donde se vé que todo está super trabajado, los actores de 10 y luego te puedes aburrir y no gustarte simplemente or que la temática no vaya contigo pero no deja de ser un peli que puntuarias alto por todo esto, como por ejemplo en mi caso el Padrino 3 (las dos anteriores me gustan mucho mucho).
Arkanoid escribió:
Ruby Gloom escribió:A mi el GTA me parece más de 8, y no me gusta.


No entiendo que se pueda valorar un juego por encima del 5 y luego no te guste.Es un sinsentido.
Teniedo en cuenta la subjetividad de las opiniones y de los analisis, la nota que uno le pone es su opinion personal sobre el juego.No se debe valorar un juego para los demas y luego "ponerle una nota·" a nivel personal.
Para mi el Pro Evolution (cualquiera) es un juego mediocre, no pretendo ahora hacerle un analisis y cascarle un 7 porque me parece la nota relativa que merece en funcion de lo que le va a gustar al resto de la humanidad.En esta opinio ya esta metida la subjetividad de mi critica, sobre todo porque parto de la base dque que no me gustan nada los juegos de futbol.Yo si le hiciera el analisis le pondria un 3, porque no me gusta,me aburre y desaconsejo su compra, no hago una valoracion para los demas y otra para mi.

Espero haberme explicado bien. XD



Porque intento ser objetivo, cosa que muchos profesionales no son.
Uno se puede encontrar un juego con 10 en graficos, 10 en sonido... pero si luego el juego es un coñazo no le pones un 10, le casacas un suspenso.Yo creo que lo que importa al final es lo que disfrutas un juego.

Hay un ejemplo perfecto, Assasins Creed.Es un juego que te mete al principio de una manera increible.Las primeras sensaciones son las de estar ante un grandisimo juego.Cuando pasa el tiempo de juego uno se da cuenta de que no es tan bueno, porque falla en lo mas importante, llega un momento que aburre.
Si yo me encontrara el caso de tener que hacer un analisis de este juego lo advertiria,cuidado que aburre a la mitad, y lo puntuaria teniendo en cuenta la sensacion que me produjo el juego a mi particularmente.
Yo por ejemplo le pondria un 6, porque al final el juego esta ahi en el cajon y no tengo ninguna intencion de retomarlo.En mi caso particular que me divierto con casi todos los juegos/generos este juego ha resultado ser uno mas del monton.Si tuviera que valorar el tremendo esfuerzo del equipo que lo hizo y demas tendria que subirle la nota, pero dejaria de ser objetivo respecto a mi opinion personal.Caeria en el sinsentido de dar una nota diferente a mi opinion en un analisis que a fin de cuentas es mi opinion personal.
Arkanoid escribió:Uno se puede encontrar un juego con 10 en graficos, 10 en sonido... pero si luego el juego es un coñazo no le pones un 10, le casacas un suspenso.Yo creo que lo que importa al final es lo que disfrutas un juego.

Hay un ejemplo perfecto, Assasins Creed.Es un juego que te mete al principio de una manera increible.Las primeras sensaciones son las de estar ante un grandisimo juego.Cuando pasa el tiempo de juego uno se da cuenta de que no es tan bueno, porque falla en lo mas importante, llega un momento que aburre.
Si yo me encontrara el caso de tener que hacer un analisis de este juego lo advertiria,cuidado que aburre a la mitad, y lo puntuaria teniendo en cuenta la sensacion que me produjo el juego a mi particularmente.
Yo por ejemplo le pondria un 6, porque al final el juego esta ahi en el cajon y no tengo ninguna intencion de retomarlo.En mi caso particular que me divierto con casi todos los juegos/generos este juego ha resultado ser uno mas del monton.Si tuviera que valorar el tremendo esfuerzo del equipo que lo hizo y demas tendria que subirle la nota, pero dejaria de ser objetivo respecto a mi opinion personal.Caeria en el sinsentido de dar una nota diferente a mi opinion en un analisis que a fin de cuentas es mi opinion personal.


Mira, como Odin Sphere, el Assain's Creed aún no me lo he pasado, pero dudo que sea más tedioso que este.
Pues a mi que el caso extra del PW me parecio malisimo y la unica pega del juego...
Lo que dice Ruby es tan fácil como que a alguien con dos dedos de frente no le pueda gustar el Padrino, pero sabe qué ver más allá de sus gustos personales.
GTAIV no será un juego de 10 como muchas publicaciones han escrito, dista de ser el juego perfecto para que se situe el 1º en gamerankings, pero lo que está claro es que, para mi al menos, no se merece menos de un 9.

