Hablemos De Lo Que Queramos

No me quiero imaginar cómo se tiene que ver el Muramasa en eso en comparación con la Vita buena.

Es que prefiero no hacerlo xD
mocolostrocolos escribió:



QUÉ PUTO ASCO.

Joder, si lo que mola de la Vita es la OLED y los colores tan vivos que saca.

Esto es muy roñoso.



masuno, de las cosas que podían recortar se han ido a la que más les hacía destacar...
mocolostrocolos escribió:No me quiero imaginar cómo se tiene que ver el Muramasa en eso en comparación con la Vita buena.

Es que prefiero no hacerlo xD

Una vez la peten puedes sobresaturar los colores en la LCD y tener una simulación de OLED XD

Joder, de verdad la pantalla del iPhone 5 da "puto asco de mierda joder coño" en comparación a la del Samsung S4?
Vita no vende tal y como es, tenían que hacer algo y han decidido recortar por la pantalla, para mi un error pero...
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:No me quiero imaginar cómo se tiene que ver el Muramasa en eso en comparación con la Vita buena.

Es que prefiero no hacerlo xD

Una vez la peten puedes sobresaturar los colores en la LCD y tener una simulación de OLED XD

Joder, de verdad la pantalla del iPhone 5 da "puto asco de mierda joder coño" en comparación a la del Samsung S4?


En mi opinión la pantalla del S4 se mea en la del resto del smartphones.

Lástima que Samsung haga unos teléfonos tan, tan feos.
Un video de la pantalla LCD de la nueva PSVita - https://www.youtube.com/watch?v=EQc4b-UI0uE Pues a primeras no se ve tan mal.
Pues no, nada mal. Menos contraste y saturación, pero se sigue viendo más que bien xD
pers46 escribió:Vita no vende tal y como es, tenían que hacer algo y han decidido recortar por la pantalla, para mi un error pero...


Al PÚBLICO le importa una mierda si es OLED, LCD o PEV (PEPINILLERGENVINAGRER), en ese sentido (para Sony) recortar en la pantalla es lo mejor que han podido hacer.

Somos relativamente pocos los que nos interesamos por estas cuestiones.
Yo odio las pantallas LCD, no me gustan nada. Los limitados ángulos de visión y la gestión del movimiento me produce un rechazo bestial hacia esa tecnología.
wabo escribió:
pers46 escribió:Vita no vende tal y como es, tenían que hacer algo y han decidido recortar por la pantalla, para mi un error pero...


Al PÚBLICO le importa una mierda si es OLED, LCD o PEV (PEPINILLERGENVINAGRER), en ese sentido (para Sony) recortar en la pantalla es lo mejor que han podido hacer.

Somos relativamente pocos los que nos interesamos por estas cuestiones.


Básciamente.

En el vídeo parece que luce mejor que en la foto del Ragnarok, pero la diferencia es más que evidente.
Esto se pone tétrico de cagarse...

Imagen

sí, eso son abuelas.
Hostia yo todavía no he llegado ahí. Pero que desvarío no?
Os odio, acabo de retomar la partida [snif]
Hibiki-naruto escribió:PSVita antigua = OLED vs LCD = PSVita Slim

Imagen



· Por si no se os ve https://pbs.twimg.com/media/BT3QxRsIcAA-oje.jpg:large


Madre mía, la OLED le da un baño pero guapo, porque la cagan más [+furioso]
Atolm escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:No me quiero imaginar cómo se tiene que ver el Muramasa en eso en comparación con la Vita buena.

Es que prefiero no hacerlo xD

Una vez la peten puedes sobresaturar los colores en la LCD y tener una simulación de OLED XD

Joder, de verdad la pantalla del iPhone 5 da "puto asco de mierda joder coño" en comparación a la del Samsung S4?


En mi opinión la pantalla del S4 se mea en la del resto del smartphones.

Lástima que Samsung haga unos teléfonos tan, tan feos.

A mi és que la sobresaturacion de las pantallas OLED me cansa un trillon, aunque el contraste si que me mola mil.
¿Cómo de slim es la nueva PSV?

Por que yo la veo igual
Lord Nieve escribió:¿Cómo de slim es la nueva PSV?

Por que yo la veo igual


Que yo sepa no es slim...es una revisión pero por fuera es igual excepto los colores. (CREO)
La han hecho más larga, alta y estrecha.

Han redondeado los botones de PS, Start y Select, todo un acierto en mi opinión, ya que en el actual modelo son un poco incómodos, sobre todos Start y Select.
¿Es impresión mía o los demás botones son algo mas grandes también?
mocolostrocolos escribió:La han hecho más larga, alta y estrecha.

