Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Me resultaba raro no leer quejas por notas GOW 2 por auqi, por que no me sorprendo. XD

cuando son de otras plataformas no veo tantas XD

Bueno,pero esto pasa para todas las plataformas,tampoco es nuevo :P

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que problema hay con la nota de gow2? un 9 es una nota baja? alta?
Otra cosa es si comparamos esa nota con otras, ahi empezarian los problemas
normal... un 9 a gow 2 es sacrilegioooo... ahora enserio... me parece una nota mas que decente y merecida... yo le pondria un 8,5... ha pasado casi dos años desde GOW y vamos no ha evolucionado mucho.. y bueno cuando GOW salió era lo mas en todos los apartados para 360 ahora el impacto es menor... yo lo que no entiendo son los 9,8 o 9,5 a este juego.. almenos dura el doble el modo campaña...
Yo el 9 no lo veo mal, si por mi fuera y conociendo los precedentes del primero le daria hasta menor XD, el problema es que ese 9 no cuadra nada con la tendencia que se lleva ultimamente ¬_¬

Habra vuelto la cordura a los medios? [Ooooo]
Yo creo que las discusiones han venido casi siempre con los dieces.
lherre escribió:Yo creo que las discusiones han venido casi siempre con los dieces.



si, mas o menos si... aunque con el 9 no hay nadie contento jajaja xD.
Lala, en blahdvd tienen el eternal sonata por 11 o 12€ g.i. xD, y unos cuantos juegos a 17€ o 30€ el pack de 2, como tomb raider anniversary, falo3, stranglehold, bully, bioshock, vf5 y demás.

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm

Aunque bueno, yo lo mas que me he pillado han sido discos, me he dejado un dineral en discos a 6 o 7 euros ahí y en play.com (at the drive-in, soundgarden, mastodon, sisters of mercy, screaming trees, nin...)
meloncito escribió:Lala, en blahdvd tienen el eternal sonata por 11 o 12€ g.i. xD, y unos cuantos juegos a 17€ o 30€ el pack de 2, como tomb raider anniversary, falo3, stranglehold, bully, bioshock, vf5 y demás.

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm

Aunque bueno, yo lo mas que me he pillado han sido discos, me he dejado un dineral en discos a 6 o 7 euros ahí y en play.com (at the drive-in, soundgarden, mastodon, sisters of mercy, screaming trees, nin...)


info sobre esa tienda plis xD cuanto vale el envio? que tipo de envio usan, cuanto suelen tardar? un saludo
radeonxt escribió:
meloncito escribió:Lala, en blahdvd tienen el eternal sonata por 11 o 12€ g.i. xD, y unos cuantos juegos a 17€ o 30€ el pack de 2, como tomb raider anniversary, falo3, stranglehold, bully, bioshock, vf5 y demás.

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm

Aunque bueno, yo lo mas que me he pillado han sido discos, me he dejado un dineral en discos a 6 o 7 euros ahí y en play.com (at the drive-in, soundgarden, mastodon, sisters of mercy, screaming trees, nin...)


info sobre esa tienda plis xD cuanto vale el envio? que tipo de envio usan, cuanto suelen tardar? un saludo


5€ de gastos, tardan 1 semana +-
radeonxt escribió:
meloncito escribió:Lala, en blahdvd tienen el eternal sonata por 11 o 12€ g.i. xD, y unos cuantos juegos a 17€ o 30€ el pack de 2, como tomb raider anniversary, falo3, stranglehold, bully, bioshock, vf5 y demás.

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm

Aunque bueno, yo lo mas que me he pillado han sido discos, me he dejado un dineral en discos a 6 o 7 euros ahí y en play.com (at the drive-in, soundgarden, mastodon, sisters of mercy, screaming trees, nin...)


info sobre esa tienda plis xD cuanto vale el envio? que tipo de envio usan, cuanto suelen tardar? un saludo

Mirate el hilo de ofertas de juegos de xbox360, dentro del subforo de juegos.
Colen escribió:
radeonxt escribió:
meloncito escribió:Lala, en blahdvd tienen el eternal sonata por 11 o 12€ g.i. xD, y unos cuantos juegos a 17€ o 30€ el pack de 2, como tomb raider anniversary, falo3, stranglehold, bully, bioshock, vf5 y demás.

