Hablemos De Lo Que Queramos

Micromaster escribió:
cloud_cato escribió:Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...

Pues eso ;)


Unos cuantos :)


Enumeralos, por favor.

A mi me salen estos:

Bishi bashi
Strider 2
Legend of Dragoon
Castlevania SOTN
Suikoden 2
Tombi

Y ya... porq el resto se pueden conseguir a precios inferiores a lo q costaron de salida, al menos por lo q yo he podido comprobar y sin contar ediciones especiales limitadas.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Lo he puesto en el subforode pc, pero por si a alguien se le ocurre algo por aqui:

Tengo un problema con, imagino, la grafica del pc (gtx660 2GB)...para entendernos, lo que me pasa en determinados juegos, es como el efecto lensflare, pero sin necesidad de foco de luz ni nada, de repente, estoy mirando una zona oscura, y aleatoriamente, como a flashes, aparecen esferas rojas, verdes, lilas, recorriendo una pequeña distancia en algun punto de la imagen (suele ser por la parte superior) y desaparecen en cuestion de milisegundos o 1 segundo maxime, como si fuesen flashes. Me ha pasado en Outland y en alan wake, por citar 2, pero imagino que pasará en cualquier con base oscura que juegue con la iluminacion y demas.

La temperatura no creo que sea, ya que no pasa nunca de los 50º, y los drivers los actualizé hace poco pero nada, siguen apareciendo las dichosas esferas....aguna idea?

P.D: A veces cuando hago alt+tab en algun juegl,si tengo abierto el panel de control de nvidia, deja de funcionar, no afecta al juego ni anada simplemente, peta el panel... .

La verdad es que es raro y no sabría decirte.... Lo que mas me sorprende es que solo te pase con juegos.


Por si sirve de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=xK8LtFYt7Uo

Intento remarcar las zonas antes de que salga la esfera en concreto, porque no he encontrado como pausar el video...antes si se podia ¬¬'
por qué, señor cruel, por qué me llevaste con los hilos que mueven el destino a esta web.

Por qué...he perdido mi vida. Ahora sólo quiero fabricar galletas.
Al final he terminado mandando a tomar por el puto culo la mierda del juego de las Tortugas Ninja y he empezado "The Walking Dead: 400 Days"... Y ¡joder!
¡Simplemente acojonante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Zack, personalmente tampoco tengo ni zorra. Es una cosa rarísima. Nunca me ha pasado nada parecido :-? . A ver si se pasa tío Silenius y te puede decir algo, que él sí que controla bastante de todo esto ;) .
Esque es rarisimo, porque de echo en pelis, series, o imagenes visualizads en el pc, no me da la impresion de que aparezcan, solo en determinados juegos O.o...y he probado en el panel de nvidia a dejar escoger a la aplicacion, usar ajustes globales, o modo rendimiento y nada, ahora estoy en el menu del outlast este, pausado en una zona oscura, y arriba estan danzando puntos varios xD me salgo al escritorio, pongo una peli a pantalla ocmpleta, asegurandome de que cubre todos los margenes de la TV, y ni uno...mi no entender...
Zack_VII escribió:Esque es rarisimo, porque de echo en pelis, series, o imagenes visualizads en el pc, no me da la impresion de que aparezcan, solo en determinados juegos O.o...y he probado en el panel de nvidia a dejar escoger a la aplicacion, usar ajustes globales, o modo rendimiento y nada, ahora estoy en el menu del outlast este, pausado en una zona oscura, y arriba estan danzando puntos varios xD me salgo al escritorio, pongo una peli a pantalla ocmpleta, asegurandome de que cubre todos los margenes de la TV, y ni uno...mi no entender...


Esos flashazos parecen tema de shaders... por lo que:

a) problema de drivers
b) está petando la gráfica
Pues es practicamente nueva la grafica, y le he pasado el gpu-z que me comenta el compañero del hilo de abajo, yno pasa d elos 51º...es raro la verad, tamoco tengo otro problemas de rendimiento, ni artifacts ni nada.

