Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Esa frase de cuando rare era rare, no la commparto. RAre es rare ahora y siempre. Resultais un poco cansinos con este tema ya.

Viva piñata es un juegazo, cierto es que no es de mi gusto, kameo es otro juegazo, grabbed by the ghoulies me resulta bastante entretenido, y pdz, igual la cagaron con la estetica. De todas formas guiándome por la demo, banjo me parece un juego interesante, cierto que no es banjo tipico, pero es otro concepto que personalmente me parece atractivo e interesante.[/quote]

viva piñata es el unico juego nuevo de verdad que merece la pena de la RARE de ahora. kameo es un juego que viene de GC,de ahi a xbox y de ahi a 360. el juego ya estaba,solo tenian que adaptarlo a la consola del momento (aunque supongo que le irian haciendo cambios,no se que del kameo original queda en el final)

grabbed by the ghoulies no esta mal,pero acaba siendo coñazo

y PDZ, mejor no decir nada

que me digas que en 8 años, RARE solo ha sacado 2 o 3 juegos buenos, cuando en N64, sacó como 6 o 7 en 5 años, y aun pienses que es la misma RARE,tiene tela.

el nombre si es el mismo, los juegazos ya no...

PD: y te lo dice uno que venera la epoca de RARE en N64, que por tener tiene hasta el añejo blast corps xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
SureThing escribió:
PD: Entraré a menudo por aquí, por si organizais algo en el GoW2 para acoplarme asín como quien no quiere la cosa XD

perfecto , cuantos mas , mejor XD

PD:si esta noche os hace ,nos podemos echar unas partidas online , tenemos que aprovechar que el superhost parece haber desaparecido XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre petas, parece que ya eres sonyer de manera oficial no? XD
tzare escribió:
llorllo, explica cosas o te tiro papelitos XD (aqui no por supuesto XD )

Aun no he llegado al nivel sonyer suficiente como para leer tu mente XD . No sé de qué me estas hablando [+risas]
tzare escribió:hombre petas, parece que ya eres sonyer de manera oficial no? XD

eso dicen ,pero yo no me lo creo XD XD

estuve el otro dia jugando al LBP , puta pasada de juego que se han marcado.
petasking87 escribió:
red0n escribió:alguien que trabaje en un gamestop... la camiseta del Geow 2 es obligatoria en todas las reservas?? porque me han dicho que no... y no me han dado nada mas que mi edicion coleccionista esta noche... gow2!!!!

va por las primeras reservas. si quieres te consigo una.

GOw mola y los que no lo teneis no XD

si m tengo que fiar de la demo del banjo , ya le pueden ir dando al juego , me parecio mala mala

el fer, te respondo a eso por MP

enserio?? te pagaria el transporte, hasta te llevaria de Put*s (creo que no lo he tapado demasiado bien XD ).

sobre pdz a mi me gusto en parte, pero solo en parte y solo me gusto.. el mejor juego de rare con microsoft es viva piñata y a mi personalmente me aburre muchisimo xD. Yo me apunto a jugar esta noche y el clan matahordas... pero madre mia he perdido el 99% de la habilidad que tenia y me siento un autentico patan.
PD: y te lo dice uno que venera la epoca de RARE en N64, que por tener tiene hasta el añejo blast corps xD

Bueno, yo tambien hice lo msimo y no opino asi, opiniones las hay como las tetas. A todos nos gustan distintas. Ami me gusto bastante mas blast corps que JFG.
red0n escribió:

enserio?? te pagaria el transporte, hasta te llevaria de Put*s (creo que no lo he tapado demasiado bien XD ).

para los 3€ que me pueda costar te los ahorras y me invitas a cañas el dia que te vengas paca o vaya yo paya XD . A ver si con tu camiseta me animo y le envio el paquetito a mcpapa tambien. pasame tu direccion por MP.
petasking87 escribió:
red0n escribió:

para los 3€ que me pueda costar te los ahorras y me invitas a cañas el dia que te vengas paca o vaya yo paya XD . A ver si con tu camiseta me animo y le envio el paquetito a mcpapa tambien. pasame tu direccion por MP.

