Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Turyx escribió:Y si no me equivoco con Bolonia habrá FPs y algunas carreras que aunque haga años que las tienes, tendrás que volver a estudiar porque según eso ha de durar más años de los que tú has estudiado.



no, lo que pasa que igual las ing. tecnicas como tal desaparecen y la gente que tenga esas carreras pues se quedaran como que han hecho algo pero vamos no tendra el valor de la ingenieria... vamos un cachondeo...


Pues según dijo un profe es al contrario, las técnicas y las superiores tendrán el mismo valor. O sea, que un título técnico o superior equivaldrá a una carrera de 4 años + máster de Bolonia.

Resumido: los nuevos se joden, a los viejos nos la pela xD
Mola ... yo se supone que entraré a la Uni en el curso 09/10 ... me pillará o no? [+risas]
Volviendo sobre lo de EA y la crisitunidad:

THQ ha cerrado cinco estudios internos y ha despedido a varios trabajadores de otros dos estudios más.
http://www.anaitgames.com/thq-cierra-cinco-estudios/
Lee_Chaolan escribió:Resumido: los nuevos se joden, a los viejos nos la pela xD

Sí sí, tú sigue creyendo eso, ya vendrás a llorar XD
Ya estamos con mas ofertas del corte ingles...X360 60gb con lego indy y kung fu panda 199€. Estoy por pillarla solo por el indy, mando y HDD....
meloncito escribió:Ya estamos con mas ofertas del corte ingles...X360 60gb con lego indy y kung fu panda 199€. Estoy por pillarla solo por el indy, mando y HDD....



Pues yo por el Kunfu panda xD
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
Turyx escribió:Y si no me equivoco con Bolonia habrá FPs y algunas carreras que aunque haga años que las tienes, tendrás que volver a estudiar porque según eso ha de durar más años de los que tú has estudiado.



no, lo que pasa que igual las ing. tecnicas como tal desaparecen y la gente que tenga esas carreras pues se quedaran como que han hecho algo pero vamos no tendra el valor de la ingenieria... vamos un cachondeo...


Pues según dijo un profe es al contrario, las técnicas y las superiores tendrán el mismo valor. O sea, que un título técnico o superior equivaldrá a una carrera de 4 años + máster de Bolonia.

Resumido: los nuevos se joden, a los viejos nos la pela xD


Creo que es un titulo tecnico equivale a 4 años y una superior a 4 años mas master. No creo que por 3 años te den 6 años de gorra.
no es que un titulo equivalga a otro es simplemente que los que tengan diplomatura(3años) o licenciatura(5años) van a tener eso y los que vengan mas tarde tendran grados(4años) no hay equivalencias ni conversiones ni nada

el que hizo ingenieria tecnica no le quitan el titulo,lo va a seguir teniendo,solo que tendra un titulo de una carrera que no existe.

que en el fondo es lo q nos va a pasar a todos,yo tendre una licenciatura en ade y con el tiempo ya no existira ese titulo,existira el grado en ade

pero que no pasa nada porq tu carrera ya no exista eh! las empresas van a seguir buscando ing tecnico,licenciado en ade etc
lo mejor de todo, es que aquí en españa poco mueve una manifestación....
Colen escribió:lo mejor de todo, es que aquí en españa poco mueve una manifestación....



Aqui o la gente se lía a ostia limpia para llamar la atención, o nos comemos los mocos.
Shawen escribió:
Colen escribió:lo mejor de todo, es que aquí en españa poco mueve una manifestación....



Aqui o la gente se lía a ostia limpia para llamar la atención, o nos comemos los mocos.



se soluciona pronto, el día 13 me llevo un par de bidones de gasolina y la liamos parda en un momentín :D
Colen escribió:
Shawen escribió:
Colen escribió:lo mejor de todo, es que aquí en españa poco mueve una manifestación....



