Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.youtube.com/watch?v=ZKAVhIVP ... re=related


la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 10316 de daño en baten kaitos... ha hecho una escalera completa... y a nivel 6 de cada magnuuuuus!!! yo quiero hacer esooooo !!! xD. y me pensaba que mis 3 mil de daño con kalas era la reostia... tengo que conseguir eso como sea...
PS3Imagen



X360Imagen

Soy el unico que ve que la version de PS3 es mejor que x360?
Yo la veo más saturada, pero por lo leído en las reviews, es la peor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que con el tamaño de esas fotos , lo que veo es una poca mierda XD
trane escribió:PS3Imagen



X360Imagen

Soy el unico que ve que la version de PS3 es mejor que x360?


Yo las veo prácticamente iguales, pero vamos que yo lo pillaré en PC...
petasking87 está baneado por "ATPC"
dicen por ahi que con el tema de que EA esta en baja forma con la crisis , podria llegar un pez mas gordo y comersela. como lo veis??
¿EA en crisis?, ni de coña, si es la compañia occidental más tocha junto con Ubi, y encima ahora está sacando bastantes juegos buenos.
petasking87 escribió:dicen por ahi que con el tema de que EA esta en baja forma con la crisis , podria llegar un pez mas gordo y comersela. como lo veis??



Se lo come Microsft(La mas indicada) y la de Exclusividades que se llevaría.....
petasking87 escribió:dicen por ahi que con el tema de que EA esta en baja forma con la crisis , podria llegar un pez mas gordo y comersela. como lo veis??




jjajajaa... ni de coña.. si EA esta en crisis te crees que las demas estan mejor?? anda que no tendra reservas EA para aguantar...
EA volverá a tener beneficios (grandes, se entiende que esta compañía nunca tiene pérdidas) en cuanto pase la campaña navideña. Ultimamente están sacando bastantes juegos de calidad y eso se tiene que notar por algún sitio, aparte de que Fifas, Maddens y demás los sigen vendiendo como churros...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:¿EA en crisis?, ni de coña, si es la compañia occidental más tocha junto con Ubi, y encima ahora está sacando bastantes juegos buenos.


yo no he dicho que este en crisis , he dicho que esta en baja forma con la crisis. Su valor ha bajado enormemente.
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:¿EA en crisis?, ni de coña, si es la compañia occidental más tocha junto con Ubi, y encima ahora está sacando bastantes juegos buenos.


yo no he dicho que este en crisis , he dicho que esta en baja forma con la crisis. Su valor ha bajado enormemente.


¿Y eso lo sacas de?, porque vamos, entre Crysis, Dead Space, Skate, Mirror's Edge y los deportivos, ya tienen para llenarse bien los bolsillos
Según Meristation su valor en bolsa ha pasado de 14000 millones de dolares a 7000 y pico, claro que conociendo a Meristation habría que comprobar la veracidad del dato. Pero vamos que si alguna compañía fuera a comprar EA no creo que fuera Disney como insinuan, yo apostaría por alguna de las que fabrican consolas o alguna compañía que quiera meterse en este mundo con un golpe maestro como pueden ser Google o Apple.
EA is d00med!!!

Pues si EA esta en baja forma, el resto tienen que estar mas alla de la quiebra xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:¿EA en crisis?, ni de coña, si es la compañia occidental más tocha junto con Ubi, y encima ahora está sacando bastantes juegos buenos.


yo no he dicho que este en crisis , he dicho que esta en baja forma con la crisis. Su valor ha bajado enormemente.


