Hablemos De Lo Que Queramos

Espero que no la sigan con raiden...
llorllo escribió:Mira, tzare, un video de alguien que tiene el juego final. Fijate en todos los fallos absurdos.

http://www.youtube.com/watch?v=20OnIZZ3aVc

En orden:

- Carga a destiempo de las texturas por todas partes.
- Seguimos con la gran AGUA del juego xD brutal vamos.
- Muestra de IA aliada queriendose subir al coche aunque vaya a explotar.. explota, se lo come y en nada desaparecen los restos.
- Dos soldados amenazando a la pared con dispararle, uno de ellos con una pierna incrustada dentro de un barril, los cuales como véis con megatexturas.
- Gran efecto de la sangre, si señor.
- Arbolitos en 2d.
- Humo o nieve o algo raro sale de mi moto en todo momento cuando corro sobre hojas y tierra.
- Texturazas

Sacado de meristation.


LOLZ, parece que si es tan malo como indica la nota XD
radeonxt escribió:Espero que no la sigan con raiden...


Pues yo sí, sicneramente. La gente no sabe apreciar que Raiden empieza como un novato en MGS2, al igual que Snake en el MG de MSX.

Dejadle evolucionar, si con 10 años ya era lo que, era con madurez en el campo de batalla podría llegar a ser mejor que Big Boss.

Veremos si cuentan su historia entre lo del Big Shell y MGS4 en GOTP, sería interesante jugar su parte hasta este punto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Mira, tzare, un video de alguien que tiene el juego final. Fijate en todos los fallos absurdos.

http://www.youtube.com/watch?v=20OnIZZ3aVc

En orden:

- Carga a destiempo de las texturas por todas partes.
- Seguimos con la gran AGUA del juego xD brutal vamos.
- Muestra de IA aliada queriendose subir al coche aunque vaya a explotar.. explota, se lo come y en nada desaparecen los restos.
- Dos soldados amenazando a la pared con dispararle, uno de ellos con una pierna incrustada dentro de un barril, los cuales como véis con megatexturas.
- Gran efecto de la sangre, si señor.
- Arbolitos en 2d.
- Humo o nieve o algo raro sale de mi moto en todo momento cuando corro sobre hojas y tierra.
- Texturazas

Sacado de meristation.


si no digo que el juego no sea mediocre. Solo digo que un 4,5 es un castigo excesivo. Mas cuando hay otras notas de juegos muy malos superiores.

Y yo sí quiero a Raiden.
antes me quedo con eva o meryl, o por que no... un giro con ocelot...
tzare escribió:si no digo que el juego no sea mediocre. Solo digo que un 4,5 es un castigo excesivo. Mas cuando hay otras notas de juegos muy malos superiores.

Y yo sí quiero a Raiden.


A lo primero, ya te he dicho antes que para muestra, un bo... digo Heavenly Sword

A lo segundo, los hombres de verdad queremos a Raiden, pero tú eres una mezcolanza entre Sonyer y Hombre, así que no molas
Por que Quereis a ''gayden'' en lugar de a 2 peacho mujeres, o a un crack como ocelot?
La gente no sabe apreciar que Raiden empieza como un novato en MGS2, al igual que Snake en el MG de MSX.

OSTRAS, no eh XD
me tas diciendo que solid Snake es un Novato en Metal gear Solid 1 de MSX???????? ome ome no eh XD
estoy casi seguro que cuando jugaste al MG de PSX no sabias del MG de MSX
pos la gente lo mismo, y aun que lo supieran, eso no lo ivan a valorar. solo 4 Freaks lo pueden valorar,para bien o para mal XD

Bua, y edito, diciendo.... nose pa que e cito si digo lo mismo que tu :( sorry, hoy em levante tarde :P

Famitsu: Haze (PS3, Ubisoft): 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
radeonxt escribió:Por que Quereis a ''gayden'' en lugar de a 2 peacho mujeres, o a un crack como ocelot?

Porque tiene una katana, razón más que suficiente XD

PD:

Rayden molah

He dicho.
25sycomore escribió:
La gente no sabe apreciar que Raiden empieza como un novato en MGS2, al igual que Snake en el MG de MSX.

