Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M5pkaWp8Xso

Ganicas oiga XD


Pajas infinitas.
A mi lo que me sigue pareciendo raro raro es el puerto auxiliar de la actual PS VITA y que aparentemente el nuevo modelo pierde, raro que después de un año no sepamos para que carajos es...

Por cierto al lado de la actual se ve fea y ya se nota al diferencia entre el OLEd y el LCD...


http://www.engadget.com/gallery/new-playstation-vita-eyes-on/993406/#!slide=993412
La verdad que cada vez se cortan menos las compañias con los downgrades que le meten a los rediseños de las consolas...

Luego se quejarán de que si el mercado de los moviles y tablets esto y lo otro... Y no será por que no tienen capacidad para hacer nuevos modelos mejores manteniendo el nucleo compatible de la consola.... (cada año se renuevan todos las gamas de xperias por ejemplo)
Menudo failaco quitarle la pantalla oled a la vita..:facepalm:
PuKaS escribió:Me había colado de video [+risas]

Este es el que japoneses felices sonyers juegan alegremente:

http://www.youtube.com/watch?v=VWplhhktgqs


Dios, vaya mareo de video [qmparto]
Alguien que entre a este foro de GAF (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=672893&page=17)) y les diga que ni luminous ni que ocho cuartos, que ya se ve que el LCD es una soberana caca al lado del OLED que lleva VITA y luego los linkee acá XD

http://www.engadget.com/gallery/new-playstation-vita-eyes-on/993406/#!slide=993435
Acabo de entrar en mi hilo de CV y me lo han chapado, he abierto queja en feedback para saber el porque.

Si es que cerráis sin avisar.....
Acabo de ver esto jugando al Digimon Adventure y se me han caído los huevos al suelo XD

http://www.youtube.com/watch?v=X8jUgn9_5CQ
alexoiter escribió:Acabo de entrar en mi hilo de CV y me lo han chapado, he abierto queja en feedback para saber el porque.

Si es que cerráis sin avisar.....

¿Y esta puya sin tener razón a que viene? :-?
ahona escribió:
alexoiter escribió:Acabo de entrar en mi hilo de CV y me lo han chapado, he abierto queja en feedback para saber el porque.

Si es que cerráis sin avisar.....

¿Y esta puya sin tener razón a que viene? :-?


Hombre sin tener razón no es cierto, cerráis sin avisar y luego toca abrir hilo para preguntar porque.

Comentarlo aquí porque lo acabo de ver mas que nada.
Si se leyese la normativa, 3/4 partes de los hilos de feedback sobraban.
Ademas, las infracciones se notifican por correo y ahí se indica el motivo.

Teniendo el feedback de CV, vuelvo a preguntar lo mismo, ¿a que viene la puya aquí?
ahona escribió:Si se leyese la normativa, 3/4 partes de los hilos de feedback sobraban.
Ademas, las infracciones se notifican por correo y ahí se indica el motivo.

Teniendo el feedback de CV, vuelvo a preguntar lo mismo, ¿a que viene la puya aquí?


Pues no me ha llegado ningún correo y eso que lo miro constantemente.

Lo he posteado aquí (porque se que pasabas tu) y en feedback que alguna otra vez ya me había quejado de algo y no se contestó hasta pasados unos días y quería 2 cosas, la primera que a ver quien me decía el fallo más rápido, y la otra eso, porque me sigue sin llegar el correo.

Esta vez quimico ha sido rápido y se lo agradezco.

Okey lo de CV en feedback...
alexoiter escribió:y no se contestó hasta pasados unos días

alexoiter escribió:Esta vez quimico ha sido rápido


¿En serio? No se si me estas vacilando, de verdad.

hilo_dd_1810273
hilo_dd_1813824
hilo_dd_1868824
hilo_dd_1888073
hilo_dd_1907338
hilo_dd_1932402
hilo_dd_1771373

Todos contestados en apenas unos minutos (6 horas el que mas). ¿Y te quejas sobre lo que se tarda en dar soporte en CV? ¿De verdad?

