Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare escribió:
Arkayz escribió:Puyas como la que has soltado tu aqui con tu primer comentario,anda venga ya



touché
Arkayz escribió:


raro que vengas tu a decir eso :-|, en fin, por que será que no me sorprendo. A estas alturas ya sabemos como van las cosas de palacio.


puedes darle la vuelta al calcetin, pero el que ha venido con la puyita has sido tu. Te pese lo que te pese ;)
Tommy Vercetti escribió:
petasking87 escribió:Que tal esta dexter? por que en un acto puramente consumista , la he pedido a dvdgo junto con la segunda de heroes XD XD
Te va a encantar si te gusta la adrenalina XD

Y la hemoglobina XD

PD: Pa qué discutir cuando las cosas se puén arreglar a hos... [reves] ...haya paz
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeReA escribió:
PD: Pa qué discutir cuando las cosas se puén arreglar a hos... [reves] ...haya paz

porque no hay crossplay entre sfiv de ps3 y de 360 [+risas]
Del tercer libro ni idea aún, aunque he oido que al autor se le ha ido la piña a partir de ese y ha metido elementos sobrenaturales y polladas varias, con lo que el guión de la serie será hecho a partir de una coherencia con lo hecho anteriormente.

Y si, Bauer es la polla en vinagre, recordad que salió de la isla de Lost en 24 horas y que cuando su hija perdió la virginidad él la encontró XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos , veo que no me he equivocado.es que era esa o la tercera de prison breack .la de prison me ha gustado ,pero para tenrla en el HHD y poco mas.

hulk caca de vaca de la gorda.

PD:sabiais que se puede una descargar la beta del dash y catarla? lo unico es que asta el 19 no te puedes conectar al live.
tzare escribió:


puedes darle la vuelta al calcetin, pero el que ha venido con la puyita has sido tu. Te pese lo que te pese ;)


ah, será ahora que tu no sueltas puyas [qmparto] no me vengas con dar la vuelta al calcetin que no cuela.

claro, solo hay detector de puyas para determinadas personas.

Ya estoy un poco cansado con este tema y no es la primera vez que lo digo, podeis mirar paginas atras, si os interesa claro. sino siempre llegará uno diciendo "huy ha soltado una puya", claro no se entera ni de tres al cuarto por que lo digo, cuando lo he hecho aposta. Lo que me sorprende es que tu también hayas entrado al trapo.

En fin, no voy a entrar mas a trapo por que veo perder el tiempo, pero supongo que antes de tirar piedra supongais el por que.

PD:sabiais que se puede una descargar la beta del dash y catarla? lo unico es que asta el 19 no te puedes conectar al live.


y luego a saber como te descargas los 121 mb restantes de elementos graficos si te detecta que ya tienes el NXE. XD
petasking87 escribió:
PD:sabiais que se puede una descargar la beta del dash y catarla? lo unico es que asta el 19 no te puedes conectar al live.


Acabo de instalar el Dead space xD
petasking87 escribió:PD:sabiais que se puede una descargar la beta del dash y catarla? lo unico es que asta el 19 no te puedes conectar al live.


hombre, como que lleva en la portada todo el dia XD
id al loro, parece que hay movidas con el divx
Bueno, en verdad, prefiero a Kim Bauer ^^


Hay que ver esa vecinitaaaa ^^
Imagen
Imagen

Hay infinidad... a medida que pasa la serie, va mejorando ^^ yo voy por la 5º ahora
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
y luego a saber como te descargas los 121 mb restantes de elementos graficos si te detecta que ya tienes el NXE. XD


no creo que jodan a todo el mundo que se pille antes la beta esta.yo no la pongo por que quiero jugar online al GOw y machacar al yayo y a kojiro XD XD


mocolostrocolos escribió:
Acabo de instalar el Dead space xD


lo interesante seria ver juegos instalados, como fallout ,oblivion GOw 1 y fifa.

BdM escribió:
hombre, como que lleva en la portada todo el dia XD
id al loro, parece que hay movidas con el divx


como el firefox me carga las paginas de antes , ni he mirado la portada XD XD .
Pero que mas darán las notas? Van a hacer al Gow menos divertido o al MG4 menos coñazo? Yo creo que no.
mocolostrocolos escribió:Y ya he visto el 6º de la tercera, tommy.

