Hablemos De Lo Que Queramos

He estao echando un multi con Arkanoid & otros 8 más... y con lo simple y directo que es, no sé qué tendrá éste juego pero si el 1 me viciaba, éste creo que va a acabar definitivamente con mi vida social [flipa]

A falta de darle más tiempo, yo veo el multi bastante más trabajado y equilibrado.

PD: No se si he estao jugando contra paquetes o qué [poraki] , pero hacía siempre un huevo de muertes y derribos, cosa que no me pasó en el 1 hasta... bueno, de hecho nunca me ha pasado XD
PeReA escribió:He estao echando un multi con Arkanoid & otros 8 más... y con lo simple y directo que es, no sé qué tendrá éste juego pero si el 1 me viciaba, éste creo que va a acabar definitivamente con mi vida social [flipa]

A falta de darle más tiempo, yo veo el multi bastante más trabajado y equilibrado.

PD: No se si he estao jugando contra paquetes o qué [poraki] , pero hacía siempre un huevo de muertes y derribos, cosa que no me pasó en el 1 hasta... bueno, de hecho nunca me ha pasado XD


Totalmente de acuerdo.Este esta muchiiismo mas currado.Tiene muchas mejoras muy interesantes como la camara, las armas nuevas y el equilibrio de todas, y que en general necesita mas estrategia.

Seremos unos paquetes pero al menos tenemos micro [poraki]

XD
Si es mas estrategico mocolos deberia jugarlo mas xD.
Arkanoid escribió:Seremos unos paquetes pero al menos tenemos micro [poraki]

XD

Pues antes no lo tenía pero sabía donde estaba, estuve jugando un tiempo con él y ahora sí que no tengo ni puta idea de dónde está [buuuaaaa] y paso de jugar con el micro guarro oficial (más que nada porque con los Sharkoon me faltan orejas XD )
https://ssl.square-enix-shop.com/eu/index.php

La nueva tienda de Square en Europa, aunque solo en Alemania, UK y francia
PeReA escribió:
Arkanoid escribió:Seremos unos paquetes pero al menos tenemos micro [poraki]

XD

Pues antes no lo tenía pero sabía donde estaba, estuve jugando un tiempo con él y ahora sí que no tengo ni puta idea de dónde está [buuuaaaa] y paso de jugar con el micro guarro oficial (más que nada porque con los Sharkoon me faltan orejas XD )



jajajaja.. otravez te has quedado sin micro...?? es que no aprendes??...

hoy no pude probar el juego(me cago en la leche...) llevo mas de una hora y media hablando por telefono, menos mal que paga ella, eso si le va a salir por un pico y yo sin jugar y sin saber como cortar la conversacion.

>.< xD.
Tan bueno es el Sharkoon?? yo uso uno PHilips.. y ya lo tengo muy visto.

Imagen
trane escribió:Tan bueno es el Sharkoon?? yo uso uno PHilips.. y ya lo tengo muy visto.

Imagen

Yo tengo un oído común de gente de a pie (nada de oídos biónicos, que haberlos haylos) y el dato técnico que te puedo decir es simplemente que se escuchan de putísima madre.

Ten en cuenta que son auriculares 5.1, y en juegos como Dead Space es una gozada jugar con ellos por la cantidad de efectos que hay por todos laos, y por ejemplo para jugar al Gears, al CoD o uno así de tiros en multi son cojonudos porque si se te acerca alguien escuchas si te viene por detrás, por un lao, por el otro...

Amos que yo estoy encantado con ellos, me costaron unos 80 pavos con el envío (de segunda mano en C/V pero estaban requetenuevísimos) y de las mejores compras que he hecho.
Sobre los X-Tatic, pásate por el hilo y veras que el cambio se nota.

Cuando juego en dominación en el COD4 y estoy capturando yo solo la bandera, me entero perfectamente si viene algun enemigo y por donde.

Yo tampoco tengo oídos biónicos [carcajad]


Saludos!
Kaworu escribió:Si es mas estrategico mocolos deberia jugarlo mas xD.


