Hablemos De Lo Que Queramos

Orodreth escribió:(...) porque el Mass Effect = kaka(...)

Viva Piñata = Colourfull Shit.

llorllo escribió:(...)vomitar con el Mass Effect [chan] XD (...)

Podrías manifestar un poco más tus gustos y preferencias,para eso de menospreciarlos en estos momentos Imagen

Y buenas noches,caballeros.
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Orodreth escribió:(...) porque el Mass Effect = kaka(...)

Viva Piñata = Colourfull Shit.

llorllo escribió:(...)vomitar con el Mass Effect [chan] XD (...)

Podrías manifestar un poco más tus gustos y preferencias,para eso de menospreciarlos en estos momentos Imagen

Y buenas noches,caballeros.
Saludos!! [bye]



le encanta burnout paradise... poco mas que comentar... Imagen
red0n escribió:
BdM escribió:
Andres 12 escribió:¿Me podriaís recomendar juegos musicales? Iba a abrir un post pero no estoy muy seguro de ello... [+risas]

Actualmente le doy al DJ Max Portable, y tengo mirados Gitar Hero y Rock Band, aunque los descarto por el alto precio de los periféricos.


patapon vale como musical?



patapon vale para lo que quieraaaaaaas!!!!

Hasta para terminar asqueao de él a los 10 minutos XD

Rythm Tengoku FTW
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen

esto es lo que kojiro querra hacernos en unos dias XD XD
tzare escribió:claro que tiro puyas, no me escondo como otros, que tiran pedradas y luego se hacen los suecos :)


Exactamente y ami me a tenido mareando la perdiz discutiendomelo,manda cojones xD
el_fer escribió:
Orodreth escribió:(...) porque el Mass Effect = kaka(...)

Viva Piñata = Colourfull Shit.

llorllo escribió:(...)vomitar con el Mass Effect [chan] XD (...)

Podrías manifestar un poco más tus gustos y preferencias,para eso de menospreciarlos en estos momentos Imagen

Y buenas noches,caballeros.
Saludos!! [bye]



Ya ves tu, mientras la mayoria estan flipandolo con el Gears Of War 2, yo estoy haciendo babas con este MAST JAFF fechado para estas navidades en Japon y sin posibilidad de que salga de alli:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/117/117795/
red0n escribió:le encanta burnout paradise... poco mas que comentar... Imagen

Pues vaya con el cani; seguro que cuando juega se peina a lo cenicero y enciende unas luces moradas que tiene preparadas para las ocasiones especiales Imagen

Y buenos días,caballeros :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Y buenos días,caballeros :P


buenos días
Rai_Seiyuu escribió:Ya ves tu, mientras la mayoria estan flipandolo con el Gears Of War 2, yo estoy haciendo babas con este MAST JAFF fechado para estas navidades en Japon y sin posibilidad de que salga de alli:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/117/117795/

Pues que quieres que te diga... es un juego de lucha y encima bastante friki... normal que la gente flipe mas con un AAA como el Gears Of War 2... ademas si encima dices que ni va a llegar aqui pues mas razon me das... y a la postre para recreativas y wii...buff ;)
sabéis dónde coger el geow2 medianamente barato?
kxalvictor escribió:sabéis dónde coger el geow2 medianamente barato?

Las tipicas tiendas online UK... ya sabes :)
Rai_Seiyuu escribió:
el_fer escribió:
Orodreth escribió:(...) porque el Mass Effect = kaka(...)

Viva Piñata = Colourfull Shit.

llorllo escribió:(...)vomitar con el Mass Effect [chan] XD (...)