¿Y eso lo sacas de?, porque vamos, entre Crysis, Dead Space, Skate, Mirror's Edge y los deportivos, ya tienen para llenarse bien los bolsillos


su valor en bolsa , actualmente es de 7000 millones , mientras que hace un año era del doble.vamos , tambien algo tiene que ver que pretendan echar a la calle a unos 600 tios.

http://biz.yahoo.com/ap/081030/earns_el ... _arts.html por aqui creo que decian algo del tema.
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:¿EA en crisis?, ni de coña, si es la compañia occidental más tocha junto con Ubi, y encima ahora está sacando bastantes juegos buenos.


yo no he dicho que este en crisis , he dicho que esta en baja forma con la crisis. Su valor ha bajado enormemente.



pero es que no puedes hacer caso a su valor bursatil, actualmente la bolsa no sirve como referencia... se tendria que estudiar sus propiedas, sus licencias, sus propiedades intelectuales, lo que sus trabajadores ganan en nomina... y mucho mas... no es tan sencillo, lo que si pasa que son muy listos... y ahora que hay "crisis" las grandes multinacionales y empresas hacen algo que es tirar a muchos empleados.. sanear sus cuentas, llenarse las arcas.. y asi la gente que entre o este, tenga que trabajar mas para ganar lo mismo.. y amortizar la despedida en pocos años y ganar mas apartir de entonces... es muy retorcido pero lo hacen muchisimo, un ejemplo es ford... dejo de contratar a gente, ahora esta tirando a los empleados viejos y reestructurando la jerarquia de sus empleados y así cuando vuelva a contratarles, no tendran antiguedad, cobraran lo mismo haciendo mas horas y tendra la misma productividad con menos gente... pues esto es lo mismo. Ademas las compañias no ponen todo su valor en bolsa (seria el fin de muchisimas compañias.. vamos telecinco deberia de haber desaparecido y aun asi ha obtenido beneficios, magia? no solo que el valor real y sus ganancias no se reflejan en bolsa porque no es un problema d ela compañia... sino un problema de inversores y vendedores.. la gente quiere recuperar el dinero invertido o una parte de el, venden muy barato porque sino no venden y entonces e scuando se desploman los precios pero no son problemas de las compañias sino de un pensamiento negativo con respecto al sistema economico occidental). EA vale mucho mas de lo que vale en bolsa, eso sera solo un porcentaje pequeño y cada vez mas... su valor real no es el mismo y por tnato no es que en un año la compañia haya perdido la mitad de su valor, sino que en bolsa sus acciones se cotizan a la mitad porque nadie quiere comprar y muchos quieren vender.. asi que no tireis muy rapido las campanas al vuelo porque no es problema interno de EA ni de coña.
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZKAVhIVPWus&feature=related


la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 10316 de daño en baten kaitos... ha hecho una escalera completa... y a nivel 6 de cada magnuuuuus!!! yo quiero hacer esooooo !!! xD. y me pensaba que mis 3 mil de daño con kalas era la reostia... tengo que conseguir eso como sea...


eso no es nada:

http://www.youtube.com/watch?v=2SbQWzQr ... re=related
BdM escribió:
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZKAVhIVPWus&feature=related


la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 10316 de daño en baten kaitos... ha hecho una escalera completa... y a nivel 6 de cada magnuuuuus!!! yo quiero hacer esooooo !!! xD. y me pensaba que mis 3 mil de daño con kalas era la reostia... tengo que conseguir eso como sea...


eso no es nada:

http://www.youtube.com/watch?v=2SbQWzQr ... re=related

hey hey hey... cuidado con ese video porque menudo spoiler macho... menos mal que ya me lo pase.. pero vamos yo me quedo con ese 10310 de daño al hacer una escalera total...
EL Valor de Nintendo también ha caído la leche y a nadie se le ocurre decir que están en crisis ¿no?
Hombre, lo cierto es que en GAF la semana pasada se hablaba de la perdida (o dejar de ganar) de 300 millones de dolares por parte de EA.