Quizás tu queja sea por un único caso, en pleno mes de julio, vacaciones.
Aunque como en este caso, la razón de la anulación se os notificaba por mail. Otro tema es que, aun leyéndolo en el correo, quieras que se os repita que habéis hecho mal.
Me hacen el favor y se van a hablar a FeedBack [poraki]

Siento un fresquito XD
Ahona, vete a trollear al foro de Xone, pero déjanos tranquilos en multi.. [burla2]
ahona escribió:¿a que viene la puya aquí?


Por que los moderadores de CV sois espirito.
Oye, que yo he tenido un día muy tranquilote haciendo galletas :o (maldito AlexTemina cawento )

Por cierto, si alguien quiere seguir, os dejo mi save:
MS4wMzV8fDEzNzg3MjU3NTM4MzN8MTExMTExfDY0OTAwMTA3OTY7MjY3OTgyMjU1ODkzOzE5OTg0OzMyOzE3ODc0NjIxNjg4OzQ5Oy0xOy0xOzA7MDswOzA7MDswfDEzMiwxMzQsODgwNjc5MTY5NCwwOzEwMCwxMDEsODc1NzczMTczLDA7MTAwLDEwMCw0MjM1ODI2NywwOzEwMCwxMDAsMTkzMTI4NTgxLDA7ODAsODAsNTE3ODYzOTQwLDA7ODAsODAsMTE2MzY1MTA5MCwwOzUwLDUwLDI3ODk1MDQzMzAsMDs1MCw1MCwzNzQzNjQyNzc4MCwwOzMyLDMyLDY5OTgxNzI2OTExLDA7fDQ1MDM1OTk2MjczNzA0OTU7NDUwMzEwMDMzNzQxODIzOTsyMjUxODAwODg3NDA1Mjg3OzU2Mjk0OTk1MzQzMjA2M3w0NTAzMDQ3NzkxMDY3MTM1OzI3OTMwMDcwODA1OQ%3D%3D%21END%21


21 millones de galletas por segundo
Maldito AlexTermina menudo enganche a hacer galletas. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
ahona escribió:
Winter in coming [rtfm]


:-| :O [Alaa!] [uzi]
Asahy escribió:Maldito AlexTermina menudo enganche a hacer galletas. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]


Que es sin ERRE MALNACIDOS!!
jajajajajaja

En el resto de hilos me la come, pero aquí sabeos mi nombre, anda.

Me llamo Alex Temina, Temina es mi apellido. TEMINA.

Os lo digo con todo el amor, pero así ya se os quedará pa siempre.

Si me hacéis caso os mandaré galletas a través de mis portales al cuquiverso y os amaré.
ahona escribió:
alexoiter escribió:y no se contestó hasta pasados unos días

alexoiter escribió:Esta vez quimico ha sido rápido


¿En serio? No se si me estas vacilando, de verdad.

hilo_dd_1810273
hilo_dd_1813824
hilo_dd_1868824
hilo_dd_1888073
hilo_dd_1907338
hilo_dd_1932402
hilo_dd_1771373

Todos contestados en apenas unos minutos (6 horas el que mas). ¿Y te quejas sobre lo que se tarda en dar soporte en CV? ¿De verdad?

Quizás tu queja sea por un único caso, en pleno mes de julio, vacaciones.
Aunque como en este caso, la razón de la anulación se os notificaba por mail. Otro tema es que, aun leyéndolo en el correo, quieras que se os repita que habéis hecho mal.


En este en dar una respuesta que sirviese de algo por parte de un moderador tardó y tardó antes no se pasó todo eol por el hilo no intervinieron hilo_queja-de-estafa-para-el-usuario-palotte_1907338

Pero que al final acabó resolviendose.

