Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:No creo que los cambios de chaqueta sean de fanboys...

yo he pasado en distintas generaciones por nintendo-sega-nintendo-sega-parón-sony-ms

y me he divertido mas que siempre siguiendo con lo mismo... compaginando con PC, claro está, que empecé antes por el que por consolas.

cambiar de compañia cuando no eres afin a ninguna, sino a los juegos, no es cambiar de chaqueta. Yo voy donde estan los juegos, al margen de la plataforma. Que ultimamente estan en las de sony? Es lo que hay.
Tengo las mismas ganas de que me llegue el GOW2 y liarme a escopetazos con turyx y kojiro como que me llegue el MS2 para correc contra hunter y su hermano. Y me disgusta por igual Halo que Resistance, es mas incluso he intentado que halo me guste adquiriendolo para darle una oportunidad, algo que no haré con R2. Con Killzone puede que lo intente otra vez con un fps, ya veremos...
radeonxt escribió:No creo que los cambios de chaqueta sean de fanboys...

yo he pasado en distintas generaciones por nintendo-sega-nintendo-sega-parón-sony-ms

y me he divertido mas que siempre siguiendo con lo mismo... compaginando con PC, claro está, que empecé antes por el que por consolas. Tambien he tenido otras ne la misma generacion, pero hablo de cual era mi primera por generacion, digo yo, que los gustos son cambiantes. Bueno y siempre me ha pasado que me ha gustado loq ue no tenia XD , salvo esta, que ps3 y 360 son muy similares, y wii, no me ha entusiasmado tanto.

a mí aquí me han llamado sonyer, pikmin y xbot, así que ya ves tú...

y sí, hace 5 años estaba un tanto cegado con ps2, hasta que el pc me abrió los ojos. en esta generación he perdido todo interés por nintendo y me siento totalmente complacido con la xbox360. ahora, que si el precio/catálogo fuese al revés, habría comprado en su día la ps3. vamos, no soy tan tonto como para que el fanatismo me cierre puertas. xD.
mocolostrocolos escribió:Arghhhh.. Qué asco le tengo al Sevilla. Casi tanto como a Sony.


Mientras sea AL sevilla y no A sevilla me caes bien

Fdo: un betico XD
Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy
Ruby Gloom escribió:Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy


Historicamente tambien he sido mas de nintendo, pero no sabria si decirte que mis gustos de ninnedo, obviando a DS, que me gustaba bastante, GC y wii ya no son lo que N64 o GC, no se, me gusto mas la nintendo-rare, que lo que siguio despues.
xhaplox escribió:
mocolostrocolos escribió:Arghhhh.. Qué asco le tengo al Sevilla. Casi tanto como a Sony.


Mientras sea AL sevilla y no A sevilla me caes bien

Fdo: un betico XD


Tú también me caes bien XD
Ruby Gloom escribió:Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy


Tu eres sonyer, no intentes ahora borrar tu pasado y presente videojueguil XD XD Además de ser el lider de los sonyer de multi, hay un gif por ahí muy representativo XD XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy


Tu eres sonyer, no intentes ahora borrar tu pasado y presente videojueguil XD XD Además de ser el lider de los sonyer de multi, hay un gif por ahí muy representativo XD XD.



el lider? el lider?el lider?

soy yo piltrafilla. Me quereis jubilar ya? estoy hecho un xaval cawento cawento
A mi nintendo me gustaba, pero es que lo de Wii despues del SSBB (por lo menos antes tenian juegos anunciados, y cada mes o 2 meses salia algun juegazo) es de vergüenza ajena :(
Pitxardo escribió:A mi nintendo me gustaba, pero es que lo de Wii despues del SSBB (por lo menos antes tenian juegos anunciados, y cada mes o 2 meses salia algun juegazo) es de vergüenza ajena :(

pfff. te diré, la coloqué a la vuelta de navidades, jugué al mgs twin snakes, y ahí se quedó cogiendo polvo literalmente. llevo más de 9 meses sin tocarla. joder...
Se presenta el cabo de primera del ejercito sonier...
¡a sus ordenes Tzare!
XD

Otro del Betis por aqui, anti Lopera por cierto. :)
tzare escribió:
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy


Tu eres sonyer, no intentes ahora borrar tu pasado y presente videojueguil XD XD Además de ser el lider de los sonyer de multi, hay un gif por ahí muy representativo XD XD.



el lider? el lider?el lider?

