Hablemos De Lo Que Queramos

Puto Saints Row 3, que puta paranoia de juego, 26 horas de vicio y solo he hecho tres misiones de trama, el resto todo extras y una misión de DLC. Si alguien no lo tiene, que se lo pille ahora que está en classics/platinum y viene con todo el DLC incluido a 20 euros.
Calintz escribió:Puto Saints Row 3, que puta paranoia de juego, 26 horas de vicio y solo he hecho tres misiones de trama, el resto todo extras y una misión de DLC. Si alguien no lo tiene, que se lo pille ahora que está en classics/platinum y viene con todo el DLC incluido a 20 euros.


Lo tengo en PC y tenía en mente empezarlo (después de terminar DEAD SPACE 2) pero no he jugado a los dos anteriores, ¿importa?
En mi caso, es el primer Saints Row que toco y si, se hace alguna mención al pasado, pero realmente nada importante como para que no se pueda disfrutar del juego al 100%.
El saints row 3 es la puta caña de juego, es absurdo 100% pero mola xD (a coop se disfruta mucho)
Shawen escribió:El saints row 3 es la puta caña de juego, es absurdo 100% pero mola xD (a coop se disfruta mucho)

Pues juega al 4, ¡qué la vas a flipar! XD XD XD
Precisamente vengo de comprar Saints Row 2, empecé la saga por el 3 y es Dios xD
Sois unos asquerosos, es imposible seguir vuestro ritmo, siempre estáis recomendando juegos y a mi no me da tiempo [uzi] .

Ahora mismo estoy con Thomas was Alone, Mark of the Ninja y Dead Space 2... cuando termine me pondré con SR, a ver que tal.
pacopi escribió:Imagen

No es Saint Row


Mother of god... XD
Namco69 escribió:GTA V?


Yes! xD
Al levantarme he soltado 3 chorizos a salud de Rune y Namco XD XD XD

Ando a punto de dntrar al metro de camino a la campana.
alexoiter escribió:Al levantarme he soltado 3 chorizos a salud de Rune y Namco XD XD XD

Ando a punto de dntrar al metro de camino a la campana.

Entra al aula al grito de ¡¡¡fus ro da!!!!!! XD
Entro, digo que Mafia II bien pero regular y me voy [chulito]

PD: Ni no Kuni Ka Ka
Jarl, nos han nominado al premio a mejor podcast de videojuegos de Asociación Podcast XD

http://asociacionpodcast.es/
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Rune tio... hay alguien con el que no te hayas pillao un pedo¿ XD

Contigo y con el Donpe, pero eso lo solucionamos a fín de mes, echando hostias XD XD XD.


Llamadme el nuevo, pero conmigo tampoco. Jamás he conocido a nadie de EOL, de hecho :( (Me refiero conocerle y tener como único nexo de unión EOL)

Y ahora estando en Noruega más complicado aún...
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Al levantarme he soltado 3 chorizos a salud de Rune y Namco XD XD XD

Ando a punto de dntrar al metro de camino a la campana.

Entra al aula al grito de ¡¡¡fus ro da!!!!!! XD


Esperando en la sala de espera, el sitio esta un poco guarro y con pintadas por todas partes.

Lo malo es que aún me queda una hora para entrar.

Todo el mundo en vez de repasar esta whatsapeando con el movil o en eol (como yo) [360º]
wabo escribió:Entro, digo que Mafia II bien pero regular y me voy [chulito]

PD: Ni no Kuni Ka Ka

Muerete :D
J_Ark escribió:
wabo escribió:Entro, digo que Mafia II bien pero regular y me voy [chulito]

PD: Ni no Kuni Ka Ka

Muerete :D


Discrepo, a mi el mafia 2 me pareció un juegazo, muy corto pero un juegazo.