Crisis no, pero si que han tenido un revés importante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que yo no queria decir que estan en crisis .pero que vayan a echar a 600 personas y que esten pensando en abandonar algun que otro proyecto , da que pensar.
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZKAVhIVPWus&feature=related


la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! 10316 de daño en baten kaitos... ha hecho una escalera completa... y a nivel 6 de cada magnuuuuus!!! yo quiero hacer esooooo !!! xD. y me pensaba que mis 3 mil de daño con kalas era la reostia... tengo que conseguir eso como sea...


eso no es nada:

http://www.youtube.com/watch?v=2SbQWzQr ... re=related

hey hey hey... cuidado con ese video porque menudo spoiler macho... menos mal que ya me lo pase.. pero vamos yo me quedo con ese 10310 de daño al hacer una escalera total...


joder...tampoco es pa tanto, solo se ve un combate...encima de dos turnos [+risas]

(y también es una escalera XD)
petasking87 escribió:es que yo no queria decir que estan en crisis .pero que vayan a echar a 600 personas y que esten pensando en abandonar algun que otro proyecto , da que pensar.



son recortes para asegurarse no perder dinero... vamos a ver.. estamos hablando a nivel de macro economia asi que no es lo que parece... tirar a 600 empleados... pues habria que ver lo que le cuesta los despidos.. que van a hacer a la larga y todo eso... tirar a 600 personas... aveces es una maniobra para luego crecer mas o obtener mas beneficios a medio largo plazo al tener mas productividad... y en tiempos de crisis se usa esta escusa apra hacer autenticas cabronadas...

no no se ve un combate.. se ve EL COMBATE... el ultimo y encima ves a malpercio...
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:es que yo no queria decir que estan en crisis .pero que vayan a echar a 600 personas y que esten pensando en abandonar algun que otro proyecto , da que pensar.



son recortes para asegurarse no perder dinero... vamos a ver.. estamos hablando a nivel de macro economia asi que no es lo que parece... tirar a 600 empleados... pues habria que ver lo que le cuesta los despidos.. que van a hacer a la larga y todo eso... tirar a 600 personas... aveces es una maniobra para luego crecer mas o obtener mas beneficios a medio largo plazo al tener mas productividad... y en tiempos de crisis se usa esta escusa apra hacer autenticas cabronadas...


y por que entonces , otras compañias no hacen esos movimientos? por que son honradas y no quieren hacer mas cabronadas?
Joer, es que YA han perdido dinero. Yo creo que el destino de EA es no ganar dinero cuando hacen buenos juegos XD
petasking87 escribió:
red0n escribió:
petasking87 escribió:es que yo no queria decir que estan en crisis .pero que vayan a echar a 600 personas y que esten pensando en abandonar algun que otro proyecto , da que pensar.



son recortes para asegurarse no perder dinero... vamos a ver.. estamos hablando a nivel de macro economia asi que no es lo que parece... tirar a 600 empleados... pues habria que ver lo que le cuesta los despidos.. que van a hacer a la larga y todo eso... tirar a 600 personas... aveces es una maniobra para luego crecer mas o obtener mas beneficios a medio largo plazo al tener mas productividad... y en tiempos de crisis se usa esta escusa apra hacer autenticas cabronadas...


y por que entonces , otras compañias no hacen esos movimientos? por que son honradas y no quieren hacer mas cabronadas?


porque igual no son tan grandes y no necesitan sanear personal??.. ford en valencia va a tirar la mitad de la plantilla en 6 meses... y ves que se unda.. hablbamos de 2300 personas... y ya tienen acuerdo para volver dentro de un año y medio... pero con contrato y no indefinido como estaban.. y ganando lo mismos olo haciendo horas... pues EA querrá hacer algo parecido... cuantos empleados tiene en plantilla??... cuando uno tiene 100 y tira 800 es un gran problema.. cuando uno tiene en el mundo 40000 y tia a 1500 para luego forzar a tener mas productividad con menos gente... es una cabronada de listos... por ejemplo flex ha cerrado el casi todas las fabricas menos 2 y abastece lo mismo con un 40% menos de trabajadores ... y eso lo hizo en tiempos de bonanza (si mi padre era secretario general de CC.OO. cuando le despidieron) pues fue facil... cojio sevilla y madrid, las modernizó llevo alli a la gente que hacia falta de otros sitios y los demas a la calle... ahora produce lo mismo con menos gente...
redOn escribió:no no se ve un combate.. se ve EL COMBATE... el ultimo y encima ves a
malpercio...


eso ya lo has dicho tu XD
¿300 millones de dólares?