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm

Aunque bueno, yo lo mas que me he pillado han sido discos, me he dejado un dineral en discos a 6 o 7 euros ahí y en play.com (at the drive-in, soundgarden, mastodon, sisters of mercy, screaming trees, nin...)


info sobre esa tienda plis xD cuanto vale el envio? que tipo de envio usan, cuanto suelen tardar? un saludo


5€ de gastos, tardan 1 semana +-

Nu, para juegos y discos los gastos de envio es solo de 1 libra por juego o disco.
meloncito escribió:Nu, para juegos y discos los gastos de envio es solo de 1 libra por juego o disco.





¿sabeis si admite paypal?
radeonxt escribió:o cybertarjeta xd

La de la Caixa? En teoria todas la aceptan porque es como una Visa


Paypal me suena que no aceptan porque yo lo miré hace tiempo y no lo ví.
radeonxt escribió:Me resultaba raro no leer quejas por notas GOW 2 por auqi, por que no me sorprendo. XD

cuando son de otras plataformas no veo tantas XD


Que quieres que nos pongamos a llorar implorando dieces como estan ahora en el hilo oficial?

Yo tampoco te e visto entrar por alli para criticar esa actitud XD
Un 9 al Gears es un poco mucho :)

Entre un 8 - 9 deberia ser la nota para un juego como este, y mas alla de ahi para los que son obras maestras, pero nunca mas de un 9,5, o si acaso uno por cada Generacion/Plataforma.Bueno, asi puntuaria yo, bastante cabron en realidad.

Eso no quita que sea un juegazo.

En realidad con lo que sigo flipando es con lo del Halo... que verguenza. [ayay]
Imagen

Me encanta este juego xD
Arkayz escribió:
radeonxt escribió:Me resultaba raro no leer quejas por notas GOW 2 por auqi, por que no me sorprendo. XD

cuando son de otras plataformas no veo tantas XD


Que quieres que nos pongamos a llorar implorando dieces como estan ahora en el hilo oficial?

Yo tampoco te e visto entrar por alli para criticar esa actitud XD



facil, no he entrado al hilo oficial para no comerme spoilers y mandar a cagar a la peña, pero por lo visto me los como hasta auqi. No obstante como siempre comentando cosas que no tienen que ver. sigue a lo tuyo XD
Claro,tu puedes llamar indirectamente parciales a los que estan por aqui pero ati no te pueden decir nada no? XD

No me digas las verdades que perdemos las amistades XD
9's??? Injusticia!!! Éste juego merece 10's o más!

Nah, yo lo que espero es un Gears con más misiones single, que desarrolle algo más el "argumento" y con más opciones y posibilidades para el single y el multi... y creo que por lo menos con éso va a cumplir. Todo lo que pase de ahí, pues éso que me llevo. :P

Por cierto, Fallout 3 cada vez me recuerda más a Oblivion... y... ... ... ........... :( nuseyo... no me termina de convencer........ :(
Arkayz escribió:Claro,tu puedes llamar indirectamente parciales a los que estan por aqui pero ati no te pueden decir nada no? XD

No me digas las verdades que perdemos las amistades XD


ami por que me han de decir algo? si no he dicho ninguna opinion al respecto? por que deberia de hacerla? tanto te interesa? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Sí; Una cosa ¿ande puedo pillar juegos USA baraticos?, es para comprar la morralla del Gears Of War 2 para poder rajar con conocimiento.


espera a que gamehubs pille stock , que es la caña la pagina

Yo desde luego no voi a entrar en la nota del GOW, principalmente por que no lo he tocado.
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:Claro,tu puedes llamar indirectamente parciales a los que estan por aqui pero ati no te pueden decir nada no? XD

No me digas las verdades que perdemos las amistades XD


ami por que me han de decir algo? si no he dicho ninguna opinion al respecto? por que deberia de hacerla? tanto te interesa? XD


Porque das por supuesto que e insinuado que te lo deberian decir cuando en mis mensajes no hay nada de eso,cuando por el contrario en los tuyos si se ve una clara alusion a una supuesta parcialidad hacia el gow por estos lares?