Sobre Ni No Kuni no digo nada porque no lo he jugado nunca.
alexoiter escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Entro, digo que Mafia II bien pero regular y me voy [chulito]

PD: Ni no Kuni Ka Ka

Muerete :D


Discrepo, a mi el mafia 2 me pareció un juegazo, muy corto pero un juegazo.

Sobre Ni No Kuni no digo nada porque no lo he jugado nunca.

tu a estudiar :o
wabo escribió:Ni no Kuni Ka Ka

...yo aluciné cuando probé la demo (...para mal)...está claro k no es un todos públicos...

Es todo un adelanto hoy en día lo de disponer de demos pa evitar batacazos...
Hay demos que no hacen justicia al juego, por ejemplo Bayonetta.
O Resident Evil 6.

Una mierda de demo que no muestra la totalidad de mierda que es el juego.
Calintz escribió:Hay demos que no hacen justicia al juego, por ejemplo Bayonetta.

...si en su día hubiese probado la demo, me hubiese ahorrado uno de los juegos k más asco me ha dado de la generación...no es coña k ese juego me produjo una repulsión total, sueño, aburrimiento y demases (demasiado friki para mi)., pero, por entonces, no tenía internet; en cambio, con ni no kuni, si tenía, lo probé y me kedé a cuadros con un juego k llevaba tiempo oyendo hablar de el...y vi claro k no era para mis gustos. Pese a todo lo anterior, hay veces k, aun probando una demo k no me convence o no me convence mucho, salvo sea un caso muy extremo como los mencionados, sigo cayendo cuando lo encuentro barato.....por si acaso.

mocolostrocolos escribió:O Resident Evil 6.
Una mierda de demo que no muestra la totalidad de mierda que es el juego.

Con RE 6 la demo la probé 5 minutos y no me gusto nada...la deje de jugar porke me lo pensaba pillar igual.....y no me defraudó, aun con expectativas altas en el y teniendolo más dificil k los demas juegos, es el juego k más me ha gustado de esta generación. Para mi, sin lugar a dudas, la mejor aventura/acción/varios/como quieras......de la presente generación hasta ahora., unico en su especie y un ejemplo a seguir. K cuesta acostumbrarse algo al control/camara la 1ª fase...cierto, pero si por eso fuera una mierda, todos los gotys y bastantes más juegos de prestigio lo son tb. No me cansaré de argumentar el porké es el mejor juego de la generación para mi, porke puedo, todo lo k no podéis o no sabéis los k lo ponéis a parir...
Si el ejemplo a seguir en la industria es el del Resident Evil 6, la industria del videojuego ha muerto.
Acabo de salir de examen, me ha ido bastante bien y espero aprobar.

El lunes me paso y os digo el que :)

Sobre saints row, lleva alguna historia encadenada o puedo empezar por el 3 y luego el 4 :-?
Has encontrado el lugar? has plantado un ñordo en los lavabos? XD
mocolostrocolos escribió:Si el ejemplo a seguir en la industria es el del Resident Evil 6, la industria del videojuego ha muerto.

....¿porké?...a mi se me hacen repetitivos a ratos la mayoría de los juegos...Uncharteds, Dead Spaces, Gears of wars....e incluso el last of us k es el unico, junto a RE6 y RE4HD, k tb valoro en un 10/10 de esta generación, por citarte algunos.....
RE6 es el unico juego k existe......k tan pronto te cambia de genero, entendido como pelicula (acción, guerra, terror, intriga, bélico, aventura...etc.), como de genero, entendido como juego (tiros, conduccion, sigilo, persecución de huida, bosses, etc...) y todo ello con una narrativa y estilo tan peliculero como un Uncharted o más y con una calidad similar, y sin contar k son varias peliculas k tu puedes combinar como kieras para darle todo el toke pulp fiction k kieras, el ritmo con k une todo eso, y sorpresa detrás de cada esquina que guarda., al menos, así lo entiendo yo...y es así como busco personalmente k sea cualkier juego...

