Hablemos De Lo Que Queramos

YO REPITO algo que ya dije hace unos días...

Por el PUTO plan de Bolonia éste año no tengo clases de las que me quedan de 1º... tengo simplemente un derecho a examen, y durante el curso se supone que me van dando ejercicios y tal a través del servicio online de la universidad (Y UNA POLLA, a éstas fechas todavía no sé nada de éstas asignaturas).

El año que viene las de 1º se acaban y si todavía me queda alguna tengo que cambiarme al grado.
Si me queda alguna de segundo, me joderé, no tendré clases de ésas asignaturas y las tendré que aprobar por huevos el año que viene... y dentro de 3 años pasará lo mismo con las de 3º.

Ahora que venga quien quiera a decirme que Bolonia a los que ya han empezado la carrera no le influye... [uzi] [uzi] [uzi]
Shawen escribió:lol

Pues yo que pensaba que estabas en el poli estudiando informática ... y creo que hasta me lo dijiste tú, un día que te pregunté el año en el que estabas xDD

Si es que la lías parda Redon

Edit: "estudiante de ing. informatica entre 3 y 4" de aqui vienen mis dudas xD

es que en burjassot esta la ETSE (escola tecnica superior de engenieria) que es ingenierias en la UV, y es donde estoy ya que en la UPV no hay ITTT y solo se da en la ETSE (si la estoy liando parda...). resumiendo que para hacer doble titulacion tienes que irte a la UV-ETSE a hacer telematia + informatica. Y ahora estoy entre 3 y 4, porque el primer año me rasque las narices... pero ligue con las dos unicas mujeres de clase (no incluyo trolls entre mujeres ajajaj) y alguna de farmacia... pero eso no me llevo nada bueno... >.< xD. y el medio año que falta bueno perder medio año en tres años es todo un logro, jugando como juego a las consolas jajaja.
Shawen escribió:
McPapa escribió:Vengo con mi EE de Gears2 a comentar que aún teniendolo no lo puedo estrenar hasta mañana...y os encuentro hablando de la universidad y planes de estudio. ¿Qué juventud es esta que no sois ni medio irresponsables, leñe?
¡Menos estudiar y más Gears, leñe! XD

Ya te enseñaré mis notas ya [+risas]

Así me gusta...no como Perea o Red0n, que seguro que se pasan todo el día estudiando o trabajando...¡siendo productivos!

Vergüenza debería daros XD
PeReA escribió:YO REPITO algo que ya dije hace unos días...

Por el PUTO plan de Bolonia éste año no tengo clases de las que me quedan de 1º... tengo simplemente un derecho a examen, y durante el curso se supone que me van dando ejercicios y tal a través del servicio online de la universidad (Y UNA POLLA, a éstas fechas todavía no sé nada de éstas asignaturas).

El año que viene las de 1º se acaban y si todavía me queda alguna tengo que cambiarme al grado.
Si me queda alguna de segundo, me joderé, no tendré clases de ésas asignaturas y las tendré que aprobar por huevos el año que viene... y dentro de 3 años pasará lo mismo con las de 3º.

Ahora que venga quien quiera a decirme que Bolonia a los que ya han empezado la carrera no le influye... [uzi] [uzi] [uzi]

Pues eso, que es una mierdaca...

Por cierto, parace que la PS3 ha superado los 4k xDDD, si es que el PES, hace MILAGROS!
No se si el WE ha salido allá. Al menos el bundle sale el 11 de Noviembre.

Estas supuestas ventas las asumo mas al LBP y al modelo de 80GB.
A todo esto mi EE trae el código de los mapas...pero no veo por ninguna parte el de la lancer dorada. Joder, no podré hacer de Marcus un cani tuneando su lancer [mamaaaaa]
McPapa escribió:
Shawen escribió:
McPapa escribió:Vengo con mi EE de Gears2 a comentar que aún teniendolo no lo puedo estrenar hasta mañana...y os encuentro hablando de la universidad y planes de estudio. ¿Qué juventud es esta que no sois ni medio irresponsables, leñe?

Así me gusta...no como Perea o Red0n, que seguro que se pasan todo el día estudiando o trabajando...¡siendo productivos!