Podrías manifestar un poco más tus gustos y preferencias,para eso de menospreciarlos en estos momentos Imagen

Y buenas noches,caballeros.
Saludos!! [bye]



Ya ves tu, mientras la mayoria estan flipandolo con el Gears Of War 2, yo estoy haciendo babas con este MAST JAFF fechado para estas navidades en Japon y sin posibilidad de que salga de alli:

http://news.dengeki.com/elem/000/000/117/117795/


A mi el lineup de personajes me parece bastante corto, pero tranquilos, Capcom ya nos hará pagar 3 euros por personaje nuevo.
Ahora las instalaciones en 360 son obligatorias no? Al menos para no escuchar el lector XD XD

Ruby, cuando envíes el money avisa y me das la dire donde quieras que se envíe.
red0n escribió:
BdM escribió:
Andres 12 escribió:¿Me podriaís recomendar juegos musicales? Iba a abrir un post pero no estoy muy seguro de ello... [+risas]

Actualmente le doy al DJ Max Portable, y tengo mirados Gitar Hero y Rock Band, aunque los descarto por el alto precio de los periféricos.


patapon vale como musical?



patapon vale para lo que quieraaaaaaas!!!!


entonces mi voto para patapon

Hasta para terminar asqueao de él a los 10 minutos


pfff...y quien quiere jugar a un juego de esos más de 10 minutos?? XD
dark-kei escribió:
kxalvictor escribió:sabéis dónde coger el geow2 medianamente barato?

Las tipicas tiendas online UK... ya sabes :)

ya ya, pero me pasa como con el fifa o fallout, si el doblaje merece la pena, prefiero la versión española. no hay ninguna tienda donde esté de oferta?
lherre escribió:Ahora las instalaciones en 360 son obligatorias no? Al menos para no escuchar el lector XD XD

Ruby, cuando envíes el money avisa y me das la dire donde quieras que se envíe.



¿Ya ha comprado todo?

EL Death Smiles de X360 tendrá LE con OST y una portada molongui nueva de Joker Jun [tadoramo]
kxalvictor escribió:
dark-kei escribió:
kxalvictor escribió:sabéis dónde coger el geow2 medianamente barato?

Las tipicas tiendas online UK... ya sabes :)

ya ya, pero me pasa como con el fifa o fallout, si el doblaje merece la pena, prefiero la versión española. no hay ninguna tienda donde esté de oferta?

Parece que a la gente no le molesta el doblaje neutro... nose, eso si aqui en españa olvidate de encontrarlo de oferta....
como muxo 1 sem despues de su salida de 2ª mano si se lo an exo devolver sus padres a algun crio [+risas]
De todas maneras aqui por la reserva te regalan cosillas que tampoko estan nada mal...
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:Ahora las instalaciones en 360 son obligatorias no? Al menos para no escuchar el lector XD XD

Ruby, cuando envíes el money avisa y me das la dire donde quieras que se envíe.



¿Ya ha comprado todo?

EL Death Smiles de X360 tendrá LE con OST y una portada molongui nueva de Joker Jun [tadoramo]


Falta el devil, pero vamos me refiero a lo otro que ta preparao ya entero pa envio (te envie el tema al correo). Lo otro si quieres lo metemos en uno mio y andando.

PD: chequea tambien los mp's
dark-kei escribió:Parece que a la gente no le molesta el doblaje neutro... nose, eso si aqui en españa olvidate de encontrarlo de oferta....
como muxo 1 sem despues de su salida de 2ª mano si se lo an exo devolver sus padres a algun crio [+risas]
De todas maneras aqui por la reserva te regalan cosillas que tampoko estan nada mal...

qué va, para doblaje neutro prefiero el inglés. ya me llega con halo2 xD. pero prefiero el español si está bien hecho por el tema de que juegue gente en mi casa con la consola y se enteren de lo que pasa.

vamos, que yo si el juego no tiene demasiado texto (vamos, los rpg's, gta y poco más), prefiero el inglés con subs, igual que veo todas las series, pero si es para estar con más gente, entonces prefiero las versiones de aquí.


ahora, que si resulta que la versión pal/uk viene con el castellano integrado, como dios.



es que estoy hecho un mar de dudas. no sé si coger gow2 y fable2 en tienda física (que me salen por un pico) y tirar de pc para fallout, far cry y dead space (pero el pc se me queda pequeño, así que el farcry será agua de borrajas, porque me da que es básicamente gráficos) o qué hacer...tengo en la cibertarjeta 140€ para compras online, pero no sé...
Arkayz escribió:
tzare escribió:claro que tiro puyas, no me escondo como otros, que tiran pedradas y luego se hacen los suecos :)