K vale k lo RE modernos no son como los clasicos...pero es k los modernos me gustan más y siguen siendo unicos en su especie. Incluso RE5 me gusta más k cualkier DS o Uncharted. Para mi son + peliculeros y con mejor ritmo en acción y ambientación k me gusta más...
Por partes, Kikon, cuando probé la demo del RE6 y tal y como constaté en la casita que hay bajo mi avatar, me pareció un buen juego que apuntaba muy bien, cosa que al final no ha sido. Cada cual tiene sus gustos y no hay ninguno mejor que otro, pero cierto es que el RE6 tiene unas carencias que no pueden ser pasadas por alto de forma objetiva, mucho menos para elevarlo a mejor juego de la presente generación.

Alexoiter, enhorabuena, verás como lo has sacado. El jodidillo es el práctico, que dependes más de lo malfollao que sea el examinador que de lo que realmente sabes. Te dejo aquí un corto que ilustra bastante bien lo que digo...

http://www.youtube.com/watch?v=TxEM6PjWifk

Y eso que yo saqué ambos a la primera... xD

Sobre lo del Saints Row, ya te digo que yo no he tocado ninguno porque me repele la estética gansta del guetto que exudan las portadas, pero éste tercero lo he probado por recomendación de Rune y está haciendo que se tambaleen los cimientos de Just Cause 2 como mejor Sandbox en mi Olimpo particular. Lo único que hecho en falta es una mayor variedad de escenarios, pero mira, lo absurdo que es todo y el cachondeo que reina lo suplen.
Namco69 escribió:Has encontrado el lugar? has plantado un ñordo en los lavabos? XD


Me he echado el pajote escuchando love machine en la taza donde echaste todo tu potencial XD

Luego he entrado en clase oliendo a mierda (aun perdura el olor que dejaste) y he hecho el examen.

Le he tenido que hacer señas al de mi lado porque iba a tocar el ordenador....he evitado que lo suspendieran.....soy un heroe :p
RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.

Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Has encontrado el lugar? has plantado un ñordo en los lavabos? XD


Me he echado el pajote escuchando love machine en la taza donde echaste todo tu potencial XD

Luego he entrado en clase oliendo a mierda (aun perdura el olor que dejaste) y he hecho el examen.

Le he tenido que hacer señas al de mi lado porque iba a tocar el ordenador....he evitado que lo suspendieran.....soy un heroe :p

Creo que habia 3 y me parece que yo entré en el del centro xDDDDD Me acuerdo que habia un pintujeao en la pared con boli que ponia "aqui perdieron la virginidad menganito y menganita"... Me acuerdo de eso porque pense "ostia, que sitio mas romantico no? XD"
Calintz escribió:Por partes, Kikon, cuando probé la demo del RE6 y tal y como constaté en la casita que hay bajo mi avatar, me pareció un buen juego que apuntaba muy bien, cosa que al final no ha sido. Cada cual tiene sus gustos y no hay ninguno mejor que otro, pero cierto es que el RE6 tiene unas carencias que no pueden ser pasadas por alto de forma objetiva, mucho menos para elevarlo a mejor juego de la presente generación.

...si no te digo k no, pero, si cada vez k veo carencias como esas o peores no jugara un juego no jugaría ninguno...ni Metal Gear Solid (el 1 o el 3), ni Red Dead Redemption, ni Fallout 3, ni...cualkiera........ya k para mi la mayor carencia k puede tener un juego es ser tan repetitivo como un Uncharted y no ser tan variado de situaciones distintas y ritmo como RE6....
.....la maxima carencia de RE6 es k NO es abierto......pero no hay ningun juego abierto en la presente generación k tenga la calidad en ejecución de la acción peliculera k tienen los lineales o pasilleros, hasta el punto de k se pueden dividir como tal, abiertos y cerrados, cada uno con sus carencias obvias.

mocolostrocolos escribió:RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.

Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.