Me parece poco para una compañía como EA la verdad. Ahora, si la compra Microsoft como habéis supuesto me parto y me mondo hasta el infinito. xD

Supongo que los planes de sacar una consola propia seguirán como castillos en el aire.
Brutal Saw 5!!!!!!!!!!

El "juego" que da comienzo a la peli es buenisismo y sangriento!!!! voy a seguir viendo!, por ahora parecen que esta a la altura de Saw 1
trane escribió:Brutal Saw 5!!!!!!!!!!

El "juego" que da comienzo a la peli es buenisismo y sangriento!!!! voy a seguir viendo!, por ahora parecen que esta a la altura de Saw 1


Juas ¿Ha salido? no tenía ni idea
Esta subtitulada, se estreno en USA el dia de Halloween
trane escribió:Esta subtitulada, se estreno en USA el dia de Halloween


¿Cuándo se estrena en España?
Finales de Noviembre creo recordar....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Saw se suele estrenar en usa coincidiendo con el dia de halloween
Y todavia faltan 2 Halloweens para que termine la saga....
trane escribió:Y todavia faltan 2 Halloweens para que termine la saga....



eso si es una autentica tortura.. que ganas tengo que se acabe esa serie y se pierda en el recuerdo...
A mi no me gustó ni la primera...que se supone que es la buena XD
Como ha dicho petas red0n, el valor bursátil de una compañía ahora mismo no te dice gran cosa, el ejemplo más claro es que el IBEX35 cotizaba hace un par de días a la mitad de lo que lo hacía hace un año.

Lo único que esto puede propiciar es que otra compañía decida comprarla, pero los accionistas deberían estar dispuestos a que les paguen la mitad del valor de las acciones hace un año después de haber vendido más FIFAs en algunos paises que PES, lanzado nuevas IPs, cosechado grandes críticas, entrado en nuevos nichos de mercado (cine), con una base bien grande de consolas implantada, con las herramientas a punto y el pulso tomado a la programación para ellas y justo antes de la campaña de Navidad.

No creo que muchos accionistas accedieran a vender.

Además, lo de los 300 millones de pérdidas qué es, ¿del ejercicio fiscal anterior? ¿del trimestre? ¿de revisión a la baja de las predicciones de beneficios? Yo no me preocuparía por EA, más bien me asustaría por si soy una compañía a la que EA tiene echado el ojo.

Edito: me colé.
Gooler escribió:Como ha dicho petas, el valor bursátil de una compañía ahora mismo no te dice gran cosa, el ejemplo más claro es que el IBEX35 cotizaba hace un par de días a la mitad de lo que lo hacía hace un año.

Lo único que esto puede propiciar es que otra compañía decida comprarla, pero los accionistas deberían estar dispuestos a que les paguen la mitad del valor de las acciones hace un año después de haber vendido más FIFAs en algunos paises que PES, lanzado nuevas IPs, cosechado grandes críticas, entrado en nuevos nichos de mercado (cine), con una base bien grande de consolas implantada, con las herramientas a punto y el pulso tomado a la programación para ellas y justo antes de la campaña de Navidad.

No creo que muchos accionistas accedieran a vender.

Además, lo de los 300 millones de pérdidas qué es, ¿del ejercicio fiscal anterior? ¿del trimestre? ¿de revisión a la baja de las predicciones de beneficios? Yo no me preocuparía por EA, más bien me asustaría por si soy una compañía a la que EA tiene echado el ojo.



todo de acuerdo pero el que dijo que el valor bursatil actualmente no dice mucho soy yo...

Aparte las demas compañias no estan en epoca de bonanza y mover el dinero e inversiones es mas arriesgado que nunca, si no se mueve la bolsa es porque nadie compra ni vende y por tanto si ya era raro comprar EA cuando a todos les iba bien... ahora que la gente no quiere comprar sino vender... será mas dificil que nunca. Igual ahora hacer una OPA ostil contra EA seria un poco mas barato qeu hace un año ... pero con el valor perdido del dinero y de las compañias es aun mas dificil. Ademas a ver que banco puede prestar el dinero en la actualidad o avala la operación. Que de eso no queria hablar ahora...

resumiendo... capitalism doomed!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hablando del capitalismo y tal ...