Yo me paso el día estudiando Y trabajando... la vergüenza la perdí hace un huevo, pero no me ha dao por ponerme a buscarla XD
Yo como de Bolonia no se nada, hablaré de que el Resident Evil 5 no iba a salir en PC, pero curioso que Capcom saque todos su juegos tochos en PC ¿quién decía que estaba muerto?
Los agoreros XD

Yo no paro ahora de recibir alegrias, solo me falta ver si los Yakuza tiran en el emu para ver si algunos de por aquí tienen razón y son canela fina.
McPapa escribió:
Shawen escribió:

ammm.... pero si llevo desde que salio fable sin ir a clase... voy a las practicas y juego al war... o dios... en que me he convertido... [poraki] [poraki] [poraki] . En verdad entre currar de camarero y la mierdacarrera no se como saco el tiempo y aun tengo tiempo para mi ex.. asi me pasa que se me amontonan los juegos... xD.
Ruby Gloom escribió:Yo como de Bolonia no se nada, hablaré de que el Resident Evil 5 no iba a salir en PC, pero curioso que Capcom saque todos su juegos tochos en PC ¿quién decía que estaba muerto?

Yo lo decía XD Nah, en serio, me sorprende en parte...aunque a lo mejor eso quiere decir que es demasiado fácil portar juegos de PS3/X360 a PC o viciversa, así que, con costes abaratados, les compensa el lanzamiento.

PeReA escribió:Yo me paso el día estudiando Y trabajando... la vergüenza la perdí hace un huevo, pero no me ha dao por ponerme a buscarla XD

Acabaré retirandote la palabra XD, trabajar que palabra más fea [+risas]
red0n escribió:

ammm.... pero si llevo desde que salio fable sin ir a clase... voy a las practicas y juego al war... o dios... en que me he convertido... [poraki] [poraki] [poraki] . En verdad entre currar de camarero y la mierdacarrera no se como saco el tiempo y aun tengo tiempo para mi ex.. asi me pasa que se me amontonan los juegos... xD.

Yo me preguntaba que hacías con tu vida el otro día cuando te ví jugando al Fable a las 12 de la mañana XD
La que se a liado en mi instituto (donde hago el CFGS) por poner unas camaritas...

Noticia

El principal problema es que en el baño de las chicas han puesto camaras, y en el de los tios no (porque se nos veria mear). Lo saco Tele5 y desde entonces todas las cadenas se han pasado esta tarde.

El acabose es que para entrar tendremos que pasar la huella por un detector para que se abra un torno.
Si ponen las cámaras a la espalda de donde mean los fulanos no debería de haber ningún problema.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:

Yo me preguntaba que hacías con tu vida el otro día cuando te ví jugando al Fable a las 12 de la mañana XD

esque ese dia no tenia nada importante que hacer, me desperte... a las 8 y hasta las 2 de lamañan no hice otra cosa... con decir que tengo casi todo a nivel 5 en fable, 4 mujeres, 3 niños y chorrocientas casas y tiendas... xD. nivel 5 de leñador y nivel 5 de herrero... y la historia principal no la he terminado porque me contengo... xd.
PuKaS escribió:La que se a liado en mi instituto (donde hago el CFGS) por poner unas camaritas...

Noticia

El principal problema es que en el baño de las chicas han puesto camaras, y en el de los tios no (porque se nos veria mear).

Link a la webcam del servicio de las chicas a la de ya XD

Red0n no esperaba menos, eso si, si es para trabajarte a la ex...entonces no esta mal visto apagar la X360 XD
Ruby Gloom escribió:Si ponen las cámaras a la espalda de donde mean los fulanos no debería de haber ningún problema.

No te creas, el exceso de testosterona, mas la capacidad de dirigir el chorro, llevaría a competiciones de a ver quien llega meando hasta la cámara y cosas por el estilo.
PuKaS escribió:La que se a liado en mi instituto (donde hago el CFGS) por poner unas camaritas...

Noticia

El principal problema es que en el baño de las chicas han puesto camaras, y en el de los tios no (porque se nos veria mear). Lo saco Tele5 y desde entonces todas las cadenas se han pasado esta tarde.

El acabose es que para entrar tendremos que pasar la huella por un detector para que se abra un torno.