soy yo piltrafilla. Me quereis jubilar ya? estoy hecho un xaval cawento cawento



¿Hay inserruciones dentro de la TDF? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Se presenta el cabo de primera del ejercito sonier...
¡a sus ordenes Tzare!
XD

Otro del Betis por aqui, anti Lopera por cierto. :)

que coño vas a ser sonier tu, que me quieres mal XD
tzare escribió:
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy


Tu eres sonyer, no intentes ahora borrar tu pasado y presente videojueguil XD XD Además de ser el lider de los sonyer de multi, hay un gif por ahí muy representativo XD XD.



el lider? el lider?el lider?

soy yo piltrafilla. Me quereis jubilar ya? estoy hecho un xaval cawento cawento


Os lo vais a tener que jugar a ostias en algun juego. Por cierto, me debes un partido al fifa 09 de PSP [+risas] a ver quien tenia razon de lo de los resultados, aquneu decir que solo he jugado al be a pro [carcajad]
Arkanoid escribió:Se presenta el cabo de primera del ejercito sonier...
¡a sus ordenes Tzare!
XD

Otro del Betis por aqui, anti Lopera por cierto. :)


Otro bético antiloperista por aquí XD

Mi primera impresión con el GoW2 offline me ha dejado algo frío... a ver el online y el coop.
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Se presenta el cabo de primera del ejercito sonier...
¡a sus ordenes Tzare!
XD

Otro del Betis por aqui, anti Lopera por cierto. :)

que coño vas a ser sonier tu, que me quieres mal XD


Mierda, ya me has pillado.Yo que queria ser agente doble.  [sonrisa]

No te quiero mal hombre... no mucho mal...solo un poco de mal  ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya me he cambiado al PES de psp, que no esta mal, aunke por el momento me agrada mas el fifa. No tengo espacio en la Ms para los dos XD
tzare escribió:ya me he cambiado al PES de psp, que no esta mal, aunke por el momento me agrada mas el fifa. No tengo espacio en la Ms para los dos XD



BOOOOOOOOOOOOOM
tzare escribió: me agrada mas el fifa.


Se empieza por ahí y se acaba diciendo $ony mala [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo he jugado un par de partidos, y uno online que parecia la peli jumpers XD
asi que hay que dar tiempo al rey de los juegos de fumbol XD
tzare escribió:solo he jugado un par de partidos, y uno online que parecia la peli jumpers XD


Es que el argumento de Jumper esta libremente basado en el online del PES 2008...si lo pone hasta en los créditos y todo XD
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy un Pikmin, pero la Wii me arece la peor consola de la historía de Nintendo, y sí, tengo en cuenta el Virtual Boy


Tu eres sonyer, no intentes ahora borrar tu pasado y presente videojueguil XD XD Además de ser el lider de los sonyer de multi, hay un gif por ahí muy representativo XD XD.


Realmente soy un hijo puta, aunque mi madre es una santa XD
no te has podido describir mejor XD, además has aceptado el calificativo de Pikmin, eso es de machos XD

por cierto, no te olvides de lo del Nocturne XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy dandole al PES de PSP, poco a poco gana enteros vs el fifa XD

Para empezar, la dificultan es muuuuucho mayor. Graficos , animaciones, suavidad..... todo mejor, aunque de momento sigo prefiriendo el FIFA que es mas accesible. A ver si consigo cambiar de opinion XD
Digo yo que la dificultad, es regulable, y a diferencia del pro, en fifa cambia la forma de jugar bastante mas fuerte entre niveles.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Digo yo que la dificultad, es regulable, y a diferencia del pro, en fifa cambia la forma de jugar bastante mas fuerte entre niveles.

en el fifa juego en la dificultad mas elevada, no se que nombre tenia, algo raro. Calse mundial creo.
En el pro juego en media. En el fifa gano sin problemas en esa dificultad. En el PEs llevo 4 partidos sin meter un puto gol y perdiendo en dificultad normal [+risas]
Ladran, luego cabalgamos...
Maxtorete escribió:Ladran, luego cabalgamos...


El que se tenía uqe dar por aludido se ha dado. Bien.
mocolostrocolos escribió:El que se tenía uqe dar por aludido se ha dado. Bien.


Pues no me había dado por aludido personalmente, ya que no me sabía tan importante para ti, pero oye, muchas gracias por el detalle :)

Intentaré prestarte un poco más de atención a partir de ahora, aunque sólo sea por educación y para corresponder tu preocupación por mí.
Lo que sea por hacer de esta comunidad un sitio mejor ;)
Qué bonito es el amor [Alaa!]