Han redondeado los botones de PS, Start y Select, todo un acierto en mi opinión, ya que en el actual modelo son un poco incómodos, sobre todos Start y Select.


pues no tenía ni idea, gracias por la info :D
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:La han hecho más larga, alta y estrecha.

Han redondeado los botones de PS, Start y Select, todo un acierto en mi opinión, ya que en el actual modelo son un poco incómodos, sobre todos Start y Select.


pues no tenía ni idea, gracias por la info :D


Un 15% más pequeña y un 20% más ligera, Alex, aparte de que la pantalla ha pasado de 4,7" a 5, pero LCD en vez de OLED. Ah, y mejor batería, una hora más.
Imagen

Una duda que me ha venido de repente a la cabeza, el puerto USB a parte de para cargar y sincronizar el mando, ¿sirve para enchufar un disco duro y ver contenido? Como en la PS3, vamos.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Una duda que me ha venido de repente a la cabeza, el puerto USB a parte de para cargar y sincronizar el mando, ¿sirve para enchufar un disco duro y ver contenido? Como en la PS3, vamos.

No creo que lo reconozca.
ni yo, despues del gestor de contenido de psv...
No creo que sean tan inútiles.
Nueva Vita para mí mucho peor que la actual y mismo precio, el nuevo iPhone 5C dicen que rebajan calidades para ser más asequibles y lo ponen a 600-700€... es de locos...
Rai_Seiyuu escribió:BSTCloud, este video tributo te interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=0RscvBNTaG8
XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He visto Project X y me ha parecido la versión extendida de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2qBg4OYl5w
Killerfrank escribió:Nueva Vita para mí mucho peor que la actual y mismo precio, el nuevo iPhone 5C dicen que rebajan calidades para ser más asequibles y lo ponen a 600-700€... es de locos...


Completamente de acuerdo.
Grandes los iphones low cost XD Cada vez tengo más claro que mis próximos trastos van a ser bq's o nexus baratunos a lo sumo...
por cierto, ahora que lo pienso, apple no ha dicho nadade iphone's low cost.


Yo visto lo visto con ios 7 no vuelvo a este sistema operativo, es horrible.
Lord Nieve escribió:por cierto, ahora que lo pienso, apple no ha dicho nadade iphone's low cost.


Yo visto lo visto con ios 7 no vuelvo a este sistema operativo, es horrible.


Más les vale. [fumando]

PD: iOS 7 me gusta [snif]
Acabo de cortar con mi novia, con la cual llevábamos casi 5 años.... y aunque las cosas no iban bien ultimamente, puesto que pareciamos más 2 amigos que otra cosa (aunque casi nunca nos peleáramos), ahora mismo casi que me daría igual con tal de seguir como antes. No se como voy a hacer para vivir sólo y seguir adelante sólo, si ya estaba deseando que se acabara el verano para volver a estar los 2 otra vez en casa....

Es más, dentro de unos días me iba a ir a Madrid a ver a mi familia, y creo que les voy a decir que en otra ocasión, porque ahora mismo no tengo ganas de nada....
Ostias, jamendoza, cuantísimo lo siento tio, de verdad :(

Y, aunque no tengas NADA de ganas, vete sí o sí a ver a tu familia a Madrid, va a ser mejor que quedarte ahí. No caigas en eso y vete con gente que va a estar contigo si te hace falta para lo que sea.
tiku escribió:Ostias, jamendoza, cuantísimo lo siento tio, de verdad :(

Y, aunque no tengas NADA de ganas, vete sí o sí a ver a tu familia a Madrid, va a ser mejor que quedarte ahí. No caigas en eso y vete con gente que va a estar contigo si te hace falta para lo que sea.


THIS
Opino igual. Muchos ánimos Jamen.
Qué putas ganas de prenderle fuego a este país. Con la mayor parte de sus habitantes dentro, a poder ser.

Y a Nintendo, por secuestrar a Monolith Soft :o
Ánimo jamendoza, sería bueno que fueses con tu familia.
jamendoza escribió:Acabo de cortar con mi novia, con la cual llevábamos casi 5 años.... y aunque las cosas no iban bien ultimamente, puesto que pareciamos más 2 amigos que otra cosa (aunque casi nunca nos peleáramos), ahora mismo casi que me daría igual con tal de seguir como antes. No se como voy a hacer para vivir sólo y seguir adelante sólo, si ya estaba deseando que se acabara el verano para volver a estar los 2 otra vez en casa....