Dejo el hilo donde lo expongo por si algo de lo que digan puede servir:

hilo_ayuda-esferas-de-colores-danzando-en-zonas-oscuras-en-juegos_1932132#p1733565922

Voy a intentar limpiar drivers y reinstalar el ultimo a ver......pero vamos, no hace tanto que los cambie...pero esta claro que algo no furula porque el panel de control de nvidia peta cada 2 x 3 al hacer alt+tab en juegos por ejemplo..... lo raro esque dentro d elos propios juegos, en alguns los veo, en otros no, e incluso dentro d elos que si, no pasa siempre, es depende la zona O.o
Por eso digo, o es una "zona" de la GPU tocada, que te crea esos artefactos gráficos cuando un juego la usa, o son los drivers.
Pues ando ya liado con el driver sweeper, lo que no es si solo tengo que borrar lo que pone nvidia display, o tambien el chipset y physx?
AlexTemina escribió:por qué, señor cruel, por qué me llevaste con los hilos que mueven el destino a esta web.

Por qué...he perdido mi vida. Ahora sólo quiero fabricar galletas.


Mola un huevo, [+risas] [+risas] [+risas]
Mirad q camisetaca han puesto hoy en ript:

Imagen


por unos 14dolares, unos 10€ g.i.

Me da que se viene para casa xD
cloud_cato escribió:
Micromaster escribió:
cloud_cato escribió:Cuantos juegos especulativos hay desde PSX hasta hoy?...

Pues eso ;)


Unos cuantos :)


Enumeralos, por favor.

A mi me salen estos:

Bishi bashi
Strider 2
Legend of Dragoon
Castlevania SOTN
Suikoden 2
Tombi

Y ya... porq el resto se pueden conseguir a precios inferiores a lo q costaron de salida, al menos por lo q yo he podido comprobar y sin contar ediciones especiales limitadas.


Que yo caiga, por mirar en mí estantería:

Banjo-Tooie, Majora´s Mask y Pokemon Stadium 2 creo que entrarían en esa lista. Ah bueno, también Resident Evil 2 para la misma y Conker's Bad Fur Day.
5 de N64, 6 de PSX, 1 de Saturn (Panzer Dragoon Saga), Baten Kaitos (Gamecube), Segagaga (Dreamcast) y alguno q otro más...

Para mi, eso es un puñado de juegos, tal y como dije, teniendo en cuenta ademas q hace ya casi 20 años de aquella generación.
alucardson escribió:
AlexTemina escribió:por qué, señor cruel, por qué me llevaste con los hilos que mueven el destino a esta web.

Por qué...he perdido mi vida. Ahora sólo quiero fabricar galletas.


Mola un huevo, [+risas] [+risas] [+risas]



Un amigo estuvo, hará 10 días, enfermo perdido fabricando galletas... estuvo 2 días sin apagar el portatil y llegó a no se cuantos millones de galletas por segundo xD

Esa web es enfermiza xDDDD


PD: primer día de uni ... quinto, último año ya [sonrisa]
Nueva Vita

-no OLED
-mini-USB
-no expansion port
-1GB built-in
-1 hora más de batería

...ya.
AlexTemina escribió:Tíos, recomendadme una peli puntisillera y/o Shyamalanesca.

Película puntisillera: Aquella película que te obliga a estar sentado en la punta de la silla durante todo el rato. Ejemplos: Buried, Funny Games, 127 Horas, Argo a veces.

Película Shyamalanesca: Dícese de aquella película que, después de ver el final, o algún momento cercano al final, se te queda el culo torcido y si vuelves a visionarla jamás la verás del mismo modo, siendo que conoces algo clave que te hace contemplarla desde otra perspectiva completamente distinta. Ejemplos: El Sexto Sentido (Shamalanesca por excelencia), Los Otros, El Orfanato, Luces Rojas, El Maquinista, El Club De La Lucha.