Radeon,dejemonos de jueguecitos de palabras anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Radeon,dejemonos de jueguecitos de palabras anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD


yo me los depilo XD XD
Hamijos,cálmense,no merece la pena discutir por una nota :P
Arkayz escribió:Radeon,dejemonos de jueguecitos de palabras anda que ya tenemos pelillos en los webos XD

Cierto,yo no me los he afeitado :)

:P
Saludos!! [bye]
petasking87 escribió:
Arkayz escribió:
Radeon,dejemonos de jueguecitos de palabras anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD


yo me los depilo XD XD


Yo como soy un macho tengo pelambrera XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkayz escribió:
Yo como soy un macho tengo pelambrera XD


yo es que prefiero ir fresquito XD XD
Arkayz escribió:
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:Claro,tu puedes llamar indirectamente parciales a los que estan por aqui pero ati no te pueden decir nada no? XD

No me digas las verdades que perdemos las amistades XD


ami por que me han de decir algo? si no he dicho ninguna opinion al respecto? por que deberia de hacerla? tanto te interesa? XD


Porque das por supuesto que e insinuado que te lo deberian decir cuando en mis mensajes no hay nada de eso,cuando por el contrario en los tuyos si se ve una clara alusion a una supuesta parcialidad hacia el gow por estos lares?

Radeon,dejemonos de jueguecitos de palabras anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD


Lo raro es que el de el juego de palabras has sido tu , asi que no se me que estas contando...

No te enteras ni de 3 al cuarto. No te voy a venir a dar explicaciones cuando solo te interesa soltar puyitas. Claro que ami me importa 3 pitos.
Puyas como la que has soltado tu aqui con tu primer comentario,anda venga ya
radeonxt escribió:Lo raro es que el de el juego de palabras has sido tu , asi que no se me que estas contando...

No te enteras ni de 3 al cuarto. No te voy a venir a dar explicaciones cuando solo te interesa soltar puyitas. Claro que ami me importa 3 pitos.

Hombre,tampoco intentes decir ahora que no ibas con segundas;¿o qué pretendías insinuar con tu primer comentario sobre las notas?

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dejaros de pamplinas y mirad que cosa mas interesante:

Imagen
el_fer escribió:
radeonxt escribió:Lo raro es que el de el juego de palabras has sido tu , asi que no se me que estas contando...

No te enteras ni de 3 al cuarto. No te voy a venir a dar explicaciones cuando solo te interesa soltar puyitas. Claro que ami me importa 3 pitos.

Hombre,tampoco intentes decir ahora que no ibas con segundas;¿o qué pretendías insinuar con tu primer comentario sobre las notas?

Saludos!! [bye]



No iba consegundas, iba con directas con guiñotroll tipico, pero igual de directas que las que se dicen por posts mas arriba o cualquier post de multi, no se por que os sorprendeis ahora. XD
petasking87 escribió:dejaros de pamplinas y mirad que cosa mas interesante:

Imagen

Tienes razón :P
Por cierto,en mi reserva del Prince of Persia,me pone que me regalan una caja con luz(¿?),¿no será esa misma?¿Cómo se supone que es?Es que no sé interpretar lo que veo [+risas]
Por cierto,seguro que todos estaréis tan contentos como yo cuando os comente que he ido a ver lo de la caja del PoP y he visto que ya me han enviado el GoW2 Ed. Coleccionista,con camiseta y todo; a ver si,con un poco de suerte, el viernes puedo ir bien vestido al curro XD

Saludos!! [bye]
petasking87 escribió:dejaros de pamplinas y mirad que cosa mas interesante:

Imagen


¿Eso es la ed. limitada del PoP? Pfffl la quiero!! Se sabe si va a salir por aquí?

Por cierto, Petas cuando recibís el LBP? Todavía no se si lo voy a comprar de salida, que me quiero comprar unos Sharkoon 5.1 y no hay pasta para tanto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
esa misma es. Al abrirla en teoria se ilumina , aunque no se exactamente como va.Tiene wena pinta.en gamestop la reservamos como normal y las primeras reservas se la llevan

Joder , hoy he estado currando y cada vez que entraba al almacen y veia los GOW's amontonados , me daban ganas de mandar al cliente a polopos ponerme a jugar...y no me lo puedo llevar :( :(

el LBP no me acuerdo de la fecha ,pero creo que era la semana que viene....