Esta temporada me está pareciendo bastante mejor que la segunda.
¿En serio, es mucho mejor que la segunda?, vaya :) , tendré que poner el utorrent a correr o rapidshare XD

No me gusta Kim, me atrae mas Michelle [amor]
marx666, y como nos la medimos si no, eh? Que yo no tengo webcam XD

tzare escribió:puedes darle la vuelta al calcetin, pero el que ha venido con la puyita has sido tu. Te pese lo que te pese ;)


Tranquilo yayo. Segun él yo tambien estoy lanzando continuamente puyas, así que puedes sentirte orgulloso de formar parte de este selecto club XD XD
Lo mejor es que dejes el tema, en serio :)
llorllo escribió:marx666, y como nos la medimos si no, eh? Que yo no tengo webcam XD


Hombre si se trata de ver quien la tiene mas grande es otro tema, pero me parece que en un tema tan subjetivo como un videojuego intentar darles un valor numérico es una gilipollez, es como las estrellitas que les dan los diarios deportivos a los jugadores ^^
llorllo escribió:marx666, y como nos la medimos si no, eh? Que yo no tengo webcam XD

tzare escribió:puedes darle la vuelta al calcetin, pero el que ha venido con la puyita has sido tu. Te pese lo que te pese ;)


Tranquilo yayo. Segun él yo tambien estoy lanzando continuamente puyas, así que puedes sentirte orgulloso de formar parte de este selecto club XD XD
Lo mejor es que dejes el tema, en serio :)



Me parto, me rio y me troncho. ¿a que vienen ahora los victimismos?

quedando yo ahora aqui como el tocabowlings cuando me quejo que aqui que unos cuantos afirman, lo que mola y lo que no, lo que es moneyhat y lo que no y evidentemente si afirmas lo contrario eres un fanboy. Si que será una chorrada, por eso mismo me quejo que estas chorradas tengan que tener discusión.

Lo que me parece de verguenza es que sigais sacando punta a esto. :-| Quizás en 10 páginas más descubramos américa a este paso.

y bueno no es por nada, pero mi opinion de GOW 2 la dejé por aqui:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s13330#p1713803299
yo la tengo desde el viernes


Imagen




juegos como fable y sobre todo mas effect ganan mucho y jugar sin la turbina del lector es una delicia
La verdad es que no se por que te han dado la monserga esa, he leído los mensajes tuyos y es que no dices nada [comor?]
marx666 escribió:
llorllo escribió:marx666, y como nos la medimos si no, eh? Que yo no tengo webcam XD


Hombre si se trata de ver quien la tiene mas grande es otro tema, pero me parece que en un tema tan subjetivo como un videojuego intentar darles un valor numérico es una gilipollez, es como las estrellitas que les dan los diarios deportivos a los jugadores ^^


Eres del R.Madrid? XD XD
o o o ... ya ha salido el tercer libro de eragon y yo perdiendo el tiempo con vosotros... y 24 euracos que piden por el puto libro... les iba a quemar a los especuladores de libros me cago en la leche...

por cierto he probado el nuevo juego de spiderman y me ha encantado... no es el gran juego... de hecho me parece mediocre.. pero el control de spiderman me parece genial me recuerda al 100% de los spidermans de psx pero mucho mas pulido y mejorado.. eso si en las explosiones petardea, tiene problemones con las sombras y la historia no es muy allá, los enemigos son medio tontos, spiderman parece superman y poco mas puedo decir... aaa y la version que tengo no tenia volumen asi que no puedo decir mucho mas... pero valla mola patear la ciudad con spiderman y eso le da vidilla al juego y por cierto es lineal... asi que me gusta aun mas... estoy de los pseudo-GTAs hasta la mismisima coronilla xD.

sobre el gOW2... enserio... un 9 ya es mucha nota apra este juego... algun momento tenian que dejar d eponer 10s...
..smoke nade...