Os voy a pedir que me recomendéis sin decirme a qué tipo de película os referís, así no sabré si hay Shyamalan o no.

Edit: Oh dios, se me ha olvidado apuntar Saw como Shyamalanesca, pido perdón de rodillas.

Trance
El protegido
Oldboy
Fallen
Openwater
Habéis visto el TT de "DefineTuVidaSexualConUnMovimientoPokémon "? me estoy partiendo xD

#DefineTuVidaSexualConUnMovimientoPokémon

1.Cola Férrea
2.Perforador
3.Descanso
4.Otra vez




Lo de la nueva vita, pues bueno... sigo prefiriendo la normal, aunque lo que han querido buscar ha sido tener un precio más atractivo.

Rosencrantz escribió:Ánimo Shawen ;)


Gracias :)
Una de las cosas que no me gustaba de la vita es que me quemaba los ojos jugando a oscuras del contraste tan exagerado que tenia. Si tiene un buen lcd/led con buenos angulos de vision, por mi genial.
al final hay pack ps4 + vita? pq sold sold sol y haría que em comprara la consola de salida (Bueno, no estoy sgeuro pero vaya, SOLD)
AlexTemina escribió:al final hay pack ps4 + vita? pq sold sold sol y haría que em comprara la consola de salida (Bueno, no estoy sgeuro pero vaya, SOLD)

PSVita TV por 100€ aproximadamente o una revisión por unos 199€ al cambio.

La PSVita TV es una nueva consola (no aparato) con multiples funciones de TV y con un slot para tarjetas de PSVita para jugar a tus juegos mediante un dualshock 3 o 4.
david530 escribió:
AlexTemina escribió:al final hay pack ps4 + vita? pq sold sold sol y haría que em comprara la consola de salida (Bueno, no estoy sgeuro pero vaya, SOLD)

PSVita TV por 100€ aproximadamente o una revisión por unos 199€ al cambio.

La PSVita TV es una nueva consola (no aparato) con multiples funciones de TV y con un slot para tarjetas de PSVita para jugar a tus juegos mediante un dualshock 3 o 4.


Imagen

No, pero yo si quiero la vita es por el rollo portable...aunque suena brutalmente interesante xD
Imagen
Imagen

Básicamente lo que hacía la PSP Go pero en un cacharro aparte.

En un video de Sony que usan todos sus productos PS, aparte de los móviles Xperia, se ve como usan una PS Vita en una cafetería jugando a un juego de PS4. Me imagino que si dejas la consola encendida podrás jugar en cualquier lado que tenga WIFI y buena conexión [+risas]

Edit con el video: http://www.youtube.com/watch?v=rG5l78gbvpU
pues oye, no está nada mal.
El vita TV ese no está mal, pero ya me diréis como se juega con un DS3 a juegos que necesitan la pantalla táctil, el panel trasero o la cámara.
La Vita esas está pensada para hacerle la competencia a la Ouya, al Roku TV y ese tipo de cacharros. Supongo.
BdM escribió:El vita TV ese no está mal, pero ya me diréis como se juega con un DS3 a juegos que necesitan la pantalla táctil, el panel trasero o la cámara.


Ya han dicho que no todos los juegos serán compatibles.
El nuevo Guilty Gear tambien sale en PS3 XD
Me había colado de video [+risas]

Este es el que japoneses felices sonyers juegan alegremente:

http://www.youtube.com/watch?v=VWplhhktgqs
Menuda mierda el Vita Tv, ¿no? ¿El que compre este nuevo modelo no puede jugar en la tele por medio de un cable como en PSP a partir del modelo slim?

Yo este nuevo modelo si estuviese a 150€ me podría plantearlo, aunque para ello tenían que petarla porque me interesa más la scene que otra cosa de esta consola.
pues a mí no me parece ninguna mierda. ;)

otra cosa es que no interese comprarlo si ya tienes una PSV.
Lord Nieve escribió:pues a mí no me parece ninguna mierda. ;)

otra cosa es que no interese comprarlo si ya tienes una PSV.