XD
Lo de los auriculares no lo entiendo.Esos tochos ¿se enchufan en el mando?¿como te escucha la gente?
Yo tengo unos Plantronics Pulsar
Imagen
Tienen microfono e incluso un adaptador universal, pero no se que tengo que hacer para que la gente me escuche.Yo a ellos si los escucho.
trane escribió:mas o menos es alquilar un juego durante 1 mes por 15€....
Lo mas seguro es que te den un cupon de 50€ a gastar en GameShop

es que aún así, puedes pasar y repasar 4 novedades por menos de lo que te cuesta un juego.

se ve que assassin's creed me ha hecho mucho daño. xD.
Se han ensañado un poco los de IGN con el banjo arcade: ademas que han hecho una review que deja muchoq ue desear, como si se tratase un juego tipo big rigs o similar...

http://xboxlive.ign.com/articles/927/927117p1.html

8.0 Presentation
This is a great example of how to bring an old game to life on the XBLA.
7.5 Graphics
It's been reworked, but that doesn't mean all of the ugly textures are gone.
5.0 Sound
Those sound effects can be downright awful. Pleasant music, though.
8.0 Gameplay
If platforming and fetching is your thing, it doesn't get much better.
6.5 Lasting Appeal
The game itself is pretty big with lots to do. The replay value isn't what it used to be.


Y no lo hicieron tanto con el mario 64 VC

8.5 Presentation
Mario's pinchable, morphable title screen face isn't quite as impressive as it once was, but the game itself is as engaging and immersive as ever.
8.0 Graphics
Super Mario 64 has never looked better. Running through the Wii makes the game much more vibrant and crisp than its original N64 edition.
8.0 Sound
These tunes aren't as classically memorable as those found in earlier Mushroom Kingdom adventures, but it's great to re-experience the origin of Mario's spoken voice. "It's-a me!"
9.5 Gameplay
A true masterpiece of game design, now made all the more impressive by the fact that its feel and fun have perfectly held up after over a decade.
9.0 Lasting Appeal
More value for your Wii Points than any other game currently offered through the Virtual Console – a lengthy adventure you can play again and again.

http://wii.ign.com/articles/754/754372p1.html



Y lo curioso fue el analisis original de la epoca:

Banjo:

9.0 Presentation
A very tight package. Everything has its own particular ambience. Some gamers may find Banjo's cute style annoying, but those who give the title a chance will quickly discover its charm.
10 Graphics
Beautiful. Unsurpassed. The game's texture layout is ingenious, defying Nintendo 64's texture limitations. Animation is equally brilliant. It all looks too good to be true.
10 Sound
Clever, dynamic and crisp. Every character talks and the music changes to fit a specific area, once again playing Nintendo 64's strengths.
9.0 Gameplay
Mario and then some. Banjo-Kazooie control tight and the ability to use specific characters for certain situations enhances gameplay.
7.0 Lasting Appeal
The worlds are huge and there is plenty of stuff to do -- but in the end, this is still a one player game.


mario:

9.0 Presentation
Mario's 3D jump is illustrated with the Giles Goddard-created animated 3D Mario face. Adequate music and sound effects work well.
9.0 Graphics
Simple and beautiful. Low polygon count, extremely colorful and vast. Excellent animation and good framerates.
8.0 Sound
Not as good as Rare's efforts, but above-average all the same. Music fits each level perfectly and Mario sounds cute and cheerful.
10 Gameplay
Brilliant. Ingenious. The series' classic gameplay style brought to 3D perfectly.
10 Lasting Appeal
A huge selection of vast levels that can be revisited simply for the joy of it.


O lo han tocado, o le han bajado a banjo el lasting appeal por ser 1 juego de 1 jugador... cosa que a mario no...

Lo que me sorprende es que se quejen de la falta ve voces en banjo y no en mario o zelda. Resulta bastante selectivo esto...
bueno, proporcionalmente no ha cambiado XD
Eurogamer le ha dado un 7 el de X360:

"But whereas a traditional platform game could survive a sequence of poor levels, or even succeed in spite of a majority with a world as lovely as this, with characters so delightful and secrets so pleasing to uncover, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts is not a platform game. The game it has become instead demands thoughtful, exciting challenges that inspire the player to pitch in and help get the most out of each level, but it fails to provide them, and even though it's worth persevering with for the occasional hurdles race, egg-and-spoon and a game-world in aptly Rare form, ultimately it's a brilliant shell with a mostly hollow centre."

