Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ruby Gloom escribió:Casarse no mola, y Paris tampoco XD


Cierto, hay franceses y huele a mierda


Mira casi como Barcelona XD


Casi, casi. xD
BArcelona a ciertas horas de la noche, y en ciertos barrios, huele MUY mal, y no barrios cutres precisamente.
mocolostrocolos escribió:
seeds19 escribió:
mocolostrocolos escribió:Cabrones XD

Echad mierda si queréis sobre el GT5P, que no lo he puesto muy bien que digamos


Hereje [666]



Chico, 40 pavos por una demo, ¿qué quieres que te diga?

Menos mal que entre lherre y yo les afanamos 3 juegos promo y 2 press kits


Pero estáis de guasa??? Qué hace que sea una demo??? Y con darme el enlace a tu análisis me doy por contestado.

Por cierto, que Je ne parle pas Français mes je entendre un peu. Y me ha parecido entender que se casa con seeds??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Manones, Paris es la segunda ciudad más bonita del mundo, que la primera es Jerez..¿A que sí, Arkanoid? XD

Bueno, piro a pagar cosas de la boda y mañana de rodaje con el video para el convite.

¡Qué bonito, leñe! [mamaaaaa]
Paris no es tan bonita, y Jerez, bueno, para empezar, es un pueblo XD
Barna huele que apesta, ande este un pueblo de montaña con ese olor a mierda de vaca que hasta te gusta que se quite las grandes ciudades.
Lo unico bueno de barna es el tanto por ciento de chatis polludas en comparacion con mi pueblo.
McPapa escribió:
Por otro lado no me hace falta acercar al proyecto hombre o por alguna zona deprimida para enterme del problema de la droga. lo he vivido muy de cerca.


Mictlan, si eso es cierto y aún así sigues defendiendo los porros, has perdido la noción de lo realmente importante en esta vida.

¡Que vivan los porros! ¡Viva! y ¡Bravo!


No simplemente que no veo relación ninguna entre fumarse un porro y convertirse en un Yonki.

Tzare escribió:Los si tienes una demencia a los 60 en lugar de a los 70 quiza te acuerdes de lo que has sembrado... ah no, que ya no te acuerdas.

Y el consumo puntual tb genera problemas graves: accidentes de trafico, accidentes laborales (sera que no hay obras donde huele a porro a todas horas ), violencia gratuita...... pero bueno. Los porros molan.
No se porke no los anuncian en la tele. coño. Ahora los efectos indirectos no son efectos


Hombre quizás, sí quizás no... Es lo que tienen las probabilidades. A lo mejor te toca a tí y te arrepiendes de no haber fumado.

Y lo de achacar los acidentes laborales , de trafico y incluso episódios de violencia a los porros es autentica demagogia barata. No hay por donde cogerlo.
McPapa escribió:Manones, Paris es la segunda ciudad más bonita del mundo, que la primera es Jerez..¿A que sí, Arkanoid? XD

Bueno, piro a pagar cosas de la boda y mañana de rodaje con el video para el convite.

¡Qué bonito, leñe! [mamaaaaa]



claro claro, paris... es ... puffff.

don pelayo, GT5P es una demo, otra cosa es que te fapees con eso..

valencia no huele tan mal... psss me acabo de acordar de como huele el carmen a ciertas horas... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
seeds19 escribió:Barna huele que apesta, ande este un pueblo de montaña con ese olor a mierda de vaca que hasta te gusta que se quite las grandes ciudades.
Lo unico bueno de barna es el tanto por ciento de chatis polludas en comparacion con mi pueblo.


Se ve que vas mucho por el Camp nou, por lo de chatis POLLUDAS
Ruby Gloom escribió:
seeds19 escribió:Barna huele que apesta, ande este un pueblo de montaña con ese olor a mierda de vaca que hasta te gusta que se quite las grandes ciudades.
Lo unico bueno de barna es el tanto por ciento de chatis polludas en comparacion con mi pueblo.


Se ve que vas mucho por el Camp nou, por lo de chatis POLLUDAS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eres el puto amo.
Imagen

Me voy a darle al MG2:SS, que acabo de pasarme el MG
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
Tzare escribió:Los si tienes una demencia a los 60 en lugar de a los 70 quiza te acuerdes de lo que has sembrado... ah no, que ya no te acuerdas.