Aqui o la gente se lía a ostia limpia para llamar la atención, o nos comemos los mocos.



se soluciona pronto, el día 13 me llevo un par de bidones de gasolina y la liamos parda en un momentín :D



Si no me pongo a mezclar acido clohidrico encima de sulfato de sodio... o algo asi xD

ya verás como vienen los de sanidad en un momento xDD
En España las manifestacion son graciosas, porque por un lado tenemos todo el derecho de hacer tantas como no salga del bajo, mientras que por el otro lado no sirven para nada. Supongo que sera cosa de que dejan hacer tantas que pierden valor real, digo yo :p Ademas, de que los politicos se pasan por el forro nuestras opiniones, ya haran lo que quieran ellos.

Conclusion: Hacer manifestaciones es inutil y una perdida de tiempo. Si quereis que algo se tome en cuenta hay que actuar de forma mas activa, algo asi como lo que hicieron los camioneros con su huelga, que pusieron en jaque al gobierno dejando bajo minimos los suministros del pais. Y aun asi, en esa situacion tan critica les costo un huevo bajarse de la burra, asi que imaginaos por donde se pasan las manifestaciones xD


Y Bolonia es una mierda, y los resultados son los que dice Lee, ingenieria tecnica como superior pasan a tener el mismo valor, solo que a los superiores, las asignaturas y años que han dado de mas se les convierte en masters. Es decir:
ing. tecnico de X -> carrera de X
ing. superior de X -> carrera de X + chorrocientosmil masters
Lee_Chaolan escribió:
red0n escribió:
Turyx escribió:Y si no me equivoco con Bolonia habrá FPs y algunas carreras que aunque haga años que las tienes, tendrás que volver a estudiar porque según eso ha de durar más años de los que tú has estudiado.



no, lo que pasa que igual las ing. tecnicas como tal desaparecen y la gente que tenga esas carreras pues se quedaran como que han hecho algo pero vamos no tendra el valor de la ingenieria... vamos un cachondeo...


Pues según dijo un profe es al contrario, las técnicas y las superiores tendrán el mismo valor. O sea, que un título técnico o superior equivaldrá a una carrera de 4 años + máster de Bolonia.

Resumido: los nuevos se joden, a los viejos nos la pela xD



no te lo voy a explicar.. las de 3 años desaparecen, las de 5 es el grado mas master, y el nuevo grado... es como un nivel minimo para ser algo que todavia no se sabe sobre lo que has estudiado.. de hecho te tiras 2 años y medio dando cultura general y 1 año y medio sobre tu materia... vamos es todo un destrozo, eso si la gente que ya tenga la de 5 muy bien, la gente que tenga la de 3 años... creo que tendra que informarse bien que es lo que tiene porque a los que estaban terminando telematica no es que estubiesen contentos precisamente...
P.D: yo no me reiria tanto de las manifestaciones.. porque a mi me iba a tocar revalida y tube selectividad y aparte hay otras muchas cosas que han quitado y citycens education en valencia va por el mismo camino. a se me olvido comentar que selectivo ya no es selectivo, sino que cada universidad pone su selectivo... y sera toda una paranoia...
Niños, cuántas veces os he dicho que manifestarse no sirve de nada.

Mirad lo de la guerra, el PP pasó.

Mirad lo de la FAES, el PSOE pasó.

Si es que no hay nada como saber encajar las hostias en vez de intentar esquivarlas y caerse por un precipicio.
mocolostrocolos escribió:Si es que no hay nada como saber encajar las hostias en vez de intentar esquivarlas y caerse por un precipicio.