Mierda pa' Rare

Edit: y ya me he pillado la LE del Gears Of War 2.
Hombre yo que he visto el banjo del arcade la verdad es que luce "feo" en una tv hd, bastante.
Los Banjo de N64 estaban muy chulos, no se por qué han hecho esta mierda con el nuevo. Espero que no toquen el Jet Force Gemini, ni les de por resucitar cosas como Battletoads o Solar Jetman.
El mario 64 debe de lucir peor aun a 480p :s No obstante comparto que deberian haber metido texturas nuevas.

me parece que se han ensañado bastante con el banjo en general. No obstante creo que es por que es distinto, cuando distinto no tiene por que ser malo. Ami no meparece malo, cierto es que la primera impresión me dejo un poco chof, no obstante después mejoró bastante. Claro que hay que verlo como si de un juego disatinto se tratase.

Lo que no entiendo es que digan que no es un juego de plataformas y sigan erre que erre analizándolo como si fuesen uno. No se, me han parecido muy injustos. Pero bastante. Bueno, como tengo q recibir, o espero, muestra de review dire lo que opino xD y quien quiera me lee y quien no quiera no xD bueno, tambien estoy pendiente de endwar, RA 3 y 007. 3 juegos con los que tambien se han ensañado bastante, al menos salvo el 007 que la demo era escueta, los demas me ha parecido que se han cebado mucho.
y por qué no pones el "overall"? al banjo le pusieron un 8 y al mario un 9.
Pues en IGN UK le han dado un 6.7 XD . Yo cuando vi el coñazo que daban con los vehiculos ya supe que esto de Banjo, solo tenía el nombre y los personajes. Como si ahora sacaran un FF Racing XD
Probablemente se hayan cebado con el juego porque todos queriamos un Banjo nuevo, no esto. Pero bueno, tampoco seria novedad (el cebarse con un juego XD ).
kxalvictor escribió:y por qué no pones el "overall"? al banjo le pusieron un 8 y al mario un 9.


por que queria señalar los puntos comparativos. sobre todo sonido y graficos.
llorllo escribió:Pues en IGN UK le han dado un 6.7 XD . Yo cuando vi el coñazo que daban con los vehiculos ya supe que esto de Banjo, solo tenía el nombre y los personajes. Como si ahora sacaran un FF Racing XD
Probablemente se hayan cebado con el juego porque todos queriamos un Banjo nuevo, no esto. Pero bueno, tampoco seria novedad (el cebarse con un juego XD ).



esta hablando del banjo I en el arcade.


sobre banjo 3, me pareció una soberana mierda la demo.. tanto que no pase de la primera misión... dije esto no es para mi, me puse la N64 con banjo y dije oooo esto si es genial xD.
La verdad esq es un poko castaña el nuevo banjo.... como decis no tiene nada del original y ese es su peor defecto...
red0n escribió:
sobre banjo 3, me pareció una soberana mierda la demo.. tanto que no pase de la primera misión... dije esto no es para mi, me puse la N64 con banjo y dije oooo esto si es genial xD.

exactamente lo mismo que yo xDDD.
esperaba volver a oir el ruidito de kazooie cuando sube las colinas a toda leche, o hacer el salto hacia atras extendiendo las alas, o la carga con el pico,lanzar huevos, convertirme en lavadora,volar,etc,etc y en el banjo 3 me voy a comer un mojon.
asi que meti el banjo-tooie en mi N64 y a jugar (no pude hacer una mierda,el juego es tan condenadamente grande que no reucerdo donde estan las entradas a los mundos, ademas converti a kazooie en dragon y no recuerdo donde reconvertirla xDDD.