Que tal esta dexter? por que en un acto puramente consumista , la he pedido a dvdgo junto con la segunda de heroes XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Puyas como la que has soltado tu aqui con tu primer comentario,anda venga ya



touché
Arkayz escribió:[anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD

tu y samer diria que no XD
tzare escribió:touché
Arkayz escribió:[anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD

tu y samer diria que no XD


Y ati habria que verte,que la alopecia no perdona XD
Arkayz escribió:
tzare escribió:touché
Arkayz escribió:[anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD

tu y samer diria que no XD


Y ati habria que verte,que la alopecia no perdona XD

Y seguro que tiene los huevos navideños todo el año Imagen
petasking87 escribió:esa misma es. Al abrirla en teoria se ilumina , aunque no se exactamente como va.Tiene wena pinta.en gamestop la reservamos como normal y las primeras reservas se la llevan

Juer,pues pinta una edición chula :)
A mí también me la regalan al reservar la edición normal,pero es que no he visto alguna edición especial; ¿existe alguna? :O
Y gracias por la info :)

Saludos!! [bye]
Arkayz escribió:
tzare escribió:touché
Arkayz escribió:[anda que ya tenemos pelillos en los webos,no te salgas por la tangente XD

tu y samer diria que no XD


Y ati habria que verte,que la alopecia no perdona XD


Ya querrás tener las mechas de tzare cuando tengas sus años.

Esa EC de Prince of Persia caerá.

¿Del Mirrors sigue habiendo sólo la rancia esa con la bolsa amarilla? a mí me interesa la que trae la bso que a éstas alturas estoy empezando a pensar que la he soñado porque no veo info en ningún sitio.
petasking87 escribió:Que tal esta dexter? por que en un acto puramente consumista , la he pedido a dvdgo junto con la segunda de heroes XD XD
Te va a encantar si te gusta la adrenalina XD

Van dos temporadas y la tercera creo que hay un episodio por ahi :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues nooooooooooo, no tengo canas en los huevos, aunque ya le preguntare a mi chica que es la que los mira de cerca XD
Coño, si te la has pillado en DVD no caigas en el error de verla doblada, le han puesto a un psicopata de voz grave y reflexiva en sus momentos mas íntimos una voz de pipiolo que echa para atrás, y no es coña XD

Esta cojonuda, asi de simple. Avanza del primer capítulo, que es el que más descolocado te deja y ya verás, ya (las novelas son cortitas y también están más que bien)

A todo esto, escribo este post con el 3x05 pausado xD
pues a mi dexter me parece un coñazo XD
tiku escribió:Coño, si te la has pillado en DVD no caigas en el error de verla doblada, le han puesto a un psicopata de voz grave y reflexiva en sus momentos mas íntimos una voz de pipiolo que echa para atrás, y no es coña XD

Esta cojonuda, asi de simple. Avanza del primer capítulo, que es el que más descolocado te deja y ya verás, ya (las novelas son cortitas y también están más que bien)

A todo esto, escribo este post con el 3x05 pausado xD

¿Se sabe algo del tercer libro de Dex en español? en ingles es algo asi como "Dexter in the Dark"
Orodreth escribió:¿Del Mirrors sigue habiendo sólo la rancia esa con la bolsa amarilla? a mí me interesa la que trae la bso que a éstas alturas estoy empezando a pensar que la he soñado porque no veo info en ningún sitio.


this
A mi no me desagrada, está bien para tenerla en el HDD xD

Eso si, al principio es uan poco lenta
tzare escribió:
Arkayz escribió:Puyas como la que has soltado tu aqui con tu primer comentario,anda venga ya



touché
Arkayz escribió:


raro que vengas tu a decir eso :-|, en fin, por que será que no me sorprendo. A estas alturas ya sabemos como van las cosas de palacio.
petasking87 escribió:esa misma es. Al abrirla en teoria se ilumina , aunque no se exactamente como va.Tiene wena pinta.en gamestop la reservamos como normal y las primeras reservas se la llevan

Joder , hoy he estado currando y cada vez que entraba al almacen y veia los GOW's amontonados , me daban ganas de mandar al cliente a polopos ponerme a jugar...y no me lo puedo llevar :( :(

el LBP no me acuerdo de la fecha ,pero creo que era la semana que viene....

Que tal esta dexter? por que en un acto puramente consumista , la he pedido a dvdgo junto con la segunda de heroes XD XD



Dexter es dios, pero no sé yo si para tenerla en dvd compensa. Son solo 12 capis por temporada.

Y ya he visto el 6º de la tercera, tommy.

Esta temporada me está pareciendo bastante mejor que la segunda.
Hombre, prefiero a Jack Bauer en 24 ^^
209675 respuestas