Hablemos De Lo Que Queramos

@mocolostrocolos ya te terminaste el nine sols? O vas alternando segun el momento?.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mocolostrocolos ya te terminaste el nine sols? O vas alternando segun el momento?.

Un saludo.

Alternando.

Acabo de matar al tercer jefe. Bastante fácil, la verdad.
@mocolostrocolos a mi me aburrio bastante, de hecho desintale el juego y todo por que todos los bosses desde el caballo me parecieron bastante flojos, volvi a darle una oportunidad por que un colega me dijo que lo mejor empieza justo despues del que has matado.

Un saludo.
Pues bueno, años despues de haberlo empezado, y al tercer intento,, me he pasado Desth Stranding. Menuda obra de arte. Lo que pasa que hay un limite para la ciencia ficcion que cuando lo sobrepasas a mi me cuesta empatizar, y ese limite es andar en tacones por la arena de la playa [qmparto]

Ya en serio, menudo historion se gasta el Kojima aqui, es verdad que el gameplay me podria haber gustado mas. En este tercer intento he logrado conectar con el estilo de juego y no se me ha hecho pesado como las otras dos veces, pero sin tanta vueltecita y algo mas directo a la historia, que tarda muchisimo en arrancar de verdad, hubiera sido ya la guinda del pastel.

A ver como se lo curra para la segunda parte.
La última actualización de LossLess Scalling es una puta locura.

El adaptive frame generation ya solo te ayuda a llega al objetivo fijado en mi caso 144hz, la verdad le da nueva vida al hardware que se tenga, acabo de compra RE 4 remake y se ve alucinante a 144fps/4k. Si escalados y lo que sea pero se ven de locura y no pienso gastar en una 5090.
210704 respuestas