El Jueves 13 de Noviembre hay una manifestación y tal en Valencia al menos, el rollo va contra el tema de Bolonia en las universidades ...


Redon te animas? xD
Shawen escribió:Hablando del capitalismo y tal ...

El Jueves 13 de Noviembre hay una manifestación y tal en Valencia al menos, el rollo va contra el tema de Bolonia en las universidades ...


Redon te animas? xD



buaaa y tanto.. no sabes la que estan liando en facultad de farmacia con la okupacion pacifica esta todo lleno de tiendas quechua... aqui todo el mundo contra bolonia pero que perros son... xD.
yo ahora mismo llevo puesta una sudadera Quechua xDD

Pues na, el Jueves 13 ya quedaremos y tal ^^, y si te apetece una Bierwinkel entre rato y rato... por mi bien xD
A ver que alguien me explique un poco eso de bolonia XD
Shawen escribió:yo ahora mismo llevo puesta una sudadera Quechua xDD

Pues na, el Jueves 13 ya quedaremos y tal ^^, y si te apetece una Bierwinkel entre rato y rato... por mi bien xD


no me parece mal plan...

radeonxt es una forma de privatizar las universidades, rebajar su enseñanza, ponerlas el triple de caras y tener que hacer encima un postgrado de varios miles de euros para tener algo decente.
Un mail que me enviaron y tal:

¿Qué es el Proceso de Bolonia?
El Proceso o Declaración de Bolonia es el nombre que se le da a la firma de los ministros de educación de la Unión Europea del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en 1999 (Bolonia, Italia), que significó el comienzo del llamado Proceso de Convergencia Europea. El EEES acaba con el modelo actual de Universidad pues, mediante Reales Decretos en nuestro país, se eliminan Diplomaturas y Licenciaturas, creándose los nuevos Grados y Posgrados (Máster y Doctorado). En un principio podría parecer positiva la existencia de un espacio universitario único a nivel europeo, de modo que...

¿Por qué No a Bolonia?

v Dejarán de existir las Becas tal y como las conocemos, apareciendo las llamadas Becas-Préstamo (préstamos bancarios a devolver con intereses), es decir, que tendremos que pedir préstamos bancarios para realizar nuestro Grado o Posgrado. ¡Ya no serán necesarios pisos o coches para tener hipoteca!

v De los cuatro años de duración del Grado, según el llamado Eurocrédito, o ECTS (European Credit Transfer System), tan sólo año y medio será de formación específica relacionada con la titulación, perdiéndose las atribuciones profesionales que actualmente garantizan Diplomaturas y Licenciaturas, reduciendo las posibilidades de acceso a un mercado laboral de calidad.

v El ECTS establecerá la obligatoriedad de trabajo durante unas 40 horas semanales, de las cuales tan sólo 10 serán lectivas, y el resto se repartirán entre seminarios, trabajos en grupo, etc, lo que imposibilitará compaginar el estudio universitario con el trabajo (condición imprescindible para muchos), apareciendo lo que se ha venido a llamar la 'Jornada Estudiantil'.

v El Grado servirá de introducción y adaptación al mercado laboral, y será comparable a la actual FP, estando orientado al ejercicio de actividades profesionales, y a la fabricación, de trabajadores precarios, que obtendrán una formación general, básica, y poco especializada, y que se verán sometidos a las exigencias de movilidad en territorio europeo que las empresas requieran.

v Para obtener el Grado, serán necesarias prácticas de un año en empresas o instituciones, lo que se traduce en un año de trabajo no remunerado para poder acceder al título.

v Para recibir una educación superior de mayor calidad, será necesario pagar un Posgrado, de carácter elitista al ser sus precios entre 3 y 6 veces superiores a los de las actuales carreras universitarias, y de casi tres veces el de los Grados. El precio de ambos ciclos se establecerá exclusivamente en base a su coste, sin tener en cuenta la capacidad económica de la ciudadanía para acceder a los mismos.