Y el consumo puntual tb genera problemas graves: accidentes de trafico, accidentes laborales (sera que no hay obras donde huele a porro a todas horas ), violencia gratuita...... pero bueno. Los porros molan.
No se porke no los anuncian en la tele. coño. Ahora los efectos indirectos no son efectos


Hombre quizás, sí quizás no... Es lo que tienen las probabilidades. A lo mejor te toca a tí y te arrepiendes de no haber fumado.

Y lo de achacar los acidentes laborales , de trafico y incluso episódios de violencia a los porros es autentica demagogia barata. No hay por donde cogerlo.


ya, la diferencia es que tu has comprado muchos mas numeros que yo para que te toque. Los que llevamos encima a nuestro pesar, los geneticos, no se eligen.

La unica demagogia barata es la tuya, frivolizando un problema de salud publica que tiene muchos angulos donde hace daño.
A mi lo unico que me jode es que yo tenga que pagar las bajas, el coste sanitario de los que consumen voluntariamente. y personajes como tu me parecen un peligro publico.
Que mania la gente con justificar que los porros no son tan malos, porque el alcohol es peor... entonces el alcohol no es tan malo porque el cianuro es peor xDDD

Por cierto, yo no soy medico, quimico, ni nada relacionado con la salud, pero a ojo de buen cubero y haciendo caso al estudio de los laboratorios de la calle, los porros tienen que afectar negativamente y de forma permanente al cerebro por huevos. Sino que se lo digan a toda la gente que conozco que se fumaba (y algunos siguen) fumando porros diariamente y que segun avanzaba el tiempo cada vez se les notaba mas lentos de mente y como si estuviesen todo el dia apamplados (como diria mi padre), y todo esto sin estar fumados e incluso habiendolo dejado. Sin contar la de uno que se fumaba porros a todas horas y se le frio la cabeza un dia y acabo en siquiatria, que sera coincidencia, pero esque a otro le paso lo mismo [mad]

Bueno, sin mas, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera me da igual lo que haga cada uno con su cuerpo y yo tampoco esque sea el ejemplo de salud perfecta XD
MICTLAN escribió:No simplemente que no veo relación ninguna entre fumarse un porro y convertirse en un Yonki.

No sé dónde te has informado tú,pero en todas las charlas sobre drogas que he tenido decían que todos los yonkis empezaron en las drogas con los porros.
MICTLAN escribió:Y lo de achacar los acidentes laborales , de trafico y incluso episódios de violencia a los porros es autentica demagogia barata. No hay por donde cogerlo.

Será que los porros no quitan lucidez ni provocan cierta torpeza incluso unos días después de haber fumado.

P.D: No pienso leerme el hilo para averiguar cómo ha salido el tema,pero hay que decir que abarcamos todos los campos XD
Imagen

Ya estamos, que pasa que el luisma es tonto no? El luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, a los tontos se les explican las cosas, y como que no se enteran de nada. Me puedes repetir la pregunta por favor?....
Yo fumo porros y así me he quedado XD

Menos mal que está el tito chare para cuando vaya al hospital XD
el_fer escribió:
MICTLAN escribió:No simplemente que no veo relación ninguna entre fumarse un porro y convertirse en un Yonki.

No sé dónde te has informado tú,pero en todas las charlas sobre drogas que he tenido decían que todos los yonkis empezaron en las drogas con los porros.
MICTLAN escribió:Y lo de achacar los acidentes laborales , de trafico y incluso episódios de violencia a los porros es autentica demagogia barata. No hay por donde cogerlo.

Será que los porros no quitan lucidez ni provocan cierta torpeza incluso unos días después de haber fumado.

P.D: No pienso leerme el hilo para averiguar cómo ha salido el tema,pero hay que decir que abarcamos todos los campos XD


MICTLAN dijo que los porros molan por algo que dijo red0n. Tzare le rebatió y MISTLAN hizo lo propio. Y ya sabes cómo es tzare cuando tiene razón (y cuando no la tiene [+risas] )... Creo que llevamos 10 páginas ya...

Saludos.
La tercera edad es lo que tiene, que les das cuerda y no paran.
Los porros molan, si no fuese por ellos no saldrian cosas asi --> http://es.youtube.com/watch?v=Ab9X0SuvrYo

Este miercoles 21 a las 19:30 en la universidad EUITI-Bilbao, alli estare yo, y por cierto creo que es el ultimo concierto que van a dar :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
no si ahora resultara que los porros son sanisimo xD.

Yo por suerte hace mucho tiempo que de eso nanay, y me siento bastante orgulloso de saber divertirme sin drogas de ningun tipo, entre las cuales incluyo tabaco y alcohol.
Habeis vuelto a romper el hilo?

