Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:He estado jugando unas horas mas. Compraros el Valkyria Chronicles, no os vais a arrepentir.


siento ser bursco ,pero fallout es demasiado como para que me llame atencion un juegecito de mierda XD XD .Nada mas ves washinton D.C de esa maera , ya te das cuenta de lo grande que es.

y si no estas de acuerdo , la semana que viene nos vemos las caras en el Gow XD XD .

PD: el viernes no sale , saldra antes , os lo digo.
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:He estado jugando unas horas mas. Compraros el Valkyria Chronicles, no os vais a arrepentir.


siento ser bursco ,pero fallout es demasiado como para que me llame atencion un juegecito de mierda XD XD .Nada mas ves washinton D.C de esa maera , ya te das cuenta de lo grande que es.

y si no estas de acuerdo , la semana que viene nos vemos las caras en el Gow XD XD .

PD: el viernes no sale , saldra antes , os lo digo.

Yo confío en que me llamen del Gamestop sobre el Miércoles-Jueves a más tardar (y que me den mi camiseta fréaq :P ). De todas formas y aunque parezca mentira, no tengo prisa porque salga... tengo pendientes 3 capis de Dead Space + Far Cry 2 + Fallout 3 + Fable 2 XD

PD: Hablando de Dead Space... voy a echarle otro ratillo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pondria la mano en el fuego a que el miercoles esta a la venta.yo mañana ya tengo los juegos , aunque no podre jugar asta el dia de salida :( :(
petasking87 escribió:pondria la mano en el fuego a que el miercoles esta a la venta.yo mañana ya tengo los juegos , aunque no podre jugar asta el dia de salida :( :(

Por? Tú llevate uno disimuladamente y ten la consola desconectada hasta el Viernes xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:pondria la mano en el fuego a que el miercoles esta a la venta.yo mañana ya tengo los juegos , aunque no podre jugar asta el dia de salida :( :(

Por? Tú llevate uno disimuladamente y ten la consola desconectada hasta el Viernes xD


y como haya algun recuento (que lo habra) me caeran ostias.Luego tendre todo el tiempo del mundo para jugar , por que estare en la puta calle XD XD .
Como la han liado los de Bethesda con la versión PS3 de Fallout 3 no?
Maxtorete escribió:Como la han liado los de Bethesda con la versión PS3 de Fallout 3 no?



¿Que ha pasado?
Juer,no sé si ha sido un error,pero he visto que aparecía otra vez la Ed. Coleccionista del Gears of War 2 para reservar en game.es(al parecer,estuvo un tiempo pero voló y yo no vi nada [tomaaa] ) y he corrido raudo y veloz a reservarlo,claro :P
Maxtorete escribió:Como la han liado los de Bethesda con la versión PS3 de Fallout 3 no?

Eso,¿qué ha pasado?Es que es la versión que tengo yo :S
Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
el_fer escribió:Juer,no sé si ha sido un error,pero he visto que aparecía otra vez la Ed. Coleccionista del Gears of War 2 para reservar en game.es(al parecer,estuvo un tiempo pero voló y yo no vi nada [tomaaa] ) y he corrido raudo y veloz a reservarlo,claro :P


pues espero que tengas suerte ,pero es dificil que se pueda reservas mas ediciones especiales de juego,ya que estaran todas repartidas.
Hombre, para el que le interese, parece que aún se puede reservar la EE del Geow2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055452
Shawen escribió:
Maxtorete escribió:Como la han liado los de Bethesda con la versión PS3 de Fallout 3 no?

Eso,¿qué ha pasado?Es que es la versión que tengo yo :S
Saludos!! [bye]

Éso, qué ha pasado??? que necesito más argumentos para las console wars XD
Donde puedo comprar el soporte para poder colgar una TV de plasma en la pared? lo vi la otra vez en el MM y estaba baratos(sobre 15€), lo necesitaba para una tv de 19", y como hacen para que los cables no se vean?
Me parece que era que la versión de PS3 tiene muchos más bugs(importantes algunos) y fallos gráficos
gamespot escribió:It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.


gamespot escribió:[...]Aside from a few PS3-specific sound quirks

Conociendo a Bethesda, lo mismo se curran un parche, aunque yo iría sobre seguro.
PeReA escribió:
Shawen escribió:
Maxtorete escribió:Como la han liado los de Bethesda con la versión PS3 de Fallout 3 no?