Exactamente y ami me a tenido mareando la perdiz discutiendomelo,manda cojones xD


bah :o que te crees el rey del mambo? XD

solo comentamos las inconsistencias de los argumentos en las mismas publicaciones :)


lo que pasa es que lo haceis "algunos" de forma bastante selectiva, alegáis lo que lo merece o no y eso me parece bastante déspota. es mas, incluso si se discute, lo tacháis de fanboy o a saber de que, y si es del revés igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:
tzare escribió:claro que tiro puyas, no me escondo como otros, que tiran pedradas y luego se hacen los suecos :)


Exactamente y ami me a tenido mareando la perdiz discutiendomelo,manda cojones xD


bah :o que te crees el rey del mambo? XD

solo comentamos las inconsistencias de los argumentos en las mismas publicaciones :)


lo que pasa es que lo haceis "algunos" de forma bastante selectiva, alegáis lo que lo merece o no y eso me parece bastante déspota. es mas, incluso si se discute, lo tacháis de fanboy o a saber de que, y si es del revés igual.

venga, buscame una cita donde le llame a alguien fanboy por discutir con argumentos el tema notas/reviews :)
Alegar que ningun juego es perfecto es despota? vaya [+risas]
Te pregunto, le ponemos un 10 a GOW de psp? que pasará cuando saquen el de ps3? le ponemos un 15?
Como le pones un 10 a un juego con apartados donde hay muestras superiores en ese momento? Me lo explicas?
Selectivos? No somos nosotros los que ponemos 10eces a punta pala selectivamente, eso lo hacen las reviews. Si lo consideras selectivo por nuestra parte, o concretamente la mia, busca que opino de los 10 regalados a LBP o MGS4 :-|

Cuando tengas esas citillas recogidas, me avisas [+risas]
dark-kei escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya ves tu, mientras la mayoria estan flipandolo con el Gears Of War 2, yo estoy haciendo babas con este MAST JAFF fechado para estas navidades en Japon y sin posibilidad de que salga de alli:
http://news.dengeki.com/elem/000/000/117/117795/

Pues que quieres que te diga... es un juego de lucha y encima bastante friki... normal que la gente flipe mas con un AAA como el Gears Of War 2... ademas si encima dices que ni va a llegar aqui pues mas razon me das... y a la postre para recreativas y wii...buff ;)

ahora un juego de lucha es friki. Ahora un crossover de capcom es friki. Por supuesto despedazar a babosas trollescas gigantes con una sierra electica no es friki. Es normal y bien considerado. Molah :-|
Si el juego es bueno, porque no puede ser un AAA?
Pues anda que si el tatsunoko Vs. Capcom es friki, yo que me he comprado una X360 para jugar a un juego de gothic lolitas voladoras que matan demonios, no se que será eso [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Pues anda que si el tatsunoko Vs. Capcom es friki, yo que me he comprado una X360 para jugar a un juego de gothic lolitas voladoras que matan demonios, no se que será eso [+risas]

eso es ya de mala persona hombre. Ya sabes cuales son los estandares de hoy para ser molón XD

Oyes, tenemos que hacer algo para coincidir otra vez, pero si puede ser no a cachitos y toditos de golpe, aunque tu tenias excusa por estar currando XD
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:
tzare escribió:claro que tiro puyas, no me escondo como otros, que tiran pedradas y luego se hacen los suecos :)


Exactamente y ami me a tenido mareando la perdiz discutiendomelo,manda cojones xD


bah :o que te crees el rey del mambo? XD



No me lo creo,lo soy XD
Ruby Gloom escribió:Pues anda que si el tatsunoko Vs. Capcom es friki, yo que me he comprado una X360 para jugar a un juego de gothic lolitas voladoras que matan demonios, no se que será eso [+risas]


pero tu llevas paraguas con orejas de gato, asi que a mi no me sorprende nada.
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues anda que si el tatsunoko Vs. Capcom es friki, yo que me he comprado una X360 para jugar a un juego de gothic lolitas voladoras que matan demonios, no se que será eso [+risas]

eso es ya de mala persona hombre. Ya sabes cuales son los estandares de hoy para ser molón XD



Sobre todo por el hecho de comprarse una X360 XD


Petas al final estoy jugando al Farcry 2 en PS3...aunque a lo mejor tú ya sabes porqué XD, lo malo es que lo más seguro es que me pierda el otro XD
¿Cuándo suban los de los madriles o ahora?

