Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Que ganas de volver a verte XD

Yo también tengo ganas de volverte a abrir el ojete XD.

Lo único que espero es que no se nos joda demasiado el tiempo, porque viendo los cambios que va a haber esta semana, voy a ir preparando un buen paraguas para ponerlo encima de las chascas... Por lo que pueda pasar XD XD XD.
Scatsy escribió:
alexoiter escribió:
Scatsy escribió:Uy 2 meses dice, que ternura xD.


Cuanto te tiraste con la teórica?


Por que hablas en pasado? XDDDDD

Imagen
mmmmm me gusta pero no me acaba de convencer el nuevo robocop...

http://www.youtube.com/watch?v=UuVphAuRo7Q
dshadow21 escribió:mmmmm me gusta pero no me acaba de convencer el nuevo robocop...

http://www.youtube.com/watch?v=UuVphAuRo7Q




Dios a mi me ha parecido un mierdolo xd
Astral escribió:
dshadow21 escribió:mmmmm me gusta pero no me acaba de convencer el nuevo robocop...

http://www.youtube.com/watch?v=UuVphAuRo7Q




Dios a mi me ha parecido un mierdolo xd


Todo sea que la imagen o el concepto de Robocop en esta época no pega ni con kola...
Parece un zylon....

Con lo facil que lo tienen con fijarse un rato en el detroit de hardcore pawn XD XD XD
ertitoagus escribió:Parece un zylon....

Con lo facil que lo tienen con fijarse un rato en el detroit de hardcore pawn XD XD XD


Imagen
Si a alguien le interesa lo que preguntaba ayer, los 100-200 pavos de descuento en pc's táctiles de fnac también son válidos en tienda. Además acumulas el indirecto del 5% para socios.
teorica de conducir...5-7 días (cuestión del nº de test diarios e insistencia).

En mi caso, tras estar un año apuntado (hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana), cuando quedaba 1 semana pa presentarme o perder la pasta me puse. El manual se lee 1 vez...haces 100 test seguidos...te lo lees otra vez...haces 10 test...listo.

práctica...10-20 clases en función de lo que se lo curren estafándote en la autoescuela. Si tu profesor fuera un familiar (y no un estafador) podrías perfectamente con 5 clases.

Creo k hice 19 clases y porque me estafaron y me suspendieron 3 veces (2 por hacerlo mejor de lo normal, otra por no aparcar muy bien en una cuesta brutal marcha atrás en un sitio enano, me llegan a suspender una vez más y no se dónde estarían profesor y examinador)

¿saber conducir?...eso no lo aprendes ni con 50 clases, eso te lo da la práctica real de tu a tu bola...

¿Qué trato se puede esperar en un gymnasio?...No entiendo esa moda tan gayer, por lo k no creo k pise uno en mi vida, lo tengo contraindicado, como las macrodiscotecas en que no existen paredes suficientes para protegerse de tanto gayer...

¿De verdad es necesario pagar para hacer deporte? ¬_¬


Por cierto, k sigo pensando k es la releche el Forza horizon, imprescindible para todo akel k le vayan los juegos de coches...tiene todo lo bueno de estos en un solo juego (jugabilidad realista tipo Dirt 2/Grid y no mierda simuladores de la DGT, más bonito k ninguno, museo/hipergaraje de coches como GT y Forza, y sandbox bien currado)
kikon69 escribió:¿De verdad es necesario pagar para hacer deporte? ¬_¬


Para según qué deportes, sí.
Lo suyo sería poner a los mods de Playstation en Xbox, a los de Xbox en El rincon del Eoliano y a los de Nintendo en Manganime. El resto aleatorio.
Rosencrantz escribió:Imagen

Roto2 me hallo xD


Joder, peor si es mitiquísimo xD
es curioso que sea popular entre los usuarios de simyo en lugar de los de pepephone, teniendo las tarifas y todo eso XD
Ya estoy llegando al final del Ni No Kuni y no quiero que se acabe :(
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:[img*]http://i.imgur.com/QIPqYnx.png[/img]

Roto2 me hallo xD


Joder, peor si es mitiquísimo xD


Pues primera noticia [+risas]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Que ganas de volver a verte XD

Yo también tengo ganas de volverte a abrir el ojete XD.

