mocolostrocolos escribió:
Mictlan, ¿y tú de qué te ríes?
Me rio de lo que me sales de los cataplines. ¿Tienes algun problema con ello?
Rubby escribió:Corre y se lo dices a la mitad de mis colegas que fuman; un porro de vez en cuando, no te va a crear adicción obviamente, pero fumar a troche y moche, crea adicción, porque creas un hábito y una dependencia del mismo, por no hablar de otros factores.
Los porros no crean más que adcción psicológica. COmo la de dormir con una manta sucia(a lo Charlie Brow), o con tú osito de peluche favorito.
Y yo practicamente no fumo porros ya.
Es una mentira MUY grande decir que los porros provocan Alzeheimer y otras enfermedades, cuando no es cierto y no hay absolutamente nada que lo demuestre.
Pero hay una diferencia muy grande, entre adicción física y psicológica. Sí nos ponemos así los videojuegos provocan adicción, y internet. Y todo, pero hablamos de adicción psicologica y no fisíca.
seeds19 escribió:La mitad de la gente que fuma petas, no sabe lo que e fuma, y eso lo podemos extender a todo tipo de habitos...
YO jamás me fumaré algo que salga de un culo de un moro... el perejil no engaña, nunca...
red0n escribió:Por cierto conoci a una chica "macrobiotica" y me parece lo mas estupido del mundo... xD.
Yo creo que todo eso hace parte de la cultura del miedo. Los Macribióticos esos dan lastima bebiendose su proprio pis y dandolo a sus hijos.
Luego está la peña consumiendo productos "light". Que tienen menos calorias pero mucho más adictivos y quimíca que tiende a provocar cancer.
Lo peor es que la mayoría los que critican y se inventan trolas sobre fumarse un porrín, son los que se atiborran a cubatas de garrafón a 8 euros los fines de semanas o que consumen productos dietéticos masivamente para no engordar.