Ya pensaba que te habías olvidado de mí [mamaaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas]
tzare escribió:coño, alguien quejandose de reviews 'duras' XD

deja vu XD

llorllo, explica cosas o te tiro papelitos XD (aqui no por supuesto XD )

Ruby, aunque no me quieras yo aun pienso en tí XD

mirate esto, MonsterHunter whore :
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=341216

pd. y cualkiera de los que no tenga la psp de pisapapeles [looco]

Soy el único de mis colegas que juega al Monster Hunter con una PS3, y encima, la tengo por wifi, así que leche.
Yo quiero aprender a jugara MH, loq ue pasa es que no me entero nada de la mecanica, yo crei que era tipo PSO de DC, pero o veo extraño :S ha salido ya en ingles al menos?
El 2nd G "está" en castellano
como que "está"? con hack o algo? crei que el 2nd G salió solo en japon.
Sí, sólo salió en Japón, pero una gente muy maja lo parcheó.
y en que se diferencia el 2 del 2nd G?
radeonxt escribió:

Bueno, yo tambien hice lo msimo y no opino asi, opiniones las hay como las tetas. A todos nos gustan distintas. Ami me gusto bastante mas blast corps que JFG.

joder tio,que gusto mas raro tienes xDDD. una vez has llegado al jefazo por primera vez, el JFG es la caña

y en que se diferencia el 2 del 2 G?

es igual,pero el G tiene mas armaduras y coas creo, y luego estan las misiones G, que te salen al cumplir todas las demas.

tras empezar 4 o 5 veces a lo largo del tiempo los MH ( no los tragaba mucho), ya llevo 16 horas al MH 2 G, y una vez le pillas el truco estan bien.
lo malo es que juego solo
petasking87 escribió:
red0n escribió:

ok, tu eras de granada no??... tengo que ir a cordoba con mi ex porque ella es originaria de alli, es de las tribus esas del sur xDDDD. Ojala estubiese en andalucia... xD.

ok

P.D: robben se ha roto, por una parte me rio... por otra me preocupo, me preocupo porque robben es un señor jugador y mejor profesional, una persona con clase, y me rio prque es el unico extremo puro que tenia el madrid... mijatovic y calderon unden el madrid a este paso.. pero tranquilos pondran a drenthe en su lugar...

a se me olvidaba que rare = KK. xD. Pero tranquilos en EDGE los pondran como dioses..
Jugar solo al Monster Hunter es un tedio, busca a alguien por tu zona.

Edit: red0n ¿cuándo vas a Córdoba?
red0n escribió:

ok, tu eras de granada no??... tengo que ir a cordoba con mi ex porque ella es originaria de alli, es de las tribus esas del sur xDDDD. Ojala estubiese en andalucia... xD.

yep , de malafolla city XD . a ver si esta tarde me paso por correos y os envio las cosas XD
A monster hunter se puede jugarpor internet? por que es un coñazo solo, es mas, no conozco a nadie con psp, salvo primos pequeños mios. Y dudo que se aclaren xD

tocará esperar al PSO DS si no se puede via internet xD
Con el de PSP no se puede, a no ser que hagas lo que ha puesto el yayo antes.
Yo creo recordar que jugaba al Monster Hunter Freedom por X link Kai, pero era injugable.......
Locos, apuntadme para un Gears 2 y para un Monster Hunter, para lo que organicéis.

Un saludo
No hay más que hablar [toctoc] Ésta noche Gears (a ver si nos vamos aprendiendo entre todos los mapas XD )

Por cierto, para hablar de Blast Corps hay que lavarse la boca, los ojos, quitarse la mugre de los uñates y echarse colonia. :P
Un respeto para uno de mis juegos favoritos de N64 [tadoramo]
Imagen
WARNING!
.
..
...
COLLISION INMINENT!
Juego 100% original y adictivo con fases de auténtica tensión de glúteos.
2 horas y media sin respuestas? LOL!
PeReA escribió:No hay más que hablar [toctoc] Ésta noche Gears (a ver si nos vamos aprendiendo entre todos los mapas XD )

¡Busca el micro so zopenco! [+risas]
Pitxardo escribió:2 horas y media sin respuestas? LOL!

la siesta xDDD

una duda que tengo:
godhand es un juego de PS2,pero... por que sale en el ergheiz de PSX? hay mas juegos del godhand?
Imagen

edit: requiem por un sueño en lo simpson!!!!! y yo sin darme cuenta!
Imagen
hyrulen escribió:
Pitxardo escribió:2 horas y media sin respuestas? LOL!

la siesta xDDD

una duda que tengo:
godhand es un juego de PS2,pero... por que sale en el ergheiz de PSX? hay mas juegos del godhand?
Imagen

edit: requiem por un sueño en lo simpson!!!!! y yo sin darme cuenta!
Imagen

Mera coincidencia, la palabra "godhand" puede ser bastante comun.
Que juego más malo el ergheiz...
Shawen escribió:Que juego más malo el ergheiz...

