Hablemos De Lo Que Queramos

ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Estoy jugando a Gran turismo 5 y hay una cosa que no entiendo. Estoy con las primeras carreras y en algunas de ellas me piden coches específicos. Pero me llama la atención que en el concesionario no están para comprarlos. ¿Como corro esas carreras entonces?

Además, referente al concesionario me parece que hay muy pocos coches en general, cuando supuestamente son más de 1000 coches o eso pone en la caja XD

Asi me gusta, jugando a cosas actuales [burla2]

Lo de los 1000 coches es trampa porque cuentan los mismos modelos con diferentes motorizaciones y en cuanto a lo otro, hace cosa de 10 años que lo jugue, pero creo recordar que algunos coches específicos se iban desbloqueado mientras jugabas. Yo hay pruebas que no hice precisamente porque no tenia el coche adecuado XD

Si ha salido hace nada [+risas]

Bueno, iré probando otras pruebas. Será por eso que he visto coches en carrera de los contrarios que luego no están para comprar.

Eso sí, de momento me está pareciendo bastante fácil.
He podido jugar al AC Shadows un par de horas (se ve de cojones en la Pro, pero de cojones. Si no es el techo gráfico actual en consolas junto con Hellblade 2 poco le falta) y me encanta lo diferente del estilo de juego entre Yasuke y Naoe.

Uno es una puta bestia que aplasta todo lo que tiene por delante y la otra se mueve rápida como una ardilla.

La parte de la historia de Yasuke me ha gustado bastante cómo se plantea y la de Naoe, siendo la cosa más trillada y típica del universo, está muy bien narrada.

Mi sensación de momento es que Ubisfot le ha visto las orejas al lobo y han mejorado mucho la calidad general del juego en todos los aspectos posibles. Ahora solo falta que esté pulido a nivel de bugs.
@Eru el juego en si no es muy exigente, ahora, sacarse todos los oros, superar los desafios de resistencia o los desafios de Vettel no estaban al alcance de mi escasa habilidad con los juegos de coches [qmparto]
Pues si antes lo digo... el AC Shadows tiene un bug que hace que toda la zona de un pueblo vaya a 30fps xD

Sales de ahí y el juego va a 60fps estables todo el rato. Es rarísimo, porque es literalmente pasar por el arco que hay a la entrada de la zona y bajar los fps cosa mala.

El motivo es porque fuerza el Ray Tracing al parecer. Pasa lo mismo en Series X.
¿Habéis jugado al ambidextro? Llevo un vicio muy poco sano y desesperante.
yo llevo 16hs al AC Shadows y sigo alucinando. es una delicia y me tiene atrapado como pocos han hecho. ya no solo en lo visual, que es Jesucristo, sino también sus personajes, con los que he empatizado ipso facto. con los dos. la trama y el combate no son nada del otro mundo, pero cumplen a la perfección. dejando de lado las pijadas del mundillo, es un juego redondo, divertido y exageradamente bonito.

no puedo dejar de compararlo con Tsushima, el cual le di una segunda pasada hace unos meses (segunda y última partida. primera en PS5, DLC incluido el cual me pareció decepcionante) y no hay nada en él que me guste más que en este. ni tan siquiera el combate
ryo hazuki escribió:@Eru el juego en si no es muy exigente, ahora, sacarse todos los oros, superar los desafios de resistencia o los desafios de Vettel no estaban al alcance de mi escasa habilidad con los juegos de coches [qmparto]

El platino de gt5 era de los más difíciles de ps3.
Había muchas cosas que sin un volante había que tener una precisión biónica tanto en el acelerador como en la dirección.
Y el x1 de red bull es directamente ingobernable.
soukai escribió:
ryo hazuki escribió:@Eru el juego en si no es muy exigente, ahora, sacarse todos los oros, superar los desafios de resistencia o los desafios de Vettel no estaban al alcance de mi escasa habilidad con los juegos de coches [qmparto]

Había muchas cosas que sin un volante había que tener una precisión biónica tanto en el acelerador como en la dirección.

Yo ni me plantee el platino, en parte porque cuando yo lo jugue ya estaban cerrado los servidores y habia dos trofeos online que, evidentemente, ya no se podian conseguir de formas legales XD

Luego aparte sacar oro en todas las pruebas y batir el record mundial del circuito de Nürburgring estaba claramente fuera de mi alcance [qmparto]

En el 6 casi consigo el platino, pero fui incapaz de batir el récord de la prueba del Lamborgini y ahi se quedo :(
ryo hazuki escribió:
soukai escribió:

Yo ni me plantee el platino, en parte porque cuando yo lo jugue ya estaban cerrado los servidores y habia dos trofeos online que, evidentemente, ya no se podian conseguir de formas legales XD

Luego aparte sacar oro en todas las pruebas y batir el record mundial del circuito de Nürburgring estaba claramente fuera de mi alcance [qmparto]

En el 6 casi consigo el platino, pero fui incapaz de batir el récord de la prueba del Lamborgini y ahi se quedo :(

Yo lo estuve intentando pero conducir tampoco es lo mío y no tarde mucho en darme por vencido
O un tipo de hombre que abarca esa dualidad.

Yo.
210811 respuestas