Hablemos De Lo Que Queramos

Ya que estáis hablando de música, un colega de clase está en un grupo y parece que dentro de su rollo son bastante conocidos.

http://youtu.be/6pNC0ziZ4dQ

¿Qué os parece?
Vaya Fanboy esta hecho cierto Mod por ahí y no diré mas...


Vaya si he disfrutado el ultimo capitulo de Naruto...
dshadow21 escribió:Vaya Fanboy esta hecho cierto Mod por ahí y no diré mas...


Vaya si he disfrutado el ultimo capitulo de Naruto...


Sin miedo, hombre, sin miedo.
hilo_piensas-que-hay-una-campana-de-desprestigio-en-contra-de-xbox-one_1931071
pers46 escribió:
dshadow21 escribió:Vaya Fanboy esta hecho cierto Mod por ahí y no diré mas...


Vaya si he disfrutado el ultimo capitulo de Naruto...


Sin miedo, hombre, sin miedo.
hilo_piensas-que-hay-una-campana-de-desprestigio-en-contra-de-xbox-one_1931071


Nah quería evitar que mas personas compartieran al vergüenza XD
PuKaS escribió:Ya que estáis hablando de música, un colega de clase está en un grupo y parece que dentro de su rollo son bastante conocidos.

http://youtu.be/6pNC0ziZ4dQ

¿Qué os parece?

Personalmente el estilo que practican no me atrae (mezcla de death,Metalcore y deathcore) pero lo hacen bastante bien.
Últimamente el carné de moderador lo dan en la tómbola.
silenius escribió:
PuKaS escribió:Ya que estáis hablando de música, un colega de clase está en un grupo y parece que dentro de su rollo son bastante conocidos.

http://youtu.be/6pNC0ziZ4dQ

¿Qué os parece?

Personalmente el estilo que practican no me atrae (mezcla de death,Metalcore y deathcore) pero lo hacen bastante bien.



no nos engañas mas a ti lo que realmente te mola es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0
Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]
Hacedme un favor y probar todos el Outlast a la de ya, juego padre.
alexoiter escribió:
Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]

Así leído el trato lo veo normal.
Si el tío no puede pues no puede.

Que te pudiera haber dejado entrar por una vez?? Hombre pues sí. Se habría enrollado mucho pero tampoco tiene porque dejarte cuando en realidad no puede.
ertitoagus escribió:
silenius escribió:
PuKaS escribió:Ya que estáis hablando de música, un colega de clase está en un grupo y parece que dentro de su rollo son bastante conocidos.

http://youtu.be/6pNC0ziZ4dQ

¿Qué os parece?

Personalmente el estilo que practican no me atrae (mezcla de death,Metalcore y deathcore) pero lo hacen bastante bien.



no nos engañas mas a ti lo que realmente te mola es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mamon, te voy a pedir derechos de copyright cada vez que lo postees
Scatsy escribió:Hacedme un favor y probar todos el Outlast a la de ya, juego padre.


Yo he jugado 15 minutos y ya acojonao, buenísimo el juego ^^
silenius escribió:
ertitoagus escribió:
silenius escribió:Personalmente el estilo que practican no me atrae (mezcla de death,Metalcore y deathcore) pero lo hacen bastante bien.



no nos engañas mas a ti lo que realmente te mola es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uxlbaqBVnY0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mamon, te voy a pedir derechos de copyright cada vez que lo postees


Si en el fondo te van a venir bien las visitas hombre XD XD XD XD XD
exar escribió:
Scatsy escribió:Hacedme un favor y probar todos el Outlast a la de ya, juego padre.


Yo he jugado 15 minutos y ya acojonao, buenísimo el juego ^^


Yo paso de jugar mas estando solo, ya engatusaré a algún colega para jugar juntos y abrazarnos en los momentos de terror.
Yo no tengo un PC que pueda moverlo XD
Asahy escribió:
alexoiter escribió:
Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]

Así leído el trato lo veo normal.
Si el tío no puede pues no puede.

Que te pudiera haber dejado entrar por una vez?? Hombre pues sí. Se habría enrollado mucho pero tampoco tiene porque dejarte cuando en realidad no puede.


Si pagase una cantidad inferior a la que pagaba antes aún sería entendible pero es que pago exactamente lo mismo y con un horario más restingido, antes para entrar tenía 5 horas, ahora 3.

Una vez hace ya meses llegue 45 minutos tarde, no me entraba la tarjeta y una chica me abrió (y sigue trabajando ahí así que no le pasó nada)...
Scatsy escribió:
exar escribió:
Scatsy escribió:Hacedme un favor y probar todos el Outlast a la de ya, juego padre.


Yo he jugado 15 minutos y ya acojonao, buenísimo el juego ^^


Yo paso de jugar mas estando solo, ya engatusaré a algún colega para jugar juntos y abrazarnos en los momentos de terror.