OSTRAS, no eh XD
me tas diciendo que solid Snake es un Novato en Metal gear Solid 1 de MSX???????? ome ome no eh XD
estoy casi seguro que cuando jugaste al MG de PSX no sabias del MG de MSX
pos la gente lo mismo, y aun que lo supieran, eso no lo ivan a valorar. solo 4 Freaks lo pueden valorar,para bien o para mal XD


Claro, por eso, al igual que Snake, Raiden comenzó su historia con su primera misión en FOXHOUND. A eso me refiero como novato.

Y no sé si has jugado al MG original, no a la pepetración hecha para NES, que pierde un huevo de diálogos, pero Snake es bastante pipiolo y se lo dan todo bastante más mascadito que a Raiden
petasking87 está baneado por "ATPC"
No se que cojones tiene la demo del DBZ que no paro de repetir los combates. Desde luego los movimientos me parecen los mas fieles a la serie , y los modelados tambien , una pena que no tenga las voces japo ,es lo suyo.
petasking87 escribió:No se que cojones tiene la demo del DBZ que no paro de repetir los combates. Desde luego los movimientos me parecen los mas fieles a la serie , y los modelados tambien , una pena que no tenga las voces japo ,es lo suyo.


Yo jugué a la Demo y me pareció brutal, lástima que vayan a vendernos 1 por año hasta completarlo con todos los personajes de la serie
petasking87 escribió:No se que cojones tiene la demo del DBZ que no paro de repetir los combates. Desde luego los movimientos me parecen los mas fieles a la serie , y los modelados tambien , una pena que no tenga las voces japo ,es lo suyo.


El juego se supone que traerá las voces en japonés, al menos en América. Lo que no sé aún es si tendrá Vs online que sería lo suyo.

¿Hay alguno del estilo que no sea muy antiguo y trate la primera parte de la serie? ¿del principio hasta los torneos contra piccolo? ¿o aparecen éstos como extras en alguno de DBZ de la pasada generación?
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:
petasking87 escribió:No se que cojones tiene la demo del DBZ que no paro de repetir los combates. Desde luego los movimientos me parecen los mas fieles a la serie , y los modelados tambien , una pena que no tenga las voces japo ,es lo suyo.


Yo jugué a la Demo y me pareció brutal, lástima que vayan a vendernos 1 por año hasta completarlo con todos los personajes de la serie


como dijiste unos dias atras , asta el burts limits 3 no vamos a ver a la mayoria de personajes. Es la politica tan divertida de la compañia , juegos por fasciculos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el DBZ es una mierda

Se merece un 4
tzare escribió:el DBZ es una mierda

Se merece un 4


¿Como el Haze?

Ah no, que este es multi, este sí está criticado objetivamente xD
si llevara online, bueno es de lo que se vanagloriaban... y uno de los motivos por los cuales no llego a wii, segun ellos necesitaban una plataforma mejor enfocada al online...

yo no he jugado, pero estube media hora babeando con los colegas delante de un gameshop... hacia años que no me ponia de esa manera, pero años... y todos, mira el pelo de raditz, mira esas expresiones, mira ese fondo... etc, a nivel de fan lo han bordado y las auras me parecen brutales...y si encima me decis que el juego es bueno me lo comprare....




tzare tas picado por el haze?? comprate un bosque o algo y date unas vueltas... haze kk,DBZ sea como sea es dios... hay que ver que poco sentido de la realidad...
Flipo con los que babeais con el Burst Limit...no habeis jugado a los Budokai de ps2 / psp? coño, básicamente es lo mismo...pero salvando las diferencias claro, mas bonito y tal...

Buen juego? si...ahora bien, no es tan tan bueno como comentáis EMHO

PD: Y aparte está lo que comenta mocos, que para tener a todos los personajes habra que esperar a futuras versiones
No me puedo creer que la SGAE haya chapado wikisubtitles.

Es que no me lo puedo creer.
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que la SGAE haya chapado wikisubtitles.

Es que no me lo puedo creer.

Hombre, no le hechemos la culpa de todo a la SGAE, que yo sepa ha sido la FAP...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo el budokai 3 y el tenkaichi uno (los otros los tengo en otra version ,ejem) y este es un budokai 3 ,pero bastante mejor ,aunque con menos personajes.los modelados del burts limits estan cojonudos , basicamente por que se basan en el manga y no en el anime. Luego estan los movimientos que tambien son muchos mas fieles y recrean peleas super fieles a la serie.

el 6 de junio lo catare
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que la SGAE haya chapado wikisubtitles.

Es que no me lo puedo creer.

Da igual quien haya sido, son unos hijos de puta.

