Busco opinión.
Vista la sangría que se avecina en los mínimo, 5 próximos años, comprando juegos de switch 2, aunque siempre se buscará lo más económico, estaba pensando en añadir otra opción de juego para casa.
Además de usuario de Nintendo, también soy usuario de PC desde que era un enano, actualmente compro bastante en pc, si bien no de salida, suelo esperar a encontrar precios razonables para mí, 35-40€ antes de lanzarme a comprar.
Hay bastante juego que compro que sale en gamepass y sobretodo los juegos de zenimax, obsidian y compulsion que para mí son imprescindibles.
Estaba pensando en hacerme una cuenta para canjear 18 meses del tier ultimate, el tema es que soy muy receloso de Microsoft como empresa, no soy usuario de Windows y sólo podría jugar en la nube desde el pc, el tema es que un compañero del trabajo me vende su series X digital por 300 euros, estuve haciendo cuentas y podría llegar a ahorrar en 2 años unos 400 euros en juegos de pc que podría invertir en 5-6 juegos de switch en los próximos 2 años.
Se que es un poco rebuscado, pero intento que mi vicio tenga el menor impacto económico siempre, el último impulso que he tenido me ha costado perder 100€ en una rog Ally que acabé vendiendo a los 2 meses, menos mal que ya había amortizado la ps5(prácticamente jugué a todo lo que me había perdido desde ps2 exclusivo) y me deshice de ella casi al mismo precio que la compré.
¿Qué opináis? Incluso por 300€ podría llegar a venderla luego sin perder mucho dinero no?.