EDITO: Vale, ya está.
don pelayo escribió:MICTLAN dijo que los porros molan por algo que dijo red0n. Tzare le rebatió y MISTLAN hizo lo propio. Y ya sabes cómo es tzare cuando tiene razón (y cuando no la tiene [+risas] )... Creo que llevamos 10 páginas ya...

Saludos.


10 páginas de debate de testarudos,vaya :P
Saludos!! [bye]
petasking87 escribió:no si ahora resultara que los porros son sanisimo xD.

Yo por suerte hace mucho tiempo que de eso nanay, y me siento bastante orgulloso de saber divertirme sin drogas de ningun tipo, entre las cuales incluyo tabaco y alcohol.


Pues nadie lo diría por tu nick, rey de los petas.
[qmparto] [qmparto]
Los porros son buenos si los comparamos con otras drogas, por el tema de no provocar adicción física, y se suele fumar en compañía y no estigmatiza tanto, y además es más barata que otras... A parte el cannabis es beneficioso para enfermos de parkinson, por ejemplo.

Pero no es una droga inocua, ya que su consumo puede desencadenar trastornos mentales, ya sean leves y transitorios ,como más graves y permanentes. A parte que cuando fumas,te tragas toxinas, que no tienen nada de bueno.
Y sobre la adicción,según los expertos en drogodependencias (científicos,médicos) es peor la adicción psicológica que provocan todas las drogas (también la marihuana) que la adicción física. Puede que esta última sea más aparatosa, sintomática y dé más miedo, pero se cura en unos días con la simple abstinencia. La adicción psicológica , sin embargo e smucho más difícil de curar y esla que hace que sea tan difícil rehabilitarse cuando estás enganchado.
Mictland escribió:No simplemente que no veo relación ninguna entre fumarse un porro y convertirse en un Yonki.


Pues hay la misma que entre tomarse una copa y convertirse en alcohólico. En algunos casos se llama desconocimiento, en otros falta de voluntad y en la mayoría realmente no hay relación ninguna más que el entrar en contacto con el "mundillo".

el_fer escribió:Será que los porros no quitan lucidez ni provocan cierta torpeza incluso unos días después de haber fumado.


De hecho no quitan lucidez ni provocan torpeza unos días después de haber fumado, eso es que la persona en cuestión ya no era lúcida ni hábil hantes de fumarlos XD El cannabis es una droga blanda, por el amor de dios, no tiene efectos tan potentes ni, sobre todo, tan duraderos.

Y no veo por qué no se puede sacar el tema del alcohol cuando se habla de los porros. Uno es legal, el otro no, uno causa más accidentes, muertes, problemas, etc que el otro (si, el alcohol), uno está aceptado socialmente y el otro mal visto, pero ambos son igual de malos si no se modera su consumo e incluso moderándolo buenos no son (mejor sería no tomar nada), pero tan tan nocivos tampoco.

Tzare, donde probablemente veas casos claros de cerebros fritos por las drogas en el futuro va a ser con el mdma y sus derivados. Muchos, muchísimos más que con el cannabis, eso te lo digo desde ya.
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió:
petasking87 escribió:no si ahora resultara que los porros son sanisimo xD.

Yo por suerte hace mucho tiempo que de eso nanay, y me siento bastante orgulloso de saber divertirme sin drogas de ningun tipo, entre las cuales incluyo tabaco y alcohol.


Pues nadie lo diría por tu nick, rey de los petas.
[qmparto] [qmparto]


en realidad lo que quiero decir con el nick , es el rey que los que petan jugando, refiriendome a que soy (o me creo) un hacha en el juego online XD.Hace ya años que lo tengo por cariño , aunque me gustaria cambiarlo a AEX , pero aqui en EOl no se puede cambiar el nick , y como que no pienso perder mis votos de compraventa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juaner escribió:
Tzare, donde probablemente veas casos claros de cerebros fritos por las drogas en el futuro va a ser con el mdma y sus derivados. Muchos, muchísimos más que con el cannabis, eso te lo digo desde ya.



eso seguro :P pero de ahi a justificar una droga por ser 'menos mala' ( o molona segun el sabelotodo :D ) hay un trecho

Y a mi el consumo puntual y en un entorno seguro no me parece mal, como con tantas otras cosas, pero hay que saber con que se juega y no frivolizar porke es progre y moderno.
Imagen

Y aki tenemos un ejemplo claro de que fumar petas es bueno y alarga la vida.
petasking87 escribió:
don pelayo escribió:
petasking87 escribió:no si ahora resultara que los porros son sanisimo xD.