Vale el juego tiene fallos, popping bajo ciertas condiciones, caidas de framerate, etc. Desde luego no tan exageradas como las que ha expuesto mocolos en su análisis. Yo después de 40 horas de juego todavía no me he chocado con nada invisible y el popping más exagerado ha sido de arbustos en una playa que aparecían relativamente cerca del personaje. Lo de mirar hacia atrás y luego hacia adelante y que aparezcan coches nuevos de repente tampoco me ha pasado pero bueno, quizás sea posible que pase.

Luego decís que el juego es siempre lo mismo. Vale, los GTA siempre van de un don nadie que se mete en el crimen organizado y acaba siendo el que dirige el cotarro, vale, si nos ponemos así de simplistas los JRPG van todos de salvar al mundo del malo de turno que quiere destruirlo porque es un incomprendido. Ahora ,coñas aparte, yo veo en este GTAIV unos personajes bastante currados, con un trasfondo bastante elaborado y que te incita a seguir jugando y avanzar en el argumento, misiones lo suficientemente variadas como para que no pienses que estás haciendo lo mismo una y otra vez, giros argumentales, etc.

Y todo sin mencionar la impecable producción que tiene el juego en cuanto doblaje, banda sonora, etc.

La verdad no le veo lógica una nota de 7, ni que se le ataque sólo por ser el juego de masas de turno (es lo que me parece el análisis lo siento), entiendo que tenga fallos y que a mucha gente no le guste, pero es que de ahí a darle la misma nota que al juego de los Simpsons va un trecho.
Por cierto, Pitxardo, ¿me leiste el otro día lo del CamStudio?
red0n escribió:P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..



Los porros molan y no generan adicción fisíca.
Pitxardo escribió:Pues a mi que el caso extra del PW me parecio malisimo y la unica pega del juego...


cada uno tiene sus gustos xD

el que mas me gustó, sin duda fue el ultimo,creo (el del asesinato en el barco,vamos)
tiku escribió:Por cierto, Pitxardo, ¿me leiste el otro día lo del CamStudio?


Si, ya lo probe. Pero al final no me sirvio porque la webcam que tengo tiene una calidad de mierda y era imposible grabar nada de forma decente.
Pitxardo escribió:
tiku escribió:Por cierto, Pitxardo, ¿me leiste el otro día lo del CamStudio?


Si, ya lo probe. Pero al final no me sirvio porque la webcam que tengo tiene una calidad de mierda y era imposible grabar nada de forma decente.



MARRANO! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
red0n escribió:P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..



Los porros molan y no generan adicción fisíca.



los porros dejaran una poblacion con problemas mentales, alzheimers avanzados y otras enfermedades degenerativas que nos vamos a reir todos juntos. Ademas de tener tolerancia cruzada con alcohol y opiaceos lo que podria derivar en otras dependencias.
Las drogas molan solo en la cabeza de los descerebrados.
tiku escribió:
Pitxardo escribió:
tiku escribió:Por cierto, Pitxardo, ¿me leiste el otro día lo del CamStudio?


Si, ya lo probe. Pero al final no me sirvio porque la webcam que tengo tiene una calidad de mierda y era imposible grabar nada de forma decente.



MARRANO! XD


[Ooooo]
tzare escribió:
MICTLAN escribió:
red0n escribió:P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..



Los porros molan y no generan adicción fisíca.



los porros dejaran una poblacion con problemas mentales, alzheimers avanzados y otras enfermedades degenerativas que nos vamos a reir todos juntos. Ademas de tener tolerancia cruzada con alcohol y opiaceos lo que podria derivar en otras dependencias.
Las drogas molan solo en la cabeza de los descerebrados.


Me sorprendes, Tzare. Te creía más guay y moderno. Eres ranciuno, ranciuno...

Ahora en serio; pregunta: alguien me puede decir si el bioshock está a 30 euros en todas partes o, a secas, decirme si está a 30 euros???

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:Me sorprendes, Tzare. Te creía más guay y moderno. Eres ranciuno, ranciuno...

Ahora en serio; pregunta: alguien me puede decir si el bioshock está a 30 euros en todas partes o, a secas, decirme si está a 30 euros???