PD: Un juego con estos personajes no puede ser de mala persona:

Imagen

PD: Mi paraguas gato mola un cojón ¿o no?
Alegar que ningun juego es perfecto es despota? vaya [+risas]
Te pregunto, le ponemos un 10 a GOW de psp? que pasará cuando saquen el de ps3? le ponemos un 15?
Como le pones un 10 a un juego con apartados donde hay muestras superiores en ese momento? Me lo explicas?
Selectivos? No somos nosotros los que ponemos 10eces a punta pala selectivamente, eso lo hacen las reviews. Si lo consideras selectivo por nuestra parte, o concretamente la mia, busca que opino de los 10 regalados a LBP o MGS4


Yo te estaba hablando sobre el 9 de fable...

De todas formas viendo como estan las puntuaciones de esta generacion LBP y MGS 4 no son precisamente los que discutiria un 10, al menos a priori, por que no los he jugado.
Metal Gear no es de 10; y Fable 2, por lo poco que he visto, tampoco
Ruby Gloom escribió:¿Cuándo suban los de los madriles o ahora?

PD: Un juego con estos personajes no puede ser de mala persona:


Una de las barras está mal colocada con respecto al personaje del traje azul XD

Y a ver si hacemos alguna vez una quedada en Al-Andalus, que aquí somos muy hospitalarios...incluso con los frikis, yayos o chuletas madrileños XD
Ruby Gloom escribió:Metal Gear no es de 10; y Fable 2, por lo poco que he visto, tampoco


Y quien ha dicho que sea un 10, si la nota que se le ha discutido es un 9? :S

Ademas ruby, yo no digo que sea un juego de 10, sino que tal y como estan las notas esta generacion de forma mas comun (por que todas las generasaciones ha habido esto de forma mas o menos continua), no discutiria un 10 para MGS.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Yo te estaba hablando sobre el 9 de fable...

De todas formas viendo como estan las puntuaciones de esta generacion LBP y MGS 4 no son precisamente los que discutiria un 10, al menos a priori, por que no los he jugado.
ah, ya hemos saltado del GoW2 al fable, Y tiro porque me toca :-|

No se si Fable se merece un 9, pero el 10 que le ha cascado eurolamer ya te digo yo que no, en un juego con claras limitaciones tecnicas. Que el juego es divertido y engancha? Pues habra a quien si y a quien no. Mira, a mi me engancha cosa mala la demo cutre de MS2 y le han cascado un 7, es decir un puntico menos, con los mismos argumentos que a GOW2 le han subido la nota respecto al 1 [plas]
Y si metemos a Sega Rally en la ecuacion luego ya me meo de la risa hoyga [qmparto]
En el caso de Eurolamer. POdemos hacer la ronda por las publicaciones mas relevantes y comparar criterios, ya veras que risa mas tonta, ya verás ^^
Ruby Gloom escribió:¿Cuándo suban los de los madriles o ahora?
[/img]

PD: Mi paraguas gato mola un cojón ¿o no?

ahora es muy pronto XD
ademas dudo que estos vuelvan al pais vecino, no les darian visado XD
Yo digo de un dia ir a conquistar la capital, aunque ahora tambien estamos debatiendo un tema tetil por donde ya sabes y igual interesa mas subir a gijón , y no lo digo por Arkayz, que conste XD
radeonxt escribió:
Ruby Gloom escribió:Metal Gear no es de 10; y Fable 2, por lo poco que he visto, tampoco


Y quien ha dicho que sea un 10, si la nota que se le ha discutido es un 9? :S

Ademas ruby, yo no digo que sea un juego de 10, sino que tal y como estan las notas esta generacion de forma mas comun (por que todas las generasaciones ha habido esto de forma mas o menos continua), no discutiria un 10 para MGS.