Eso,¿qué ha pasado?Es que es la versión que tengo yo :S
Saludos!! [bye]

Éso, qué ha pasado??? que necesito más argumentos para las console wars XD



Ye, que te has confundido con el quote, que yo no tengo el Fallout xD
Acabo de sumar otro momentazo que se quedará en mi retina videojueguil... acabo de terminarme Dead Space y aunque sólo fuese por el último nivel, ya merece la pena el juego. [flipa] Lo bueno es que tiene otros 11 niveles casi igual de buenos... me ha encantao, todavía lo estoy flipando [flipa]

PD: Y sólo utilizando la cortadora de plasma :P
Maxtorete escribió:
gamespot escribió:It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.


gamespot escribió:[...]Aside from a few PS3-specific sound quirks

Conociendo a Bethesda, lo mismo se curran un parche, aunque yo iría sobre seguro.

Pues vaya; me pillé la versión PS3 porque de la 360 estaban todas las Ed. Especiales agotadas,aunque me queda el "consuelo" de que podría ser peor [tomaaa]

Por cierto,una duda sobre el Fallout 3,ya que estoy: ¿cómo cojones se abren las cerraduras?Es que estoy hasta la polla de tanta prueba y error,moviendo la horquilla de un lado para otro a ver si escucho algo,probando a dar arriba o abajo para ver si así suena,porque hay veces que suena un cojón de veces durante un recorrido,otras no suena ni una sola vez...

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Por cierto,una duda sobre el Fallout 3,ya que estoy: ¿cómo cojones se abren las cerraduras?Es que estoy hasta la polla de tanta prueba y error,moviendo la horquilla de un lado para otro a ver si escucho algo,probando a dar arriba o abajo para ver si así suena,porque hay veces que suena un cojón de veces durante un recorrido,otras no suena ni una sola vez...

Gira la ganzúa hasta el punto que veas, entonces intenta girar la cerradura pooooooooooco a poco. Si la ganzúa está donde tiene que estar, la cerradura girará del todo, y si no el mando empezará a vibrar (cada vez más fuerte según estés forzando la ganzúa).
Cuando veas que vibra el mando, suelta la cerradura, gira otro pelo la ganzúa, gira la cerradura....
Maxtorete escribió:
gamespot escribió:It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.


gamespot escribió:[...]Aside from a few PS3-specific sound quirks

Conociendo a Bethesda, lo mismo se curran un parche, aunque yo iría sobre seguro.

todabia estoy esperando muchos parches de juegos por betasda
AlterElt está baneado por "troll"
Pongo lo mismo que en el hilo oficial del Dead Space:

MADRE MIA!!! Ya lo he terminado.

DIOS! OMFG!! ES LA PUTA POLLA!!

Santa madre que juegazo!! Si bien al principio creía que era un juego de 8 u 8'5, ahora que lo he acabado y he visto el juego al completo puedo decir sin lugar a dudas que es un juego de 9'5. De 10 no es, porque.... porque... no se, sería decir demasiado y la perfección es muy relativa, pero si de 9'5 en adelante. es la PUTA OSTIA.

Para mi el punto de inflexión en el juego es en el capitulo 5, de ahí en adelante mejora todo el rato hasta el final que es buff... no quiero spoilear nada... pero me ha encantando xD

A mi no me gustan mucho los survival (porque lo paso bastante mal), pero con este... lo he pasado mal, lo reconozco (iba apuntando a mis espaldas cada 2 por 3, pegandome sustos, de todo...) pero joder, que satisfacción. Que guión más bien llevado, que ambiente.... GRANDIOSO este juego. Ya se ha convertido en uno de mis preferidos.

Ahora, a verse la peli y leerse los cómics para saber más.

Dead Space GOTY 2008, más claro que el agua.

Os lo recomiendo totalmente.
Yo voy por la mitad/final del capítulo 6 del Dead Space, y el juego lo tengo que devolver mañana por la tarde/noche. Teniendo en cuenta que mañana tengo clase... ¿creeis que me da tiempo a pasármelo?
¡Por Dios,que algien se lleve a Hamilton como sea!