Lo único que espero es que no se nos joda demasiado el tiempo, porque viendo los cambios que va a haber esta semana, voy a ir preparando un buen paraguas para ponerlo encima de las chascas... Por lo que pueda pasar XD XD XD.

buuuff.... no me jodas que ayer ya estuve mirando precio del billete y me vale una pasta.... [tomaaa]
Señores, tengo un PC portátil con un serio problema de teclado. La tecla E fue decapitada y se me ocurrió como arreglo pegarle un poco de gomita en la base con super glu para que hiciera contacto con el sensor del teclado, el invento ha funcionado durante año y medio, pero ahora la tecla ha vuelto a capitular, quedando la cosa tal que así:

Teclado: https://lh3.googleusercontent.com/-xzdprAmU7go/UimYZr-I4XI/AAAAAAAAAQ8/wZtsHILTZbg/w539-h719-no/2013-09-06

Tecla E: https://lh4.googleusercontent.com/-Xp5RgZG1P9g/UimZKbPSXaI/AAAAAAAAARQ/-FZzsvDAsmk/w539-h719-no/2013-09-06

La cosa es que el muellecito no empalma bien, por lo que habría que pegarla con algo, he pensado en probar con silicona fría, no sin antes limpiar tanto teclado como tecla con alcohol, ¿sería buena idea?

En cualquier caso, lo interesante sería reparar el teclado (o más bien la tecla) de manera profesional, ¿alguna idea de dónde podría conseguir recambio (ya sea de tecla o teclado entero) a un precio que no suponga el más vil de los hurtos? El portátil es Acer Aspire 7741 ZG.
Pensaba que había perdido el excel en el que guardo todos los juegos que me voy pasando desde 2009 y menuda alegría me he llevado al ver que en Google Drive tenía una copia de Abril de 2012. He podido recuperar gran parte del curro que tenía hecho.

258 juegos desde 2009 hasta hoy, not bad.
Rai_Seiyuu escribió:RoboCop Official Trailer #1 (2014) - Samuel L. Jackon, Gary Oldman Movie HD

Me sigue pareciendo un mojon....


Menuda grandísima mierda, va a ser +13, la historia totalmente cambiada, el traje horroroso (en gris bueno, pero en negro...), en serio Paul Verhoeven tiene que estar llorando ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MORT escribió:Señores, tengo un PC portátil con un serio problema de teclado. La tecla E fue decapitada y se me ocurrió como arreglo pegarle un poco de gomita en la base con super glu para que hiciera contacto con el sensor del teclado, el invento ha funcionado durante año y medio, pero ahora la tecla ha vuelto a capitular, quedando la cosa tal que así:

Teclado: https://lh3.googleusercontent.com/-xzdprAmU7go/UimYZr-I4XI/AAAAAAAAAQ8/wZtsHILTZbg/w539-h719-no/2013-09-06

Tecla E: https://lh4.googleusercontent.com/-Xp5RgZG1P9g/UimZKbPSXaI/AAAAAAAAARQ/-FZzsvDAsmk/w539-h719-no/2013-09-06

La cosa es que el muellecito no empalma bien, por lo que habría que pegarla con algo, he pensado en probar con silicona fría, no sin antes limpiar tanto teclado como tecla con alcohol, ¿sería buena idea?

En cualquier caso, lo interesante sería reparar el teclado (o más bien la tecla) de manera profesional, ¿alguna idea de dónde podría conseguir recambio (ya sea de tecla o teclado entero) a un precio que no suponga el más vil de los hurtos? El portátil es Acer Aspire 7741 ZG.


Cuando un bicho me asustó y derrame café sobre un netbook [+risas] y solo se estropeo el teclado lo reemplacé con otro, me salió barato en ebay. Lo compré en este vendedor, te pongo directamente el teclado para tu modelo: http://www.ebay.es/itm/Original-New-Ace ... 5d422d2dd6

Ya te digo que en mi caso fue rápido en el envío y todo muy bien.
Buenos días,

el tío que me vendió ayer 3 juegos por 25 pavos, me está haciendo todo el lío, porque se ve que se quiere deshacer de juegos y me los deja baratunos, y es una puñetera tentación consumista. Ahora me dice que tiene la Anthology de Assasin´s Creed, y que me la vende por 70 pavos. Tengo entendido que esta edición es las más tocha que hay y trae un huevo de cosas, no? Estoy mirando por internet y se vende a casi el doble.... es un chollo a esos 70 Euros? [boing]
jamendoza escribió:Buenos días,

el tío que me vendió ayer 3 juegos por 25 pavos, me está haciendo todo el lío, porque se ve que se quiere deshacer de juegos y me los deja baratunos, y es una puñetera tentación consumista. Ahora me dice que tiene la Anthology de Assasin´s Creed, y que me la vende por 70 pavos. Tengo entendido que esta edición es las más tocha que hay y trae un huevo de cosas, no? Estoy mirando por internet y se vende a casi el doble.... es un chollo a esos 70 Euros? [boing]


Si es nueva yo creo que si (no recuerdo el precio de salida, pero alto era). Si no lo es, cuidao, que quizas los códigos del DLC no funcionan...
Me ha dicho que sólo ha usado el "pase de temporada" del 3. El resto de DLCs sin usar.