Lo que deberia de hacer la gente es devolver la hostia, el problema es: quien empieza? y luego, quien le sigue?
Redon, este año sí que hay selectividad, por que a mi me toca. Cuando no habrá será al siguiente curso, esos ya será "prueba privada por universidad" ...
red0n escribió:no te lo voy a explicar.. las de 3 años desaparecen, las de 5 es el grado mas master, y el nuevo grado... es como un nivel minimo para ser algo que todavia no se sabe sobre lo que has estudiado.. de hecho te tiras 2 años y medio dando cultura general y 1 año y medio sobre tu materia... vamos es todo un destrozo, eso si la gente que ya tenga la de 5 muy bien, la gente que tenga la de 3 años... creo que tendra que informarse bien que es lo que tiene porque a los que estaban terminando telematica no es que estubiesen contentos precisamente...
P.D: yo no me reiria tanto de las manifestaciones.. porque a mi me iba a tocar revalida y tube selectividad y aparte hay otras muchas cosas que han quitado y citycens education en valencia va por el mismo camino. a se me olvido comentar que selectivo ya no es selectivo, sino que cada universidad pone su selectivo... y sera toda una paranoia...

RedOn explicate un poco con eso de los 3 años que no me a qedado claro, que yo el año que viene empiezo una tecnica y vengo de FPGS [mad]
red0n escribió:
Turyx escribió:Y si no me equivoco con Bolonia habrá FPs y algunas carreras que aunque haga años que las tienes, tendrás que volver a estudiar porque según eso ha de durar más años de los que tú has estudiado.



no, lo que pasa que igual las ing. tecnicas como tal desaparecen y la gente que tenga esas carreras pues se quedaran como que han hecho algo pero vamos no tendra el valor de la ingenieria... vamos un cachondeo...


En mi facultad a los que tienen la técnica se les va a equiparar al grado porque el número de créditos ECTS es suficiente, supongo que este tema dependerá del plan de estudios que haya en cada sitio.

Mi opinión con respecto al tema es que si va a servir para mejorar:

1.- La docencia, que hay que ver a algunos profesores lo bien que lo hacen oye, de 200 matriculados aprueban 2 cada convocatoria xD.
2.- Los planes de estudio, que en la mayoría de casos están muy desfasados.
3.- La inserción en el mundo laboral, motivado principalmente por el punto 2, si no nos enseñan lo que se usa en las empresas normal que para contratar a alguien pidan como "mínimo" 1 año de experiencia.
4.- Y por supuesto que el grado no cueste más de lo que cuesta actualmente una carrera, es decir, unos 600€ al año de media.

Si se cumple todo eso me parece perfecto, el problema es que tiene pinta de que el único que de momento se va a cumplir seguro es el segundo, y ni siquiera se sabe si será para mejor...

Y redon no se va a dar "cultura general" ,al menos en las ingenierías. Se van a dar 2 años de matemáticas y física a punta pala. Y si te digo la verdad, yo los dos años de matemáticas los he he echado de menos en mi carrera (ing. informática) y no porque esté pegado, si no porque prefiero que me enseñen para que sirven las cosas a que me enseñen a hacer algo que no se ni que aplicaciones tiene.
dark-kei escribió:
red0n escribió:no te lo voy a explicar.. las de 3 años desaparecen, las de 5 es el grado mas master, y el nuevo grado... es como un nivel minimo para ser algo que todavia no se sabe sobre lo que has estudiado.. de hecho te tiras 2 años y medio dando cultura general y 1 año y medio sobre tu materia... vamos es todo un destrozo, eso si la gente que ya tenga la de 5 muy bien, la gente que tenga la de 3 años... creo que tendra que informarse bien que es lo que tiene porque a los que estaban terminando telematica no es que estubiesen contentos precisamente...
P.D: yo no me reiria tanto de las manifestaciones.. porque a mi me iba a tocar revalida y tube selectividad y aparte hay otras muchas cosas que han quitado y citycens education en valencia va por el mismo camino. a se me olvido comentar que selectivo ya no es selectivo, sino que cada universidad pone su selectivo... y sera toda una paranoia...

