Hablemos De Lo Que Queramos

yo creo que sí existen los juegos de 10. para mí un juego así es ese juego del que te vas a acordar toda tu vida y pensarás "joder, pero qué bueno era". en la anterior generación había unos cuantos (gt3, mgs3, gow2, halflife2, halo1 y 2, re4,...), y en esta, creo que también hay más de uno y de dos, encabezados seguramente por bioshock.

ahora, hay casos como halo3, que la historia está bien, gráficamente no pasa de un 8 ni jarto, pero otros aspectos lo pueden compensar. yo a muy pocos juegos les he echado tantas horas como a halo3, el online es impresionante, y los logros están muy muy bien integrados.

otra cosa es que pidamos gráficos de gow2 sin ningún fallo, historia de mgs4, online de halo3 y ambientación de bioshock. si pedís eso, pedís una utopía, nunca va a existir un juego de 10 según ese criterio, y yo en exámenes sí he sacado bastantes 10's, así que, existir, deben existir.


me ayudáis? xD
es que estoy hecho un mar de dudas. no sé si coger gow2 y fable2 en tienda física (que me salen por un pico) y tirar de pc para fallout, far cry y dead space (pero el pc se me queda pequeño, así que el farcry será agua de borrajas, porque me da que es básicamente gráficos) o qué hacer...tengo en la cibertarjeta 140€ para compras online, pero no sé...
Yo siempre pondré este ejemplo:

8.0 Presentation
From the opening movie to the dragon-flying-over-a-map chapter select screen, Lair has you engrossed in its medieval feel, which an interesting story and quality VO perpetuates.
7.5 Graphics
It's the definition of a mixed bag. The FMVs look awesome; the in-game stuff looks great but chugs; and the custscenes using in-game assets look framey.
8.0 Sound
There's a sweeping score that really captures the moment and some quality voice work, but there are moments when you'll be attacking a catapult and it seems like a sound effect is missing.
4.5 Gameplay
A bus-like feel and Sixaxis controls kill this game. In wide-open areas, it's okay, but the moment you need precision, you realize you’re screwed -- you can't corner, target or fight well.
5.5 Lasting Appeal
There are leaderboards to track, medals to earn and movies to unlock, but the frustrating control scheme will probably stop you from coming back for more.
4.9
Poor OVERALL
(out of 10 / not an average)


6.5 Presentation
Nice menus and introductory character movies, but the story and in-game cutscenes could use major work.
5.0 Graphics
Repetitive environments and enemies combined with major slowdown kills the experience.
7.5 Sound
Great music is hurt by bad voice acting.
4.5 Gameplay
Gameplay straight out of the past. Wake us up when this kind of game has evolved beyond pressing one button over and over again.
4.0 Lasting Appeal
No multiplayer modes, bad extras, and repetitive gameplay will not make you want to keep playing.
5.6
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)


Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Personalmente, yo que nunca he sido amante de los GTA´s, me parece el mejor de la saga. ¿Merecedor de un 10? No creo, es más..no creo que ningún juego merezca un 10. Hay muchos que serán un 10 para mí, de forma particular y personal, pero de forma objetiva e impersonal no creo que haya ninguno merecedor de dicha nota
Las notas numéricas son un error
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Las notas numéricas son un error

exacto. Las reviews deberian ser articulos sin nota. Opinion, preferiblemente de un seguidor del genero/saga y de un detractor, para poder comparar.
tzare escribió:
HunterZero escribió:Las notas numéricas son un error

exacto. Las reviews deberian ser articulos sin nota. Opinion, preferiblemente de un seguidor del genero/saga y de un detractor, para poder comparar.

Si, eso estaría bien, yo estoy cansado de decir que no se puede encasillar algo tan subjetivo como los gustos personales acerca de un juego con algo tan objetivo y cuantificable como una nota numérica...
kxalvictor escribió:
es que estoy hecho un mar de dudas. no sé si coger gow2 y fable2 en tienda física (que me salen por un pico) y tirar de pc para fallout, far cry y dead space (pero el pc se me queda pequeño, así que el farcry será agua de borrajas, porque me da que es básicamente gráficos) o qué hacer...tengo en la cibertarjeta 140€ para compras online, pero no sé...