No y el que no la tenga tampoco porque si encima algunos juegos que tiren de táctil no son compatibles...

Vas de cabeza a por la portátil en sí. Lo ideal sería como en la PSP a partir del modelo slim, cablecito y andando.
Yo es que casi la única la razón porla que quiero vita es jugar a PS4 a distancia entonces me parece una tontería...
Pues a mi me parece fatal. Vamos, rediseñan la vita, pasan de poner un tv out, y sacan un aparato de 100 pavos para jugar a juegos de vita en la tv, sin posibilidad de jugar a los tactiles y demas. Genius...
Se han cargado una de los principales reclamos que tenía Vita, la pantalla OLED. Yo lo veo como un modelo Low Cost.
Yo si no tuviese la vita compraría este aparato, cuesta la mitad que la PSV y me serviria para jugar a los pocos juegos que me interesen de PSV y jugaría en la TV, por que precisamente PSV no me parece nada portatil, yo no la saco de casa.



sobre el tema de compatibilidades, estoy seguro que sacaran updates y los nuevos juegos vendrán ya preparados para este aparato.


Otra cosa distinta es que no sea una putada que PSV no tenga cable para TV y sea una putada, cosa que por cierto no tenía ni idea.
Lord Nieve escribió:Yo si no tuviese la vita compraría este aparato, cuesta la mitad que la PSV y me serviria para jugar a los pocos juegos que me interesen de PSV y jugaría en la TV, por que precisamente PSV no me parece nada portatil, yo no la saco de casa.


Eso de que te serviría para jugar a los pocos que te interesan lo dices tú. Imagínate que pasa al revés y a los que puedes jugar son precisamente los que no te interesan...
No lo digo yo, lo supongo, dado que no hay ahora mismo nada que me llame la atención y lo próximo que saquen pienso que será compatible con el bicho este.
Yo creo que eso servirá para movidas tipo PSN y poco más. En serio, no van a dejar de explotar las funciones táctiles para sacar juegos compatibles con esto...
Y eso significa que dejen de explotar las capacidades tactiles y de la camara en los juegos? sacarán un control alternativo, en wii podias jugar a algunos juegos con el mando de cube y con el wiimote.

sé que no es lo mismo, pero por compararlo con algo.
No veo a Sony reprogramando el Uncharted o el KZ Mercenary xD

Pero oye, quizá saquen un parche y hagan jugable el Golden Abyss. Lo mismo así el juego ya no es tan rancio.
A mas de uno le sangraran los ojos en cuanto vean esas texturas en una pantalla "grande" xD
AlexTemina escribió:por qué, señor cruel, por qué me llevaste con los hilos que mueven el destino a esta web.

Por qué...he perdido mi vida. Ahora sólo quiero fabricar galletas.

Te odio
ahona escribió:
AlexTemina escribió:por qué, señor cruel, por qué me llevaste con los hilos que mueven el destino a esta web.

Por qué...he perdido mi vida. Ahora sólo quiero fabricar galletas.

Te odio


Uníos.....uníos todos en la dominación del cookieverso!
Mierda, no debería haber entrado xD
La VitaTV... a ver, la intención no es vender una Vita de sobremesa, porque fragmentan un mercado ya de por si "escaso". La intención es vender un "SonyTV" ala "AppleTV". Hacer streaming de PS4, ver películas de la Store (cagada ese 720p, imagino que harán un upgrade de firmware llevándolo a 1080p... por potencia debería tener suficiente para darlos), jugar a PSX y PSP Y DE PASO algunos juegos de PSVita. Pero no es el objetivo fundamental ni creo que crean que con este aparato están dirigiendo las ventas de nada.

Es más un complemento a PS4 y una ventana a SEN que otra cosa.
Primer dia de curro despues de las vacaciones: Tengo el usuario bloqueado y no puedo currar.
ahona escribió:Haz galletas :o



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
209602 respuestas