teorica de conducir...5-7 días (cuestión del nº de test diarios e insistencia).
En mi caso, tras estar un año apuntado (hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana), cuando quedaba 1 semana pa presentarme o perder la pasta me puse. El manual se lee 1 vez...haces 100 test seguidos...te lo lees otra vez...haces 10 test...listo.
práctica...10-20 clases en función de lo que se lo curren estafándote en la autoescuela. Si tu profesor fuera un familiar (y no un estafador) podrías perfectamente con 5 clases.
Creo k hice 19 clases y porque me estafaron y me suspendieron 3 veces (2 por hacerlo mejor de lo normal, otra por no aparcar muy bien en una cuesta brutal marcha atrás en un sitio enano, me llegan a suspender una vez más y no se dónde estarían profesor y examinador)
¿saber conducir?...eso no lo aprendes ni con 50 clases, eso te lo da la práctica real de tu a tu bola...
¿Qué trato se puede esperar en un gymnasio?...No entiendo esa moda tan gayer, por lo k no creo k pise uno en mi vida, lo tengo contraindicado, como las macrodiscotecas en que no existen paredes suficientes para protegerse de tanto gayer...
¿De verdad es necesario pagar para hacer deporte?
Por cierto, k sigo pensando k es la releche el Forza horizon, imprescindible para todo akel k le vayan los juegos de coches...tiene todo lo bueno de estos en un solo juego (jugabilidad realista tipo Dirt 2/Grid y no mierda simuladores de la DGT, más bonito k ninguno, museo/hipergaraje de coches como GT y Forza, y sandbox bien currado)