Saludos.


soy relativamente moderno, lo que no significa que me crea mentiras y considere correcto el consumo abusivo que ciertas substancias que el populacho se cree que son buenas no seporke estraño motivo
tzare escribió:
MICTLAN escribió:
red0n escribió:P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..



Los porros molan y no generan adicción fisíca.



los porros dejaran una poblacion con problemas mentales, alzheimers avanzados y otras enfermedades degenerativas que nos vamos a reir todos juntos. Ademas de tener tolerancia cruzada con alcohol y opiaceos lo que podria derivar en otras dependencias.
Las drogas molan solo en la cabeza de los descerebrados.


No creo que una persona que no tenga tendencia a tener Alzeheimer y otras enfermedades vayan a desarrollarlo por fumar porros.

Puede que algunas substancias que alteran el funcionamiento del cerebro como el THC pueda contribuír a desencadenar una enfermedad mental en un persona con tendencia a ello. De ahí que sea una causa-efecto directa hay mucha diferencia.

DE fumar porros no te va a salir nada de eso que dices. Y de "populacho" es desde la ignorancia decir que quién fuma porros tendrá Alzeheimer o que quién se masturba le cresce pelos en la plama de la mano.

LOs porros se llevan fumando desde antes que existiera España como nación, y no ha provocado la ecatombe poblacional ni el fin de la especie humana que proclamas.

"Drogas" hay de diversos tipos y generalizar como haces si que parece de tener MUY pocas luces.
tzare escribió:
don pelayo escribió:Me sorprendes, Tzare. Te creía más guay y moderno. Eres ranciuno, ranciuno...

Ahora en serio; pregunta: alguien me puede decir si el bioshock está a 30 euros en todas partes o, a secas, decirme si está a 30 euros???

Saludos.


soy relativamente moderno, lo que no significa que me crea mentiras y considere correcto el consumo abusivo que ciertas substancias que el populacho se cree que son buenas no seporke estraño motivo


Que ya lo sé, cohones, si estoy de acuerdo contigo... pero como eres el abuelo hay que darte caña con cualquier excusa absurda.

Por cierto, que el análisis de mocolos me ha parecido muy equilibrado pero yo sigo esperando a chocarme con entes invisibles como me pasaba en el San Andreas. Y lo de girarse y ver que aparecen coches que antes no existían es ya un clásico en los GTA, qué duda cabe. Yo en San Andreas, cada vez que necesitaba un coche y no había ni Dios a la vista me daba la vuelta en medio de una carretera de campo y se formaba caravana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En este no me he fijado pero no voy a poner en duda la palabra de mocolos a este respecto.

Saludos.
MICTLAN escribió:No creo que una persona que no tenga tendencia a tener Alzeheimer y otras enfermedades vayan a desarrollarlo por fumar porros.

Puede que algunas substancias que alteran el funcionamiento del cerebro como el THC pueda contribuír a desencadenar una enfermedad mental en un persona con tendencia a ello. De ahí que sea una causa-efecto directa hay mucha diferencia.

DE fumar porros no te va a salir nada de eso que dices. Y de "populacho" es desde la ignorancia decir que quién fuma porros tendrá Alzeheimer o que quién se masturba le cresce pelos en la plama de la mano.

LOs porros se llevan fumando desde antes que existiera España como nación, y no ha provocado la ecatombe poblacional ni el fin de la especie humana que proclamas.

"Drogas" hay de diversos tipos y generalizar como haces si que parece de tener MUY pocas luces.


Siento desilusionarte pero Tzare tiene razón. Una amiga psicóloga estuvo trabajando en proyecto hombre y vio todos los casos que te empeñas en negar, y mucho me temo que sabe algo más que tú. Hay cantidad de enfermedades mentales que pueden no ser un problema hasta que empiezas a fumar porros. Si encuentras a alguien que te diga que los porros y cualquier otra droga no produce ningún efecto similar, miente o no tiene idea de lo que dice.
don pelayo escribió:
tzare escribió:
don pelayo escribió:Me sorprendes, Tzare. Te creía más guay y moderno. Eres ranciuno, ranciuno...

Ahora en serio; pregunta: alguien me puede decir si el bioshock está a 30 euros en todas partes o, a secas, decirme si está a 30 euros???