Yo esta noche voy a intentar jugarlo un ratuco con los cascos puestos, pero no se si voy a cagarme a los 10 segundos y dejarlo XD
dshadow21 escribió:Yo no tengo un PC que pueda moverlo XD


Mi PC es de hace 4 años y lo mueve con todo en muy alto (el tope vaya) a 1080p y Vsync activado, aunque para moverlo a 60fps tengo que dejar todo en Alto (supongo que alguna cosa podré poner en Muy Alto).

Exar lo mismo intento yo lo mismo xDD, aunque ya he saltado con el primer susto como para ponermelo así...
PuKaS escribió:Ya que estáis hablando de música, un colega de clase está en un grupo y parece que dentro de su rollo son bastante conocidos.

http://youtu.be/6pNC0ziZ4dQ

¿Qué os parece?

La canción me ha molado. Y el video tiene una producción bastante cojonuda. Los buscaré por ahí para echarles una escucha, a ver qué tal el resto de temas ;).


¡Vaya HIJOLAGRANPUTA que está hecho el batera de los Fleshgod Apocalypse! ¡Su puta madre!
En serio... Cada vez que lo escucho flipo de cómo lleva los bombos y la caja [mad] [mad] [mad] .
Scatsy escribió:
dshadow21 escribió:Yo no tengo un PC que pueda moverlo XD


Mi PC es de hace 4 años y lo mueve con todo en muy alto (el tope vaya) a 1080p y Vsync activado, aunque para moverlo a 60fps tengo que dejar todo en Alto (supongo que alguna cosa podré poner en Muy Alto).

Exar lo mismo intento yo lo mismo xDD, aunque ya he saltado con el primer susto como para ponermelo así...


Yo con el primer susto he pegado un bote muy elegante. Si mañana no escribo en el foro es que esta noche me han dado siete infartos xD

Mi ordenador tiene ya 3 años o por ahí también y lo muevo todo a tope.
No toco ese juego ni con un palo :o
Scatsy escribió:Hacedme un favor y probar todos el Outlast a la de ya, juego padre.


Outlast + Slender = la polla.
alexoiter escribió:Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]


¿Mierda? Es el trato que te tenían que dar, ni más ni menos. No se van a saltar las regulaciones por tu cara bonita.
alexoiter escribió:Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]

¿No puedes ir cuando quieras mientras pagues tu mensualidad? ¡¿Pero a qué mierda de gimnasio vas?! [carcajad]
MORT escribió:
alexoiter escribió:Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]

¿No puedes ir cuando quieras mientras pagues tu mensualidad? ¡¿Pero a qué mierda de gimnasio vas?! [carcajad]


Dir de Barcelona.....cadena muuuuy conocida....

Atolm Tal vez sea la política, pero excepcionalmente me podrían haber dejado pasar, además fijo que si estuvieras pagando una quota de algo fueras y te dijeran ''jeje paga paga que te has pasado de la hora'' no te quedas igual...
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Ya que estáis hablando de música, un colega de clase está en un grupo y parece que dentro de su rollo son bastante conocidos.

http://youtu.be/6pNC0ziZ4dQ

¿Qué os parece?

La canción me ha molado. Y el video tiene una producción bastante cojonuda. Los buscaré por ahí para echarles una escucha, a ver qué tal el resto de temas ;).


Están en su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/SkillToKillOficial/videos

A mi personalmente no me gusta este estilo de música pero no está de más darles un poco de apoyo.
alexoiter escribió:
MORT escribió:
alexoiter escribió:Situación de hace 10 minutos en el gimnasio DIR:

YO-Hola buenas tengo un horario de mañanas pero hoy no he podido venir por X motivos y le rogaría si me deja entrar excepcionalmente ahora por la tarde.

TIO-Si claro, son 3,40€

YO-3,40€????¿¿¿¿ pero si estoy abonado por las mañanas con una tarifa idéntica...

TIO-Ya pero como esta fuera de horario son 3,40€

YO-Y no podría hacer la excepción?

TIO-Es que no puedo.

YO- (lo miro así con cara de mala ostia, recojo el carnet de un plumazo y le digo) bah.....

A lo que viene otro y le susurra ''necesitas ayuda?''

Pero yo para aquel entonces ya me había ido.

Vaya mierda de trato que dan a los clientes..... [lapota]

¿No puedes ir cuando quieras mientras pagues tu mensualidad? ¡¿Pero a qué mierda de gimnasio vas?! [carcajad]


Dir de Barcelona.....cadena muuuuy conocida....

Atolm Tal vez sea la política, pero excepcionalmente me podrían haber dejado pasar, además fijo que si estuvieras pagando una quota de algo fueras y te dijeran ''jeje paga paga que te has pasado de la hora'' no te quedas igual...


