yo creo que sí existen los juegos de 10. para mí un juego así es ese juego del que te vas a acordar toda tu vida y pensarás "joder, pero qué bueno era". en la anterior generación había unos cuantos (gt3, mgs3, gow2, halflife2, halo1 y 2, re4,...), y en esta, creo que también hay más de uno y de dos, encabezados seguramente por bioshock.
ahora, hay casos como halo3, que la historia está bien, gráficamente no pasa de un 8 ni jarto, pero otros aspectos lo pueden compensar. yo a muy pocos juegos les he echado tantas horas como a halo3, el online es impresionante, y los logros están muy muy bien integrados.
otra cosa es que pidamos gráficos de gow2 sin ningún fallo, historia de mgs4, online de halo3 y ambientación de bioshock. si pedís eso, pedís una utopía, nunca va a existir un juego de 10 según ese criterio, y yo en exámenes sí he sacado bastantes 10's, así que, existir, deben existir.
me ayudáis? xD
es que estoy hecho un mar de dudas. no sé si coger gow2 y fable2 en tienda física (que me salen por un pico) y tirar de pc para fallout, far cry y dead space (pero el pc se me queda pequeño, así que el farcry será agua de borrajas, porque me da que es básicamente gráficos) o qué hacer...tengo en la cibertarjeta 140€ para compras online, pero no sé...