Poco inspirado porke resume todo el catalogo en un juego.....SI, porke lo hace, y NO, porke es el unico k tiene los santos co%ones de hacerlo. Repetitivo en menor medida k el resto de juegos lineales-pasilleros, como los precitados, y jugablemente + inmersivo, al menos para mi gusto, k los mismos aunke algo tosko la 1ª fase k juegas, si bien mucho menos k un MGS o un Fallout 3 o un sandbox de Rockstar.

No hablamos de k sea RE, k lo es, pues sigue la estela del 4, y son 2 generaciones ya con un estilo, más tiempo del k se pegaron con "el otro" estilo. La campaña de Leon ya por si sola la pondría en un empate con cualkier otro juego lineal pasillero de máximo nivel, como los k cite antes, y todos sabemos k, aparte, guarda 3 juegos más, con mucho más bueno k malo.
Y si destaca, no por innovar jugablemente, pero si en k es "el único" k guarda tanta sorpresa y variación como el, en lo k si innova, pues no recuerdo otro juego igual en la hª de los videojuegos...
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Has encontrado el lugar? has plantado un ñordo en los lavabos? XD


Me he echado el pajote escuchando love machine en la taza donde echaste todo tu potencial XD

Luego he entrado en clase oliendo a mierda (aun perdura el olor que dejaste) y he hecho el examen.

Le he tenido que hacer señas al de mi lado porque iba a tocar el ordenador....he evitado que lo suspendieran.....soy un heroe :p

Creo que habia 3 y me parece que yo entré en el del centro xDDDDD Me acuerdo que habia un pintujeao en la pared con boli que ponia "aqui perdieron la virginidad menganito y menganita"... Me acuerdo de eso porque pense "ostia, que sitio mas romantico no? XD"


xDD que tio jajajaja

De vuelta a casa a comer y luego hacia el grado que lo empiezo hoy, ya comentare si hay alguna asignatura asi que cueste, pero al ser el primer dia pocas conclusiones podre sacar.
A mi nadie me contesto a lo de Ni No Kuni, qu estais ciegos y no quereis ver como os critican un juego xD. Es tan infantil como parece en la demo, o la historia realmente llega a interesar? aparte de los combates, que son muy pokemones y todo muy de "juego que le compro al sobrino", pero claro, aquí hay gente que besa por donde pasa Sora, Donald y Goofy, que a mi produce urticaria.

Edito: Quiero un JRPG xD
Perfect Warrior escribió:A mi nadie me contesto a lo de Ni No Kuni, qu estais ciegos y no quereis ver como os critican un juego xD. Es tan infantil como parece en la demo, o la historia realmente llega a interesar? aparte de los combates, que son muy pokemones y todo muy de "juego que le compro al sobrino", pero claro, aquí hay gente que besa por donde pasa Sora, Donald y Goofy, que a mi produce urticaria.

Edito: Quiero un JRPG xD

Imagina una película de Studio Ghibli y autorespondete.
J_Ark escribió:Imagina una película de Studio Ghibli y autorespondete.


De esas que compras al sobrino.
Hablando del Ni No Kuni.
Con las buenas criticas que ha recibido, ¿no han dicho si están trabajado en otro juego similar?

Franz_Fer escribió:De esas que compras al sobrino.

Como la tumba de las luciernagas [+risas]
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Imagina una película de Studio Ghibli y autorespondete.


De esas que compras al sobrino.

Estoy disfrutando como un enano con el viendo Mi Vecino Totoro, Ponyo en el Acantilado, El Viaje de Chihiro, Arriety,...
ahona escribió:
Franz_Fer escribió:De esas que compras al sobrino.

Como la tumba de las luciernagas [+risas]



Puta llorera de peli, macho.

Imagen
ahona escribió:Hablando del Ni No Kuni.
Con las buenas criticas que ha recibido, ¿no han dicho si están trabajado en otro juego similar?