RedOn explicate un poco con eso de los 3 años que no me a qedado claro, que yo el año que viene empiezo una tecnica y vengo de FPGS [mad]



es que las tecnicas dependen de las universidades... asi que es todo bastante oscuro...

ciclon lo dices enserio?? que las empresas metan mano, que cada universidad valla a su bola, que cueste 3 veces mas, que el grado sea bastante inferior a lo anterior a tener que hacer postgrado por narices siendo bastante caro.. vamos estamos hablando de educacion PUBLICA...
ciclon-cht escribió:Y redon no se va a dar "cultura general" ,al menos en las ingenierías. Se van a dar 2 años de matemáticas y física a punta pala. Y si te digo la verdad, yo los dos años de matemáticas los he he echado de menos en mi carrera (ing. informática) y no porque esté pegado, si no porque prefiero que me enseñen para que sirven las cosas a que me enseñen a hacer algo que no se ni que aplicaciones tiene.

Dioss..... [mad] 2 años de mates y fisica!!! ¬¬ vale ya me han follado antes de entrar....
Va ser cuestion de llamar a las unis pa informarme porque veo mucha confusion en el tema
red0n escribió:
dark-kei escribió:
red0n escribió:no te lo voy a explicar.. las de 3 años desaparecen, las de 5 es el grado mas master, y el nuevo grado... es como un nivel minimo para ser algo que todavia no se sabe sobre lo que has estudiado.. de hecho te tiras 2 años y medio dando cultura general y 1 año y medio sobre tu materia... vamos es todo un destrozo, eso si la gente que ya tenga la de 5 muy bien, la gente que tenga la de 3 años... creo que tendra que informarse bien que es lo que tiene porque a los que estaban terminando telematica no es que estubiesen contentos precisamente...
P.D: yo no me reiria tanto de las manifestaciones.. porque a mi me iba a tocar revalida y tube selectividad y aparte hay otras muchas cosas que han quitado y citycens education en valencia va por el mismo camino. a se me olvido comentar que selectivo ya no es selectivo, sino que cada universidad pone su selectivo... y sera toda una paranoia...

RedOn explicate un poco con eso de los 3 años que no me a qedado claro, que yo el año que viene empiezo una tecnica y vengo de FPGS [mad]



es que las tecnicas dependen de las universidades... asi que es todo bastante oscuro...

ciclon lo dices enserio?? que las empresas metan mano, que cada universidad valla a su bola, que cueste 3 veces mas, que el grado sea bastante inferior a lo anterior a tener que hacer postgrado por narices siendo bastante caro.. vamos estamos hablando de educacion PUBLICA...


A ver, digo que si el cambio va a ser para mejor pues adelante, siempre que el grado cueste lo mismo que una carrera actual claro. Y lo del postgrado sí que lo veo bien, de hecho no veo a nadie quejándose de los masters actuales y son prácticamente lo mismo.

Además siendo realistas, ¿de que sirve tener (hablando de mi carrera en concreto) 3 o 4 asignaturas dedicadas a la inteligencia artificial y ninguna dedicada al desarrollo web? Que metan la IA en un postgrado para el que quiera especializarse en eso y que pongan desarrollo web en el grado que es lo que de verdad demandan las empresas, no ?

Y bueno, dices que el grado será inferior a lo que hay ahora. Seguramente será cierto, pero es que en mi opinión, no hace falta que todo el mundo sea licenciado o ingeniero cuando el mercado laboral no demanda tantos licenciados o ingenieros y a lo mejor te vas a sacar una carrera de 5 años para acabar trabajando en algo que podía estar haciendo alguien de FP (y cobrando lo mismo).
Nadie se ha dado cuenta, de ese añito de prácticas??
vamos a ver ciclon yo te digo lo que me comentan.. primero que es mas caro, bastante mas caro y luego si suspendes va a ser terrible para el bolsillo... son 4 años y ademas esta orientado a dar menos, y el postgrado siempre fue bastante optativo, conozco mucha gente bien posicionada sin masters y un master vale de 2000 a 3000 euros, despues el hecho de que las empresas privadas se metan de por miedo si es terrible... y no hay carreras tecnicas que falta hace en el trabajo. Actualmente el que se saque una ingenieria superior de 5 años lo va a tener mucho mejor que alguien con grado... sobre las asignaturas de la carrera para algo esta la libre eleccion, yo en libre elección he estudiado valenciano superior, ingles medio, japones(esto en ello ahora mismo), y diseño web.... otros cojeran ir a conferencias de cine, ir a remo, waterpolo... depende de como se lo monte uno. sobre lo que dices al final no lo entiendo. dices que no hace falta tantos ingenieros licenciados... pero para eso estaba las ingenierias tecnicas o peritos, ahora no hay ingenieria tecnicas, de hecho ahora por ejemplo telematica haran grado porque no tiene mucho que ver con telecomunicaciones y no lo van a meter en informatica... entonces una tecnica de 3 años va a ser de 4 y sin postgrados... porque telematica es algo que demanda muchisimo la bolsa de trabajo y no dan a basto... aparte el problema cultural de este pais no es la universidad justamente... el deficit que existe es en la LOGSE y no mueven un dedo... solo hace falta ir a un instituto para ver la degeneración que hay a nivel cultural.. o ver como cada dia las universidades estan mas vacias... lo que pasa que para ir todos a la europea nos vamos a joder de lo lindo... y mira que si los estudiantes estamos cabreado los profesores mas todavia...