Yo lo discuto todo, y más en esta generación, que parece la de los juegos perfectos, cuando ni por asomo es así.
Es que ninguna generacion ha habido juegos perfectos no obstante para muestra ver zelda, metroid, soul calibur o tekken 3 ahi en el ranking de gamerankigs aun... vamos y por que no contabilizan juegos de antes... xD
Ruby, Metal Gear es de los pocos juegos de esta generació nque ha tenido dieces y sí se los ha merecido bajo mi putno de vista.

De hecho creo que es el único que se lo merece.
Cuando no se mantienen criterios para poner las notas y en un juego no tener online (por ejemplo) resta -2 y en otro ni se menta en la review algo pasa.

O si al final la nota se pone por lo que le mola a un redactor el juego o la tirria que le tiene a un saga que se diga abiertamente (moneyhats a parte, claro). ;)
La mayoría de esos me parece que si tienen merecido el puesto, por ejemplo, Soul Calibur cuando salió fué la rehostia; en lo que llevamos de generación se han dado 10s a cosas que no las merecen ni por asomo, como Grand Theft Auto 4, por decir uno.

PD: Metal gear Solid 4 no se merece un 10, y casi ni un 9.
takeda escribió:Cuando no se mantienen criterios para poner las notas y en un juego no tener online (por ejemplo) resta -2 y en otro ni se menta en la review algo pasa.

O si al final la nota se pone por lo que le mola a un redactor el juego o la tirria que le tiene a un saga que se diga abiertamente (moneyhats a parte, claro). ;)



Y esoq ue dices del multi en que juegos ha pasado?
Pero decid la verdad, leñe:

MGS4 es soporifero

GoW2 se ha estancado técnicamente

Fable2 es obra de un pretencioso que no frece ni el 10% de lo que promete

LBP es...¿eso es un juego o es pagar a Sony por producir niveles y que a ellos no les cueste un pavo?

Halo3 es propio de Xbox 1

Motorstorm es aburrido y le gusta a Tzare, asi pues un -15 que se debería llevar

Ah, y el que no esté de acuerdo conmigo es un fanboy y todo eso XD
radeonxt escribió:
takeda escribió:Cuando no se mantienen criterios para poner las notas y en un juego no tener online (por ejemplo) resta -2 y en otro ni se menta en la review algo pasa.

O si al final la nota se pone por lo que le mola a un redactor el juego o la tirria que le tiene a un saga que se diga abiertamente (moneyhats a parte, claro). ;)



Y esoq ue dices del multi en que juegos ha pasado?



¿Halo 3 y Metal Gear Solid 4?
A mi personalmente me tocan bastante las bolas las notas que le ponen las paginas web.Prefiero mil veces las minireview salchicheras de este hilo, que las puede hacer cualquiera y que casi nunca he visto que le haya puesto nadie un 10 a un juego.

Es que es una aberracion ponerle un 10 a un juego, y algunas veces da la sensacion que se lo ponen porque le toca, como el Halo, y no voy a dar mas ejemplo porque todos lo sabeis.
Ruby Gloom escribió:PD: Metal gear Solid 4 no se merece un 10, y casi ni un 9.


Agree, tiene demasiadas carencias a nivel jugable o técnico como para merecerse esa nota.

Otra cosa es que A NIVEL PARTICULAR la historia, la forma de contarla o el desenlace de la saga te parezcan sublimes, pero siendo un poco objetivos no se merece un 10.

Y repito, una review debería ser lo mas objetiva posible y hacerse bajo unos criterios bien definidos.
Ruby Gloom escribió:
radeonxt escribió:
takeda escribió:Cuando no se mantienen criterios para poner las notas y en un juego no tener online (por ejemplo) resta -2 y en otro ni se menta en la review algo pasa.