A todo ésto, ¿tan bueno es el Burnout Paradise? que le leí en el hilo de reviews a llorllo comentarlo (a quien tengo que dar la razón por una vez en su cruzada anti takeda porque el Mass Effect = kaka) y la verdad es que me apetecería algo del estilo y desenfadado si está baratejo mientras no pille el pgr4.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:marx666, y como nos la medimos si no, eh? Que yo no tengo webcam XD

tzare escribió:puedes darle la vuelta al calcetin, pero el que ha venido con la puyita has sido tu. Te pese lo que te pese ;)


Tranquilo yayo. Segun él yo tambien estoy lanzando continuamente puyas, así que puedes sentirte orgulloso de formar parte de este selecto club XD XD
Lo mejor es que dejes el tema, en serio :)


deberia, pero hay un demonio en mi, me puede XD
marx666 escribió:Pero que mas darán las notas? Van a hacer al Gow menos divertido o al MG4 menos coñazo? Yo creo que no.

hay dos opciones. Te has dejado el smiley o directamente trolleas.
radeonxt escribió:
ah, será ahora que tu no sueltas puyas [qmparto] no me vengas con dar la vuelta al calcetin que no cuela.

claro, solo hay detector de puyas para determinadas personas.

Ya estoy un poco cansado con este tema y no es la primera vez que lo digo, podeis mirar paginas atras, si os interesa claro. sino siempre llegará uno diciendo "huy ha soltado una puya", claro no se entera ni de tres al cuarto por que lo digo, cuando lo he hecho aposta. Lo que me sorprende es que tu también hayas entrado al trapo.

En fin, no voy a entrar mas a trapo por que veo perder el tiempo, pero supongo que antes de tirar piedra supongais el por que.

claro que tiro puyas, no me escondo como otros, que tiran pedradas y luego se hacen los suecos :)
SI miro atras seguro que antes encuentro puyas tuyas en otros temas, pero la memoria historica no es fuerte en este pais [risita]
Y bueno, en el caso de hoy quien ha empezado la guerrita de puyas has sido tu. No hay que ser muy listo para darse cuenta [fumando]
sigo sin entender el fapeo por mirrors edge... que sea un "plataformas"-acrobatico como prince of persia en primera persona... quitando elementos de accion no le veo yo mucho mas de si... es bonito, buena musica, buena intro pero el juego en si tiene que ser tela de repetitivo....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como cualkier plataformas, o cualkier shooter XD

Es lo que tienen los juegos, suelen ser las mismas acciones una y otra vez , con pequeños cambios en el contexto para hacver la situacion diferente :O
Hombre, es que el 99% de los juegos es hacer siempre lo mismo. Conducir en GT, pegarle patadas al balón en el PES, vomitar con el Mass Effect [chan] XD
Mola el planteamiento del juego y la estética limpia del juego. El control acompaña, la música tambien. Si nos hypeamos con el 90% de los juegos, este no va a ser menos XD

Orodreth escribió:..smoke nade...

A todo ésto, ¿tan bueno es el Burnout Paradise? que le leí en el hilo de reviews a llorllo comentarlo (a quien tengo que dar la razón en su cruzada anti takeda porque el Mass Effect = kaka) y la verdad es que me apetecería algo del estilo y desenfadado si está baratejo mientras no pille el pgr4.


Pues sí, mola. A veces se hace un poco pesado, pero aun así es MUY recomendable. Pero claro, el juego me costó 15€, más o menos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Pues sí, mola. A veces se hace un poco pesado, pero aun así es MUY recomendable. Pero claro, el juego me costó 15€, más o menos XD

será menos gañan, mas no lo creo [chan] XD
tzare escribió:hay dos opciones. Te has dejado el smiley o directamente trolleas.


Por lo de las notas? Porque Gow me parece divertido? O porque el MG4 me parece en ocasiones un coñazo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
el burnout paradise es un buen juego en si.el problema es cuando miro atras y veo el takedown y el revenge, que personalmente son infinitamente mejores que el paradise.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:hay dos opciones. Te has dejado el smiley o directamente trolleas.


Por lo de las notas? Porque Gow me parece divertido? O porque el MG4 me parece en ocasiones un coñazo?

por nada de eso :-|
tzare escribió:
marx666 escribió:
tzare escribió:hay dos opciones. Te has dejado el smiley o directamente trolleas.