A la larga es muy probable que me acabe pillando estos 5 que comentas, pero de momento me saco GoW2 en tienda fisica y Fable 2 en tienda onlain. Luego ya, cuando vaya viendo ofertas por ahi me saco los otros tres XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, toquemos un poco los guebines, que asi hay chicha para la tarde en el curro XD

Como se nota que ya no esta itakagi XD

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... r_more.php
Itakagi creo que no ha estado nunca XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Itakagi creo que no ha estado nunca XD XD

pero mandaba, no? XD

coño, si salia en todas las fotos XD
Era el jefe del Team Ninja, con lo cual si que estaba.
Itagaki estaba itakagi no XD XD

Era una chorrada xddd
Itagaki ya no tiene nada que hacer; ya ha hecho el juego de acción definitivo, no tiene nada por lo que seguir ahí. De hecho creo que debería suicidarse, no creo que su vida tenga sentido....
Ruby Gloom escribió:No lo pillo ¬_¬


Coñe que había puesto mal el nombre xdd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Vale, estoy tonta.

juer , y yo. XD

Estos de madrid que siempre van un paso por delante, especialmente en temas etilicos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Petas al final estoy jugando al Farcry 2 en PS3...aunque a lo mejor tú ya sabes porqué XD, lo malo es que lo más seguro es que me pierda el otro XD


mamon , me alegro por ti XD .Aunque personalmente hubiese preferido el otro XD XD

Yo convoco una quedada en la Andalucia de los vip's en mi campo.tengo cuartos pa no dormir, teles con sus xboxs XD , billar ,perro , piscina (sobre todo en invierno XD ) y luego tenemos bares de tapeo ,pubs y puticlubs para que arkayz y mas de uno se estrene [sati] [sati]
Yo tengo casa en media Andalucia, a mi me da igual XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Vale, estoy tonta.

juer , y yo. XD

Estos de madrid que siempre van un paso por delante, especialmente en temas etilicos XD


Dirás que estaban malos los chupitos o los cócteles que nos pillamos XD XD
BdM escribió:A la larga es muy probable que me acabe pillando estos 5 que comentas, pero de momento me saco GoW2 en tienda fisica y Fable 2 en tienda onlain. Luego ya, cuando vaya viendo ofertas por ahi me saco los otros tres XD

uf, pues menos mal que me has sacado de dudas. [+risas]
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Petas al final estoy jugando al Farcry 2 en PS3...aunque a lo mejor tú ya sabes porqué XD, lo malo es que lo más seguro es que me pierda el otro XD


mamon , me alegro por ti XD .Aunque personalmente hubiese preferido el otro XD XD

Yo convoco una quedada en la Andalucia de los vip's en mi campo.tengo cuartos pa no dormir, teles con sus xboxs XD , billar ,perro , piscina (sobre todo en invierno XD ) y luego tenemos bares de tapeo ,pubs y puticlubs para que arkayz y mas de uno se estrene [sati] [sati]


Quizás pueda mover hilos por el otro, aunque aún no es seguro XD

Yo me apunto a cualquier fiesta/quedada/chiringuiteo vario.
petasking87 escribió:luego tenemos bares de tapeo ,pubs y puticlubs para que arkayz y mas de uno se estrene [sati] [sati]


[qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Quizás pueda mover hilos por el otro, aunque aún no es seguro XD

Yo me apunto a cualquier fiesta/quedada/chiringuiteo vario.


solo faltan los sosos del norte , que los de por aqui nos apuntamos a cualquier cosa XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Vale, estoy tonta.

juer , y yo. XD

Estos de madrid que siempre van un paso por delante, especialmente en temas etilicos XD


Dirás que estaban malos los chupitos o los cócteles que nos pillamos XD XD

que vaaaaaaa XD todo muy dulce, como nos gusta a los viejos XD
Salvo eso que se pillo mocos en el HRock, que era directamente desinfectante XD
kxalvictor escribió:
BdM escribió:A la larga es muy probable que me acabe pillando estos 5 que comentas, pero de momento me saco GoW2 en tienda fisica y Fable 2 en tienda onlain. Luego ya, cuando vaya viendo ofertas por ahi me saco los otros tres XD

uf, pues menos mal que me has sacado de dudas. [+risas]


joder, algo es algo no? XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Quizás pueda mover hilos por el otro, aunque aún no es seguro XD

Yo me apunto a cualquier fiesta/quedada/chiringuiteo vario.


solo faltan los sosos del norte , que los de por aqui nos apuntamos a cualquier cosa XD XD



Ellos preferirían que fueramos nosotros, que les saldría más barato. Ya sabes lo de la pela...XD
Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD
lherre escribió:Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD


comorr??
lherre escribió:Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD


Putah.