Y PeReA,lo he intentado como dices,pero nada,ya que cuando le doy a girar el destornillador,el mando me vibra aunque la horquilla esté donde debe estar :(
Pero gracias,si consigo averiguar algo ya lo pongo por aquí :)

Saludos!! [bye]
puto glock... puto glock.... que ha pasado?? xD.
tooooooongoooooooooooooooooo XD
Jooooooder, a la madre de glock le tienen que estar pitando ahora mismo los oidos, porque la de gente que se tiene que estar acordando de ella
Lo que han hecho unos neumáticos de seco... Vaya, vaya, la que han montado XD
Se creian que habia ganado Massa [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Shawen escribió:Yo voy por la mitad/final del capítulo 6 del Dead Space, y el juego lo tengo que devolver mañana por la tarde/noche. Teniendo en cuenta que mañana tengo clase... ¿creeis que me da tiempo a pasármelo?


Yo creo que no... Yo me lo he pasado en tres sentadas.

El viernes tarde 4h, el sabado desde media mañana hasta media tarde (unas 3 horas) al resgresar por la noche me vicié 3 horas más ya de madrugada xDDD y hoy domingo después de comer (otras 4 horas)... y bueno me ha durado unas 14 horas, hecha calculos... Vaya vicio este fin de semana xDDD Hacía semanas que no tenía tiempo para jugar y he recuperado todo el tiempo perdido xDDDDDD
Acaban de confirmar a Timo Glock como 2º piloto de Mclaren para la temporada que viene.
radeonxt escribió:Acaban de confirmar a Timo Glock como 2º piloto de Mclaren para la temporada que viene.


eso es broma, no?
Que bien me lo voy a pasar esta semana con mis amigos anti-hamilton xD
Anda que has tardado en psotear, ¿no tenías sueño? XD
marx666 escribió:Que bien me lo voy a pasar esta semana con mis amigos anti-hamilton xD


Y con el 95% de los españoles que les importa algo la F1 porque generalemente al que no le gusta Alonso es ferrarista
hay gente que se lo ha pasado en 9 horas...

que bien ha estado el final de campeonato de la formula 1 con lo triste que lo ha sido todo el tiempo y lo emocionante que ha estado al final... y ferrari tien que meditar porque casi la caga hoy con massa...
Catastrophe escribió:
marx666 escribió:Que bien me lo voy a pasar esta semana con mis amigos anti-hamilton xD


Y con el 95% de los españoles que les importa algo la F1 porque generalemente al que no le gusta Alonso es ferrarista


Bueno no se si con el 95% pero lo que digo yo en especial dan bastante gena hablando del chaval este, sobrepasando muchas veces el mal gusto.
Ruby Gloom escribió:Anda que has tardado en psotear, ¿no tenías sueño? XD



que va, si no he podido pegar ojo en el avión, además que con las cosas que tengo que hacer ahora en casa.. como pa echar una cabezadita XD

por cierto, para la próxima a ver si tienes más tiempo eh??
Hamiltowned xD

Pd. Regalito a los líderes de la liga:

Imagen
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre. [+risas]
Y con la fugoneta de Barcelona Limpia al lado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Felicidades Lewis. hip hip hurra XD

pd. Ruby escurridizo , ya me han dicho que los querias para tu solito a los mandriles estos XD
Turyx escribió:Y con la fugoneta de Barcelona Limpia al lado XD


y en otra foto se ve directamente a los tios de la limpieza mirandole con cara de WTF xD
se supone que es Mocolos? xD
Shawen escribió:se supone que es Mocolos? xD


No, es Mocolos de espaldas XD
Sí que soy yo shawen.

Hay más fotos, pero son de grupo y no voy a ponerlas sin el consentimiento de la gente.

La foto mola un huevo porque la gente me miraba con cara de WTF/voy a matarte.

A mi me la pelaba. xD
Si es que les estabas manchando el escudo! xD

Por cierto, quienes fuisteis esta año al Salón?
mocolostrocolos escribió:Sí que soy yo shawen.

Hay más fotos, pero son de grupo y no voy a ponerlas sin el consentimiento de la gente.

La foto mola un huevo porque la gente me miraba con cara de WTF/voy a matarte.

A mi me la pelaba. xD


yo me hice una parecida en la cibeles. pero ahi si paso uno en coche que solto algo de mi madre XD
lol

si es que sois unos bándalos xD
Joe, pues acceder a cibeles es un tanto complicado porque es una rotonda y siempre hay coches pasando [+risas] . A no ser que la hicieses con perspectiva...
209675 respuestas