Por lo de las notas? Porque Gow me parece divertido? O porque el MG4 me parece en ocasiones un coñazo?

por nada de eso :-|


Jeje entonces me dejas loco, creo que no escribí nada mas, debo ser la monda como troll XD
tzare escribió:
claro que tiro puyas, no me escondo como otros, que tiran pedradas y luego se hacen los suecos :)
SI miro atras seguro que antes encuentro puyas tuyas en otros temas, pero la memoria historica no es fuerte en este pais [risita]
Y bueno, en el caso de hoy quien ha empezado la guerrita de puyas has sido tu. No hay que ser muy listo para darse cuenta [fumando]


Voy a obviar tus comentarios y no entrar al trapo.

Por fin he encontrado lo que he querido poner antes:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s13110#p1713792618

Que esto cada vez parece más ciclico... y empieza a resultar cansino.

sobre el gOW2... enserio... un 9 ya es mucha nota apra este juego... algun momento tenian que dejar d eponer 10s...


Lo que me hace gracia es que yo nunca he criticado o dejado de criticar las notas de GOW, no se por que hay gente que pone eso en mi, si ya he puesto mi opinion sobre el juego:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s13330#p1713803299
petasking87 está baneado por "ATPC"
pero que poca verguenza los de 2k:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
petasking87 escribió:pero que poca verguenza los de 2k:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN



8 pavos... que cabrones...

pues si puede ser igual que un shotter... pero entonces me parece una mierda.... yo necesito matar a los enemigos... dejarlos vivos?? porfavor.. si estoy aguantando como un machote en dead space... cuatro agentes de seguridad no son nada... xD.
petasking87 escribió:el burnout paradise es un buen juego en si.el problema es cuando miro atras y veo el takedown y el revenge, que personalmente son infinitamente mejores que el paradise.


Imagen

En mi opinión, que es la buena como todos sabeis XD , Paradise >> all. Eso sí, la impresión que me dio el 3 es mejor que la del Paradise, pero ahora mismo el Paradise se mea en él.

EDIT: Mierda, puto photobucket y su limite de 1 mega XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Jeje entonces me dejas loco, creo que no escribí nada mas, debo ser la monda como troll XD


tu verás ;)
Voy a obviar tus comentarios y no entrar al trapo.


claro claro :-|

Me resultaba raro no leer quejas por notas GOW 2 por auqi, por que no me sorprendo.

interesante comentario tuyo hoy sin ninguna queja a las notas publicadas de GOW2 antes de tu mensaje [+risas]

paja, ojo, viga, ajeno, propio. mezcla las palabras XD igual sale algo interesante [boing]
tzare escribió:paja, ojo, viga, ajeno, propio. mezcla las palabras XD igual sale algo interesante [boing]


A mi solo me salen guarradas sobre lefazos en ojos XD .
petasking87 escribió:pero que poca verguenza los de 2k:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN



yo no pagaria por contenido descargable, me parece un robo. A no ser que sea una expansión o algun extra muy muy interesante, y que no vea que sea un sacacuartos que se han dejado fuera adrede. Es mas incluso por mapas extra me costaria bastante soltar pelas, a no ser que sean baratos y el juego tenga bots, sino paso de comprar nada hasta q sea gratis. [+risas]

paja, ojo, viga, ajeno, propio. mezcla las palabras XD igual sale algo interesante


que si tzare que si, tu a tu bola y lee lo que solo te interesa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
tzare escribió:paja, ojo, viga, ajeno, propio. mezcla las palabras XD igual sale algo interesante [boing]


A mi solo me salen guarradas sobre lefazos en ojos XD .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:
que si tzare que si, tu a tu bola y lee lo que solo te interesa.

le dijo la sarten al cazo [plas]

edit:

Voy a obviar tus comentarios y no entrar al trapo.
que decias? ;)
no se pa que pego un link, pensaba que no ibas a seguir con mas niñerias.

