Joder, gracias a todos. Son tantas las muestras de afecto que... Lo cuento en dos líneas. Nada, el bebé de un año tenía 39°, se quejaba un poquito intentando dormir encima de su madre y de un instante a otro "se fue". Ojos al cielo, no se le notaba respirar, le pellizcaba fortísimo y nada... A simple vista... "muerto". Yo sabía que a algunos bebés con las fiebres les daban convulsiones y que eso asusta del carajo, pues parece que esta es una reacción similar. De momento, parece que todo bien. A ver si nos dan el alta mañana o pasado.
En fin, imaginad el susto, que duró la cosa como 5 minutos (supongo) hasta que empezó a hacer ruiditos, fijar la vista un poco y, aunque no se movía todavía, no era 100% un cuerpo inerte como antes.
Y bueno, volviendo a cosas menos importantes, no conocía esa web para ir montando el pc por piezas escogiendo de entre todas las tiendas.
Siguiendo el consejo que me dieron antes, fui poniendo componentes (eligiéndolos según mis nulas entendederas) y me paso por 200-250€. Y eso que solo puse 2tb de almacenamiento y no los 3-4 que quería.
Salen 2924 pero necesito un margen de 250€ aprox para cableado, licencias, periféricos...
Varias cosas:
- He puesto un disipador que no sé si es necesario
- No necesito más ventiladores?
- Tenía entendido que en la placa, mejor huir de AsRock, no sé la razón. Igual me equivoco.
Dónde puedo ahorrar? Será mucho procesador ese? O debe ser un fijo en mi equipo?
https://es.pcpartpicker.com/list/73stHW