v Será la llamada Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), guiada por criterios de rentabilidad y atendiendo a intereses empresariales, la que decidirá qué carreras se podrán o no estudiar. La Universidad Pública dejará de ser el lugar del conocimiento, de todos y para todos, para pasar a estar al servicio de las grandes empresas, atendiendo únicamente a sus demandas. Según el informe económico en esta materia del Comité de Coordinación Universitario, las tasas de ineficiencia son, en Humanidades de un 37%, en Ciencias Sociales y Jurídicas de un 41,2%, en Ciencias Experimentales del 41,6%, en las Técnicas del 46,3%, y en Ciencias de la Salud del 25,6%, ¿dónde quedarán carreras con poca demanda, que no producen más que conocimiento?

v Las leyes reguladoras de este proceso en nuestro país, se siguen aprobando sin un indispensable debate público donde se escuchen las voces de estudiantes, profesores universitarios y, sobre todo, de la ciudadanía. Un proceso como este, que provocará un cambio radical en nuestro sistema educativo, no puede realizarse mediante la decisión impositiva de los dirigentes de la Unión Europea.

v La Universidad será concebida como una empresa, productora de beneficios, como un negocio más del sector servicios, convirtiendo así al conocimiento en mercancía, y a los alumnos en clientes.

v La investigación científica en las universidades dejará de estar guiada por un espíritu humano de superación y solidaridad colectiva, y pasará a estarlo por criterios estrictamente empresariales y de rentabilidad económica.

v Como consecuencia de todo ello, se acentuarán las diferencias sociales entre quienes puedan y no pagar el acceso a una educación superior con el Posgrado (destinado a obtener una mayor calificación y especialización). Bolonia es retroceder a los años 40, Bolonia es generar desigualdad.



v El objetivo de Bolonia no es la mejora educativa, sino la obtención de mayores beneficios económicos empresariales. Para quienes impulsan el Proceso, si la cultura y el desarrollo humano no son rentables, no deben ser potenciados.

¿Cuándo entrará en vigor?

La posibilidad de oferta de títulos de Grado existirá desde el curso 2008/2009, sin embargo, no será hasta 2010/2011 que no se puedan ofertar plazas de nuevo ingreso para titulaciones del modelo actual.


¿Cómo puede ser que no me haya enterado hasta hoy?

Desgraciadamente, los principales partidos españoles están de acuerdo con el desarrollo del proceso. Por otra parte, ninguno de los principales medios de comunicación están dando cobertura alguna a las protestas, y cuando lo hacen, es para ridiculizar y menospreciar el movimiento. Además, la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas (CREUP), ha fijado su postura oficial en la aceptación del proceso, porque 'viene impuesto'. No existe, por tanto, una conciencia social clara sobre el Proceso de Bolonia, ya que tanto unos como otros prefieren que pase desapercibido, y se disfrace de la mejor forma posible.


¿Podemos pararlo?

Parar el avance del EEES en España es, cuanto menos, difícil (más aun la paralización total en toda la UE), aunque no imposible. En Grecia, tras las numerosas y multitudinarias protestas ciudadanas contra el avance del proceso en el país, se ha conseguido frenarlo, pero para hacerlo aquí, es necesario que todos colaboremos en las organizaciones creadas contra este proceso.
Y si no me equivoco con Bolonia habrá FPs y algunas carreras que aunque haga años que las tienes, tendrás que volver a estudiar porque según eso ha de durar más años de los que tú has estudiado.
Puta libertad de expresión y de libre reunión XD
Turyx escribió:Y si no me equivoco con Bolonia habrá FPs y algunas carreras que aunque haga años que las tienes, tendrás que volver a estudiar porque según eso ha de durar más años de los que tú has estudiado.



no, lo que pasa que igual las ing. tecnicas como tal desaparecen y la gente que tenga esas carreras pues se quedaran como que han hecho algo pero vamos no tendra el valor de la ingenieria... vamos un cachondeo...
209675 respuestas