Calintz escribió:Por partes, Kikon, cuando probé la demo del RE6 y tal y como constaté en la casita que hay bajo mi avatar, me pareció un buen juego que apuntaba muy bien, cosa que al final no ha sido. Cada cual tiene sus gustos y no hay ninguno mejor que otro, pero cierto es que el RE6 tiene unas carencias que no pueden ser pasadas por alto de forma objetiva, mucho menos para elevarlo a mejor juego de la presente generación.
...si no te digo k no, pero, si cada vez k veo carencias como esas o peores no jugara un juego no jugaría ninguno...ni Metal Gear Solid (el 1 o el 3), ni Red Dead Redemption, ni Fallout 3, ni...cualkiera........ya k para mi la mayor carencia k puede tener un juego es ser tan repetitivo como un Uncharted y no ser tan variado de situaciones distintas y ritmo como RE6....
.....la maxima carencia de RE6 es k NO es abierto......pero no hay ningun juego abierto en la presente generación k tenga la calidad en ejecución de la acción peliculera k tienen los lineales o pasilleros, hasta el punto de k se pueden dividir como tal, abiertos y cerrados, cada uno con sus carencias obvias.
mocolostrocolos escribió:RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.
Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.
Poco inspirado porke resume todo el catalogo en un juego.....SI, porke lo hace, y NO, porke es el unico k tiene los santos co%ones de hacerlo. Repetitivo en menor medida k el resto de juegos lineales-pasilleros, como los precitados, y jugablemente + inmersivo, al menos para mi gusto, k los mismos aunke algo tosko la 1ª fase k juegas, si bien mucho menos k un MGS o un Fallout 3 o un sandbox de Rockstar.
No hablamos de k sea RE, k lo es, pues sigue la estela del 4, y son 2 generaciones ya con un estilo, más tiempo del k se pegaron con "el otro" estilo. La campaña de Leon ya por si sola la pondría en un empate con cualkier otro juego lineal pasillero de máximo nivel, como los k cite antes, y todos sabemos k, aparte, guarda 3 juegos más, con mucho más bueno k malo.
Y si destaca, no por innovar jugablemente, pero si en k es "el único" k guarda tanta sorpresa y variación como el, en lo k si innova, pues no recuerdo otro juego igual en la hª de los videojuegos...