Es más, dentro de unos días me iba a ir a Madrid a ver a mi familia, y creo que les voy a decir que en otra ocasión, porque ahora mismo no tengo ganas de nada....


Lo siento tío.

Si te quedas en Madrid hasta el último finde de Septiembre tenermos Barabq en casa de Runercio XD
jamendoza escribió:Acabo de cortar con mi novia, con la cual llevábamos casi 5 años.... y aunque las cosas no iban bien ultimamente, puesto que pareciamos más 2 amigos que otra cosa (aunque casi nunca nos peleáramos), ahora mismo casi que me daría igual con tal de seguir como antes. No se como voy a hacer para vivir sólo y seguir adelante sólo, si ya estaba deseando que se acabara el verano para volver a estar los 2 otra vez en casa....

Es más, dentro de unos días me iba a ir a Madrid a ver a mi familia, y creo que les voy a decir que en otra ocasión, porque ahora mismo no tengo ganas de nada....


Muchísimo ánimo tío, dale tiempo a todo y volverás a ser tú :)
Lo siento mucho tío. Mucho ánimo jamendoza. Estoy con los compañeros, lo mejor es que vayas con tu family así te despejarás un poco.

P.D: Terminalex Imagen
Eso tiene pinta de la movida con las abuelas. Yo todavía no le he dado.
Muchos ánimos jamendoza desde barcelona, te apoyamos tío [oki]
Animo jamen, y ves a ver a la familia como te dicen
¡Me cago en la puta jamen, tío! De verdad que lo siento muchísimo... [agggtt]
No seas gilipollas y no te quedes en casa dándole al melón, que va a ser peor. Ahora procura despejar la mente, reorganizar tu vida y seguir tirando para adelante ;).

Y si te vale como punto positivo para animarte un poco te diré que ahora mísmo eres estás en el lado de los fackers, cuyas grandísimas premisas son del tipo: "Gujero que veo, gujero que tapo" o "¡No hay chochos en esta vida que petar!" XD.

Y como dice Mocos, si te pilla estar por aquí para el finde del 28/29 apúntate a la BBQ, que tengo salchicha de sobra para todas XD XD XD.

¡Mucho ánimo, tron! ;)
RuneSworD escribió:¡Me cago en la puta jamen, tío! De verdad que lo siento muchísimo... [agggtt]
No seas gilipollas y no te quedes en casa dándole al melón, que va a ser peor. Ahora procura despejar la mente, reorganizar tu vida y seguir tirando para adelante ;).

Y si te vale como punto positivo para animarte un poco te diré que ahora mísmo eres estás en el lado de los fackers, cuyas grandísimas premisas son del tipo: "Gujero que veo, gujero que tapo" o "¡No hay chochos en esta vida que petar!" XD.

Y como dice Mocos, si te pilla estar por aquí para el finde del 28/29 apúntate a la BBQ, que tengo salchicha de sobra para todas XD XD XD.

¡Mucho ánimo, tron! ;)

Quienes estamos confirmaos? Tengo que mirar los trenes, a to esto.
Solo fue leer lo de Jamendoza y esperar el consabido concejo de Rune XD

Animo desde el otro lado del charco Jamendoza [oki]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:¡Me cago en la puta jamen, tío! De verdad que lo siento muchísimo... [agggtt]
No seas gilipollas y no te quedes en casa dándole al melón, que va a ser peor. Ahora procura despejar la mente, reorganizar tu vida y seguir tirando para adelante ;).

Y si te vale como punto positivo para animarte un poco te diré que ahora mísmo eres estás en el lado de los fackers, cuyas grandísimas premisas son del tipo: "Gujero que veo, gujero que tapo" o "¡No hay chochos en esta vida que petar!" XD.

Y como dice Mocos, si te pilla estar por aquí para el finde del 28/29 apúntate a la BBQ, que tengo salchicha de sobra para todas XD XD XD.

¡Mucho ánimo, tron! ;)

Quienes estamos confirmaos? Tengo que mirar los trenes, a to esto.

Supongo que en teoría seremos los que votamos por ese día en la encuesta que puso Cato :-| . Salvo tío Calintz, que es el único que no va a confirmar hasta el momento porque dice no sé qué de una esquina, que se la quitan si se va, ¡o yo qué hostias sé! XD
juas... solo votamos 5 [+risas]
Namco69 escribió:juas... solo votamos 5 [+risas]

A eso súmale las respectivas jefas, quien las tenga, y las putas que vendrán luego XD XD XD.
209602 respuestas