Pues yo bien que me vicio cuando me supera el hype por el Dissidia.. [carcajad]
radeonxt escribió:A monster hunter se puede jugarpor internet? por que es un coñazo solo, es mas, no conozco a nadie con psp, salvo primos pequeños mios. Y dudo que se aclaren xD

tocará esperar al PSO DS si no se puede via internet xD

el 2g está parcheado al castellano casi casi al 100%, la diferencia del 2g es que tiene 2 rangos de cazador más, con bichos, mapas, armaduras y armas nuevas, mejoras de opciones, interfaz etc y sobretodo la posibilidad de tener un compañero gatuno (con bastantes opciones) que te acompañe en tus cacerías.

yo ya intenté varias veces empezar a jugar al MH, pero jugar solo da asco...francamente. sin embargo ya llevo 250h de juego gracias a aquella primera partida entre yo, shawen y otros 2 colegas. hemos quedado ya muchos viernes-sabado tardes para dar p´al pelo a dragones feos.

después de este panfleto publicitario, ve al hilo oficial del juego y prueba lo de jugar a através de internet. lo mismo te acaba gustando...o no :p
Pobre kutku, como le gusta comer xD

Imagen
BdM escribió:jodo nadie al gears?

va yo voy queria dibujar.. pero no hay manera y el valencia va mal xD.
BdM escribió:jodo nadie al gears?

Yo a saber cuando lo tengo, pero no creo que te falten voluntarios para unas partidas en el foro de X360 XD
pues yo me acabno de pillar la lancer a tamaño real XD XD XD , si eso luego cuelgo foticos
Que tal esta el gears 2? voy a quedar con un colega un dia de estos y queremos hacer jornada nocturna intensiva para pasarnoslo, cuantas horas de duracion puede tener? El 1 recuerdo que era muy corto.
petasking87 escribió:pues yo me acabno de pillar la lancer a tamaño real XD XD XD , si eso luego cuelgo foticos

Joder, que bruto XD

Por lo visto el 2 es más largo que el 1, pero no mucho más. Aunque dicen que la campaña es muchisimo mejor
VAMOS pal Gears hombre!
No he encontrao el micro todavía, así que podéis insultarme tranquilamente. Yo os insultaré a base de reventaros la cabeza XD
Turyx escribió:

Por lo visto el 2 es más largo que el 1, pero no mucho más. Aunque dicen que la campaña es muchisimo mejor

personalmente veo el modo campaña bastante mejor que el uno.por lo menos el micro guion es mas variado.

Yo me meto ahora en el GOw ,pero va a ser en el modo horda XD
laaaa ostiaaaaaa el modo hordaaaaaa!!!! impresionante hemos llegado a la 10 horda y despues muerte... xD. me encanta este juego....
nos han follao bien follaos XD
a mí vais a tardar en verme online en el geow2...aunque supongo que lo compraré el lunes.

cuántos de vosotros estabais en animersion? es que he visto a oneko en "punto..." y supongo que habrá más como yo que echan de menos ani... [buuuaaaa]
Jur, iba bien la cosa y al ir a coger munición había un franco al lado, lo ha cogido y se me jodió la partida... con lo bien que va el fusil de los locust.
Weno mañana más, que tengo que preparar unas cosillas.
Petas, ¿qué haces aún aquí? [chan]
Bueno, supongo que la gran mayoria conocereis Mobuzz, asiq pongo aqui el link del hilo en miscelanea, es un asunto muy serio y se requiere la colaboracion de todos, tanto propagando el mensaje como colaborando de cualquiera de las formas posibles:

http://www.elotrolado.net/hilo_salvar-mobuzz-campana-de-donaciones-para-que-no-cierren_1125735#p1713992141
Tengo que abrir Nat para poder jugar al GOW, pero no se como se hace..

Esto son los Puertos

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Pero donde los introduzco?
Yo cuando me meto en el Router me sale esta ventana
Imagen

Donde pongo el 3074 y el 88?

Yo ya abri los puertos del Emule y Torrent y me van bien, pero este se me resiste...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Abre los puertos a la IP del router... En Start y End Port pones 88 en ambos, y en la linea de abajo, 3074 también en ambos campos.
Me sigue dando el mismo error, en Ip puse la del PC y la de X360 y nada....
trane escribió:Tengo que abrir Nat para poder jugar al GOW, pero no se como se hace..

Esto son los Puertos

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Pero donde los introduzco?
Yo cuando me meto en el Router me sale esta ventana
Imagen

Donde pongo el 3074 y el 88?

Yo ya abri los puertos del Emule y Torrent y me van bien, pero este se me resiste...

Y eso de los puertos para usar Nat? Tienes configurado un Nat por sobrecarga?? :-?
209940 respuestas