Hablemos De Lo Que Queramos

Neo-Harkell escribió:@alucardson Me ha llegado hace escasos 10 minutos. [plas]

Genial a disfrutarlo este fin de semana [toctoc]

Imagen
@alucardson El motor de pokemon no lo renuevan desde los juegos de game boy
@Plage y lo más seguro es que fuese ya de la época de nes [qmparto]
En esas dos imágenes hace mucho más el apartado artístico que los gráficos. Si las texturas están mal diseñadas da igual cuanta resolución y fluidez tengan que se van a ver mal
alucardson escribió:
Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"

7 horas después ni nueva fecha, sigue marcando que llega hoy antes de las 22, pero no se ha enviado todavía...

[facepalm] [facepalm]

¿Alguna novedad de tu pedido?

Con lo bueno que es ir a la tienda, tomar el juego con tus manos y llegar a casa a ponerlo en la consola, sin preocuparte por lo que puede haberle pasado al repartidor y demás. [tadoramo]

Pero bueno, el mío viene en camino, y se supone que llega hoy, así que esperemos que no se retrase... [reojillo]

PD: Vi esto en el apartado del foro de Nintendo Switch

Imagen

Imagen
[lapota] [lapota] [lapota]

Recordar que el Xeno X original salió hace 10 años en una consola menos potente y tiene una diferencia de 7,5 años con el Pokémon S/V [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El problema de Pokémon no son los gráficos. El problema realmente es su apartado artístico, que es una putísima mierda. Y si encima lo comparas con los Xenoblade, que justamente son los juegos con el apartado artístico más inspirado de la industria... La paliza es gigantesca
Bueno, en la imagen esa de Pokémon hay unas carencias técnicas grandes. Aunque el apartado artístico fuera malo, el tileo de la textura de la montaña esa es absurdamente evidente. En las primeras 10 horas de cualquier curso de desarrollo te dan algún rudimento para evitar eso.

No he jugado el juego pero esa imagen no tiene sentido, o es fake o algo tiene que tener para que una compañía venda eso así
Ernestorrija escribió:Bueno, en la imagen esa de Pokémon hay unas carencias técnicas grandes. Aunque el apartado artístico fuera malo, el tileo de la textura de la montaña esa es absurdamente evidente. En las primeras 10 horas de cualquier curso de desarrollo te dan algún rudimento para evitar eso.

No he jugado el juego pero esa imagen no tiene sentido, o es fake o algo tiene que tener para que una compañía venda eso así

Aún que le pongas textura ultrarealistas a los Pokémon de switch se seguirían viendo como la mierda, precisamente por su falta de dirección artística, que es pésima. Y si, esa imagen es real.
Pues macho, coincido con Mocos, eso es infame. Yo de artista no tengo nada y esa textura de la montaña te la corrijo rápido.

Y no hace falta que sea realista, es que es de un pasotismo que pocas veces he visto. Es que recuerdo que para evitar eso en las mierdas que hacia para mis colegas me cogía el ruido que usa unreal en el material que tiene para el oro en el paquete de bienvenida ese jajaja cutrisimo pero me resolvía la papeleta. Osea, que una compañía venda eso tiene tela macho.

Algo tiene que haber, o ha hecho el juego una persona sola o yo que se.
Curiosamente cuando en el juego se presentan zonas con una ligera mejora de esas texturas y diseños, se produce una bajada de rendimiento muy grande.

De todos los juegos que he visto y tengo en Switch, ninguno he visto que llegue a una lentitud tan grande como el de esta zona del juego, hasta el control de la cámara e incluso el menú del Mapa sufre...

PD: Ya tengo el Xenoblade X en la consola [360º] [360º] [360º]
Yo creo que Pokemon Escarlata ha sido el único de la saga que no he acabado, entre que va a pedales, es feo, el diseño de los protas es simple, ya es duro ver los pueblos de dos casas y que el mundo abierto está mal planteado y tienes que buscar una guía para seguir un orden y no acabar al nivel 40 en un gym de nivel 20 es un desastre absoluto.
Y mira que Leyendas, siendo también justito técnicamente le eché 80 horas porque , para mí, era muy divertido jugarlo.
210759 respuestas