La verdad es que no se por que me justifico:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s13110#p1713792618

PD: me gustaba mas el ignore en el viejo foro, ahora no puedo leer comentarios selectivamente.
http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

El de Paul Van Dyk es mierda, pero alguno que otro mola XD

radeonxt escribió:no se pa que pego un link, pensaba que no ibais a seguir con mas niñerias.

La verdad es que no se por que me justifico, creo que nisiquiera merece la pena.

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s13110#p1713792618

PD: me gustaba mas el ignore en el viejo foro, ahora no puedo leer comentarios selectivamente.


A mi no me metas, que yo soy el único que sí sabe ignorar. Bueno, mierda, ahora no XD XD

Bueno, para aclararlo, el malo es chare solo. Yo no [+risas] .
petasking87 escribió:el burnout paradise es un buen juego en si.el problema es cuando miro atras y veo el takedown y el revenge, que personalmente son infinitamente mejores que el paradise.



Yo el Revenge lo veo bastante pufete... donde esté el Burnout 3 Takedown que se quiten los demás ^^
Shawen escribió:
petasking87 escribió:el burnout paradise es un buen juego en si.el problema es cuando miro atras y veo el takedown y el revenge, que personalmente son infinitamente mejores que el paradise.



Yo el Revenge lo veo bastante pufete... donde esté el Burnout 3 Takedown que se quiten los demás ^^


El 2 tambien molaba.
petasking87 está baneado por "ATPC"
como he dicho antes , personalmente veo que el takedown y el revenge me parecen bastante mejores que el paradise,personalmente.
El locutor del paradise es un pesado. [carcajad]
radeonxt escribió:El locutor del paradise es un pesado. [carcajad]



Encima, la única forma de callarlo es quitando los efectos... y de esta forma el juego pierder bastante :/


El paradise se nota que es más nid for spi xD
petasking87 escribió:como he dicho antes , personalmente veo que el takedown y el revenge me parecen bastante mejores que el paradise,personalmente.


Tio, me caias bien, no la jodas ahora XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:
petasking87 escribió:como he dicho antes , personalmente veo que el takedown y el revenge me parecen bastante mejores que el paradise,personalmente.


Tio, me caias bien, no la jodas ahora XD XD


sorry , es lo que tiene tener mi gusto XD XD .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:no se pa que pego un link, pensaba que no ibas a seguir con mas niñerias.

La verdad es que no se por que me justifico:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s13110#p1713792618

PD: me gustaba mas el ignore en el viejo foro, ahora no puedo leer comentarios selectivamente.

no hce falta que te justifiques. Ya sabemos por donde van tus comentarios. Igual que tu dices saber por donde van los de los demas. El juego 10 no existe, en el momento que pones un diez por algo subjetivo ya sea porque te lo pasas pipa o porque es un fallo 'menor' das cancha a que caulquier juego pueda tener un 10, es decir, conviertes , aun mas, una review en una opinion con tintes de fanboy.
Y aqui nadie ha dicho que juegos mercen o dejan de mercer 10, solo comentamos las inconsistencias de los argumentos en las mismas publicaciones :)
Y por ejemplo, le ponemos un 10 al gow de psp? es un juegazo, algo cortillo, se lo perdonamos? :-|
¿Me podriaís recomendar juegos musicales? Iba a abrir un post pero no estoy muy seguro de ello... [+risas]

Actualmente le doy al DJ Max Portable, y tengo mirados Gitar Hero y Rock Band, aunque los descarto por el alto precio de los periféricos.
Andres 12 escribió:¿Me podriaís recomendar juegos musicales? Iba a abrir un post pero no estoy muy seguro de ello... [+risas]

Actualmente le doy al DJ Max Portable, y tengo mirados Gitar Hero y Rock Band, aunque los descarto por el alto precio de los periféricos.


patapon vale como musical?
BdM escribió:
Andres 12 escribió:¿Me podriaís recomendar juegos musicales? Iba a abrir un post pero no estoy muy seguro de ello... [+risas]

Actualmente le doy al DJ Max Portable, y tengo mirados Gitar Hero y Rock Band, aunque los descarto por el alto precio de los periféricos.


patapon vale como musical?



patapon vale para lo que quieraaaaaaas!!!!
209675 respuestas