Como se supone que va contra las leyes?
Turyx escribió:
mocolostrocolos escribió:No me puedo creer que la SGAE haya chapado wikisubtitles.

Es que no me lo puedo creer.

Da igual quien haya sido, son unos hijos de puta.

Como se supone que va contra las leyes?

Cierto,y ademas yo hoy me he tenido que ver dos seasson finale a pelo >.<
Yo me di cuenta anoche, y me cagué en todo lo pensable, y lo peor de todo es que se ve que ya hay antecedentes en europa de esto... :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que facil picais :D

no me disgustó el burst limit. Si no tiene online me lo pillaré en cduniverse :D
mira el tzare que liante... xD.

estoy deacuerdo con petasking... aparte el tema d epersonajes... al final se acaba jugando con los de siempre:

goku, vegeta, son gohan en 2ª, trunks, freezer, cell, piccolo. Claro que faltaria bu, broly y gotrunks, pero ya saldran, con estos 10 personajes se podria hacer un juego de dragon ball de la leche...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tanto budokai y tanta polla y deberian hacer uno de lucha de dragon ball pero hasta satanas cor petit o piccolo, cuando era enano. Todo lo que es DBZ es morralla de la gorda.
tzare, es que en USA la primera parte se la saltaron.
tzare escribió:tanto budokai y tanta polla y deberian hacer uno de lucha de dragon ball pero hasta satanas cor petit o piccolo, cuando era enano. Todo lo que es DBZ es morralla de la gorda.

ccomo puedes llamar morralla a DBZ? Haciendo eso estas obviando el mejor momento de la serie, la transformacion en SS 2 de gohan frente a celula, y eso es un crimen EMHO! :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:tzare, es que en USA la primera parte se la saltaron.


joer, que brutos estos americanos. Es infinitamente superior la primera parte. La segunda es solo una serie de quien hace la bola mas gorda.

ccomo puedes llamar morralla a DBZ? Haciendo eso estas obviando el mejor momento de la serie, la transformacion en SS 2 de gohan frente a celula, y eso es un crimen EMHO!


puedo decirlo sin que te enfades? :D

joer que mal gusto neng
beto77 escribió:
tzare escribió:tanto budokai y tanta polla y deberian hacer uno de lucha de dragon ball pero hasta satanas cor petit o piccolo, cuando era enano. Todo lo que es DBZ es morralla de la gorda.

ccomo puedes llamar morralla a DBZ? Haciendo eso estas obviando el mejor momento de la serie, la transformacion en SS 2 de gohan frente a celula, y eso es un crimen EMHO! :P


El mejor momento en todo caso es el combate de Goku contra Freezer, y ahí es donde la serie debió terminar (y de hecho creo que así estaba planeado).

Y sí, la primera parte era la leche.
petasking87 está baneado por "ATPC"
He vuelto a las andadas con el online del GOW ,sigo siendo un hacha con la pistola [sati] ,y como les jode a los guiris

en mi anterior post no he puesto mas veces fieles ,por que no me entraban joder XD.
red0n escribió:mira el tzare que liante... xD.

estoy deacuerdo con petasking... aparte el tema d epersonajes... al final se acaba jugando con los de siempre:

goku, vegeta, son gohan en 2ª, trunks, freezer, cell, piccolo. Claro que faltaria bu, broly y gotrunks, pero ya saldran, con estos 10 personajes se podria hacer un juego de dragon ball de la leche...

Polleces

Bardok y Broly >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Las fusiones esas raras apestan...para mi la serie se desvirtuó totalmente despues de la saga de celula.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mejor parte es cuando goku se enfrenta a piccolo padre e hijo , y tambien cuando llega vegeta y nappa. era impresionante cuando nappa se enfrentaba a los guerreros Z y este de UNA sola ostia le arranca un brazo a thenshian, impresionante la cara de miedo de todos.
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:tzare, es que en USA la primera parte se la saltaron.


joer, que brutos estos americanos. Es infinitamente superior la primera parte. La segunda es solo una serie de quien hace la bola mas gorda.



Se ve que cuando salió Goku con el pito al aire se montó la de dios XD
vaya, que además ahí thenshian es de los fuertotes, y le sueltan el hostión en 0,
A ver si alguien me explica esto:

Haze:
IGN escribió:4.5 Presentation
A bland story with weak characters and simplistic commentaries on serious topics, Haze is a generic tale at best about war.