No conocerás a la que ha salido en el telediario diciendo "no nos gusta que haigan cámaras" xDDD.
En el de abastos tenía que ser xDD

Que grande la tía esa que dice "no tenemos intimidad, no podemos ni mear" lol, no se supone que el instituto está alado de la Comisaría?? vamos, allí me hice el DNI xD
Catastrophe escribió:
Ruby Gloom escribió:Si ponen las cámaras a la espalda de donde mean los fulanos no debería de haber ningún problema.

No te creas, el exceso de testosterona, mas la capacidad de dirigir el chorro, llevaría a competiciones de a ver quien llega meando hasta la cámara y cosas por el estilo.

Yo hago eso alguna que otra vez cuando voy a mear en algún sitio que no sea mi casa, y si este lo permite, me voy alejando de la taza a ver la potencia del chorro
McPapa escribió:

Noticia

El principal problema es que en el baño de las chicas han puesto camaras, y en el de los tios no (porque se nos veria mear).

Link a la webcam del servicio de las chicas a la de ya XD

Red0n no esperaba menos, eso si, si es para trabajarte a la ex...entonces no esta mal visto apagar la X360 XD

bueno el tema de la ex... es que esta muy rara... no esta rara esta como siempre... parece que no ha pasado esos 3 años desde que la deje...

asi que es tu instituto el de abastos... la leche... xD. Juer en mi instituto teniamos hasta un boquete gigante en el patio y saliamos y entrabamos que daba gusto eso parecia la casa de pedro... sep... hasta los profesores se liaban los petas con nosotros.. grande los años de instituto.. yo volveria encantado.
ciclon-cht escribió:

Noticia

No conocerás a la que ha salido en el telediario diciendo "no nos gusta que haigan cámaras" xDDD.

Esa va por la mañana (donde se juntan los crios XD ). Por la tarde entre las de comercio, administración y otros ciclos así nos ponemos malos.
Ruby Gloom escribió:
Catastrophe escribió:

Yo hago eso alguna que otra vez cuando voy a mear en algún sitio que no sea mi casa, y si este lo permite, me voy alejando de la taza a ver la potencia del chorro

Una vez empecé meando en los lavabos de un centro comercial, y dando pasos para atrás , cuando me di cuenta ya había llegado a mi casa...¡y el chorro seguía llegando al wc!*

*anecdota totalmente real y nada exagerada XD

Red0n las tías están locas de por sí, no le busques explicación [+risas] Aquí cuando se entra y sale facilmente de un sitio no se dice así...mi abuela siempre decía "¡Cierra esa puerta que parece el chocho de la Bernarda!". ¡Ay, qué recuerdos de mi niñez! XD
McPapa escribió:
Una vez empecé meando en los lavabos de un centro comercial, y dando pasos para atrás , cuando me di cuenta ya había llegado a mi casa...¡y el chorro seguía llegando al wc!*

Red0n las tías están locas de por sí, no le busques explicación [+risas] Aquí cuando se entra y sale facilmente de un sitio no se dice así...mi abuela siempre decía "¡Cierra esa puerta que parece el chocho de la Bernarda!". ¡Ay, qué recuerdos de mi niñez! XD

Mejor que hubieses dicho que aún seguías notando fria el agua del real trono XD
Ruby Gloom escribió:
McPapa escribió:

Mejor que hubieses dicho que aún seguías notando fria el agua del real trono XD

Si no lo he hecho es porque soy humilde [+risas]
Me gustaría saber que cojones es lo que se han fumado los publicistas de EA para la campaña publicitaria del Red Alert 3.

Para quien no la haya visto:
http://www.conquerthislife.com/
La de David mola un carajo XD
Catastrophe escribió:Me gustaría saber que cojones es lo que se han fumado los publicistas de EA para la campaña publicitaria del Red Alert 3.

Para quien no la haya visto:
http://www.conquerthislife.com/

o diooooos mio ese anuncio es diooos... hay que entender a david haselhoff para entender algo tan grande... 3mil putnos para EA... la verdad que este año esta haciendo las cosas bien....
Madre mía qué pedazo de publi [tadoramo]

Son anuncios dignos de cualquier radio de GTA, o de la tele de Los Simpson.