Si te refieres a otra colaboración con Ghibli, nein. Pero Level 5 está trabajando en Wonder Flick y tiene una pinta curiosa al menos xD.

http://www.youtube.com/watch?v=AXyvIFax2Ao
Sí, el juego tiene un aire muy infantil. El guión es típico a rabiar. Pero el juego tiene ese toque mágico que lo hace único.
La vi hace años, tengo que volverla a ver.

El otro día cogí varias lloreras viendo CLANNAD, que cosa más cabrona. En una escala 0/To The Moon le doy un 9.
Franz_Fer escribió:Si te refieres a otra colaboración con Ghibli, nein.

Pues es una putada.

Es como dice mocolos, sera infantil y un guion típico, pero es jodidamente mágico [amor]
J_Ark escribió:La vi hace años, tengo que volverla a ver.

El otro día cogí varias lloreras viendo CLANNAD, que cosa más cabrona. En una escala 0/To The Moon le doy un 9.



¿Clannad? Joder, pues como veas Saikano ya te mueres. En especial el episodio 9.
...en mi caso, y en base a la demo, no es solo k luciera muy muy muy infantil, que si, es que a los combates tampoco les veía mucha gracia...y k la estética, tipo pokemon, pues NO me gusta.
...quiero decir, que sólo porke sea infantil no dejo de jugar un juego...
No se, prueba la demo, es un juego muy particular para público particular; al menos, eso concluí.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:La vi hace años, tengo que volverla a ver.

El otro día cogí varias lloreras viendo CLANNAD, que cosa más cabrona. En una escala 0/To The Moon le doy un 9.



¿Clannad? Joder, pues como veas Saikano ya te mueres. En especial el episodio 9.

Me la apunto. Soy un masoca xD
mocolostrocolos escribió:RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.

Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.

Es más... Si hilas fino, puede ser hasta el tordo que se ha marcado uno que yo me sé esta mañana antes de entrar en un exámen XD XD XD.

Perfect Warrior escribió:A mi nadie me contesto a lo de Ni No Kuni, qu estais ciegos y no quereis ver como os critican un juego xD. Es tan infantil como parece en la demo, o la historia realmente llega a interesar? aparte de los combates, que son muy pokemones y todo muy de "juego que le compro al sobrino", pero claro, aquí hay gente que besa por donde pasa Sora, Donald y Goofy, que a mi produce urticaria.

Edito: Quiero un JRPG xD

A mí personalmente los JPRGs me repatean las tripas y no los aguanto, pero sin embargo "Ni No Kuni" me pilló de los huevos y no paré hasta acabarmelo. El mundo, la música, el diseño... Tiene una mezcla de todo que, a mi parecer, destila esa maJia que algunos dicen que tiene Nintendo y que yo hace que no encuentro hace más de 15 años :-| .

El juego en si mísmo está presentado con una fachada infantil, pero lleva muchos mensajes de crítica social, ética y moral muy adultos ;).
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.

Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.

Es más... Si hilas fino, puede ser hasta el tordo que se ha marcado uno que yo me sé esta mañana antes de entrar en un exámen XD XD XD.

Tu...a los garbanzos XD
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:RE6 es un producto poco inspirado, repetitivo y un tordo jugable que hace llorar al Niño Jesús.

Ya ni siquiera hablamos de que sea un 'Resident Evil' (y eso que la campaña de Leon no está del todo mal teniendo en cuenta las otras tres), sino como juego no destaca en absolutamente nada.

Es más... Si hilas fino, puede ser hasta el tordo que se ha marcado uno que yo me sé esta mañana antes de entrar en un exámen XD XD XD.

Tu...a los garbanzos XD

¡Hostia puta! Has acertado XD.
Pues no me acabo de calzar al buche un señor cocido madrileño que estoy que peto ahora mísmo XD XD XD.

Y volviendo al tema del "Resident Evil 6", kikon tío, admite de una puñetera vez que eres el único ser vivo de todo el universo observable conocido que cree que ese ñordón es DIOS [poraki] [poraki] [poraki] .
209602 respuestas