sabes que sistemas universitarios funcionan bien?? los que no se tocan porque con el paso de los años acaban puliendo problemas y defectos y se acostumbran al sistema.. pero en españa se ha cambiado cada dos por tres y asi nos va.
Ya te digo que si va a ser más caro estudiar un grado de lo que es ahora estudiar una carrera entiendo que la gente se queje, de hecho yo también me quejaría. Pero el quejarse por los contenidos sin ni siquiera haber visto los planes de estudios lo veo exagerado y más aún con casos como el que te comento ¿por qué tengo que irme a libre elección para dar un tema que debería de ser obligatorio en mi carrera según el mercado laboral? Pues eso, que los planes de estudios tienen que adaptarse el mercado y no al revés, sobre todo en carreras sujetas a bastantes cambios en poco tiempo.

Pero bueno, tiempo al tiempo, ya veremos al final en que queda todo esto de Bolonia. De momento parece que hasta el 2010 nada de nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo paso de esos temas ,me largo al GOW2 a machara peña XD XD
petasking87 escribió:yo paso de esos temas ,me largo al GOW2 a machara peña XD XD



MS no penaliza por jugar antes de hora o algo asi esta vez?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Shawen escribió:
petasking87 escribió:yo paso de esos temas ,me largo al GOW2 a machara peña XD XD



MS no penaliza por jugar antes de hora o algo asi esta vez?



no.vamos , ha sido ella misma la que nos ha permitido vender el juego , si no no lo tendria XD
Pos me alegro ^^

A ver si llega el R2 [babas]
ciclon-cht escribió:Ya te digo que si va a ser más caro estudiar un grado de lo que es ahora estudiar una carrera entiendo que la gente se queje, de hecho yo también me quejaría. Pero el quejarse por los contenidos sin ni siquiera haber visto los planes de estudios lo veo exagerado y más aún con casos como el que te comento ¿por qué tengo que irme a libre elección para dar un tema que debería de ser obligatorio en mi carrera según el mercado laboral? Pues eso, que los planes de estudios tienen que adaptarse el mercado y no al revés, sobre todo en carreras sujetas a bastantes cambios en poco tiempo.

Pero bueno, tiempo al tiempo, ya veremos al final en que queda todo esto de Bolonia. De momento parece que hasta el 2010 nada de nada.



yo si he visto los contenidos y nos han dado muchas charlas sobre ello, y sobretodo profesores que estan muy mosqueados... y saben que dar en 4 años los 5 de una ingenieria superior es imposible... aparte que privatizar la enseñanza publica nunca es bueno.
Peor es privatizar la salud como están haciendo ...
petasking87 escribió:
Shawen escribió:
petasking87 escribió:yo paso de esos temas ,me largo al GOW2 a machara peña XD XD



MS no penaliza por jugar antes de hora o algo asi esta vez?



no.vamos , ha sido ella misma la que nos ha permitido vender el juego , si no no lo tendria XD