En serio, minupunto para EA... graaaaaaande [tadoramo]
Creo recordar que ahora estaban haciendo un evento en UK y allí fue donde mostraron esta campaña. Y todavía creo que les queda algo en el cargador... [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Ya podéis venderlo??? No, si al final la tengo con el del Gamestop... he ido a última hora de la tarde a por mi reserva y me han dicho que hasta el Viernes nada cawento

nosotros lo vendemos ,por que la competencia mas directas de mi zona lo vende.por que un gamestop , game o C.I de alguna ciudad lo venda , no tienen que venderlo a nivel nacional.

McPapa escribió:A todo esto mi EE trae el código de los mapas...pero no veo por ninguna parte el de la lancer dorada. Joder, no podré hacer de Marcus un cani tuneando su lancer [mamaaaaa]

en el mismo rasca te viene el codigo de la lancer.

EL juego en su modo offline mola bastante , y ahora lleva un guion mas o menos en condiciones.Sigo diciendo que podrian aprovechar la historia de transfondo que tiene ,pero weno.he estado jugandolo en Coop online ,y perfecto.mañana catare el online.A ver si os lo vais pillandolo y nos vamos enganchando.Mcpapa ,mañana por la mañana estare yo liado , asi que si puedes , ya sabes.
Grandisimo el capitulo de Prison Break, Mahone se sale!!!!!!!!!!!!!!

Y brad un heroe(dentro de lo que cabe)

Me estoy ya cansando de Michel cuando aprieta los ojos cuando esta pensando, me pone de los nervios xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

El online es la polla con cebolla

Respecto a Prison Break...pues vaya manera más cutre de acabar un capítulo O_o
Si, puede ser, pero no me digas que Mahone no a estado a la altura....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trane escribió:Si, puede ser, pero no me digas que Mahone no a estado a la altura....

Mahone si, ha estado soberbio.

Al General le daba de ostias, igual que a Gretchen. Y Micheal...por Dios, ponte a hacer ejercicio que estás fondón!
Joder, por un puto monstruo no consigo el logro del registro de monstruos del Blue Dragon. Cago en la leche... A ver si tengo más suerte con el de los objetos... [+risas]
Merece la pena la EC de GOW 2? por que la EC de gow 1 era una castaña por una mierda de caja y una mierda de DVD extra...
Buenos días,caballeros :)

Tres puntos para empezar el día:
- He dormido menos de 5 horas,y tengo un sueño de cojones en el curro U_U
- Qué fuerte lo del presidente negro en EEUU,a ver si,con un poco de suerte,es que se etán volviendo más liberales :)
- Menudo robo en el partido del atleti de ayer,qué hijo de puta el árbitro; merecimos hasta perder por la segunda parte,pero si no lo consiguen los jugadores,que no "meta el gol" el árbitro :/

Y de momento ya :P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenos días,caballeros :)

- Qué fuerte lo del presidente negro en EEUU,a ver si,con un poco de suerte,es que se etán volviendo más liberales :)
- Menudo robo en el partido del atleti de ayer,qué hijo de puta el árbitro; merecimos hasta perder por la segunda parte,pero si no lo consiguen los jugadores,que no "meta el gol" el árbitro :/

Saludos!! [bye]
-haber dormido más.
-hacía falta. no sé si obama cambiará algo, pero el otro estaba claro que no, así que la razón por la que ha ganado es obvia (y además de eso, me parece que como político le come las papas).
-toda la razón del mundo. salvo que fue el juez de línea, no el árbitro.
el_fer escribió:Buenos días,caballeros :)

Saludos!! [bye]

hombre que yo sepa, hablando de temas de economía, los americanos siempre han sido bastante liberales :S
+1 con kxalvictor, no se hasta que punto obama atraía como presidente, pero sq el McCain daba muy mal rollito.

a todo esto, ayer continué viendo Claymore, después de empezarla y que no me gustase mucho, me dijeron que justo a partir del capi que me quedé, mejoraba mucho...y cierto es. ta interesante [babas]
kxalvictor escribió:-haber dormido más.
-hacía falta. no sé si obama cambiará algo, pero el otro estaba claro que no, así que la razón por la que ha ganado es obvia (y además de eso, me parece que como político le come las papas).
-toda la razón del mundo. salvo que fue el juez de línea, no el árbitro.