O si al final la nota se pone por lo que le mola a un redactor el juego o la tirria que le tiene a un saga que se diga abiertamente (moneyhats a parte, claro). ;)



Y esoq ue dices del multi en que juegos ha pasado?



¿Halo 3 y Metal Gear Solid 4?



pero a MGS se le ha bajado la nota por eso? que yo sepa he visto mucho 10.


en lo que llevamos de generación se han dado 10s a cosas que no las merecen ni por asomo, como Grand Theft Auto 4, por decir uno.


Pues ami que soy un GTA hater, o al menos lo era, me parece que GTA 4 es un juego bastante currado en todos los aspectos, de los mas currados en esta generacion. quizas le falta multi coop a pantalla partida en 360, pero ps3 creo q si lo tiene.

Am personalmente no creo que ninguno de esos juegos de antes merezcan la nota tampoco.
radeonxt escribió:Pues ami que soy un GTA hater, o al menos lo era, me parece que GTA 4 es un juego bastante currado en todos los aspectos, de los mas currados en esta generacion. quizas le falta multi coop a pantalla partida en 360, pero ps3 creo q si lo tiene.


Fue una sorpresa que al final fuera tan bueno (me esperaba un mierda), aun asi no se merece mas de 8,5 segun mi criterio personal.

Tu tampoco le pondrias un 10 ¿no?
radeonxt escribió:Y esoq ue dices del multi en que juegos ha pasado?


En mas de uno ;)

Como los gráficos, la duración, la historia..... XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Halo 3 y Metal Gear Solid 4?
Como los gráficos, la duración, la historia.....
por ejemplo. O valorar un juego por su precio , sin contar ciertos extras que tb se tienen pagan para jugar (lo se satellite, pero hace tiempo que no lo menciono XD )

Ejemplos bastantes. Se puede ir de publicacion en publicacion, y nos reiremos un rato XD

Me encanta este comentario de cierta review de MGS4 : We love you, Snake. Don't come back.XD
El Grand Theft Auto 4 es el primero al que he jugado realmente, y la razón principal es que la historia estaba bien hecha, pero a cambio de perder muchísima libertad respecto a otros, y esto por no entrar en temas técnicos o jugables.
tzare escribió:Me encanta este comentario de cierta review de MGS4 : We love you, Snake. Don't come back.XD

Creo que ese ha sido uno de los comentarios mas desafortunados que he leido en mucho tiempo
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:Pues ami que soy un GTA hater, o al menos lo era, me parece que GTA 4 es un juego bastante currado en todos los aspectos, de los mas currados en esta generacion. quizas le falta multi coop a pantalla partida en 360, pero ps3 creo q si lo tiene.


Fue una sorpresa que al final fuera tan bueno (me esperaba un mierda), aun asi no se merece mas de 8,5 segun mi criterio personal.

Tu tampoco le pondrias un 10 ¿no?



objetivamente no. Tal y como estan dando las notas esta generacion no se lo quitaria, por que me parece a mismo nivel, sino superior que muchos 10s que se han dado.
radeonxt escribió:
Arkanoid escribió:
radeonxt escribió:Pues ami que soy un GTA hater, o al menos lo era, me parece que GTA 4 es un juego bastante currado en todos los aspectos, de los mas currados en esta generacion. quizas le falta multi coop a pantalla partida en 360, pero ps3 creo q si lo tiene.


Fue una sorpresa que al final fuera tan bueno (me esperaba un mierda), aun asi no se merece mas de 8,5 segun mi criterio personal.

Tu tampoco le pondrias un 10 ¿no?



objetivamente no. Tal y como estan dando las notas esta generacion no se lo quitaria, por que me parece a mismo nivel, sino superior que muchos 10s que se han dado.

Lo de las notas en los videojuegos deberia ser algo que bajara con el tiempo.Medio punto al mes estaria bien [+risas]
Asi se podrian poner dieces, e incluso onces, y no pasaria nada. [sonrisa]
209675 respuestas