Gears of War:
IGN escribió:9.5 Presentation
Epic has created an immersive universe that will probably turn into a sequel, a movie and a licensed breakfast cereal. Amazing cinematic flair, gritty attitude and a one-of-a-kind artistic style.


Por qué esos supuestos errores del Haze le merecen un 4.5, y el Gears que comete los mismos errores exactamente(o ahora me direis que los personajes del Gears tienen un gran desarrollo y una historia cojonuda...que hasta que no me pasé el juego no sabia ni que demonios estaba haciendo en el capitulo 4 y 5 xD) se lleva un 9.5?


PD: Y lo dice alguien que el Gears le mola bastante y el Haze desde los primeros videos ya le parecia cutre xD
Hoy he jugado a la demo del DB y la verdad me ha parecido un Budokai 3 con mejores graficos. Si sale region free a lo mejor me animo, sino de momento esperare a que saquen uno con al menos más personajes.
Alejo escribió:Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.


[qmparto]
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo

Alejo, te queremos XD
Imagen
es que ya estaba bien, qué cansina la tía...y ahora lo estaba haciendo de forma más sutil, pero erre que erre.
No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.

Y victor123 también dijo ayer adiós con la manita.
kxalvictor escribió:es que ya estaba bien, qué cansina la tía...y ahora lo estaba haciendo de forma más sutil, pero erre que erre.


Es todo cuestion de tener paciencia y actuar correctamente: este tipo de gente es como las polillas, que al final, de tanto acercarse a la llama, se queman ellos solos. Lo importante, que nadie se queme con ellos [+risas]
Gracias Alejo, gracias. [buenazo]
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:tzare, es que en USA la primera parte se la saltaron.


joer, que brutos estos americanos. Es infinitamente superior la primera parte. La segunda es solo una serie de quien hace la bola mas gorda.

ccomo puedes llamar morralla a DBZ? Haciendo eso estas obviando el mejor momento de la serie, la transformacion en SS 2 de gohan frente a celula, y eso es un crimen EMHO!


puedo decirlo sin que te enfades? :D

joer que mal gusto neng

bahhh XD

Seth Wolfwood escribió:
beto77 escribió:
tzare escribió:tanto budokai y tanta polla y deberian hacer uno de lucha de dragon ball pero hasta satanas cor petit o piccolo, cuando era enano. Todo lo que es DBZ es morralla de la gorda.

ccomo puedes llamar morralla a DBZ? Haciendo eso estas obviando el mejor momento de la serie, la transformacion en SS 2 de gohan frente a celula, y eso es un crimen EMHO! :P


El mejor momento en todo caso es el combate de Goku contra Freezer, y ahí es donde la serie debió terminar (y de hecho creo que así estaba planeado).

Y sí, la primera parte era la leche.

Ese es mi segundo momento de la serie

Y es cierto que aprtes de dbz sobran, pero para mi, solo por ese momento me justifica sobradamente la existencia de DBZ. Lo que no tengo forma de justificar es la mierda de DB:GT XD
Lo de Meisai se veía venir...santa paciencia la de algunos. Aunque también es verdad que hay gente que salta muy rápido y cae siempre en las mismas tretas.
Y hablando de a quién le gusta ver cómo la gente se pica...XD Tzare por una vez estoy completamente de acuerdo contigo (ya he pedido cita con el psicoanalista, tranquilos XD ). Básicamente DBZ es un desproposito sin pies ni cabeza que linda con moralla semejante como ese tal Saint Seya ( qué manera de repetirnos la misma historia, el mismo esquema, cambiando un par de cosas )

Y pasando a EOL rosa: aquí está bastante nublado y creo que se va a posponer la grabación de mi preludio de boda.

¡Viva! y ¡Bravo!
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.

Y victor123 también dijo ayer adiós con la manita.



Pa ti

Imagen
Alejo I escribió:No quería llegar a estos extremos, pero es que ya olía el tema.

Y victor123 también dijo ayer adiós con la manita.

Cuantas pelirrojas se te deben por esto?...
radeonxt escribió:Espero que no la sigan con raiden...



Supongo que abra un juego de con historia del Sons Of Liberty, ver porque acaba asi, aunque supongo que se narrara en el MGS4..
EOL rosa informa:

Se confirma que hoy no hay grabación de video. Mañana prueba de peinado para mi señora y pasado prueba de traje mio y luego a ver Indy.

Para el sábado despedida de solteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
McPapa escribió:Para el sábado despedida de solteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Con furcias, espero XD
209589 respuestas