- ya [gota]
Es que después del partido me quedé en casa de un amigo jugando al SC4 hasta las 12:30 [tomaaa]
- por lo menos es un paso; igual no cambia mucho,pero algo creo que sí :)
- bueno,pues,entonces,hijoputas ambos,que el árbitro sacó barra libre de amarillas :P

radeonxt escribió:hombre que yo sepa, hablando de temas de economía, los americanos siempre han sido bastante liberales :S

De economía no tengo ni puta idea,la verdad [+risas]
Me refiero a lo de tener un presidente negro,que igual se vuelven más liberales y más iguales entre "razas" :)

Saludos!! [bye]
Espero que el dolar no se ponga demasiado fuerte, sino nos vamos a cascar con los precios aqui de electronica, ni imagiarme ahora con el 1-1 como seria con un dolar=un euro :S y ni hablar de importacion :s

Por otra parte a ver si meten un poco de mano en su sistema financiero, y nos contagia aqui. Que baje el petroleo y que baje todo xD

Que facilmente suben las cosas cuando sube el petroleo, pero no lo hace tan facilmente cunado baja :P
Colen escribió:+1 con kxalvictor, no se hasta que punto obama atraía como presidente, pero sq el McCain daba muy mal rollito.

a todo esto, ayer continué viendo Claymore, después de empezarla y que no me gustase mucho, me dijeron que justo a partir del capi que me quedé, mejoraba mucho...y cierto es. ta interesante [babas]

Pero el final es una soberana mierda, por lo visto el manga si que sigue guay.
Yo pienso como Colen, que Obama gane y sea negro me la suda entera, pero McCain daba mucho mucho mal rollo, mas despues de las declaraciones aquellas sobre recibir o no recibir a Zapatero.

Por lo que leo ya esta rulando el Gears 2 en tiendas, asi que muy pronto nos veremos las caras. XD

Otra cosa, le voy a comprar una 360 por reyes a mi hermano, ahora vienen las dudas...¿cuando?¿donde?¿precio?¿modelo?¿lector?¿disco duro?... cada vez es mas dificil elegir una 360 [tomaaa]
A mi lo de Obama me parece bien, lo malo es que la política económica no era su fuerte y ahora es cuando más se necesita ese campo. Siempre me ha parecido algo tipo ZP, muy bueno en términos humanos pero más débil en lo económico.

Esta tarde voy a por el gow, ya nos veremos por ahi. He leído que los logros no se desbloqueano que pasa algo raro?

Otra cosa, le voy a comprar una 360 por reyes a mi hermano, ahora vienen las dudas...¿cuando?¿donde?¿precio?¿modelo?¿lector?¿disco duro?... cada vez es mas dificil elegir una 360

Ahora mismo si tubiera que pillarme una pa mi me hacía con una elite. Si es para regalo una arcade y que vayan tirando y luego si el quiere que se haga con el pack hdd+headset+3 meses. Como mucho una pro.
Ami obama me ha parecido totalmente distinto a ZP, pero vamos, totalmente. Yo creo que la Economia americana se saneara sobretodo desviando los fondos de irak hacia otros campos. Lo que estaria bien saber es como hacer sanidad publica, no se me ocurre que disminuyendo presupuesto de defensa que es algo que en EE.UU destinan demasiado.
radeonxt escribió:Ami obama me ha parecido totalmente distinto a ZP, pero vamos, totalmente. Yo creo que la Economia americana se saneara sobretodo desviando los fondos de irak hacia otros campos. Lo que estaria bien saber es como hacer sanidad publica, no se me ocurre que disminuyendo presupuesto de defensa que es algo que en EE.UU destinan demasiado.

aumentando impuestos?

bdm, el que reconoció no tener formación económica fue mccain.

yo el tema de la crisis que estamos viendo la empezaría a arreglar metiendo dinero del gobierno en la banca necesitada (como están haciendo), pero a base de ampliaciones de capital, de modo que el propio gobierno tuviese una participación importante en esa banca. se matan 3 pájaros de un tiro:
-adiós al pufo.
-posibles futuros beneficios.
-regulación del mercado.

y una vez que esté la cosa arreglada, ese dinero tal vez se podría reinvertir en infraestructuras, políticas sociales, educación, sanidad,...pero no, la cosa no es así. los bancos se hicieron de oro (y constructoras lo mismo), ahora vienen con el pufo, que se lo salva el gobierno, y una vez subsanado, de nuevo a hacerse de oro. ha tenido que haber mucha más gente de la que pensamos, que ha ganado muchos millones...
209933 respuestas