Saludos.


soy relativamente moderno, lo que no significa que me crea mentiras y considere correcto el consumo abusivo que ciertas substancias que el populacho se cree que son buenas no seporke estraño motivo


Que ya lo sé, cohones, si estoy de acuerdo contigo... pero como eres el abuelo hay que darte caña con cualquier excusa absurda.

Por cierto, que el análisis de mocolos me ha parecido muy equilibrado pero yo sigo esperando a chocarme con entes invisibles como me pasaba en el San Andreas. Y lo de girarse y ver que aparecen coches que antes no existían es ya un clásico en los GTA, qué duda cabe. Yo en San Andreas, cada vez que necesitaba un coche y no había ni Dios a la vista me daba la vuelta en medio de una carretera de campo y se formaba caravana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En este no me he fijado pero no voy a poner en duda la palabra de mocolos a este respecto.

Saludos.

Hola a todos por aquí :D

¿Pero el análisis era de mocolos? es el de rincoportatil ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
No creo que una persona que no tenga tendencia a tener Alzeheimer y otras enfermedades vayan a desarrollarlo por fumar porros.

Puede que algunas substancias que alteran el funcionamiento del cerebro como el THC pueda contribuír a desencadenar una enfermedad mental en un persona con tendencia a ello. De ahí que sea una causa-efecto directa hay mucha diferencia.

DE fumar porros no te va a salir nada de eso que dices. Y de "populacho" es desde la ignorancia decir que quién fuma porros tendrá Alzeheimer o que quién se masturba le cresce pelos en la plama de la mano.

LOs porros se llevan fumando desde antes que existiera España como nación, y no ha provocado la ecatombe poblacional ni el fin de la especie humana que proclamas.

"Drogas" hay de diversos tipos y generalizar como haces si que parece de tener MUY pocas luces.


huy sí, generalizo^^

Que se haya fumado siempre no implica que no se fume mucho mas abusivamente hoy. Ademas de tragarte mas mierda con el cannabis en forma de chocolate, mezclado con una variedad de productos que darian asco en condiciones normales y que tienen sus propios riesgos aparte.
El Alzheimer, como el cancer u otras enfermedades no son matematicas, la suma de factores de riesgo aumentan la incidencia. Como con el cancer de piel. Cuando las enfermedades degenerativas y otras como esquizofrenia empiecen a aparecer en poblacion a edades mas tempranas de manera significativa me cuentas. De momento ya hay datos que relacionan inequivocamente el consumo de sustancias a todo un abanico de problemas de salud.Y en otros casos, como dice Seth, son factor desencadenante de otros problemas.
Eso si, es guay consumir y sentirse molon, y mas guay decir que mola y que no tiene riesgo alguno. Pero oye, por mi tu fuma lo que puedas, y mas.
MICTLAN escribió:
red0n escribió:P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..



Los porros molan y no generan adicción fisíca.


Las drogas no molan y provocan adicción; y lo que hacen los porros para que te sientas "tan guay" es hacer más denso el líquido que comunica las neuronas, con lo cual, si consumes mucho, el liíquido no vuelve a su estado normal, y por lo tanto, si que te quedas un poco tonto.

Edit: Como ha dicho tiku, no hace falta ser fan de un género para saber si un juego es bueno o malo, siempre y cuando se tenga un mínimo de base; a mi e GTA 4, no me ha parecido ni por asomo lo que prometían, al último que jugué fué al Vice City, y el 4, me parece que es lo mismo, con cuatro cosas nuevas, y respecto al San Andreas, por lo que he leído, creo que a nivel de libertad es un paso atrás bastante considerable, teniendo en cuenta, repito, lo que se prometía.
MICTLAN escribió:Los porros molan

Eso explica muchas cosas
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:
Que ya lo sé, cohones, si estoy de acuerdo contigo... pero como eres el abuelo hay que darte caña con cualquier excusa absurda.

Por cierto, que el análisis de mocolos me ha parecido muy equilibrado pero yo sigo esperando a chocarme con entes invisibles como me pasaba en el San Andreas. Y lo de girarse y ver que aparecen coches que antes no existían es ya un clásico en los GTA, qué duda cabe. Yo en San Andreas, cada vez que necesitaba un coche y no había ni Dios a la vista me daba la vuelta en medio de una carretera de campo y se formaba caravana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En este no me he fijado pero no voy a poner en duda la palabra de mocolos a este respecto.

Saludos.

Hola a todos por aquí :D

¿Pero el análisis era de mocolos? es el de rincoportatil ¿no?


