radeonxt escribió:Esa frase de cuando rare era rare, no la commparto. RAre es rare ahora y siempre. Resultais un poco cansinos con este tema ya.
Viva piñata es un juegazo, cierto es que no es de mi gusto, kameo es otro juegazo, grabbed by the ghoulies me resulta bastante entretenido, y pdz, igual la cagaron con la estetica. De todas formas guiándome por la demo, banjo me parece un juego interesante, cierto que no es banjo tipico, pero es otro concepto que personalmente me parece atractivo e interesante.[/quote]
viva piñata es el unico juego nuevo de verdad que merece la pena de la RARE de ahora. kameo es un juego que viene de GC,de ahi a xbox y de ahi a 360. el juego ya estaba,solo tenian que adaptarlo a la consola del momento (aunque supongo que le irian haciendo cambios,no se que del kameo original queda en el final)
grabbed by the ghoulies no esta mal,pero acaba siendo coñazo
y PDZ, mejor no decir nada
que me digas que en 8 años, RARE solo ha sacado 2 o 3 juegos buenos, cuando en N64, sacó como 6 o 7 en 5 años, y aun pienses que es la misma RARE,tiene tela.
el nombre si es el mismo, los juegazos ya no...
PD: y te lo dice uno que venera la epoca de RARE en N64, que por tener tiene hasta el añejo blast corps xD