Hablemos De Lo Que Queramos

@lichis yo que tengo dos pequeños, se lo que se sufre cuando pasan estas cosas, yo lo sufri con el mayor, aunque luego son mas fuertes de lo creemos.

Muchísimo animo y espero que todo vaya bien!!!
@[Alex] pues la primera impresión es buena, pero para hacer un "balance" me voy a esperar unas semanas.

Por ahora todo es positivo, 360hz, 2K, colores y negros perfectos, en general buena sensación con todo, no estoy necesitado de más brillo, que era mi principal miedo, pero como digo, voy con pies de plomo por si aprecio Flickering o cualquier artefacto.

Ya te contaré.

EDIT: Bueno, una queja si tengo, las entradas (HDMI, DP, etc...) salen directamente hacia atrás, y para mi que tengo el monitor sobre un soporte plano y fijo, es una putada. Por ahora lo tengo sobre su peana, pero tendré que buscar una alternativa, vía "adaptadores" o comprar otro soporte con algo más de juego. Es una cagada de diseño que no termino de entender.

@lichis ánimo y que no sea nada.
@lichis espero que haya ido todo bien, ánimo!.

Un saludo.
@lichis me uno al resto de compañeros. Mucho ánimo y ojalá que quede en nada.

Abrazo fuerte
Joder, gracias a todos. Son tantas las muestras de afecto que... Lo cuento en dos líneas. Nada, el bebé de un año tenía 39°, se quejaba un poquito intentando dormir encima de su madre y de un instante a otro "se fue". Ojos al cielo, no se le notaba respirar, le pellizcaba fortísimo y nada... A simple vista... "muerto". Yo sabía que a algunos bebés con las fiebres les daban convulsiones y que eso asusta del carajo, pues parece que esta es una reacción similar. De momento, parece que todo bien. A ver si nos dan el alta mañana o pasado.

En fin, imaginad el susto, que duró la cosa como 5 minutos (supongo) hasta que empezó a hacer ruiditos, fijar la vista un poco y, aunque no se movía todavía, no era 100% un cuerpo inerte como antes.

Y bueno, volviendo a cosas menos importantes, no conocía esa web para ir montando el pc por piezas escogiendo de entre todas las tiendas.

Siguiendo el consejo que me dieron antes, fui poniendo componentes (eligiéndolos según mis nulas entendederas) y me paso por 200-250€. Y eso que solo puse 2tb de almacenamiento y no los 3-4 que quería.

Salen 2924 pero necesito un margen de 250€ aprox para cableado, licencias, periféricos...

Varias cosas:

- He puesto un disipador que no sé si es necesario
- No necesito más ventiladores?
- Tenía entendido que en la placa, mejor huir de AsRock, no sé la razón. Igual me equivoco.

Dónde puedo ahorrar? Será mucho procesador ese? O debe ser un fijo en mi equipo?

https://es.pcpartpicker.com/list/73stHW
Menudo susto 😢. A ver si estáis prontico por casa y que no sea nada ❤️
@lichis
A ver, te comento por si te vale de algo. A los 5 meses (2012 era) mi mayor tras dormir la siesta se quedó inerte, ojos en blanco, ninguna reacción, a todos los efectos parecía fallecido salvo que el corazón latía. Como puedes imaginar, y veo que has pasado algo similar, salimos a 200 para el hospital.

Allí nos trataron un poco de locos, pues él crio “despertó” en la misma puerta del hospital, y solo la mala o buena suerte quiso que mientras lo exploraban volviesen a pasar.

Estuvimos 15 días con el pequeño hospitalizado y decenas de pruebas, salimos sin diagnostico.

Nos dijeron que estas desconexiones del medio, así lo llamaron suelen ser recurrentes en aquellos que las sufren…y que llegados los 8 años dejan de producirse. No sé si será similar a lo tuyo.
pers46 escribió:@lichis
A ver, te comento por si te vale de algo. A los 5 meses (2012 era) mi mayor tras dormir la siesta se quedó inerte, ojos en blanco, ninguna reacción, a todos los efectos parecía fallecido salvo que el corazón latía. Como puedes imaginar, y veo que has pasado algo similar, salimos a 200 para el hospital.

Allí nos trataron un poco de locos, pues él crio “despertó” en la misma puerta del hospital, y solo la mala o buena suerte quiso que mientras lo exploraban volviesen a pasar.

Estuvimos 15 días con el pequeño hospitalizado y decenas de pruebas, salimos sin diagnostico.

Nos dijeron que estas desconexiones del medio, así lo llamaron suelen ser recurrentes en aquellos que las sufren…y que llegados los 8 años dejan de producirse. No sé si será similar a lo tuyo.

Sí, sí, exactamente igual. Solo que el trato del 112 tanto telefónico, como de los que vinieron a casa, fue perfecto. Eso y que nos han dicho que en estos casos 48h y para casa es el protocolo habitual. Ah, "ausencia" lo han llamado aquí. En fin, lo dicho, gracias a todos!

Y perdonad por el offtopic, ya lo dejo aquí. Y otra vez gracias.
Menudo susto, mucho animo, un abrazo y que salga todo bien @lichis
210858 respuestas