Joer, pues ahora que lo preguntas, yo diría que es suyo... vamos, lo he dado por hecho porque me pareció entender que era suyo... por cierto, me quedan dos dias "to go live"; Hay que meter algún código o algo a la consola como en la wii o pongo en la barra del buscador "mepirulo" y ya te encuentra sólo :-? :-? :-? XD

Y bueno, quitándole "yerro" al tema si Mr T dice que las drogas son asuntos sucios yo no lo pondría en duda:

http://es.youtube.com/watch?v=0b3AI3iAL ... re=related

Saludos.
Turyx escribió:
MICTLAN escribió:Los porros molan

Eso explica muchas cosas


[+risas]
Seth Wolfwood escribió:
Siento desilusionarte pero Tzare tiene razón. Una amiga psicóloga estuvo trabajando en proyecto hombre y vio todos los casos que te empeñas en negar, y mucho me temo que sabe algo más que tú. Hay cantidad de enfermedades mentales que pueden no ser un problema hasta que empiezas a fumar porros. Si encuentras a alguien que te diga que los porros y cualquier otra droga no produce ningún efecto similar, miente o no tiene idea de lo que dice.


Claro entonces si fumas un porro estás condenado a ser Yonki para toda la vida.

Las tonterías que hay que oír.

Ruby escribió:Las drogas no molan y provocan adicción; y lo que hacen los porros para que te sientas "tan guay" es hacer más denso el líquido que comunica las neuronas, con lo cual, si consumes mucho, el liíquido no vuelve a su estado normal, y por lo tanto, si que te quedas un poco tonto.


Está probado cientificamente que los porros no provocan adicción fisica como el tabaco o él alcool o otras drogas duras.

El tabaco y el acohol están considerados drogas duras por la comunidad cientifica, y matan tanto como la Heroina o la cocaína.

Fumarse un porro de manera responsable es muy poco dañino para la salud, mucho menos que otras drogas legales como el acohol o el tabaco.

tzare escribió:Que se haya fumado siempre no implica que no se fume mucho mas abusivamente hoy. Ademas de tragarte mas mierda con el cannabis en forma de chocolate, mezclado con una variedad de productos que darian asco en condiciones normales y que tienen sus propios riesgos aparte.
El Alzheimer, como el cancer u otras enfermedades no son matematicas, la suma de factores de riesgo aumentan la incidencia. Como con el cancer de piel. Cuando las enfermedades degenerativas y otras como esquizofrenia empiecen a aparecer en poblacion a edades mas tempranas de manera significativa me cuentas. De momento ya hay datos que relacionan inequivocamente el consumo de sustancias a todo un abanico de problemas de salud.Y en otros casos, como dice Seth, son factor desencadenante de otros problemas.
Eso si, es guay consumir y sentirse molon, y mas guay decir que mola y que no tiene riesgo alguno. Pero oye, por mi tu fuma lo que puedas, y mas.


Dependa de la manera que consumas , que consumas y como lo hagas. Es como la alimentación si comes alimentos adulterados y en malas condiciones, tendrás problemas de salud.

Lo que está claramente probado es que el canabis por si solo no provoca ninguna enfermedad y no provoca ningún tipo de adicción fisíca.

Lo demás es bla, bla moralista.
yo no fumo demasiado, de hecho no fumo tabaco.... nose pero los deje con 17 y ahora vuelve a entrar el gusanillo enfin...

por cierto odio estudiar en la biblioteca de la UV, aunque odio estudiar en general... [360º] [360º] le podian dar por el... a la memoria virtual...

aun asi los porros, la adiccion fisica es menos patente que el tabaco.... aun asi es peligroso, como tambien es peligroso el alochol... o jugar con bolas de fuego... pero psss xD.
Yo puedo decir, y con mucho orgullo, que nunca me he fumado un peta.
yo puedo decir, con mucho orgullo, que sí...

y que un porro + echo chrome es dios
don pelayo escribió:Joer, pues ahora que lo preguntas, yo diría que es suyo... vamos, lo he dado por hecho porque me pareció entender que era suyo... por cierto, me quedan dos dias "to go live"; Hay que meter algún código o algo a la consola como en la wii o pongo en la barra del buscador "mepirulo" y ya te encuentra sólo :-? :-? :-? XD