Yo por suerte hace mucho tiempo que de eso nanay, y me siento bastante orgulloso de saber divertirme sin drogas de ningun tipo, entre las cuales incluyo tabaco y alcohol.


Pues nadie lo diría por tu nick, rey de los petas.
[qmparto] [qmparto]


en realidad lo que quiero decir con el nick , es el rey que los que petan jugando, refiriendome a que soy (o me creo) un hacha en el juego online XD.Hace ya años que lo tengo por cariño , aunque me gustaria cambiarlo a AEX , pero aqui en EOl no se puede cambiar el nick , y como que no pienso perder mis votos de compraventa XD


Con qué nick juegas en el Gears of War??? Es para ver si eres tan bueno como dices [+risas] . Tengo la consola en casa de mi novia de modo que sólo puedo jugar puntualmente pero estaría bien viciar un rato. [beer]
tzare escribió:
Juaner escribió:
Tzare, donde probablemente veas casos claros de cerebros fritos por las drogas en el futuro va a ser con el mdma y sus derivados. Muchos, muchísimos más que con el cannabis, eso te lo digo desde ya.



eso seguro :P pero de ahi a justificar una droga por ser 'menos mala' ( o molona segun el sabelotodo :D ) hay un trecho

Y a mi el consumo puntual y en un entorno seguro no me parece mal, como con tantas otras cosas, pero hay que saber con que se juega y no frivolizar porke es progre y moderno.


Hombre, está claro, vacilar de que fumas porros es de subnormal perdido (alguien ha vacilado de esto en el hilo? me pasé ese post entonces). Igual que el que vacila de calzarse 20 cubatas y seguir de pie. Aparte que los porros ya no son ni progres ni modernos, en Woodstock'69 si que lo eran XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MICTLAN escribió:
red0n escribió:P.D: mierda el viña me ha hecho un puto adicto a los porros... >.< xD.cosa que deje con 17 años..



Los porros molan y no generan adicción fisíca.



ale, por si no lo encuentras XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que te pasa mocos? te has enterado que Indy 4 es un full? XD

el unico 4 que mola es el de MGS [inlove]
tzare escribió:que te pasa mocos? te has enterado que Indy 4 es un full? XD

el unico 4 que mola es el de MGS [inlove]



Es peor que eso...

Acabo de perder la fé en la humanidad, bueno, aún más...

Si te pasas por el otro lado y ves el ídem de este mensaje te imaginarás por qué...
Te dejas a Starcraft 4... [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Te dejas a Starcraft 4... [bye]



eso es pc no? caca
Algo de LOST supongo, pero creo que no hay esta semana xD


Hombre, para cuando salga el SC4 a saber si son PCs y no una red tipo Matrix xD
Bueno, no ha sido tan grave.

Ya estoy feliz
Strophe escribió:Imagen

Ya estamos, que pasa que el luisma es tonto no? El luisma se ha metido de todo y se ha quedado tonto, a los tontos se les explican las cosas, y como que no se enteran de nada. Me puedes repetir la pregunta por favor?....


Dios lo que me he podido reir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no entiendo es que tengais a los porros como el demonio y luego mucho de esas personas se ponen ciegas a alcohol jeje. Las Drogas, el alcohol y casi todo en la vida en pequeñas dosis son tesoros de la humanidad y en dosis exageradas son malas para el cuerpo.

Yo no fumo mucho, pero cuando me voy con los amigos de casa rural o cosas así no paro y es cierto que luego te notas mas lentete y a veces hasta te trabas al hablar y eso no mola nada, pero en pequeñas dosis y ocasionalmente no le veo ni el problema ni el perjuicio la verdad y bueno también depende de la persona porque conozco personas que fuman como autenticos enfermos y seguramente sean mas listos y agiles mentales que cualquiera que habite este hilo.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera yo desde luego si me piden mi opinión es esa lo que sea pero en pequeñas dosis, y los porros en concreto los veo supersuaves lo malo es toda la mierda que le echan los camellos de mierda cosa que no pasaría si fuera legal.
marx666 escribió:
Yo no fumo mucho, pero cuando me voy con los amigos de casa rural o cosas así no paro y es cierto que luego te notas mas lentete y a veces hasta te trabas al hablar y eso no mola nada, pero en pequeñas dosis y ocasionalmente no le veo ni el problema ni el perjuicio la verdad y bueno también depende de la persona porque conozco personas que fuman como autenticos enfermos y seguramente sean mas listos y agiles mentales que cualquiera que habite este hilo.