Nueva no creo que esté si ha jugado a los juegos. Pero por las fotos está como nueva.
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:RoboCop Official Trailer #1 (2014) - Samuel L. Jackon, Gary Oldman Movie HD

Me sigue pareciendo un mojon....


Menuda grandísima mierda, va a ser +13, la historia totalmente cambiada, el traje horroroso (en gris bueno, pero en negro...), en serio Paul Verhoeven tiene que estar llorando ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

k puede ser entretenida...si, puede ser como esta de Dred k sacaron nueva.....peeeero....ya de primeras ver k se cargan una de las escenas + violentas de los 90 de esas k se kedan grabadas tal k si....e imagino k tb kitarán la del acido sulfurico....
Resumen........light leyenda...
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pS6qmw-qli8#t=43


Esto es un sueño de artes marciales
PuKaS escribió:
MORT escribió:Señores, tengo un PC portátil con un serio problema de teclado. La tecla E fue decapitada y se me ocurrió como arreglo pegarle un poco de gomita en la base con super glu para que hiciera contacto con el sensor del teclado, el invento ha funcionado durante año y medio, pero ahora la tecla ha vuelto a capitular, quedando la cosa tal que así:

Teclado: https://lh3.googleusercontent.com/-xzdprAmU7go/UimYZr-I4XI/AAAAAAAAAQ8/wZtsHILTZbg/w539-h719-no/2013-09-06

Tecla E: https://lh4.googleusercontent.com/-Xp5RgZG1P9g/UimZKbPSXaI/AAAAAAAAARQ/-FZzsvDAsmk/w539-h719-no/2013-09-06

La cosa es que el muellecito no empalma bien, por lo que habría que pegarla con algo, he pensado en probar con silicona fría, no sin antes limpiar tanto teclado como tecla con alcohol, ¿sería buena idea?

En cualquier caso, lo interesante sería reparar el teclado (o más bien la tecla) de manera profesional, ¿alguna idea de dónde podría conseguir recambio (ya sea de tecla o teclado entero) a un precio que no suponga el más vil de los hurtos? El portátil es Acer Aspire 7741 ZG.


Cuando un bicho me asustó y derrame café sobre un netbook [+risas] y solo se estropeo el teclado lo reemplacé con otro, me salió barato en ebay. Lo compré en este vendedor, te pongo directamente el teclado para tu modelo: http://www.ebay.es/itm/Original-New-Ace ... 5d422d2dd6

Ya te digo que en mi caso fue rápido en el envío y todo muy bien.

¡¡Muchas gracias, Pukas!! Imagino que para el tema de la instalación en cualquier tienda me lo pueden hacer si les llevo el teclado, es que yo a abrir portátiles no me atrevo mucho y menos uno que no es mío, si en una tienda me garantizan que si lo joden apoquinan lo llevaré.
Mort


Cambiar el teclado es sencillisimo y al estar entre la carcasa y la placa no tienes que desarmar casi nada :)
MORT escribió:
PuKaS escribió:
MORT escribió:Señores, tengo un PC portátil con un serio problema de teclado. La tecla E fue decapitada y se me ocurrió como arreglo pegarle un poco de gomita en la base con super glu para que hiciera contacto con el sensor del teclado, el invento ha funcionado durante año y medio, pero ahora la tecla ha vuelto a capitular, quedando la cosa tal que así:

Teclado: https://lh3.googleusercontent.com/-xzdprAmU7go/UimYZr-I4XI/AAAAAAAAAQ8/wZtsHILTZbg/w539-h719-no/2013-09-06

Tecla E: https://lh4.googleusercontent.com/-Xp5RgZG1P9g/UimZKbPSXaI/AAAAAAAAARQ/-FZzsvDAsmk/w539-h719-no/2013-09-06

La cosa es que el muellecito no empalma bien, por lo que habría que pegarla con algo, he pensado en probar con silicona fría, no sin antes limpiar tanto teclado como tecla con alcohol, ¿sería buena idea?