Ya podéis venderlo??? No, si al final la tengo con el del Gamestop... he ido a última hora de la tarde a por mi reserva y me han dicho que hasta el Viernes nada cawento


Por cierto, he estao jugando un poquillo más al Fallout 3 y creo que ya le he pillao la gracia. Ahora mismo no me lo puedo quitar de la cabeza XD , pero hay que hacer cosas pa mañana :P
Supongo que a todos nosotros, los que ya hemos acabado, los que estan en ello o los que empiezan en breve básicamente se la pela. Con un título anterior al plan no te dan nada, simplemente el título que tenga habrá dejado de impartirse. Los ingenieros técnicos seguirán siendo ingenieros técnicos y los superiores, superiores. Y si te presentas a una entrevista lo harás con un título distinto al vigente, y los de la empresa acabaran valorando experiencia y formación de postgrado, como hasta ahora.

Y bueno, algo muy parecido está sucediendo ahora, que no son pocos los graduados o licenciados en informatica en lugar de ingenieros.

Y no van a dar 5 años de carrera en 4, simplemente darán contenidos distintos.
BdM escribió:Supongo que a todos nosotros, los que ya hemos acabado, los que estan en ello o los que empiezan en breve básicamente se la pela. Con un título anterior al plan no te dan nada, simplemente el título que tenga habrá dejado de impartirse. Los ingenieros técnicos seguirán siendo ingenieros técnicos y los superiores, superiores. Y si te presentas a una entrevista lo harás con un título distinto al vigente, y los de la empresa acabaran valorando experiencia y formación de postgrado, como hasta ahora.

Y bueno, algo muy parecido está sucediendo ahora, que no son pocos los graduados o licenciados en informatica en lugar de ingenieros.

Y no van a dar 5 años de carrera en 4, simplemente darán contenidos distintos.


los que acaban de empezar o van a empezar no se la pelan... porque estaran mas jodido que el resto... llevaran uno o dos años de carrera y tendran que volver a empezar o hacer el viejo plan sin clases... como ha pasado mas de una vez... por ejemplo en mi universidad, igual quitan cuando empiecen 1 y 2, y tercero sigue con el viejo plan, los que quieran hacer asignaturas de primero o segundo del viejo plan.. pueden tener su plaza pero no habrá clases, haran un examen al final y punto... ojo porque eso es bastante complicado... por alguna razon los estudiantes de universidad son los que mas la estan liando, a mi peersonalmente no me preocuparia, pero tengo un hermano mas pequeño que si le va a tocar y me jode pensar que no lo tendra como yo.
No creo que sea así. Conservaran ambos planes unos cuantos años y au, como actualmente hay tambien varios planes distintos (segun facultades).
llorllo escribió:No creo que sea así. Conservaran ambos planes unos cuantos años y au, como actualmente hay tambien varios planes distintos (segun facultades).



yo no he dicho que no lo hagan.. pero si no hay clases ni asistencia.. y tienes que estudiar por tu cuenta tiene que ser todo menos divertido... como pasaba antes. porque si ya tienen problemas de proseforado... llevando dos planes tiene que ser la leche...
Exacto, los planes se conservan unos años e incluso llegan a convivir ambos durante un tiempo.
red0n escribió:
BdM escribió:Supongo que a todos nosotros, los que ya hemos acabado, los que estan en ello o los que empiezan en breve básicamente se la pela. Con un título anterior al plan no te dan nada, simplemente el título que tenga habrá dejado de impartirse. Los ingenieros técnicos seguirán siendo ingenieros técnicos y los superiores, superiores. Y si te presentas a una entrevista lo harás con un título distinto al vigente, y los de la empresa acabaran valorando experiencia y formación de postgrado, como hasta ahora.

Y bueno, algo muy parecido está sucediendo ahora, que no son pocos los graduados o licenciados en informatica en lugar de ingenieros.