Yo pago una cuota mensual para ir al gimnasio por las mañanas y no espero que me dejen pasar por las tardes porque sí. ¿Por qué va a meterse en posibles problemas un trabajador por alguien que ni conoce?
Estais tardando en verlo. Mirror's Edge Parkour.

http://www.youtube.com/watch?v=j-mEnMMmSrQ

Mola un cojón y medio.
Asahy escribió:Estais tardando en verlo. Mirror's Edge Parkour.

http://www.youtube.com/watch?v=j-mEnMMmSrQ

Mola un cojón y medio.



Guapísimo pero se me hace un pov demasiado abierto
Asahy escribió:Estais tardando en verlo. Mirror's Edge Parkour.

http://www.youtube.com/watch?v=j-mEnMMmSrQ

Mola un cojón y medio.


Impresionante se queda corto.

Muchas gracias, no lo había visto!
RuneSworD escribió:¡Vaya HIJOLAGRANPUTA que está hecho el batera de los Fleshgod Apocalypse! ¡Su puta madre!
En serio... Cada vez que lo escucho flipo de cómo lleva los bombos y la caja [mad] [mad] [mad] .

Es un pedazo bateria pero the fucking master sigue siendo George Kollias.
La poca dignidad que le quedaba al hilo de ONE se la esta llevando ese hilo creado hoy, es un disparate total...

De moderación mejor ni comento...
Yo pago una cuota mensual para ir al gimnasio por las mañanas y no espero que me dejen pasar por las tardes porque sí. ¿Por qué va a meterse en posibles problemas un trabajador por alguien que ni conoce?


A ver si fueran todas las tardes es obvio que me dijera que no, pero como se lo he comentado antes a el dependiente excepcionalmente podría pasar esta tarde? y me esperaba algo de consideración que llevo en este gimnasio año y pico y soy un cliente ''habitual'' pero nada a joderse.

Bueno cambiando de tema he estado hablando hace un rato en la autoescuela y me han dicho que la gente se saca los carnets con un número de 20-40 practicas normalmente, vosotros con cuantas os lo sacasteis (carnet B de coche)?

[beer]
De 20 a 40 prácticas?!!!!!

Joder, yo me lo saqué con 16 [+risas]
exar escribió:De 20 a 40 prácticas?!!!!!

Joder, yo me lo saqué con 16 [+risas]


Incluso me han dicho que la gente mayor 70 u 80.
yo ya hace tropocientos años, pero juraria que hice 10 practicas solo...
ertitoagus escribió:yo ya hace tropocientos años, pero juraria que hice 10 practicas solo...


Es que a mi lo "normal" me parecería entre 10 y 20 por ahí, 40 prácticas me parecen una auténtica animalada...
Joder 40 prácticas, a ver que bolsillo aguanta eso...xD Yo creo que hice 18 o así y ya me parecieron demasiadas.
dshadow21 escribió:La poca dignidad que le quedaba al hilo de ONE se la esta llevando ese hilo creado hoy, es un disparate total...

De moderación mejor ni comento...


Lo mejor es que han borrado el hilo por completo...lo que sucede en EOL se queda en EOL.
exar, juapeton, cuando vengas pa la capi, te invito aquí a unos katxis y mientras tu juegas, yo te grabo y me parto el ojete [hallow]
Scatsy escribió:De que hilo hablais?


Básicamente un moderador (Scream25) del subforo de One ha creado un hilo defendiendo que la nueva consola de MS está sufriendo una campaña de desprestigio por parte de la prensa. Ha sido bastante lamentable ver la posición tan fanática de un moderador que se supone imparcial.

Además de ser un hilo que en cuestiones normales se hubiese cerrado en dos mensajes, pero no allí, no si lo abre el Sheriff. Desde mi humilde punto de vista, un forero así no puede ser Mod.
ahona escribió:exar, juapeton, cuando vengas pa la capi, te invito aquí a unos katxis y mientras tu juegas, yo te grabo y me parto el ojete [hallow]


Me apunto a eso.

pers46... la verdad es que yo ya paso de decir nada de la moderación (sobre todo de la de multiplataforma que tiene tela [poraki] ) pero es verdad que los foros de Xbox siempre han tenido moderadores cuanto menos fanáticos xD.
Scatsy escribió:pers46... la verdad es que yo ya paso de decir nada de la moderación (sobre todo de la de multiplataforma que tiene tela [poraki] ) pero es verdad que los foros de Xbox siempre han tenido moderadores cuanto menos fanáticos xD.


Ya, si es lo mejor, pero tengo la extraña manía de pensar que EOL es de los foreros, no de los cuatro moderadores de turno.
Scatsy escribió:Me apunto a eso.

Que sean 2 rondas pues!

Scatsy escribió:paso de decir nada de la moderación

Pa ti lejia :D
ahona escribió:
Scatsy escribió:Me apunto a eso.

Que sean 2 rondas pues!

Scatsy escribió:paso de decir nada de la moderación

Pa ti lejia :D


Hostia, me has recordado que tengo que sacar las chanchas, que las tengo metidas en lejía XD .
209602 respuestas