¬_¬ Oooh

Gracias, hombre. Pásate por aquí cuando quieras. :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
don pelayo escribió:
Con qué nick juegas en el Gears of War??? Es para ver si eres tan bueno como dices [+risas] . Tengo la consola en casa de mi novia de modo que sólo puedo jugar puntualmente pero estaría bien viciar un rato. [beer]


el mismo , petasking87 . No me lo cambio por que cuesta pasta,que los señores de MS son super listos.
Asi que ya esta, nuevamente tzare sale del tema llevandose la razon, algo que ocurre siempre, porque no se termina el tema hasta que mas o menos se la lleva, la tenga o no... xD, esta vez porque despues de decir unas cuantas sandeces dice que solo lo hizo porque alguien frivolizo sobre el tema de fumar.., mira si lees tu primer post tzare no hay nada mas frio que alguien que no tiene ni idea de lo que habla afirme asi ciertas cosas, en primer lugar el cannabis es la droga mas blanda que se conoce y la que menos efectos nocivos tiene para la salud (incluyendo alcohol y tabaco) y no se consume desde ahora para que tengamos que ver sus efectos devastadores segun tu en unos años, y si no aceptas esto, simplemente busca un poco en inet, que seguro tienes experienza y veras por ejemplo que en amsterdan no hay mas gente con alzheimer que en el resto de lugares, si no todo lo contrario, y que los ultimos estudios indican que puede prevenirlo... tambien palia el parkinson, sirve como antiinflamatorio (para paliar dolores) y no tiene los malos efectos sobre estomago e higado que los AI que seguramente tu tomes tranquilamente cada vez que te duele la cabeza, trata y previene laucoma, alivia dolores de pacientes de cancer que estan con radio/quimio, sirve como tranquilizante, es la unica droga que junto con el tabaco tiene una incidencia puntual tan pequeña en el organismo que nunca se ha dado una muerte por sobredosis... ETC ETC ETC.

Lo peor del cannabis es que se toma fumandose, normalmente mezclado con tabaco y toda la mierda que le echan a ambas cosas y resulta perjudicial, sobre todo en vistas a un futuro efisema pulmonar, fumando maria se soluciona esto.

No vamos a decir que fumar porros sea bueno, es una droga, y como con cualquier droga (o cualquier sustancia, o si no bebete 10 litros de leche todos los dias a ver que te pasa) se debe realizar un consumo responsable, y no vamos a negar que un consumo prolongado e intensivo merma la memoria a corto plazo, pero no debes confundirlo con producir alzheimer, pues es todo lo contrario, al menos los ultimos estudios y las estadisticas asi lo demuestran.

No abogo por su consumo, pero tampoco me gusta que se hable tan a la ligera y se aseguren ciertas cosas sin tener mucha idea.

Sobre el tema de la esquizofrenia, si, el consumo de drogas (las que sean) hacen que una persona que es ya esquizofrenica pero no desarroyo su enfermedad lo haga, eso si, como hablamos, en el caso del cannabis, el consumo debe ser intensivo, y no olvidemos que otras cosas pueden hacer desarroyar esta enfermedad, el alcohol o cualquier droga dura, una depresion, una larga enfermedad, stress de cualquier tipo, abuso de videjuegos o cualquier hobby en gran medida etc...

Pueden buscar en internet y ver muchos documentales sobre el tema, muchos se contradicen, pero la mayoria aboga por todo lo que he dicho, y no lo dice ningun literario aficcionado a la maria, son doctores que en mcuhos casos estan dedicando su vida al estudio de los efectos de esta droga.


SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo es que no busco en internet :P

Trabajo en sanidad y me queda un mes para ser enfermero :D
Tambien tengo una hermana drogoadicta.

El cannabis efectivamente , se usa para paliar ciertos efectos desagradables de la quimio o incluso para 'ralentizar' algunos aspectos de un Alzheimer ya diagnosticado. Como tambien se usa la morfina y como sabrás, la heroina es un opiaceo tambien y no se banaliza.
No se trata de poner el cannabis como la peor droga del universo, que no lo he hecho, sino de tenerla como lo que és: DROGA. Y con todas las consecuencias que de ello se derivan, desde vehiculo a substancias mas nocivas, a problemas sociales y de comportamiento,a accidentes de coche o laborales (hay bastantes mas de los que piensa la gente), a potenciar el riesgo de enfermedades degenerativas del cerebro y a ayudar a que enfermedades latentes puedan desencadenarse.