Y no van a dar 5 años de carrera en 4, simplemente darán contenidos distintos.


los que acaban de empezar o van a empezar no se la pelan... porque estaran mas jodido que el resto... llevaran uno o dos años de carrera y tendran que volver a empezar o hacer el viejo plan sin clases... como ha pasado mas de una vez... por ejemplo en mi universidad, igual quitan cuando empiecen 1 y 2, y tercero sigue con el viejo plan, los que quieran hacer asignaturas de primero o segundo del viejo plan.. pueden tener su plaza pero no habrá clases, haran un examen al final y punto... ojo porque eso es bastante complicado... por alguna razon los estudiantes de universidad son los que mas la estan liando, a mi peersonalmente no me preocuparia, pero tengo un hermano mas pequeño que si le va a tocar y me jode pensar que no lo tendra como yo.


No sé como estará en tu universidad, pero en las que yo conozco existira un tiempo de transición en el que convivirán ambos planes de estudios, en los que yo te digo entre 2010 y 2015.

Y personalmente, he sido estudiante, y que un puñado de ellos se manifieste no me dice absolutamente nada. La mayoría de ellos estará ahi jartandose de litronas y de canutos. Y si es una encerrada todavía peor.
En la Facultad que estuve yo van a empezar a meterlo el año que viene, y convivirán juntos unos 3 años como máximo. Aúnasí la metodología es lo que tiene que cambiar, y cuando pienso en lo que he visto durante mi estancia allí no creo que cambie mucho hagan lo que hagan XD
Redon, tu vas al poli no?
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:Supongo que a todos nosotros, los que ya hemos acabado, los que estan en ello o los que empiezan en breve básicamente se la pela. Con un título anterior al plan no te dan nada, simplemente el título que tenga habrá dejado de impartirse. Los ingenieros técnicos seguirán siendo ingenieros técnicos y los superiores, superiores. Y si te presentas a una entrevista lo harás con un título distinto al vigente, y los de la empresa acabaran valorando experiencia y formación de postgrado, como hasta ahora.

Y bueno, algo muy parecido está sucediendo ahora, que no son pocos los graduados o licenciados en informatica en lugar de ingenieros.

Y no van a dar 5 años de carrera en 4, simplemente darán contenidos distintos.


los que acaban de empezar o van a empezar no se la pelan... porque estaran mas jodido que el resto... llevaran uno o dos años de carrera y tendran que volver a empezar o hacer el viejo plan sin clases... como ha pasado mas de una vez... por ejemplo en mi universidad, igual quitan cuando empiecen 1 y 2, y tercero sigue con el viejo plan, los que quieran hacer asignaturas de primero o segundo del viejo plan.. pueden tener su plaza pero no habrá clases, haran un examen al final y punto... ojo porque eso es bastante complicado... por alguna razon los estudiantes de universidad son los que mas la estan liando, a mi peersonalmente no me preocuparia, pero tengo un hermano mas pequeño que si le va a tocar y me jode pensar que no lo tendra como yo.


No sé como estará en tu universidad, pero en las que yo conozco existira un tiempo de transición en el que convivirán ambos planes de estudios, en los que yo te digo entre 2010 y 2015.

Y personalmente, he sido estudiante, y que un puñado de ellos se manifieste no me dice absolutamente nada. La mayoría de ellos estará ahi jartandose de litronas y de canutos. Y si es una encerrada todavía peor.



conviviran unos años pero para el viejo plan no sera un camino de rosas...

shawen yo voy a burjassot.. a facultad de farmacia a ver feminas... pufff solo de pensar estar en el poli en los barracones, entre frikis del wow sin ver la luz del sol... arggggggg... xD. total para estar en el sotano entre firkis de warhammer online sin ver la luz del sol... pensandolo bien no cambia el panorama... yo queria hacer informatica + telematica y por esa estupida razon estoy en burjassot... y no me arrepiento... no habre pillado ciegos, borracheras y otras cosas que no voy a comentar en ese sitio...
Si vas al Poli, por Diox, necesito saber si en La Vella siguen el abuelo y la rottermeier XD