[+risas]

Saludos!! [bye]
Colen escribió:[plas] un besito! [plas]


No gracias. Contacto físico el justo.
Ni me acordaba cual fue el motivo que me hizo comprar la 360...
Gears of war 2 me ha devuelto la memoria.
PD: Los marines sudorosos con fusiles de asalto con motosierra incluida molan.
PD2: Y little big planet tambien es la polla.
PD3: SSF2HDR, sale este mes, ya nos partiremos la cara.
PD4:Tengo la 360 en el piso, no tengo internet ni lo tendre en breve, si alguien quiere el codigo del lancer, solo tiene que hacer ver que se tropieza y...
Yo lo cogería pero no creo que le saque provecho, mejor que lo pille otro, seeds
seeds19 escribió:PD4:Tengo la 360 en el piso, no tengo internet ni lo tendre en breve, si alguien quiere el codigo del lancer, solo tiene que hacer ver que se tropieza y...


¿... agarrar disimuladamente el papel con el código,levantarse,sacudirse las rodillas,y volverse por donde se ha venido?

:P

Saludos!! [bye]
mocolostrocolos escribió:
Colen escribió:[plas] un besito! [plas]


No gracias. Contacto físico el justo.


Pues bien que te gustó el que te di en Barcelona, guapo [ayay]
Samerman escribió:
mocolostrocolos escribió:
Colen escribió:[plas] un besito! [plas]


No gracias. Contacto físico el justo.


Pues bien que te gustó el que te di en Barcelona, guapo [ayay]


Pero tú me caes bien.
mocolostrocolos escribió:Pero tú me caes bien.

¿Y yo? :S
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero tú me caes bien.

¿Y yo? :S


No
Chincha rabiñaaaaaaaa nanananaaaaaa
dejad de comeos la polla
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero tú me caes bien.

¿Y yo? :S


¿Como le vas a caer a alguien mal? ¡Tienes dos monos de bailando en tu avatar!

que pregunta :o

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:dejad de comeos la polla

a samer le gusta, es lo que tiene ir en taxi y no tener dinerico pal viaje XD
el_fer escribió:
seeds19 escribió:PD4:Tengo la 360 en el piso, no tengo internet ni lo tendre en breve, si alguien quiere el codigo del lancer, solo tiene que hacer ver que se tropieza y...


¿... agarrar disimuladamente el papel con el código,levantarse,sacudirse las rodillas,y volverse por donde se ha venido?

:P

Saludos!! [bye]

Iva a decir mandarme un MP, pero si quereis arrodillaros ante mi y alavar mi impresionante... carisma [+risas] la puerta de mi piso en el bressol del pirineu esta abierta.
Arkanoid escribió:
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero tú me caes bien.

¿Y yo? :S


¿Como le vas a caer a alguien mal? ¡Tienes dos monos de bailando en tu avatar!

que pregunta :o

XD



Menudo Fail, mira mi respuesta xD

Hostia puta, Metal_Nazgul. ¿Y este de dónde sale? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:
el_fer escribió:
seeds19 escribió:PD4:Tengo la 360 en el piso, no tengo internet ni lo tendre en breve, si alguien quiere el codigo del lancer, solo tiene que hacer ver que se tropieza y...


¿... agarrar disimuladamente el papel con el código,levantarse,sacudirse las rodillas,y volverse por donde se ha venido?

:P

Saludos!! [bye]

Iva a decir mandarme un MP, pero si quereis arrodillaros ante mi y alavar mi impresionante... carisma [+risas] la puerta de mi piso en el bressol del pirineu esta abierta.



mmm de vic o cercanias? eres de comer bien? quiero info de sitios ande perderme el finde y ponerme como el quico XD
mocolostrocolos escribió:Menudo Fail, mira mi respuesta xD


Ya la vi, me lo chivo EOL y le di a "enviar igualmente".

Se que mientes :Ð
mocolostrocolos escribió:Hostia puta, Metal_Nazgul. ¿Y este de dónde sale? xD


de la caverna en la que he estado hibernando XD
Metal_Nazgul escribió:
mocolostrocolos escribió:Hostia puta, Metal_Nazgul. ¿Y este de dónde sale? xD


de la caverna en la que he estado hibernando XD


Y encima madero, por lo menos has vuelto hecho todo un hombre xD
209675 respuestas