asi que puse el banjo-kazooie,que de ese si me acuerdo mas xDDDDD


de verdad una pena cargarse una franquicia como esa,intentando crear un little big planet de vehiculos
No creo q se la hayan cargado, simplemente estáis buscando en el, lo que parece que no es. Ami la demo me parecio la ostia, claro está, tuve que no verlo como un banjo clasico. Si la ves como si fuese un banjo clasico, entonces no sabes apreciar el juego por que hay que verlo mas alla de loq ue es un banjo clasico, es dinstino, como los que aun dicen que RE 4 no es un RE, será un RE, pero la jugabilidad es distinta, asi como ambientacion y enemigos.
radeonxt escribió:No creo q se la hayan cargado, simplemente estáis buscando en el, lo que parece que no es. Ami la demo me parecio la ostia, claro está, tuve que no verlo como un banjo clasico. Si la ves como si fuese un banjo clasico, entonces no sabes apreciar el juego por que hay que verlo mas alla de loq ue es un banjo clasico, es dinstino, como los que aun dicen que RE 4 no es un RE, será un RE, pero la jugabilidad es distinta, asi como ambientacion y enemigos.



a ver como juego me parecio una caguera y lo que hay que hacer mas todavia... RE4 no sera un RE pero es un juegazo, como arcade. Este banjo a mi me ha dejado muy frio... y le tenia ganas pero voy a pasar olimpicamente de el. No me gusta el concepto.
radeonxt escribió:No creo q se la hayan cargado, simplemente estáis buscando en el, lo que parece que no es. Ami la demo me parecio la ostia, claro está, tuve que no verlo como un banjo clasico. Si la ves como si fuese un banjo clasico, entonces no sabes apreciar el juego por que hay que verlo mas alla de loq ue es un banjo clasico, es dinstino, como los que aun dicen que RE 4 no es un RE, será un RE, pero la jugabilidad es distinta, asi como ambientacion y enemigos.


es que los banjos son juegos de plataformas puros, y son bestiales. si querian hacefr algo nuevo,que lo hubiesen hehco con personajes nuevos (lo mismo digo para el resident)

pero la diferencia es que resident 4 es un juegazo, y este banjo no. joder,que de 3 jiggis que he logrado en la demo,2 los he tenido que conseguir echando carreras!esto que es? el diddy kong racing 2 o que? y encima el control de los vehiculos tiene tela,casi van mas rapido marcha atras que hacia delante.

es que para un plataformas que iba a tener la 360 (y de banjo nada menos) hemos pasado a un LBP cutre de vehiculos, con 3 movimientos como mucho de los personajes,que comparando con las decenas de los anteriores,pues como que te da pena.


fijate la que se armó con el mario sunshine porque introdujeron el ACUAC(que si es el mas flojo,que si las mejores fases son las retro,etc), asi que no me extraña las notas a este B-K
y este banjo no


Como dirian muchos, ya te lo has pasado? o te guias por reviews? Una cosa es que sea de 8-9 notas y pueda no estarse de acyerdo, pero hay algunas muy, muy discutibles, un 6,5? vamos eso no se lo das ni a un nfs de los malos. DEsde luego, si halo 1 me hubiese dado la missma impresion la 1 vez q lo jugue que la 2 o 3 en intentos, no le pondría mas de un 2. Lo mismo diria de Warcraft III que me dio una primera muy mala primera impresion.

encima el control de los vehiculos tiene tela


añadiendo piezas y demas mejora, al principio tambien me dio esa impresion.

hemos pasado a un LBP cutre de vehiculos


no le veo similitud a LBP, aqui solo ahces vehiculos.

fijate la que se armó con el mario sunshine porque introdujeron el ACUAC(que si es el mas flojo,que si las mejores fases son las retro,etc), asi que no me extraña las notas a este B-K


la gente ees un poco rehacia a los cambios. Recuerdo que jak&daxter fue criticado por poner vehiculos no? pero tanto?
radeonxt escribió:
y este banjo no


Como dirian muchos, ya te lo has pasado? o te guias por reviews? Una cosa es que sea de 8-9 notas y pueda no estarse de acyerdo, pero hay algunas muy, muy discutibles, un 6,5? vamos eso no se lo das ni a un nfs de los malos. DEsde luego, si halo 1 me hubiese dado la missma impresion la 1 vez q lo jugue que la 2 o 3 en intentos, no le pondría mas de un 2. Lo mismo diria de Warcraft III que me dio una primera muy mala primera impresion.

encima el control de los vehiculos tiene tela


añadiendo piezas y demas mejora, al principio tambien me dio esa impresion.

hemos pasado a un LBP cutre de vehiculos


no le veo similitud a LBP, aqui solo ahces vehiculos.