Y bueno, quitándole "yerro" al tema si Mr T dice que las drogas son asuntos sucios yo no lo pondría en duda:

http://es.youtube.com/watch?v=0b3AI3iAL ... re=related

Saludos.


jajaja no no, me añades como danimz y ya vale, luego ahí ya te envío una invitación para jugar al multi. De antes tenía un gametarg en la firma pero se fue con el viento :D
mocolostrocolos escribió:Yo puedo decir, y con mucho orgullo, que nunca me he fumado un peta.



por dios... eso lo prohibe la iglesia y losantos no? no me extraña... lalalalala... xD.

si estas orgulloso de eso... yo estoy orgulloso de otras cosas pero no de no haber fumado crack en mi vida... xD.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo puedo decir, y con mucho orgullo, que nunca me he fumado un peta.



por dios... eso lo prohibe la iglesia y losantos no? no me extraña... lalalalala... xD.

si estas orgulloso de eso... yo estoy orgulloso de otras cosas pero no de no haber fumado crack en mi vida... xD.


Lo digo por que la gente de mi entorno fuma bastante y otras cosillas bastante más nocivas, y yo ahí, disfrutando de los ciegos y de risas y sin meterme nada.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo puedo decir, y con mucho orgullo, que nunca me he fumado un peta.



por dios... eso lo prohibe la iglesia y losantos no? no me extraña... lalalalala... xD.

si estas orgulloso de eso... yo estoy orgulloso de otras cosas pero no de no haber fumado crack en mi vida... xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molocos escribió:o digo por que la gente de mi entorno fuma bastante y otras cosillas bastante más nocivas, y yo ahí, disfrutando de los ciegos y de risas y sin meterme nada.


Pero seguro que los cubatas te los trincas de 2 en 2.
Arkanoid escribió:Magnifico tu analisis Mocolostrocolos.En el equilibrio esta la virtud.

Has actuado sabiamente.
xD
Imagen



Si el análisis no es mío xD

Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:Joer, pues ahora que lo preguntas, yo diría que es suyo... vamos, lo he dado por hecho porque me pareció entender que era suyo... por cierto, me quedan dos dias "to go live"; Hay que meter algún código o algo a la consola como en la wii o pongo en la barra del buscador "mepirulo" y ya te encuentra sólo :-? :-? :-? XD

Y bueno, quitándole "yerro" al tema si Mr T dice que las drogas son asuntos sucios yo no lo pondría en duda:

http://es.youtube.com/watch?v=0b3AI3iAL ... re=related

Saludos.


jajaja no no, me añades como danimz y ya vale, luego ahí ya te envío una invitación para jugar al multi. De antes tenía un gametarg en la firma pero se fue con el viento :D


Correcto, mepirulo. A ver si te pillo y nos hacemos amos y señores de la calle (cuidado con el popping XD )

Mocolostrocolos (te puedo llamar mocolos??), el análisis del gta del rinconportatil es tuyo o no?? Y repito la pregunta de antes que el asunto de las drogas se lleva todas vuestras atenciones pero; el bioshock de xbox está a 30 euros y en todas partes???

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:Claro entonces si fumas un porro estás condenado a ser Yonki para toda la vida.

Las tonterías que hay que oír.

Está probado cientificamente que los porros no provocan adicción fisica como el tabaco o él alcool o otras drogas duras.

El tabaco y el acohol están considerados drogas duras por la comunidad cientifica, y matan tanto como la Heroina o la cocaína.

Fumarse un porro de manera responsable es muy poco dañino para la salud, mucho menos que otras drogas legales como el acohol o el tabaco.


Dependa de la manera que consumas , que consumas y como lo hagas. Es como la alimentación si comes alimentos adulterados y en malas condiciones, tendrás problemas de salud.

Lo que está claramente probado es que el canabis por si solo no provoca ninguna enfermedad y no provoca ningún tipo de adicción fisíca.

Lo demás es bla, bla moralista.


no ha dicho eso. Debe ser tu exceso de porros que te nubla la capacidad de entender. Y que tiene que ver la dependencia con lo nocivo? la sobrasada no genera dependencia y si te alimentas de ella cada dia seguramente tengas un problema cardicaco bastante pronto.