Y luego, como contribuyente, me jode pagar una sanidad y una seguridad social para que la gente abuse de ella negando cualkier responsabilidad. Tu ve a pedir precio para un seguro de coche y uno de vida y diles que consumes drogas, y luego , si te aceptan, me dices si te hubiera costado lo mismo que si no lo hicieras.
Deacuerdo con todo Tzare, pero lo que yo quería expresar que no es peor el cannabis que por ejemplo el alcohol, tabaco u otras drogas (por que también son drogas) socialmente aceptadas y que tomadas con cabeza no son ningún mal sino mas bien un capricho de esos que te brinda la vida.
ViCoLaS escribió:
No vamos a decir que fumar porros sea bueno, es una droga, y como con cualquier droga (o cualquier sustancia, o si no bebete 10 litros de leche todos los dias a ver que te pasa) se debe realizar un consumo responsable, y no vamos a negar que un consumo prolongado e intensivo merma la memoria a corto plazo, pero no debes confundirlo con producir alzheimer, pues es todo lo contrario, al menos los ultimos estudios y las estadisticas asi lo demuestran.


Tu respuesta ha sido de lo más informativa pero no cambia en nada el espíritu de lo que trataba de transmitir tzare. Impreciso o no, en esencia hablaba de no frivolizar con las drogas por los problemas que puede acarrear su consumo.

Cito lo que cito porque me gustaría que alguien me explicase por qué siempre se tiene que comparar la droga con el consumo de cualquier sustancia en exceso. Es evidente que yo no voy a beber 10 litros de leche y que si lo hiciera moriría antes de llegar a hacerlo, pero de que si consumiera la misma cantidad de leche diaria que de porros acabaría gilipollas estoy casi seguro. Es decir, me parece muy bien que se desmitifiquen ciertos tópicos pero por favor, si queremos que esta sea una discusión seria, mejor evitar obviedades como la de la leche, y le demos a cada cosa la importancia que tiene. La leche no mata y las drogas pueden llegar a hacerlo. Y no sólo eso; las macetas en la cabeza matan y el colesterol mata; pero la manera de matar de las drogas es mucho más terrible, lenta y dolorosa no sólo para ti sino para los utyos. Quien quiera que se le tome en serio creo que ha de tener esto muy muy claro y dejar la leche a un lado. No se trata del resultado sino del proceso.

Saludos.

EDIT: Acabo de leer tu respuesta y lamento tu situación personal a este respecto, tzare.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el alcohol es nefasto. Ademas, su legalizacion lo hace muy tolerado a todos los niveles. Es increible los problemas que genera. Por eso me da la risa cuando se habla de legalizar el cannabis. Es bueno tenerle respeto a las drogas. Desde la menos mala a la peor.
No es agradable debatir sobre esto, pero tu has sacado el tema, ¿tu hermana es drogadicta porque fuma porros?, o quiza consume otras drogas.., el problema de tu hermana son los porros o tiene algun otro problema que la lleve a consumir drogas... No quiero localizarlo en el caso de tu hermana, por eso no hace falta que des ningun detalle ni que respondas sobre ella, es una pregunta que dejo en el aire.

Pero por favor, admite que has asegurado (como siempre) cosas sin que estas sean verdad o sin estar seguro, que luego lo estas matizando como siempre, si.

Ademas, te digo que el dinero que pagas tu a sanidad que te jode tanto, se consume normalmente en tratar cancer de pulmon de fumadores corrientes y molientes que fuman dos paquetes diarios o mas y cuando en algun foro o cualquier otro sitio se habla sobre tabaco no sale tanta gente demonizando sobre el tema como con los porros.

Un saludo, y solo aclarar que no estoy a favor del consumo de drogas en general, ni de que se tome el consumo de cualquier droga a la ligera, pero las cosas no son blancas o negras, y no me niegues que en tu primer post sobre el tema te has pasado, y tres pueblos.


SaLu2.

PD: don pelayo pero si lo que dices esta en mi post tambien.., en la parte que no quieres citar claro.., y lo de no frivolizar con los porros esta claro, pero eso ha venido en las paginas de despues, el inicio de la discusion ha sido bien diferente.
don pelayo escribió: ¬_¬ Oooh

Gracias, hombre. Pásate por aquí cuando quieras. :(


Por cierto acabo de leer tu respuesta y por lo primeros emoticonos nosé si es mala o buena la respuesta jajaja ya sabes que el luisma es tonto y no mentero ^^
209588 respuestas