Amm pues como me repito más que el ajo a mi no me ha llegado ningún mensaje al correo y de ahí a abrir la queja no por otra cosa, pues estoy reiteradamente mirando el correo por eol, vandal, ebay, milanuncios y otros tantos.

Como he dicho el problema anda ya resuelto y lo que pasa en CV a partir de ahora no sale de ahí.
Dejo el tema, en serio, pero santísimos cojones los tuyos por quejarte de ese hilo, que tuviste la atención de moderación a los 2 minutos de postearlo y a los 4 minutos estaba avisado el otro usuario.
Y si te molestases en leer los hilos de problemas, desde moderación se deja que negociéis, porque sois vosotros los que debéis llegar a un acuerdo, ¿o pretendes que desde moderación se juzgue el caso sin dejaros hablar a los 2?
Si tienes mas quejas, feedback CV.

Disculpad los demás por tratar esto aquí, si no me fuesen buscando donde no deben :-|
Ahh pero no hablais de galletas??

Maldito Terminaaaaaaaa!!!!! [poraki] [poraki]
Asahy escribió:Ahh pero no hablais de galletas??

Maldito Terminaaaaaaaa!!!!! [poraki] [poraki]



jajjaa mira que lo sabía.... :D
¿El juego tiene algún tope?
Ahora me deja hacer un bingo para las abuelas [qmparto]
ahona escribió:¿El juego tiene algún tope?
Ahora me deja hacer un bingo para las abuelas [qmparto]



Me ha contado un colega hoy que a partir del bingo y lo que compras después todo se torna oscuro y raro...y no es coña, he visto su pantalla y daba cosica, no tenía el fondo azul. No os digo el qué por no spoilear :P
Terminado el Ni No Kuni.

El arco final es un coñazo pero el juego es la hostia.
El final final?

Lo del conejo es una fumada bastante maja [+risas]
Llego muy tarde pero a lo que decía de la especulación, me expresé mal. No quería decir especulación a lo bruto, sino un repunte en el precio de segunda mano para no venderlos llorando, que es que ni me los he jugado y ya dudo que vaya a tener una ps3...

Un saludo.
bla bla bla

a la hoguera especulador.
[qmparto] [qmparto]

Vale vale, la verdad es que un poco de fuego si merezco, aunque fueran los cordones de los zapatos nada más :p
purple wolf escribió:Llego muy tarde pero a lo que decía de la especulación, me expresé mal. No quería decir especulación a lo bruto, sino un repunte en el precio de segunda mano para no venderlos llorando, que es que ni me los he jugado y ya dudo que vaya a tener una ps3...

Un saludo.


No te leí anteriormente, pero me das a entender que tienes juegos de ps3 sin tener ps3, es eso?

Tema con ahona zanjado por mi parte, no me llego el codiciado mail.
Bla, bla, bla, bla....... qué cojones hacéis que no veis Breaking Bad? Más que nada porque acaban de echar el mejor capítulo de toda la puta serie (o sea, el mejor capítulo ever de la mejor serie ever).
Yo estoy viendo Suits y vaya si me ha sorprendido la serie, muy, pero muy recomendada, tanto que me vi los 28 capitulos de las primeras dos temporadas en dos días XD
PeReA escribió:Bla, bla, bla, bla....... qué cojones hacéis que no veis Breaking Bad? Más que nada porque acaban de echar el mejor capítulo de toda la puta serie (o sea, el mejor capítulo ever de la mejor serie ever).


Imagen
alexoiter escribió:
purple wolf escribió:Llego muy tarde pero a lo que decía de la especulación, me expresé mal. No quería decir especulación a lo bruto, sino un repunte en el precio de segunda mano para no venderlos llorando, que es que ni me los he jugado y ya dudo que vaya a tener una ps3...

Un saludo.


No te leí anteriormente, pero me das a entender que tienes juegos de ps3 sin tener ps3, es eso?