El problema es que lo que tu propugnas no ocurre. Son muy pocos los que consumen ocasionalmente y de manera controlada. Y es tan dañino como otras drogas. Y no esta probado que el cannabis por si solo provoque nada, como no esta probado que el fumar por si solo provoque cancer, ya que es una combinacion de factores, geneticos, de ambiente, de estilo de vida los que favorecen la aparicion de enfermedades o el desencadenamiento de algunas latentes. Los videojuegos tampoco provocan epilepsia. Pero pueden favorecer el desencadenamiento de esta, como las luces de una disco.
por cierto, el cannabis, como cualkier otra droga, crea dependencia psicologico-social, distinta de la fisica. Y que es la que pareces tener tu: la droga mola y los que digamos lo contrario somos moralistas.

Pero oye, pasate por un C.A.S. y me cuentas. Que las drogas molan. Me lo cuentas a mi, a los que por ahi se visitan, y a las familias que los sufren.
MICTLAN escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Siento desilusionarte pero Tzare tiene razón. Una amiga psicóloga estuvo trabajando en proyecto hombre y vio todos los casos que te empeñas en negar, y mucho me temo que sabe algo más que tú. Hay cantidad de enfermedades mentales que pueden no ser un problema hasta que empiezas a fumar porros. Si encuentras a alguien que te diga que los porros y cualquier otra droga no produce ningún efecto similar, miente o no tiene idea de lo que dice.


Claro entonces si fumas un porro estás condenado a ser Yonki para toda la vida.

Las tonterías que hay que oír.

Ruby escribió:Las drogas no molan y provocan adicción; y lo que hacen los porros para que te sientas "tan guay" es hacer más denso el líquido que comunica las neuronas, con lo cual, si consumes mucho, el liíquido no vuelve a su estado normal, y por lo tanto, si que te quedas un poco tonto.


Está probado cientificamente que los porros no provocan adicción fisica como el tabaco o él alcool o otras drogas duras.

El tabaco y el acohol están considerados drogas duras por la comunidad cientifica, y matan tanto como la Heroina o la cocaína.

Fumarse un porro de manera responsable es muy poco dañino para la salud, mucho menos que otras drogas legales como el acohol o el tabaco.

tzare escribió:Que se haya fumado siempre no implica que no se fume mucho mas abusivamente hoy. Ademas de tragarte mas mierda con el cannabis en forma de chocolate, mezclado con una variedad de productos que darian asco en condiciones normales y que tienen sus propios riesgos aparte.
El Alzheimer, como el cancer u otras enfermedades no son matematicas, la suma de factores de riesgo aumentan la incidencia. Como con el cancer de piel. Cuando las enfermedades degenerativas y otras como esquizofrenia empiecen a aparecer en poblacion a edades mas tempranas de manera significativa me cuentas. De momento ya hay datos que relacionan inequivocamente el consumo de sustancias a todo un abanico de problemas de salud.Y en otros casos, como dice Seth, son factor desencadenante de otros problemas.
Eso si, es guay consumir y sentirse molon, y mas guay decir que mola y que no tiene riesgo alguno. Pero oye, por mi tu fuma lo que puedas, y mas.


Dependa de la manera que consumas , que consumas y como lo hagas. Es como la alimentación si comes alimentos adulterados y en malas condiciones, tendrás problemas de salud.

Lo que está claramente probado es que el canabis por si solo no provoca ninguna enfermedad y no provoca ningún tipo de adicción fisíca.

Lo demás es bla, bla moralista.



Corre y se lo dices a la mitad de mis colegas que fuman; un porro de vez en cuando, no te va a crear adicción obviamente, pero fumar a troche y moche, crea adicción, porque creas un hábito y una dependencia del mismo, por no hablar de otros factores.

mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:Magnifico tu analisis Mocolostrocolos.En el equilibrio esta la virtud.

Has actuado sabiamente.
xD
Imagen



Si el análisis no es mío xD

Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?


Irá fumado.
El análisis NO es mío, pero hostias, por lo que leo ya me gustaría haberlo hecho yo, xD

Y no, Mictlan, los cubatas me los tomo de 1 en 1, que aún no sé como beber de dos vasos a la vez sin derramar nada.

¿Se puede pedir el baneo por decir mentiras sobre alguien?
mocolostrocolos escribió:
Arkanoid escribió:Magnifico tu analisis Mocolostrocolos.En el equilibrio esta la virtud.