fijate la que se armó con el mario sunshine porque introdujeron el ACUAC(que si es el mas flojo,que si las mejores fases son las retro,etc), asi que no me extraña las notas a este B-K


la gente ees un poco rehacia a los cambios. Recuerdo que jak&daxter fue criticado por poner vehiculos no? pero tanto?



jak and daxter fue criticado por pasar de ser un plataformas con mucho carisma a un pseudo-GTA... pasarte el primero cojer el segundo con ansias y ver en que se ha convertido jak y toda la tropa es imperdonable...
radeonxt escribió:[
no le veo similitud a LBP, aqui solo ahces vehiculos.

de ahi que diga " un LBP cutre de vehiculos" xDD

la gente ees un poco rehacia a los cambios. Recuerdo que jak&daxter fue criticado por poner vehiculos no? pero tanto?


yo creo que si, y con razon, el salto del 1 al 2 fue...bueno,ya lo ha dicho red0n. es que una cosa es meter cambios en el juego para mejorarlo y otra meterlos hasta cambiar drasticamente el estilo del juego (RE4,J&D,batallion wars,etc)

al final acabaré pillandolo,porque es banjo, y me puede,pero no estoy contento con el resultado,yo queria plataformas,no carreras de coches locos
Jak & Daxter es de los mejores plataformas "recientes" que he jugado. Jak 2 & 3 y el Daxter de PSP son juegos al nivel de los últimos Crash Bandicoot.

Sobre Banjo & Kazooie, la verdad es que lo poco que he probado de la demo me ha dejado bastante indiferente... lo iba a reservar en GAME por el regalo del B&K original para el arcade, pero teniéndolo para N64, para el emu de PC con mejores gráficos y para el Surreal 64 de Xbox... como que voy a dejarlo pasar, y me pillaré el N&B (porque me conozco y terminaré pillándomelo XD ) de 2ª pata a 20-30 pavos.

PD: Gears 2 es Dios y mola más que todos vosotros juntos haciendo el pino con un dedo mientras tocáis la armónica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, alguien quejandose de reviews 'duras' XD

deja vu XD

llorllo, explica cosas o te tiro papelitos XD (aqui no por supuesto XD )

Ruby, aunque no me quieras yo aun pienso en tí XD

mirate esto, MonsterHunter whore :
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=341216

pd. y cualkiera de los que no tenga la psp de pisapapeles [looco]
tzare escribió:coño, alguien quejandose de reviews 'duras' XD

deja vu XD

llorllo, explica cosas o te tiro papelitos XD (aqui no por supuesto XD )

Ruby, aunque no me quieras yo aun pienso en tí XD

mirate esto, MonsterHunter whore :
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=341216

pd. y cualkiera de los que no tenga la psp de pisapapeles [looco]

juas, q es como el xlink aquel de xbox pero para la psp?

Vamos que partidas al ridge racer online?
Okay, BAD NEWS. I know some people pointed this out previously, and I said it would be highly unlikely that this is so, and I apologize because it's true after all. You CANNOT use a wireless connection with Ad-hoc Party. You need to have a wired internet connection on the PS3 to use the service since it communicates with the PSP wirelessly.


Mierden, tengo mis consolas por wifi.
Y como no tengo la Ps3 tendré que seguir tirando del kai para el Monster Hunter [snif]
A los buenos días/tardes del señor,caballeros :P

De momento,no tengo nada que hacer en el curro,y por un lado me aburro,pero por otro me mola XD

lherre escribió:
Okay, BAD NEWS. I know some people pointed this out previously, and I said it would be highly unlikely that this is so, and I apologize because it's true after all. You CANNOT use a wireless connection with Ad-hoc Party. You need to have a wired internet connection on the PS3 to use the service since it communicates with the PSP wirelessly.


Mierden, tengo mis consolas por wifi.

+1.Seguramente haya gente en el foro que no lo haya entendido(no es mi caso,claro),¿podrias explicarles qué quieres decir?Es que a mí se me da muy mal explicar las cosas.