Tema con ahona zanjado por mi parte, no me llego el codiciado mail.


Sí sí, no es la primera vez que compro juegos antes de tener la máquina (si me lo puedo permitir, prefiero las ediciones normales sin movidas platinum ni nada y los discos en perfecto estado, que luego te pones a buscarlos de segunda mano y si no están más caros están destrozados) Y mientras pues los dejo (o no [sonrisa] ) a personas que me los cuiden bien.

Pero con la ps3 la he cagado bien cagado sip :-|
PSVita TV? Mini PSVita que se enchufa a la tele, que se maneja con Dual Shock, que permite darle caña en la tele al catálogo de Vita (los que se pueda), al catálogo de la Store, al catálogo de PSP-PSX, que permite remote play con PS4 donde me salga de los huevos... y por 75 pavos?

Póngame tres pero ya [toctoc]
p'al que le interese, ahora sí que han salido fotos de versiones reales y originales de GTA V.

Empieza el baile, al parecer...
Yo voy ya al día en Breaking Bad y me está decepcionando un poco esta ultima temporada, aunque los ultimos 3 capítulos hayan sido bastante buenos.

Ya queda poquito, a ver que se sacan para el final.
el capitulo de hoy de BB ha sido la polla, pero para mí jamás superará ese cuando
Walter va con meta explosivo a casa del camello
[amor]
ahona escribió:El final final?

Lo del conejo es una fumada bastante maja [+risas]


No, ¿qué es eso?

Hablo de la historia. Si es un jefe opcional le pueden dar por culo, porque con el backlog que tengo no estoy para ponerme a hacer más quests xD
AlexTemina escribió:p'al que le interese, ahora sí que han salido fotos de versiones reales y originales de GTA V.

Empieza el baile, al parecer...


Pero para bien o para mal? XD
Liberation HD, viene a confirmar dos cosas:

- Pirates para Vita. DE PUTA MADRE.
- Trabajar con assets HD y hacer downgrade tiene sus frutos cuando hay que revertir el proceso (lo mismo aplica a Revelaitons HD, aunque en ese caso, al ser mayor el downgrade también era menor el nivel base)
Rai_Seiyuu escribió:
AlexTemina escribió:p'al que le interese, ahora sí que han salido fotos de versiones reales y originales de GTA V.

Empieza el baile, al parecer...


Pero para bien o para mal? XD


Para bien porque quiero ver el mapa y algo de gameplay :P

Para mal porque EOL va a caerse. Admins, poneos el casco.
mocolostrocolos escribió:
ahona escribió:El final final?

Lo del conejo es una fumada bastante maja [+risas]


No, ¿qué es eso?

Hablo de la historia. Si es un jefe opcional le pueden dar por culo, porque con el backlog que tengo no estoy para ponerme a hacer más quests xD


Pues...destripe:
Es como un final tipo DLC, a mi me dejo descuadrado [+risas] . Buscando por ahí, te encuentras a un conejo estilo Alicia en el país de las maravillas pero con el traje de los domingos y espigado. Te cuenta una historia y al final tienes que ir a matar a todos los boses que te has ido cargando, pero en su versión "mala" (se supone que les ha poseído la oscuridad o algo así, no lo recuerdo exactamente). Cuando los has matado a todos, aparece un jefe final (el mas tocho de todo el juego) y después vas a Motorville, el conejo te cuenta una milonga y al final te dan el coche de Philips.
Muy bien el resumen.

Pues a fregar xD
wabo escribió:Liberation HD, viene a confirmar dos cosas:

- Pirates para Vita. DE PUTA MADRE.
- Trabajar con assets HD y hacer downgrade tiene sus frutos cuando hay que revertir el proceso (lo mismo aplica a Revelaitons HD, aunque en ese caso, al ser mayor el downgrade también era menor el nivel base)


Pirates para Smartphone. Mierda.
209602 respuestas