Has actuado sabiamente.
xD
Imagen



Si el análisis no es mío xD

Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?



yo tampoco pillo el chiste.

yo tengo un colega de la uni, que con nosotros se pone ciego y fuma bastante, pero con sus amigos de toda la vida no le veras tomar un vaso de alcohol, porque no se fia de sus colegas, sabe que estan metidos en sustancias mucho peores y no quiere acabar en alguna acera... y la verdad que es de aplaudir eso. Eso si cuando anda con nosotros y sabe que el polen es lo mas "peligroso" se pilla unos ciegos y hace unas cosas.. que pa que xD. Si es asi te felicito, porque yo he visto muchas rayas de coca pero ninguna llevaba mi nombre, y por esa razon acabé con los porros... nose cuando la cosa va a mas no es bueno seguir con el ritmo porque un dia es una, al siguiente son dos... los porros es mas peligroso por el mundo que abren y que te quitas el miedo a las drogas "duras" y dependiendo de la situacion puede ser contraproducente...
mocolostrocolos escribió:El análisis NO es mío, pero hostias, por lo que leo ya me gustaría haberlo hecho yo, xD

Y no, Mictlan, los cubatas me los tomo de 1 en 1, que aún no sé como beber de dos vasos a la vez sin derramar nada.

¿Se puede pedir el baneo por decir mentiras sobre alguien?


Oye, una pregunta, ¿el análisis es tuyo? XD
Don Pelayo ya sabes que encantado pero no tengo sentido de la orientación así que prepárate :D
mepirulo escribió:
mocolostrocolos escribió:El análisis NO es mío, pero hostias, por lo que leo ya me gustaría haberlo hecho yo, xD

Y no, Mictlan, los cubatas me los tomo de 1 en 1, que aún no sé como beber de dos vasos a la vez sin derramar nada.

¿Se puede pedir el baneo por decir mentiras sobre alguien?


Oye, una pregunta, ¿el análisis es tuyo? XD


lol xD
mocolostrocolos escribió:
mepirulo escribió:
mocolostrocolos escribió:El análisis NO es mío, pero hostias, por lo que leo ya me gustaría haberlo hecho yo, xD

Y no, Mictlan, los cubatas me los tomo de 1 en 1, que aún no sé como beber de dos vasos a la vez sin derramar nada.

¿Se puede pedir el baneo por decir mentiras sobre alguien?


Oye, una pregunta, ¿el análisis es tuyo? XD


lol xD



ahora enserio es tuyo o no es tuyo??? xD. y porque tienes otro nombre alli? y porque tienes una forma de expresarte distinta?? tienes doble personalidad.??

de buen rollo. [angelito]
Yo por la nariz sólo me meto el dedo.
red0n escribió:
ahora enserio es tuyo o no es tuyo??? xD. y porque tienes otro nombre alli? y porque tienes una forma de expresarte distinta?? tienes doble personalidad.??

de buen rollo. [angelito]



Que no soy yo el que lo ha escrito, en RincónPortátil escribe más gente a parte de mi. El análisis es de Aleksandr. Felicitadle a él si queréis en el propio análisis, pero sin hacer spam xD
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
ahora enserio es tuyo o no es tuyo??? xD. y porque tienes otro nombre alli? y porque tienes una forma de expresarte distinta?? tienes doble personalidad.??

de buen rollo. [angelito]



Que no soy yo el que lo ha escrito, en RincónPortátil escribe más gente a parte de mi. El análisis es de Aleksandr. Felicitadle a él si queréis en el propio análisis, pero sin hacer spam xD



tu alterego es aleksandr y cuando cambias de personalidad?? en luna llena? avisame para felicitarle y tener dos cojones!!! [beer]

yo ya me di cuenta desde el principio y ese post mio tenia demasiado de ironico pero weno xD
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:
ahora enserio es tuyo o no es tuyo??? xD. y porque tienes otro nombre alli? y porque tienes una forma de expresarte distinta?? tienes doble personalidad.??

de buen rollo. [angelito]



Que no soy yo el que lo ha escrito, en RincónPortátil escribe más gente a parte de mi. El análisis es de Aleksandr. Felicitadle a él si queréis en el propio análisis, pero sin hacer spam xD



tu alterego es aleksandr y cuando cambias de personalidad?? en luna llena? avisame para felicitarle y tener dos cojones!!! [beer]

yo ya me di cuenta desde el principio y ese post mio tenia demasiado de ironico pero weno xD



Ah vale, me consuela ver que alguien se ha dado cuenta. xD
209585 respuestas