Era la primera vez que lo veía yo también, me sorprendió igual que a ti xD
BdM escribió:
lherre escribió:Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD


comorr??


Que en el resto de la Península, TODO lo tenemos más grande XD

PD: Lo siento por los de las islas, Ceuta y Melilla XD
BdM escribió:
lherre escribió:Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD


comorr??


Botes de 30 cl en vez de 33
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD


comorr??


Botes de 30 cl en vez de 33


Mi teoría es más bonita y agradable XD
McPapa escribió:
Mi teoría es más bonita y agradable XD


Estoy de acuerdo totalmente.
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:Ya ves, incluso te ponen los botes de cocacola y esas cosas más pequeños, a eso llega por ahí en el país ese vecino que estuvimos el finde. XD XD


comorr??


Botes de 30 cl en vez de 33


Son las alargadas, ¿no?
Botes dice, no botellines.
ah bueno, os referís a las latas de cocacola? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:ah bueno, os referís a las latas de cocacola? XD


si , pero lo demas tambien podria entrar en ese contexto XD
Y seguramente por esos 30cl piden más que por 33cl aquí. Esto es inadmisible. Hay que hacer una huelga general. Hasta que no tengais las latas iguales que el resto del Estado no pareremos.
¡No a la discriminación! ¡No al centralismo de Coca-Cola!

[+risas]
como siempre los catalanes pagamos más por menos que el resto de españa XD

en fin...nada nuevo bajo el sol [tomaaa]
BdM escribió:como siempre los catalanes pagamos más por menos que el resto de españa XD

en fin...nada nuevo bajo el sol [tomaaa]



Veníos a Andalucía, donde se nada en la abundancia XD
McPapa escribió:
BdM escribió:como siempre los catalanes pagamos más por menos que el resto de españa XD

en fin...nada nuevo bajo el sol [tomaaa]



Veníos a Andalucía, donde se nada en la abundancia XD


vaya llorones, un sitio que te regalan una tapa por cada cerveza no puede ser tan pobre XD
Oye, oye.

Que el desinfectante ese que tú dices era un whisky doble mu rico.
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:como siempre los catalanes pagamos más por menos que el resto de españa XD

en fin...nada nuevo bajo el sol [tomaaa]



Veníos a Andalucía, donde se nada en la abundancia XD


vaya llorones, un sitio que te regalan una tapa por cada cerveza no puede ser tan pobre XD



Eso se llama hospitalidad y saber tratar al cliente XD
lo mejor fue cuando pedímos en el restaurante japones sake [carcajad] [carcajad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
vaya llorones, un sitio que te regalan una tapa por cada cerveza no puede ser tan pobre XD


por que aqui somos pobres ,pero honrados ,si no mira a chaves XD XD
petasking87 escribió:
BdM escribió:
vaya llorones, un sitio que te regalan una tapa por cada cerveza no puede ser tan pobre XD


por que aqui somos pobres ,pero honrados ,si no mira a chaves XD XD


No os preocupeis, que de 3centilitros en 3centilitros nos van a terminar pagando la deuda historica sin darse cuenta. :)
Ruby Gloom escribió:PD: Metal gear Solid 4 no se merece un 10, y casi ni un 9.


+1


























En una escala del 0 al 5 claro xD.

Fuera de coñas, el ponerle un 10 a un juego es algo demasiado subjetivo y yo tampoco creo que ningún juego se lo merezca realmente salvo por gustos personales. Quizás se puedan dar casos puntuales en los que un juego pueda exprimir una máquina al 100% a nivel técnico, pero siempre quedarán aspectos de la jugabilidad, historia, control, etc que se podrían mejorar a gusto de cada uno, y ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.
satellite escribió:lo mejor fue cuando pedímos en el restaurante japones sake [carcajad] [carcajad]


El sake es de nenas, los machos nipones beben shochu
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el 'puntito' para llegar al 10 lo pone cada uno segun sus gustos y preferencias, por eso no puede estar en una review que intenta ser 'objetiva'. En el momento que las reviews pasan a ser opiniones personales, dejan de ser reviews.
209675 respuestas