Imagen

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:A los buenos días/tardes del señor,caballeros :P

De momento,no tengo nada que hacer en el curro,y por un lado me aburro,pero por otro me mola XD

lherre escribió:
Okay, BAD NEWS. I know some people pointed this out previously, and I said it would be highly unlikely that this is so, and I apologize because it's true after all. You CANNOT use a wireless connection with Ad-hoc Party. You need to have a wired internet connection on the PS3 to use the service since it communicates with the PSP wirelessly.


Mierden, tengo mis consolas por wifi.

+1.Seguramente haya gente en el foro que no lo haya entendido(no es mi caso,claro),¿podrias explicarles qué quieres decir?Es que a mí se me da muy mal explicar las cosas.

Imagen

Saludos!! [bye]


Para los que no saben inglés (el_fer está totalmente descartado ya que es bilingüe) la ps3 pa que funcione esto debe estar conectada a internet mediante cable físico, no por wifi ya que utiliza el wifi para comunicarse con la psp.

Imagen
Lo del Banjo es que, por muchas vueltas que le dé, no lo entiendo. Lo tenían todo para hacer el mejor juego de plataformas de la 360 y, por lo visto, han hecho algo que no se parece en nada a un juego de plataformas, basado casi exclusivamente en la introducción de vehículos, tuneo y armas (es decir, lo que ya hay de sobra en el catálogo de 360). Y encima lo justifican diciendo que eso es una innovación... ¡Pero si lo que hubiera innovado en 360 sería un simple juego AAA de plataformas en 3D, que no hay!

Cuando anuncien KILLER INSTINCT 3 no os emocionéis, que será un simulador de alpinismo o algo así. Y PERFECT DARK 2 un juego de carreras con elefantes marcha atrás, entrando en alguna cristalería si puede ser, en fin... Todo muy a tono con la filosofía y la trayectoria de Rare últimamente.
Astofasio escribió:Lo del Banjo es que, por muchas vueltas que le dé, no lo entiendo. Lo tenían todo para hacer el mejor juego de plataformas de la 360 y, por lo visto, han hecho algo que no se parece en nada a un juego de plataformas, basado casi exclusivamente en la introducción de vehículos, tuneo y armas (es decir, lo que ya hay de sobra en el catálogo de 360). Y encima lo justifican diciendo que eso es una innovación... ¡Pero si lo que hubiera innovado en 360 sería un simple juego AAA de plataformas en 3D, que no hay!

Cuando anuncien KILLER INSTINCT 3 no os emocionéis, que será un simulador de alpinismo o algo así. Y PERFECT DARK 2 un juego de carreras con elefantes marcha atrás, entrando en alguna cristalería si puede ser, en fin... Todo muy a tono con la filosofía y la trayectoria de Rare últimamente.

Hombre con el Kameo no lo hicieron precisamente mal.... :-|
Sobre la discusión del Banjo...Eso en mi pueblo se llama aprovecharse de un nombre. Ese mismo juego con otro nombre no hubiera tenido tanto seguimiento. Lo mismo pasa con RE4, lo único es que aquí el resultado final del producto es bastante mejor (por lo que sabemos hasta ahora del Banjo Race XD)
Me sumo a los que el Jack and Dexter les pareció muy bueno (es uno de mis juegos favoritos exclusivos de PS2)...y huyo despavorido de todas sus "secuelas". Qué vergüenza y que desperdicio de oportunidad de crear un nuevo mito de los plataformas :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:alguien que trabaje en un gamestop... la camiseta del Geow 2 es obligatoria en todas las reservas?? porque me han dicho que no... y no me han dado nada mas que mi edicion coleccionista esta noche... gow2!!!!


va por las primeras reservas. si quieres te consigo una.

GOw mola y los que no lo teneis no XD

si m tengo que fiar de la demo del banjo , ya le pueden ir dando al juego , me parecio mala mala

el fer, te respondo a eso por MP
petasking87 escribió:
GOw mola y los que no lo teneis no XD


Secundo la moción XD

Lo que no mola es que me quiero terminar el juego individual y cooperativo antes de darle al Live...y cuando me conecte me dareís sopas con hondas como en el GoW 1 [mamaaaaa]
dark-kei escribió:
Astofasio escribió:Todo muy a tono con la filosofía y la trayectoria de Rare últimamente.