Edit: Nor, vas a Burja. A todo esto, ¿qué barracones? Los seis años que estuve allí estabamos la mar de bien en nuestra facultad y escuela además del bar XD
tiku escribió:Si vas al Poli, por Diox, necesito saber si en La Vella siguen el abuelo y la rottermeier XD

Edit: Nor, vas a Burja. A todo esto, ¿qué barracones? Los seis años que estuve allí estabamos la mar de bien en nuestra facultad y escuela además del bar XD



cuando yo iba a entrar estaban de reformas y haciendo nuevo edificio de informatica mas molon(el poli tiene pasta...). Dentro de poco si entro a trabajar en robotica... tendre que ir a la nueva facultad de informatica que estan haciendo en bujassot... que esta muy muy cerca de la coma, alejado de las mujeres y lleno de frikis... o dios... eso sera el infierno... xD.
Mmm, en mis últimos años allí estaban ya comenzando la reforma de la facultad y la gente de allí iba a la escuela (que molaba como un trillón de veces más). No recuerdo barracones, pero puede que algunos pusieran luego, sí.

Por cierto, suerte en La Coma xD Y al ladito tienes los Bloques de Burjassot, que son lo mismo XD

Y hablando de todo un poco... RE5 confirmado para PC. A este paso no entro en la next-gen, me quedo con mi PSP, el PC y el emu de PS2 para finiquitar lo que me queda con un poco de AA XD
lol


Pues yo que pensaba que estabas en el poli estudiando informática ... y creo que hasta me lo dijiste tú, un día que te pregunté el año en el que estabas xDD

Si es que la lías parda Redon

Edit: "estudiante de ing. informatica entre 3 y 4" de aqui vienen mis dudas xD
Vengo con mi EE de Gears2 a comentar que aún teniendolo no lo puedo estrenar hasta mañana...y os encuentro hablando de la universidad y planes de estudio. ¿Qué juventud es esta que no sois ni medio irresponsables, leñe?
¡Menos estudiar y más Gears, leñe! XD
McPapa escribió:Vengo con mi EE de Gears2 a comentar que aún teniendolo no lo puedo estrenar hasta mañana...y os encuentro hablando de la universidad y planes de estudio. ¿Qué juventud es esta que no sois ni medio irresponsables, leñe?
¡Menos estudiar y más Gears, leñe! XD



Ya te enseñaré mis notas ya [+risas]
tiku escribió:Y hablando de todo un poco... RE5 confirmado para PC. A este paso no entro en la next-gen, me quedo con mi PSP, el PC y el emu de PS2 para finiquitar lo que me queda con un poco de AA XD

No estaba confirmado ya? Igual que el SF4
Turyx escribió:
tiku escribió:Y hablando de todo un poco... RE5 confirmado para PC. A este paso no entro en la next-gen, me quedo con mi PSP, el PC y el emu de PS2 para finiquitar lo que me queda con un poco de AA XD

No estaba confirmado ya? Igual que el SF4



PS3 y 360 "only"
Igual me esta puteando la mala memoria, pero no recuerdo que se hubiera dicho nada de PC. Del Sf4 si que lo sabía, pero lo mas llamativo en este caso es que sale a la venta el mismo dia que las versiones de consola.

Lo dicho, creo que voy a estar muuucho tiempo sin pillar una next gen. Lo están poniendo fácil los jodíos. XD

Acabo de encontrar esto, amantes de las ventas:

Media Create Projections: (10/27-11/02)

Last Week's Results:
SYSTEM PROJECTED ACTUAL
DS 30,000 22,965
PSP 85,000 60,467
WII 29,000 24,292
360 7,500 7,844
PS3 5,000 3,931

Next Week Projections:
DS: 193,000
PSP: 38,000
Wii: 35,000
360: 7,800
PS3: 18,000


Personalmente creía que la nueva DS no iba a vender tanto, y hay que ver si la PS3 engancha ahora estas ventas con las del pack del WE11.
209675 respuestas