En cualquier caso, lo interesante sería reparar el teclado (o más bien la tecla) de manera profesional, ¿alguna idea de dónde podría conseguir recambio (ya sea de tecla o teclado entero) a un precio que no suponga el más vil de los hurtos? El portátil es Acer Aspire 7741 ZG.


Cuando un bicho me asustó y derrame café sobre un netbook [+risas] y solo se estropeo el teclado lo reemplacé con otro, me salió barato en ebay. Lo compré en este vendedor, te pongo directamente el teclado para tu modelo: http://www.ebay.es/itm/Original-New-Ace ... 5d422d2dd6

Ya te digo que en mi caso fue rápido en el envío y todo muy bien.

¡¡Muchas gracias, Pukas!! Imagino que para el tema de la instalación en cualquier tienda me lo pueden hacer si les llevo el teclado, es que yo a abrir portátiles no me atrevo mucho y menos uno que no es mío, si en una tienda me garantizan que si lo joden apoquinan lo llevaré.


Cambiar un teclado es sencillo, mira este video: http://youtu.be/ghSf6ALBUV4?t=2m20s (Minuto 2:20)
Hay segunda versión del gamestopazo, pero peor.

hilo_mini-gamestopazo_1931441
Gracias a los 2, cuando pida el teclado seguramente me anime a hacerlo si decís que no hay que abrir nada que pueda estropear el portátil.
Tienes que tener un poco de cuidado con las pestañas que aguantan el teclado porque se pueden quedar enganchadas pero con paciencia lo haces en un momento y bien. Poner el nuevo no te va a suponer ningún problema a menos que se te olvide conectar la faja y tengas que volver a desmontarlo [carcajad] Y te lo digo porque a mi me ha pasado :P
Lord Nieve escribió:Hay segunda versión del gamestopazo, pero peor.

hilo_mini-gamestopazo_1931441



La cosa promete, sí señor.
Rosencrantz escribió:
Lord Nieve escribió:Hay segunda versión del gamestopazo, pero peor.

hilo_mini-gamestopazo_1931441



La cosa promete, sí señor.


Ostia mil gracias Rosen [beer]
Ya ni citando la fuente van los créditos a donde deben XD
Ostia estoy espeso XD gracias Rub....ejem Lord Nieve [+risas]

Fijo que la lista son básicamente novedades donde al empeñarlo en gamestop y te regalan la ps4 es como si la hubieras pagado 4 veces.
Creo que lo que mas os envidio son todas las promociones que encontráis y cosas como estas, que acá no tenemos nada de eso...

Bueno si, la nueva linea de PS3 "Favoritos" que son juegos de hace 10 siglos a 35 Dolares :S
Lord Nieve escribió:Hay segunda versión del gamestopazo, pero peor.

hilo_mini-gamestopazo_1931441


Bueno, bueno, puede estar bien. Habra que ver que juegos entran. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Lord Nieve escribió:Hay segunda versión del gamestopazo, pero peor.

hilo_mini-gamestopazo_1931441



¿Arderá Troya por segunda vez? xD
Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

Edit: Oh dios, se me ha olvidado apuntar Saw como Shyamalanesca, pido perdón de rodillas.
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

saw (la primera) y memento.
Saw a pesar de lo que oigas tiene un argumento detras y como peli es bastante buena, a pesar de que mucha gente diga que "es solo sangre".
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

Edit: Oh dios, se me ha olvidado apuntar Saw como Shyamalanesca, pido perdón de rodillas.


¿Memento?
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

saw (la primera) y memento.
Saw a pesar de lo que oigas tiene un argumento detras y como peli es bastante buena, a pesar de que mucha gente diga que "es solo sangre".


Sí, justo la acabo de poner, y la considero una peli de culto. Memento ya la he visto, gracias :D
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

saw (la primera) y memento.
Saw a pesar de lo que oigas tiene un argumento detras y como peli es bastante buena, a pesar de que mucha gente diga que "es solo sangre".


Sí, justo la acabo de poner, y la considero una peli de culto. Memento ya la he visto, gracias :D

memento? memento? dios, ya te estas haciendo con ella!

Rec 1, para mi entra dentro de una de las categorias... Aunque ha visto que o te encanta, o la odias :-|
Namco69 escribió:
Rec 1, para mi entra dentro de una de las categorias... Aunque ha visto que o te encanta, o la odias :-|


También la he visto, y es buena, sí. Tus recomendaciones me cuadran así que cuando digas una que no he visto creo que la meto en la saca :D
Creo que te has liado Namco69. Todos hemos visto Memento XD .
209602 respuestas