Hombre con el Kameo no lo hicieron precisamente mal.... :-|


es que el Kameo viene desde antes del lanzamiento de GC,cuando todavia RARE era RARE
Hablando de plataformas y aunque no vaya de coger moneditas, notas de música, huevos y demás, yo re-repito... mi bola máJica me dice que Prince Of Persia va a ser gordísimo.

No hay más que hablar [toctoc]

PD: red0n yo me llevé la primera camiseta donde la compré. Cuando me la dio le dijo su compañero que si había para todas las reservas... y respondió que no, que sólo para los (nosecuantos) primeros :(

PD2: petas, aunque lo intentes jugarás al multi antes de acabarte el modo historia... lo sé porque yo quería hacer lo mismo y ayer me pegué un vicio cojonudo con un tal Arkanoid y otros 8 españolitos. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Secundo la moción XD

Lo que no mola es que me quiero terminar el juego individual y cooperativo antes de darle al Live...y cuando me conecte me dareís sopas con hondas como en el GoW 1 [mamaaaaa]


yo por que me lo estoy pasando con mi primo ,pero que si quieres me pongo contigo en el coop.lo que quiero provar es el modo horda ,que todo el mundo me habla de el, y aun no lo he catado.

han debido de activar hoy lo que sea de servidores ,por que han reiniciado las estadisticas y ya va el online siempre bien.

perea , yo desde el martes ya he jugado online XD , de echo solo ma falta ganar e 5 mapas distntos de los 10 que hay. y 500 muertos ya , y eso que no he avanzado en el modo historia, y el horda ni tocarlo aun XD
hyrulen escribió:
dark-kei escribió:
Astofasio escribió:Todo muy a tono con la filosofía y la trayectoria de Rare últimamente.

Hombre con el Kameo no lo hicieron precisamente mal.... :-|


es que el Kameo viene desde antes del lanzamiento de GC,cuando todavia RARE era RARE



Esa frase de cuando rare era rare, no la commparto. RAre es rare ahora y siempre. Resultais un poco cansinos con este tema ya.

Viva piñata es un juegazo, cierto es que no es de mi gusto, kameo es otro juegazo, grabbed by the ghoulies me resulta bastante entretenido, y pdz, igual la cagaron con la estetica. De todas formas guiándome por la demo, banjo me parece un juego interesante, cierto que no es banjo tipico, pero es otro concepto que personalmente me parece atractivo e interesante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no se si rare es como antes ,pero viendo el PDZ y probablemente este banjo , me pregunto que coño se creen que hacen. Eso si ,el kameo mola (excepto la mierda de final) y el viva piñata mas aun.
El KAMEO me lo he terminado, gracias.

No me parece mal juego, sus gráficos sin duda son excelsos, pero tampoco lo considero precisamente un juego de plataformas ni, en todo caso, un ejemplo paradigmático de nada (bueno, quizá de banda sonora, que me entusiasmó, pero no creo que eso lo convierta en un clásico)... Además, como videojuego, KAMEO no resiste ni la más mínima comparación con el primer BANJO.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:Secundo la moción XD

Lo que no mola es que me quiero terminar el juego individual y cooperativo antes de darle al Live...y cuando me conecte me dareís sopas con hondas como en el GoW 1 [mamaaaaa]


yo por que me lo estoy pasando con mi primo ,pero que si quieres me pongo contigo en el coop.lo que quiero provar es el modo horda ,que todo el mundo me habla de el, y aun no lo he catado.


No te preocupes, a pesar de lo miticamente lento que soy jugando los modo historia...ya voy por el acto 3 XD, y en coop con un colega.
El Horda si lo he catado y está muy chulo...es más, Clan HordaEOLVip a la de ¡¡ya!! Me imagino una partido contigo, Red0n, Vieri (ande andará?) y otros muchos de aquí ...será la hostia en verso XD

PD: Seguro que mañana caigo en la tentación y entro a probar tu plomo [+risas]
He vuelto a catar el GoW2 y ahora sí tengo que decir que mola un montón.

Sería que el otro día cuando lo caté estaba agrio de humor.

PD: Entraré a menudo por aquí, por si organizais algo en el GoW2 para acoplarme asín como quien no quiere la cosa XD
209681 respuestas